Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Artista denuncia haber sido violada por Nick Carter de 'Backstreet Boys'

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.022 Mensajes

Artista denuncia haber sido violada por Nick Carter de 'Backstreet Boys'

anNuj50.png?1

Continúan sumándose nombres al escándalo que sacude al mundo del espectáculo norteamericano respecto a los casos de abuso sexual.

Esto ya que Melissa Schuman, cantante y actriz norteamericana que formó parte de la banda Dream, acusó a Nick Carter de los Backstreet Boys de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 y él 22.

Según recoge el sitio TMZ, Schuman señaló que fue invitada junto a una amiga al departamento del artista. Luego de emborracharse, asegura que Carter comenzó a violarla.

En un blog bastante gráfico, la mujer detalló que incluso el cantante la llevó al baño y la forzó a que le practicara sexo oral.

TdU2FsY.png?1

Además, Melissa aseveró que en reiteradas oportunidades le dijo que no quería tener relaciones, ya que estaba guardando su virginidad para su matrimonio.

Por su parte, explicó que después del abuso intentó denunciar a Carter, sin embargo esto no prosperó debido a que el equipo de abogados del artista era “demasiado poderoso”, y le señalaron que haber hecho eso habría truncado su carrera.

TMZ intentó obtener una respuesta desde el equipo de Carter, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.

Snixx

Snixx

NOOO :que: :ira: mi amor de adolescente! :viejaql:

xverso

xverso

Si es verdad, esto es muy cuatico  :pordios:

Si llego a los abogados de carter...debe existir la denuncia  :negra:

pero ya tomo estas cosas con pinzas...se esta volviendo muy habitual denunciar ..mas de alguna puede ser una venganza  :intriga:

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.043 Mensajes

y porque no denunció antes la puta :janinwho:

• A Prinko y Moe Szyslak les gusta esto

Ermitaña

Ermitaña
:ira:

Córtenle el pico a todos los violadores !!!

>:(

>:(

Por favor, se curo en depto ajeno y se metio al baño con el, es obvio que no fue.

vecinita

vecinita

otro más

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 25.193 Mensajes

Tengan cuidado para referirse a estas noticias. Está bien que alguien no les crea a estas acusaciones, pero se puede decir con respeto.

• A WoLoLo le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.022 Mensajes
:emol:

Nick Carter responde ante denuncia de violación: "Es primera vez que escucho estas acusaciones"
El integrante de los Backstreet Boys difundió un comunicado en el que niega los dichos que hizo la cantante. "Estoy impactado y triste", señaló el artista.

SANTIAGO.- Ante la denuncia que hizo una mujer contra el integrante del grupo Backstreet Boys Nick Carter, el artista salió a defenderse a través de un comunicado que rescató el sitio especializado Variety.

"Estoy impactado y triste con las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en cualquier momento desde eso que lo que hicimos no fue consensuado. Fuimos a grabar un canción y tocamos juntos y siempre fui respetuoso y le di apoyo a Melissa tanto personal como profesionalmente", señaló el intérprete.

"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza todo lo que sea causar intencionalmente incomodidad o daño", añadió.

A través de redes sociales Melissa Schuman aseguró que Carter la violó cuando ella tenía 18 años y él 22, a comienzos del milenio. Tras el episodio, la mujer intentó ponerse en contacto con el manager del cantante, pero aseguró que el hermano de Aaron Carter decía tener "al abogado más poderoso del país", por lo que desistió en denunciarlo.

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.461 Mensajes

Igual me parece raro todo :mm:

Es re fácil levantar acusaciones ahora, porque todos creen de inmediato. Debe ser terrible que te culpen de algo que no hiciste :atroz: 

• A xverso le gusta esto

vecinita

vecinita

y porque no denunció antes la puta :janinwho:

Como puede ser puta si era pura?

Rorro

Rorro

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 103.078 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Melissa de Dream :que:

Supertanker

Supertanker

:mm:  en esa epocá muchas minas se le ofrecian en bandeja a estos tipos ¿porque forzar a una cuando tenia "tanta oferta"  disponible?

Como dijo alguién más arriba, estas denuncias se deben tomar con cautela y establecerse en tribunales.

Prinko

Prinko

Mula :paso: 

Ahora todas fueron abusadas, violadas, etc. :next: 

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.043 Mensajes
a mi me violo Zergipio :paso:

• A Moe Szyslak le gusta esto

Moe Szyslak

Moe Szyslak

con el poto eso si :janin4:

------------

yo tampoco creo mucho, entonces su ''carrera'' era más importante que su vida?

• A nirvaniatika le gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

con la cantidad de demandas que hay en USA, todos estas acusaciones pasan por un equipo de abogados, asesores legales, además del equipo de periodistas (que si bien es TMZ y no el NYP, sigue cumpliendo con eso)

este tipo le sacaba la cresta a la Paris Hilton y les sorprende que también haga esto? y por favor, que argumento más weón de "tenía oferta por qué ella" , si los abusos no

son por falta de sexo, decir eso no es cachar nada 

cuando 9 de 10 mujeres han sufrido acoso, no es raro que gran número de esos abusadores sean famososos... así como para dudar tanto de cada denuncia :awelo:

Supertanker

Supertanker

ahora entiendo como llegaste a la moderación cyFL8.gif

Prinko

Prinko

con la cantidad de demandas que hay en USA, todos estas acusaciones pasan por un equipo de abogados, asesores legales, además del equipo de periodistas (que si bien es TMZ y no el NYP, sigue cumpliendo con eso)

este tipo le sacaba la cresta a la Paris Hilton y les sorprende que también haga esto? y por favor, que argumento más weón de "tenía oferta por qué ella" , si los abusos no
son por falta de sexo, decir eso no es cachar nada 

cuando 9 de 10 mujeres han sufrido acoso, no es raro que gran número de esos abusadores sean famososos... así como para dudar tanto de cada denuncia :awelo:

Que abogados? Que equipo? Puro humo... :paso: minas locas ahora si las miraron hubo acoso o violación :pff:

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Que abogados? Que equipo? Puro humo... :paso: minas locas ahora si las miraron hubo acoso o violación :pff:

no me cites para escribir tus weas misógenas, ignorante culiao

• A Dynasty le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos