Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DECLARACIONES || Director ejecutivo de TVN habla sobre la capitalización al canal


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Still Got Auto

Still Got Auto

    Forista de Diamante

  • Moderador
  • 98.325 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Cybertron
  • Intereses:iT’s YoU

:publimetro:

 

 

 

 

  Director ejecutivo de TVN habla sobre la capitalización al canal

 

Ricardo Solari se refirió la votación que sostuvo el senado para inyectar recursos a la señal estatal y los planes para salir de la crisis.

 

Con 19 votos a favor, 7 abstenciones y ningún voto en contra el 7 de noviembre el Senado aprobó una inyección de 29.822 millones de pesos para que TVN pueda seguir funcionando como canal estatal.

 

La medida estuvo en boca de los medios y los políticos sin dejar de generar asperezas entre los que defendían y los que contradecían la causa.

En una entrevista con La Tercera, el director ejecutivo del canal, Ricardo Solari, habló sobre la medida aprobada por la cámara alta.

 

“Es positiva, porque en el debate en el Senado, independiente del fragor de la contienda, hay dos afirmaciones que quedaron claras. La primera: todo el mundo está a favor de que exista en Chile televisión pública y, en segunda, nadie quiere que estos recursos vayan a un saco roto”, señaló.

 

Las críticas hacia la gestión de Solari no habían pasado desapercibidas. Para algunas de las partes la crisis del canal nacional se debían, entre otras cosas, a sus errores. Así lo dejó ver el ex Presidente y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera en una entrevista realizada el mes pasado en Radio Duna: "Creo que la gestión de TVN no ha sido buena y ha generado una pérdida gigantesca que ahora cae sobre los hombros de todos los chilenos".

 

Pese a la presión, Solari dijo que su renuncia "nunca estuvo sobre la mesa" y que estaba acostumbrado a las dificultades. "Las encuentro estimulantes", añadió.







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos