Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MN INFORMA | El vocalista de Planeta No, responde frente a la acusación realizada por su ex polola por violencia sicológica

Planeta No

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 44.322 Mensajes

22894428_10155140423862362_8186483745366

Un nuevo caso de agresión sorprende en la escena musical, esta vez el vocalista de Planeta No, Gonzalo García es acusado de violencia psicológica a su ex polola, la denuncia realizada en el reportaje “Cuando ella habla, escucho la revolución” del portal POTQ Magazine, el cual habla sobre la violencia a la que las mujeres están expuesta en la música.

El cantante a través de la cuenta oficial de la banda, se refiere a esta acusación, señalando:DOtsnmQXcAAOUvk.jpg

El testimonio de su ex polola:

“Yo fui pareja del Gonzalo de Planeta No y fui víctima de violencia psicológica por parte de él. Yo me di cuenta que fui víctima de violencia psicológica cuando terminé con él, como a los seis meses. Antes solo tenía rabia porque él había sido penca conmigo. Yo empecé a conocer de feminismo por el Gonzalo, porque no conocía a nadie más que fuera feminista antes y cuando terminamos, empecé a investigar más por mi cuenta y me di cuenta que situaciones que había vivido con él, habían sido de violencia”.

“Yo tocaba guitarra desde chica y también cantaba, desde como los catorce años. Y durante los dos años que estuve con él en la relación, deje de hacerlo porque sentía que el me tiraba para abajo y me ninguneaba. A veces de la nada llegaba y me decía ‘hoy el Camo me dijo que tocabai bien guitarra, pero yo le dije que no, que no tocabai bien. Te dicen eso porque erís mina, porque si fueras hombre no te dirían que tocai bien’. Él tenía ese tipo de actitudes. Tambien me molestaba por como cantaba, me decía ‘ay Luchito Jara’ y me empecé a limitar a hacer cosas relacionadas con eso cuando estaba con él”.

“El año pasado cuando comencé a formar una banda con la Nati, mi amiga, nosotros ya habíamos terminado, pero nos seguíamos reuniendo porque trabajábamos juntos. Me acuerdo que yo estaba en una parada de no conversar nada que no tenga que ver con el trabajo. En una de esas reuniones me preguntó qué onda la banda y le dije que estábamos bien, juntándonos, que le habíamos contado a gente y que querían tocar con nosotros, que nos querían apañar. Ahí me pone su cara de mierda y me dice “qué paja, porque esa hueá es puro exitismo, porque ustedes no tienen nada, no son nada, no son buenas, es puro exitismo esa hueá”. Una persona que te tiene un poco de estima intenta tirarte para arriba y no mierda con pala todo el tiempo. Yo nunca he querido decir nada más que a mi círculo cercano, porque siento que el Gonzalo tiene mucho poder”.

Reportaje completo:

http://www.potq.net/...ii-no-enfermos/

High

High

otro más

Tyrant

Tyrant
Gonzalito lindo precioso no es gay :que: o será bi? :pensando: o yo muy normado xd

Igual encuentro positiva su respuesta, totalmente distinta a la de Tea Time :mm: sobretodo si fue hace tiempo atrás, lo asume, se disculpa y dice seguir intentando ser mejor :riqueza:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Planeta No

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos