Saltar al contenido

Cambiar

Foto

GASTRONOMÍA | (+18) Aprende a preparar exquisitos helados de borgoña con fruta natural de manera muy sencilla

Helados Paletas heladas Vino

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Kazckon

Kazckon
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

PALETAS DE BORGOÑA O SANGRÍA CON FRUTA

Receta de passthesushi.com

Ingredientes

• 1/2 taza de miel
  • 1/3 taza de agua
  • 1 taza de vino blanco o tinto (opcional)
  • 1 taza de fresas frescas
  • 1 mango
  • 2 kiwis
  • 1/2 taza de uvas verdes
  • 1/4 taza de ginger ale
  • 1 cucharada de jugo de limón

Instrucciones

1. Combinar la miel y el agua en una olla hasta que hierva. Agregar el vino y volver a hervir. Reducir el fuego, agregar las fresas y el mango. Cocinar a fuego lento durante 2 minutos. Retírelo del calor. Con una cuchara retire la fruta de la mezcla, reservando el líquido. Dejar de lado.
  2. En un bowl pequeño, mezclar la fruta cruda con la fruta cocida. Dividir la mezcla de frutas de manera uniforme en 12 moldes de paletas.
  3. Combinar la ginger ale y el jugo de limón con la mezcla de vino y dividir uniformemente entre el pop molde. Congelar por 1 hora e insertar un palito artesanal de madera, continuar en el congelador por 6 a 24 horas.
  4. Dejar que los pops reposen a temperatura ambiente de 5 a 10 minutos antes de retirarlos de los moldes.

nicobb

nicobb

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.799 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Jajajaja en mi universidad los viernes los venden :alegria:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

1. Combinar la miel y el agua en una olla hasta que hierva. Agregar el vino y volver a hervir. Reducir el fuego, agregar las fresas y el mango. Cocinar a fuego lento durante 2 minutos. Retírelo del calor. Con una cuchara retire la fruta de la mezcla, reservando el líquido. Dejar de lado.
  2.  

creo que mas fácil seria pasarlo por un colador que estar con una cuchara sacando las frutas.  :negra2:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Helados, Paletas heladas, Vino

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos