Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES / El nuevo iPhone 8 ya se encuentra en Chile: Descubre las mejores alternativas para adquirirlo

TELECOMUNICACIONES iPhone 8

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.755 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

El nuevo iPhone 8 ya se encuentra en Chile: Descubre las mejores alternativas para adquirirlo

Los dispositivos 8 y 8 Plus ya están en los principales operadores nacionales vinculados a planes que ayudan a minimizar el costo inicial del equipo.

file_20171109141128.jpg

La opción más económica para el iPhone 8 (64GB) es una cuota inicial de $209.990 y un plan mensual de $69.990.

SANTIAGO.- A menos de dos meses de su lanzamiento en Estados Unidos y los principales mercados del mundo, este viernes se lanzaron en el país los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, si bien este modelo fue uno de los últimos que la compañía presentó, aún queda esperar la llegada del iPhone X.

Aunque los dispositivos se encuentran en modo prepago desde el pasado 3 de noviembre a un valor de $649.990 para la versión de 64GB del iPhone 8 y a $749.990 para el iPhone 8 Plus con la misma capacidad de almacenaje interno, desde ahora los usuarios podrán adquirirlos con planes de postpago.

Entre las modalidades ofrecidas por las diversas operadoras nacionales, existen variadas ofertas de acuerdo a los planes disponibles. Por ahora, la alternativa más económica para el iPhone 8 de 64GB es en VTR con una cuota inicial de $189.990 en la modalidad de un plan mensual de $49.990.

Las dos versiones de uno de los últimos teléfonos de Apple llegaron a VTR, Claro, Entel, Movistar, WOM y en su versión liberada a Mac Online y Reif Store.

4nKUxh3.png

BVJUTLX.png

e2wynSC.png

Fuente: :emol:

H4RMONY

H4RMONY

Estoy esperando el X :tere:

Se sabe cuando llega? :duda:

Chicle_de_fruta

Chicle_de_fruta
  • Intereses:Buena onda y Amistad
Cada vez son mas caras las w... :/

• A Eemeli Eikki le gusta esto

Dinesat

Dinesat

Me compré el 8 Plus , ojo los vendedores en tienda le sacan el quite a vender Movistar One porque es un cacho, es laaaargo el proceso 

Chicle_de_fruta

Chicle_de_fruta
  • Intereses:Buena onda y Amistad

Me compré el 8 Plus , ojo los vendedores en tienda le sacan el quite a vender Movistar One porque es un cacho, es laaaargo el proceso 

y de cuanto es tu plan y cuanto pagaste adelantado????

Dinesat

Dinesat

y de cuanto es tu plan y cuanto pagaste adelantado????

Tengo el plan ilimitado HD de 39, lo que hice es que en pague el pie mas las 12 cuotas en 1 y salio 319 asi sigo pagando el plan, pero son 39 el plan mas la cuota inicial de 40 y 23 mil por 12 meses

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TELECOMUNICACIONES, iPhone 8

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos