Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | Especial Elecciones 2017. ¿ Qué teleseries o series recuerdas que toquen elementos políticos?

Teleseries

• Please log in to reply
43 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 45.759 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

COMENTA-17.jpg

ESPECIAL ELECCIONES 2017

Delponte

Delponte
Sucupira, Versus, La Poseida

Froilán Donoso

Froilán Donoso
  • Intereses:TV, ficción nacional, anime, ciencias, estadísticas, la buena comida, etc
Santo ladron, pobre gallo

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Primera Dama, Juana Brava :mm: pero el gran clásico en este tema creo que es Sucupira :janin2:

• A Mike Mackenna le gusta esto

Gonzalin

Gonzalin
Hay pocas :mm:

Tyrant

Tyrant
La mejor vespertina de la década Primera Dama :pordios:

En los primeros caps de PNP también se tocó el tema. El papá del personaje de Schuster en Corazón Rebelde era senador y la historia del remake de Top Secret que hizo el 13 se centra en un senador y su familia.

• A Mike Mackenna le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Verdaaad Top Secret :xD:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Top Secret como que ficcionalizaba el partido de la UDI, por lo que vi :xD: Ya me imagino a Aragón y Madrid con urticaria de solo pensar en referentes de la política chilena de ese momento :sole:

En A la Sombra del Ángel, Pepe Soza y Edo Barril se disputaban la alcaldía de Altopinar. Como una especie de antecedente a lo que fue Sucupira con Valdivieso vs Montero, pero en la del 89, con toques más dramáticos que la de Zapallar.

• A Macbeth le gusta esto

Froilán Donoso

Froilán Donoso
  • Intereses:TV, ficción nacional, anime, ciencias, estadísticas, la buena comida, etc
Caleta del Sol

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Estupido Cupido tocaba el poder politico versus el poder economico en los roles de Alejandro Castillo y Lucho Alarcón.

• A Macbeth le gusta esto

Gonzalin

Gonzalin
En papa a la deriva los papeles de Solange y maricarmen

Lon

Lon
La Favorita

Mike Mackenna

Mike Mackenna

Primera Dama, Juana Brava :mm: pero el gran clásico en este tema creo que es Sucupira :janin2:

Yo creo que Primera Dama y Sucupira son clásicas, además tomaban esto como eje central.

------------------

En Chipe Libre los personajes de Luciana Echeverría y Cristian Campos luchaban por ser alcaldes de Ñuñoa.

• A Roquinma le gusta esto

Mike Mackenna

Mike Mackenna

En Internacionales:

La Reina del Sur: El final es cuando Teresa (Kate) vuelve a México para vengarse de Epifanio Toscano (Zurita) que esta loco por ser presidente de México.

• A Vixo le gusta esto

Tyrant

Tyrant

En brasileñas también está "Rui" de Anjo Mau (Ángel Malo) que era uno de los villanos de la historia. Es un político corrupto muy desprestigiado que está en decadencia y muy ambicioso :pordios: manda a matar gente para acallarlos, es manipulador y despota. Nosé si este personaje estuvo en el remake que hicieron aqui en Chile :mm:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

En brasileñas también está "Rui" de Anjo Mau (Ángel Malo) que era uno de los villanos de la historia. Es un político corrupto muy desprestigiado que está en decadencia y muy ambicioso :pordios: manda a matar gente para acallarlos, es manipulador y despota. Nosé si este personaje estuvo en el remake que hicieron aqui en Chile :mm:

En plena dictadura y con un Canal 13 pechoñisimo, no :ajuajua: No en serio, no lo estuvo :xD: El remake con la Carola fue apegado al texto del 76 de Ángel Malo, solo melodrama clásico. Este otro remake del 97 fue el que tuvo más modificaciones y fresh air, nuevos personajes, nuevo final, etc., etc.

• A Tyrant le gusta esto

Rocodi

Rocodi

En Cerro Alegre creo que el Pato Achurra hacia de senador :mm:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.480 Mensajes

En Cerro Alegre creo que el Pato Achurra hacia de senador :mm:

Si, y la esposa escribia novelas rosa en secreto, Emma Love :fun: y él no le dejaba escribir ni hacer publico su personaje para que la gente no hablara de ellos. 

Ignacho

Ignacho

Yo creo que Primera Dama y Sucupira son clásicas, además tomaban esto como eje central.

Primera Dama clásica  :janinzaa: 

Comparando clásicos como Sucupira con Primera Dama   :janinzaa:

Por muy buena que haya sido no la vio casi nadie  :janinzaa:

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

en Versus el personaje de katyna se lo hubieran dado a la Volpato :atroz:

• A Gerok le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos