Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Morrissey defiende a Kevin Spacey y dice que acusaciones son “ridículas”

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

jmlagos

jmlagos

ser aweonao es no tener opinión propia y dejarse llevar por lo que dicen todos. Asi que bien Morrissey que es políticamente incorrecto :willy:

Hay que matar a todos los gays y orinar sobre sus restos.

Estoy siendo politicamente incorrecto, aplaudanme.

• A Julietta le gusta esto

castrini

castrini

Me encanta que sea así de políticamente incorrecto :willy:

De verdad crees que esto es ser políticamente incorrecto? de verdad siento lastima que por ser fan apoyes a una persona que esta hablando en favor de un pedofilo y acosador, eso no tiene nada de políticamente incorrecto sino de inconsciente social y poco empatico con las victimas...falta que diga que si una mujer anda con escote entonces esta bien que la violen porque andaba provocando! 

Creo que hay temas que no pueden generar apoyo por muy fan que uno sea de alguien 

xverso

xverso
Una cosa es ser políticamente incorrecto y la otra es ser un tarado asqueroso ... :negra:

Prinko

Prinko

De verdad crees que esto es ser políticamente incorrecto? de verdad siento lastima que por ser fan apoyes a una persona que esta hablando en favor de un pedofilo y acosador, eso no tiene nada de políticamente incorrecto sino de inconsciente social y poco empatico con las victimas...falta que diga que si una mujer anda con escote entonces esta bien que la violen porque andaba provocando! 
Creo que hay temas que no pueden generar apoyo por muy fan que uno sea de alguien 

Primero, no se de donde sacas que soy fan de morrissey, no es de mi gusto su música. Segundo, valoro que alguien diga lo que realmente piensa sin seguir a la corriente que apoya todo sin siquiera cuestionarselo. Aun cuando este equivocado. Lo políticamente correcto seria atacar a Kevin S. Sin embargo el no lo hace porque no lo cree, tiene su postura. Y no le importa lo que dirán de el, ser honesto tiene consecuencias.

Prinko

Prinko
Valoro su actuar no necesariamente su contenido, que no sepan diferenciar al leer es otra cosa.

xverso

xverso
Su contenido de tarado por cierto :ji:
Decir lo que uno piensa no es malo, pero se tiene que tener 2 neuronas para saber dónde irse de lengua y este tontito las cago hevy :ji:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos