Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ACTRICES | Camila Hirane reveló los pros y contras de trabajar junto a su novio en "Verdades Ocultas"

Verdades Ocultas Teleseries Diurna MEGA

• Please log in to reply
18 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro

Camila Hirane reveló los pros y contras de trabajar junto a su novio en "Verdades Ocultas"

Verdades Ocultas, la teleserie de las 15 horas de Mega, ha cautivado a los televidentes con su intensa historia y atractivos personajes. Su protagonista, la actriz Camila Hirane, conversó en exclusiva con Página 7 sobre cómo ha sido trabajar junto a su pareja en la ficción. Recordemos que la relación entre Camila y Matías Oviedo comenzó tras finalizar las grabaciones de la teleserie de TVN Esa No Soy Yo (2015). Desde ese momento han cultivado una hermosa relación en el ámbito amoroso y profesional.

zC2XDI7.jpg

La actriz que interpreta a Rocío Verdugo, se refirió al hecho de compartir el set de grabación junto a su pareja. “Ya estoy acostumbrada, nos llevamos muy bien trabajando, tenemos una dinámica muy rica”, señaló Camila, quien ya ha participado de cuatro teleseries con Matías. “Obviamente que a uno le gustaría que no estuviera todo tan mezclado… se supone que uno debe descansar de su pareja en el trabajo, y de tu trabajo en la pareja. Nosotros con Matías estamos todo el tiempo comentando lo que nos pasa, entonces se vuelve un poco monotemático, está todo muy mezclado”, reveló la actriz sobre las dificultades que tiene trabajar junto a su pareja.

A pesar de que Camila reconoce que este tipo de relación no es la ideal, afirma que juntos saben llevarlo muy bien. “Es un poco cansador, pero hasta el momento no hemos tenido grandes problemas”, agregó Hirane. No obstante, trabajar junto a Matías también tiene sus beneficios. “Nos ayudamos harto, porque es alta la presión y la exposición, entonces tener ahí a tu partner que, por ejemplo, te ayude a levantarte en la mañana o que te recuerde que tienes que llevar algo a la pega, es bacán”, afirmó la actriz de 32 años.

“Cuando peleo con alguien, llego a llorarle a mi pololo. Puedes contarle las cosas, tienes un apoyo muy cercano y eso lo valoro mucho más”, finalizó, sobre lo importante que ha sido la compañía del actor en este desafío televisivo.

Padre e hija en la ficción

Camila también aprovechó de destacar el gran honor que ha significado para ella actuar junto a Julio Milostich, quien interpreta a Pedro Mackenna. Recordemos que en la ficción los actores tienen los roles de padre e hija. “Mis escenas con él han sido un disfrute tremendo grabarlas, es un muy buen actor ¡La historia con él se pone muy escabrosa! Son escenas muy entretenidas de hacer”, afirmó Hirane sobre la oportunidad de trabajar junto a Milostich.

Hc4rHcR.jpg

“Ahora estoy todo el día al lado de él, compartimos, nos volvemos juntos para la casa, somos amigos ¡Imagínate ser amigo del Señor de la Querencia!”, señaló muy entusiasmada. Hirane reconoció que Julio es un tremendo actor y ha sido un encanto compartir con él. “Lo mismo que con Marcela Medel, Mauricio Pesutic… es un elenco súper rico en el ámbito de grandes actores ¡trabajo mucho, pero soy muy feliz!”, finalizó la actriz.

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7....s-ocultas.shtml

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Yo cacho que terminarán una vez acaben las grabaciones :moolah:

Buzz

Buzz
La hacen mierda en las redes sociales a esta debutante :llora:
Siento que no le ha sacado provecho al papel y la “química” con Oviedo pasa híper desapercibida :qepd:

gastonpaul

gastonpaul
Es que oviedo es lindo pero su personalidad es muy poco atractiva....

• A Magmar y Gatoopazio les gusta esto

Gonzalin

Gonzalin
Le quedó grande el papel de Rocío, es tan wna

Ignacho

Ignacho

Debutante? :wtf: ah verdad que Buzz tiene mala la TV y esta pegado en Mega  :elvisa2:

Ahora en redes sociales hacen mierda la actuación de Medel :ajuajua: 

de los protagonistas a la unica que he visto con menos comentarios negativos es Queen Zabala :miss: 

• A littledove y Luttt les gusta esto

Roquinma

Roquinma
De Camila prácticamente no he leído comentarios negativos de su actuación :mm: pero la webiaron TANTO por los pantalones y la ropa :memeo:

Desde que se murió Rodolfo que se aburrieron de Hirane, y la agarraron con Marcela Medel :ji: es la nueva entretención :fun:

Gatoopazio

Gatoopazio
Oye eso del webeo a la Medel, me tiene muy sorprendido :janin4:
Porque la encuentraran tan mala :mm:
Bueno eso opinan los corrientes :negra:

Roquinma

Roquinma
Yo creo que es una mezcla: les cae mal el papel de mosquita muerta :xD: y a la vez la encuentran plana, que pone siempre las mismas caras :xD: pero la empezaron a criticar por una escena de cuando murió Rodolfo :xD: antes nunca leí nada :mm:

• A Gatoopazio le gusta esto

Ignacho

Ignacho

A mi nunca me ha gustado la Marcela Medel :negra2:

La Quena en vez de andar reviviendo flops deberia preocuparse de traer de vueltas actrices como la Maria Izquierdo, Gloria Munchemeyer, Aline, Giannini, etc :negra2:

• A littledove le gusta esto

Roquinma

Roquinma
A mí me ha gustado harto en La Represa :amor: no la encuentro para nada mala actriz, pero hay que reconocer que hay varias mejores que ella, tanto mayores como más jóvenes :mm: En ese sentido, quedó como "del montón", a pesar de su trayectoria :mm:

Berta

Berta
Queen agustina se la come con zapatos :negra3: .....

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.221 Mensajes
Es la única novela donde todas las protagonistas son detestables :bbb:

Me carga la Rocío como personaje pero no siento que la no-debutante Hirane lo haga mal, me pasa lo contrario con la Zabala y la Medel está sobreactuando heavy ahora que se cree rica y poderosa :notecreo:

De hecho si es por nivel actoral solo encuentro buenos los personajes de Queen Maruja y la Roxxxxxy :bbb: y la sobreactuacion monumental de Queen Malú diva del alcohol caro :bbb: porque ni hablar de la Bresky, Pesutic con su chingao número 82, flopviedo y todo el cast

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

~*Lilium*~

~*Lilium*~
Sobreactuaciones ocultas :riqueza:

• A Berta le gusta esto

Gucilia

Gucilia
Camila no es debutante esta no es la primera vez que trabaja en novela esta teleserie es su segundo protagonico su primer protagonico fue en esa no soy yo de tvn ella se hizo conocida por su personaje en profugos la hirane lo ha echo bastante bien en esta teleserie Como rocio y yo veo quimica entre los personajes de rocio y Tomas a mi lo que me molesta es como han pintado al personaje de Oviedo lo han hecho muy manipulable como si no tuviera caracter sobre todo con Agustina y cuando Rodolfo
todavia estaba vivo pero a la que critican mas es a Marcela medel por el personaje y por su actuacion

samuelqueen

samuelqueen
La Camila hizo un rol debutante tan hermoso en Secretos en el Jardin, con un personaje bondadoso, humilde, frágil pero cuando defendía a su familia sacaba sus garras e hizo una dupla excelente con Néstor Cantillana quien era su marido...sobre todo en los últimos capitulos cuando el fue sentenciado a muerte
Y también allí trabajo junto a Millostic..claro que no tenían tantas escenas juntas
Pero ese personaje por lejos....el mejor papel de ella :willy:

Editado por samuelqueen, 19 noviembre 2017 - 10:28 hrs..

• A Macbeth le gusta esto

Macbeth

Macbeth
El de Prófugos y el de SEEJ han sido sus mejores papeles :willy: el tema es que despues le han tocado puros personajes mal escritos :oprah: aunque hay una mejora pasar de Judith a Rocío de todas maneras.

gastonpaul

gastonpaul
Tanto que sobrevaloran a la hirane en este foro...no bonita es

Carmen gloria bresky con su peor persobaje desde ahora...que wea mas planta igual que pesutic

Watch

Watch

Todos actuan mal porque, 1- les escriben mal el personaje y 2- los dirigen con las patas. Porque esta teleserie es entre fome y rara y todo pasa sin ningún peso dramático :nose:, como que nada es realmente relevante o impactante.

Yo creo que justamente uno de los contra es actuar con el wn, porque este gallo sí que es mal actor y siempre lo ha sido. Años actuando y todavía no sabe cómo llorar poh.

• A LAXIMENA le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Verdades Ocultas, Teleseries, Diurna, MEGA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos