Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PERDONA NUESTROS PECADOS | Rudolphy y DiGirolamo hablan sobre la nueva entrega de la nocturna

MEGA Teleserie Nocturna Perdona Nuestros Pecados PNP

  • Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 52.491 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

:lacuarta:

 

Rudolphy y DiGirolamo hablan sobre la nueva entrega de Perdona Nuestros Pecados

 

perdona.700-700x440.jpg

 

La actriz de Mega confía a ojos cerrados en que la segunda temporada “no va a guatear”. Por su parte, el actor que da vida a Armando Quiroga aseguró que no justifica a su personaje.

 

En todo un fenómeno se ha transformado el personaje de María Elsa Quiroga, hija de Armando Quiroga y que además tiene un romance con el cura de Villa Ruiseñor. Es que el rol interpretado por la actriz Mariana Di Girólamo ha dado para reírse, llorar, enojarse y mucho más en Perdona Nuestros Pecados.

 
Acerca de estos cambios en su personaje, Mariana conversó con La Cuarta. “María Elsa es una niña. Tiene 22 años, le tocó transformarse en mujer muy rápido. Por muchos acontecimientos que le fueron pasando en la vida. Es como si a ella no le correspondiera la época donde le tocó nacer”.
 
– ¿A qué te refieres con estar fuera de la época?
 
– Es una niña rebelde por naturaleza, bastante contestataria, llevada a sus ideas, con aires de libertad. Siempre ha sido castigada pese a que es una persona muy atractiva para los demás, incluso para su padre. María Elsa la caga y la caga, una y otra vez.
 
– Le ha tocado fuerte, además…
 
– Fue mamá, perdió a su hija, tuvo un cuasi aborto, un primer amor prohibido, se enamoró del cura, la casaron obligada, le fueron pasando muchas cosas, ¿qué crees tú?
 
– ¿Lo peor es que le hicieron creer que su hija está muerta?
 
– Eso fue un golpe profundo para ella. Darse cuenta que las personas que ella más amaba en el mundo, la traicionaron. He grabado un poco más de lo que se ha visto, y creo que es un punto de no retorno, la vida no volverá a ser la misma.
 
– Tú no tienes hijos, ¿cómo armaste la escena en que te enteras que tu hija Eva está viva?
 
– No encontré un referente concreto para la escena de la verdad, para ese momento en que Camilo le dice que su hija está viva, no encontré referentes concretos. La escena de la lluvia era un poco: ‘Díganme que no es verdad, por favor’, negándose a la verdad, luego va donde su mamá y le dice: ‘Dígame que no es verdad’, la mamá se lo confirma y luego va donde el cura para refrendar todo. Se le vino el mundo abajo, por eso ella quiere no creer, es que es demasiado dolor para cualquier corazón.
 
– ¿Hartos defectos tiene María Elsa?
 
– Le veo más virtudes que defectos. Es una mujer muy valiente, sobre todo para los tiempos que le tocó vivi. No le importa mucho el qué dirán. No mide las consecuencias, le gusta mucho sondear los límites, es una mujer súper apasionada. Yo encuentro que son virtudes, el problema es que para la época son defectos.
 
– ¿Cómo te tomas las bromas de los usuarios de internet sobre María Elsa?
 
– No sé si son bromas. Creo que es la concepción de la gente. Prefiero pensar que son bromas, pero me he topado con comentarios tan reiterados, a veces uno tiende a pensar que son bromas, pero hay un dejo machista en nuestra sociedad. De todas formas, la gente ha sido súper receptiva. Les gusta mucho el personaje de María Elsa.
 
– ¿La veremos como villana?
 
– Ahora se viene. Hacia su padre, hacia su madre, hacia Reinaldo, hacía la Fresia, creo que hay mucho odio, odio real, lo único que le queda son sus hijos y este marido que le impusieron, se viene complicado, jajá.
 
– ¿A su papá lo odia hace rato?
 
– Para María Elsa su papá ya no le importa, no le va ni le viene, se ha fortalecido con todo lo que le ha pasado, tiene una coraza gigante y su padre, ya no es tema para ella.
 
– ¿Y cómo se guiará su matrimonio con Horacio?
 
– Va de mal en peor, pero ella siempre lo va a apoyar, es muy linda la relación que ellos tiene y súper contemporánea, ya la desearían algunos. Ellos se vana a acompañar bastante, tienen este código de complicidad absoluta, pero no se exigen nada, me encanta esa relación, es súper interesante actuarla.
 
– Pudimos ver que enfrentó al Sacerdote por la desaparición de su hija Eva ¿Te costó mucho esa escena?
 
– Estudié harto. Me hice unas grabaciones, porque tienes que aprenderte bien el texto, para irse como un río. La ensayamos hartas veces con Mario Horton y quedamos contentos. Espero les guste.
 
– Dicen que las segundas partes nunca funcionan ¿Qué crees?
 
– Confió en que la teleserie no va a guatear, no es un chicle que van a estirar, que el texto y la dramturgia de esta trama da para rato y van a pasar cosas que los dejarán aun más adictos a la teleserie, los personaje van a ir mutando.
 
Rudolphy: “Lo que pasó con Isabel será terrible, pero no tanto”
 
Cada día que pasa y se emite un capítulo de “PDN” en el horario prime de mega, Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy, sorprende y deja la vara más alta con respecto a su maldad. Asesinó a un comisario, hizo encarcelar injustamente al “Guacho Corcuera”, le hizo creer a su hija María Elsa que su hija recién nacida había muerto, eliminó a su cuñada, entre tantas tropelías más, que dejan a todos con los pelos de punta.
 
En conversación con La Cuarta, el actor Álvaro Rudolphy detalló aspectos de su interpretación. “El personaje responde a una época donde las relaciones sociales y familiares eran súper piramidales y donde el pater familia dictaminaba lo que se hacía y lo que no se hacía, lo que estaba bien y lo que estaba mal, un poco a eso responde el personaje de Armando.
 
– ¿A qué se refiere?
 
– Es el tipo que ronca en el pueblo, no sólo ahí, sino que al interior de su familia y en todos lados y así se ha establecido súper piramidalmente esta relación y él es la cabeza absoluta de esta pirámide.
 
– ¿Eso justifica la maldad de su rol?
 
– No justifico a Armando Quiroga. El personaje trae una historia que para él es muy compicada y por eso reacciona así, pero no es justificable.
 
-¿Es el más malvado personaje que le ha tocado?
 
– Cada personaje es un desafío. En este caso, he tratado de darles algunos razgos de humanidad, porque creo que todos los malos, por malos que sean tienen su lado en el cual se relacionan con otros seres con cariño, con sus hijos y amistades, pero sin dudas, es un personaje malo y estamos tratando de dibujarlo para que no sea solamente malo y villano todo el rato, sino que tenga sus aristas también.
 
– ¿Malvado pero con razón?
 
– Hay que tratar de mostrar un personaje que también tiene otras aristas, como todos los malos en el mundo que quieren a momentos a su perro, cariño por otras personas.
 
– ¿A quién quiere Armando Quiroga?
 
– Armando no ama a nadie, sólo a él mismo, jajá. Pero tiene sus momentos más cariñosos.
 
– ¿Se arrepentirá de sus asesinatos?
 
– De algunos yo creo que no y otros sí, sin duda, y tiene que ver con estas formas que le queremos dar al personaje, no quedarnos con la maqueta del malo, sino que sea un malo con matices, que cuando la gente lo empiece a odiar, lo quiera. Así que obviamente hay arrepentimientos en él.
 
– Pasando a otro tema ¿Cómo es la relación con sus hijos?
 
– Es igual que en la vida, tiene diferentes relaciones con los hijos, uno los quiere a todos, pero de distinta forma. La Isabelita (Alejandra Araya) es su aliada, hay una historia ahí que todavíapara ella es muy confusa, que Armando conoce muy bien y prefiere mantener en silencio y para Isabel es muy confuso todo todavía, después se va a develar qué fue relamente lo que pasó, es terrible pero no tanto como se piensa.
 
– ¿Y la Elsita?
 
– María Elsa ha sido una gran decepción para Armando, ella era su regalona y no ha hecho la vida como el quería que la hiciera.
 
– ¿Se pondrá más maléfico en el futuro?
 
– Falta mucho todavía por ver, queda de esta primera temporada y viene una segunda que se viene muy intensa también.
 
– Adelante algo…
 
– Está ambientada en la realidad chilena de esos años y viene justo el terremoto de los años sesenta que es histórico, entonces es señirse a la historia nacional.
 
– ¿Tendrá aspectos de la historia de Chile?
 
– Sí, en la historia chilenahubo cambios políticos importantes, elecciones presidenciales, como hay ahora también se viene el terremoto, entonces pasaron varias cosas en aquella época, así que es seguir esa línea de la historia.

 




#2
Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Siempre han dicho que el personaje de Mara Elsa es una mujer empoderada y adelantada a su época. Para mi, hasta el momento, no es mas que una mujer apasionada que se maneja por sus emociones y entrepierna KRGoXOy.gif


  • A Ivo Zlatar y morgu les gusta esto

#3
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 52.491 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Siempre han dicho que el personaje de Mara Elsa es una mujer empoderada y adelantada a su época. Para mi, hasta el momento, no es mas que una mujer apasionada que se maneja por sus emociones y entrepierna KRGoXOy.gif

 

o sea, una calenturienta :discurso:



#4
Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

 

o sea, una calenturienta :discurso:

De entrepierna onfaya  BaBgDPc.gif



#5
Lord Tom

Lord Tom
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Hell
  • Intereses:trash
Es adelantada porque no le importa el qué dirán ni deja que un hombre maneje su vida :mo:
Su choro es su único jefe :lider:

  • A Vixo y TamxD les gusta esto

#6
gastonpaul

gastonpaul
El medio spoil se ruldolphy se sabe al tiro que el no violo a isabel...


#7
Vixo

Vixo
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Es adelantada porque no le importa el qué dirán ni deja que un hombre maneje su vida :mo:
Su choro es su único jefe :lider:

:memeo: 

 

La Elsa es un excelente personaje, concebido desde la base de ser una de las pocas mujeres, o quizás la única, con una inquietud libertaria dentro de si, cuando para la época el siquiera tener atisbos de emancipación era tomado como una afrenta directa a todo lo establecido. Ahora que su historia con ese cura resulte ser un asco es otro tema :ahno: 



#8
mariarm1

mariarm1

El medio spoil se ruldolphy se sabe al tiro que el no violo a isabel...

 

Está esa opción o que ella no es su hija, y por tanto no violó a su hija. Que sí, es asqueroso que la haya violado siendo su hija o no, pero es mucho peor violar a una hija que a una que no lo es supongo. Yo siempre he mantenido que no la ha violado...







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MEGA, Teleserie, Nocturna, Perdona Nuestros Pecados, PNP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos