Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Artista denuncia haber sido violada por Nick Carter de 'Backstreet Boys'

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

>:(

:fun: son divertidos cuando quedan sin argumentos los misandricos

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

argumentos pa que, si está devaluando información sobre un proceso tan serio e importante que la revista TIME este año escogió como Person of the Year a las víctimas que rompen el silencio 

weón como no van a tener un poco de humanidad para hablar del tema, quién cresta se creen defendiendo a abusadores y esperando tener un debate serio 

o sea, no vengan a tirarle mierda a las víctimas y después andar pidiendo argumentar lo que es decencia humana básica y compresión mínima de periodismo y derecho

argumentos pa que, si está devaluando información sobre un proceso tan serio e importante que la revista TIME este año escogió como Person of the Year a las víctimas que rompen el silencio 

weón como no van a tener un poco de humanidad para hablar del tema, quién cresta se creen defendiendo a abusadores y esperando tener un debate serio 

o sea, no vengan a tirarle mierda a las víctimas y después andar pidiendo argumentar lo que es decencia humana básica y compresión mínima de periodismo y derecho

Pero si se le puede tirar mierda a los perpetuadores (quienes pueden ser inocentes pero que importa, cierto?), hablando de humanidad todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, a menos que la acusadora sea mujer por supuesto.

VanWyn

VanWyn

todos los casos recientes se han dedicado a tirar mierda a las víctimas, en el topic de Louis C.K fue el primer comentario "ay tantas minas denunciando" y prr... día siguiente, el tipo reconoce todo, alguno escribió disculpandose? hicieron un analisis personal de 'chucha, me equivoqué, quizás hay algo más que no estoy viendo"? no weón, porque en el fondo les importa pico el tema, es su oportunidad para basurear mujeres no más

el decirle 'locas' a mujeres que se atreven a denunciar en un mar de weones imbeciles que no le creen es un nivel completamente diferente a tirarle mierda a los perpetuadores como dices tú, considerando que la mayoría son autores confesos

reitero, no me citen pa leer su mierda de opinión... cuando se meten con las víctimas están pasando una linea en la que no les voy a seguir el juego

Prinko

Prinko
Reportado :negra: y sin argumentos. Mientras no haya juicio no hay culpables. Es facil cagarle la vida a alguien con una acusación asi sin pruebas. No puede ser que la palabra de una mina pese más solo por ser mujer. Eso va contra la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia. No se pueden usar esos principios solo cuando nos convienen y cuando no dejarlos. Tienes algún argumento serio además de cachupines supuestos y especulaciones? No es ser misógino es ser distante con el sentimentalismo victimista. Algo que quizas no puedes.

• A Supertanker le gusta esto

Prinko

Prinko

Eso no dice nada, es solo ser políticamente correcto y seguir este tema de forma oportunista. A kesha le dieron un reconocimiento pero en tribunales no probó nada. Quien tiene razón?

VanWyn

VanWyn

Eso no dice nada, es solo ser políticamente correcto y seguir este tema de forma oportunista. A kesha le dieron un reconocimiento pero en tribunales no probó nada. Quien tiene razón?

1) Kesha tiene razón

2) Para de citarme porque no me interesa debatir contigo, leete el reportaje de la revista TIME y aprende un poco del tema antes de gastar tu tiempo defendiendo a weones 

3) Para de citarme pa no tener que leer tus mierdas de opiniones. ignorante culiao 

Prinko

Prinko
Kesha perdió el juicio :negra: TIME no va a ir en contra de lo que la mayoría piensa, podría? Time qué ridiculizo la campaña de trump y daba casi por ganadora a Hillary y que paso? Y lo ultimo, sácate la pica que se nota a lo lejos que no puedes :esmio:

Prinko

Prinko

1) Kesha tiene razón
2) Para de citarme porque no me interesa debatir contigo, leete el reportaje de la revista TIME y aprende un poco del tema antes de gastar tu tiempo defendiendo a weones 
3) Para de citarme pa no tener que leer tus mierdas de opiniones. ignorante culiao 

xverso

xverso

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.693 Mensajes
Mentira que están sacando el caso de kesha que fue algo espantoso, para ganar en argumentos :guaren:

• A VanWyn y morgu les gusta esto

VanWyn

VanWyn

Kesha perdió el juicio :negra: TIME no va a ir en contra de lo que la mayoría piensa, podría? Time qué ridiculizo la campaña de trump y daba casi por ganadora a Hillary y que paso? Y lo ultimo, sácate la pica que se nota a lo lejos que no puedes :esmio:

basureando a Kesha y tirandole flores al abusador sexual de Trump, ese nivel, como demostrando el nivel de machismo e ignorancia que puedes llegar

y sacarme la pica de qué, como si hubiese votado por Hillary :awelo:

y para con tu hueveo po, si vas andar reportando no andes citando... eso sería provocación según el reglamento que harás aplicar   :sonrisamsn: pa mi es asqueroso tener que leer como defiendes a abusadores y devalúas a víctimas y lo sigues haciendo y sigues respondiendo y sigues con tu discurso tóxico que te dejé claro no tengo ganas de participar, porque es un tema serio, es un tema que afecta a personas reales... más que ignorante culiao en este rato estás siendo un shushesumadre con todas sus letras 

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.460 Mensajes

Ahí no puedo coincidir; no puedes definir a alguien como ABUSADOR por una acusación aun no demostrada. Puta, he conocido gente inocente que han culpado de cosas horribles y es un desgaste mental y social heavy.

Es fácil que mañana aparezca un tipo X acusándote de haberlo toqueteado cuando chico, sin tener ningún sustento en la acusación; podrían echarte hasta de la pega, perder amistades, desarrollar una depresión, etc. No es llegar y condenar a alguien. 

• A Hansclubber le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.190 Mensajes
Me encanta que se debatan y discutan estos temas, pero ojo al caer en ofensas. Les pido respeto.

Vanwyn por favor contrólate. Prinko tú igual.

• A Jaime_TV le gusta esto

VanWyn

VanWyn

Ahí no puedo coincidir; no puedes definir a alguien como ABUSADOR por una acusación aun no demostrada. Puta, he conocido gente inocente que han culpado de cosas horribles y es un desgaste mental y social heavy.

Es fácil que mañana aparezca un tipo X acusándote de haberlo toqueteado cuando chico, sin tener ningún sustento en la acusación; podrían echarte hasta de la pega, perder amistades, desarrollar una depresión, etc. No es llegar y condenar a alguien. 

tienes razón, no es llegar y condenar a alguien... por eso mismo no se toma a la ligera cuando salen a denunciar, por eso hay un apoyo periodístico y legal inmenso, no solamente le creo a las víctimas , le creo a todo el proceso (el que , nuevamente, la revista TIME destaca como el fenómeno social del año)

pero de los casos que han posteado, quién no lo ha sido? Nick Carter le sacaba la cresta a la Paris Hilton, tiene un historial de abuso... los otros todos son autores confesos de abusos sexuales luego de que se hicieran públicos: Kevin Spacey, Louis C.K, y prácticamente todos los protagonistas de los últimos topics... aún así siguen hablando en contra de las mujeres que denuncian, a eso me refiero con defender abusadores :mm: sinceramente, no se si Nick Carter lo hizo o no, solamente le voy a tirar mierda por su historial de abusador y obvio que voy a decir algo si tratan de locas a las víctimas de abusadores que en sus propias palabras son responsables  

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.037 Mensajes
Oye... calmen las pasiones y no suban el tonito de la discusión porfa.

Esta súper bien que debatan todo lo que quieran (es la idea en un foro, no?) pero no se vayan al chancho por amor a cheesus

Prinko

Prinko

Yo estoy calmado es vanprr el que ofende y garabatea cuando no sabe qué responder. 

Primero, no he basureado a kesha (ni me interesa) sólo doy como ejemplo algo que es real. Hubo juicio y no lo ganó, segundo, se le dio un premio por "hablar" aun cuando no pudo acreditar su acusaciones, a quien creerle más? para mí a la justicia. 

Segundo, nunca he alabado "al abusador sexual de Trump", solo digo que TIME no puede ser considerada referente de la verdad absoluta, porque aun cuando haya hecho eco del "fenómeno social del año" no quiere decir que las acusaciones sean ciertas. Si fuera por lo certero de TIME habria perdido Trump, y eso no pasó, lo cual quiere decir que aun siendo TIME puede errar y no ser certera su vision (porque recordemos es una visión del asunto). 

Tercero, salvo quienes han confesado, Nick carter no fue nunca acusado de abuso, esa fue una especulación que hubo, jamás hubo denuncia ni se acreditaron esos hechos como para hablar de "antecedentes de violencia". 

Finalmente, cuando un tema sensible se pone en la palestra es fácil ir y ver lo primero sin ponerse del otro lado, quien dice que todas las acusaciones son verdaderas? como hoy se esta creyendo mas en el denunciante que en el denunciado cualquier acusacion va a tener presuncion de verdad y lo que yo digo es que primero se acrediten y luego se den a las personas por culpables, no antes y basados solo en el sentimentalismo feminista. Es ser un poco mas frios antes de ir y catalogar a todo hombre de abusador, violador, etc. Porque además, y como dice patito, a quien se le acusa a veces injustamente se le puede cagar la vida. Pasó aquí en Chile cuando a un padre se le acusó de abusar de sus hijas por una mujer despechada, la justicia lo condenó, estuvo en prisión por eso de creer en la mujer, finalmente se supo que todo era falso, el hombre salió libre, y? quien le devuelve el sufrimiento y el tiempo de vida perdido, nadie. Ante esa acusación alguien como vanwyn habria inmediatamente condenado solo por ser hombre el denunciado y mujer la denunciante, a eso voy. Ojo porque no siempre todo es lo que parece. 

http://www.emol.com/...inas-finde.html

Editado por Prinko, 06 diciembre 2017 - 15:12 hrs..

• A Mahler le gusta esto

Prinko

Prinko

Me encanta que se debatan y discutan estos temas, pero ojo al caer en ofensas. Les pido respeto.

Vanwyn por favor contrólate. Prinko tú igual.

Yo estoy calmado, no he insultado a nadie. Deberían correr los puntos para el usuario :negra: 

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.460 Mensajes

Me quivoqué jhij

• A nirvaniatika le gusta esto

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Yo estoy con la pringles en esta pasada. Hay que ser súper cauto con dar por hecho cosas así tan tajantes. Ha habido casos de personas que estuvieron décadas en la cárcel y terminaron siendo totalmente inocentes. En este tipo de temas hay que ser súper cuidadoso y sí, quizá un poco salamero o "sin mojarse el potito" pero preferible decir "chuta que mal, ojalá se investigue y si son culpables que paguen", antes que empezar a despotricar.

Y es verdad, después cuando la persona resultó ser inocente, nadie le dice "oye chuta, te juzgué mal" :laura:

No tiene nada que ver si la víctima es mujer :aburrete: que camotes con eso, si al final puede ser un hombre o mujer, creo que no tiene nada que ver eso para la discusión.

y wynwyn que onda el nivel de chuchadas :wtf: con eso pierdes todo tus buenos argumentos :idiota:

• A >:( le gusta esto

Prinko

Prinko

Es que no tiene buenos argumentos :negra:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos