Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI] El regreso de Frances McDormand como una madre que busca resolver el crimen de su hija con tres anuncios. Dirigida por Martin McDonagh, con Woody Harrelson, Sam Rockwell, y Lucas Hedges ¡ESTRENADA!

Frances McDormand

• Please log in to reply
75 respuestas a este tema

Encuesta: [THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI] El regreso de Frances McDormand como una madre que busca resolver el crimen de su hija con tres anuncios. Dirigida por Martin McDonagh, con Woody Harrelson, Sam Rockwell, y Lucas Hedges ¡ESTRENADA! (16 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (3 votos [18.75%])

Porcentaje del voto: 18.75%

2. Comentar Imagen Excelente (8 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

3. Comentar Imagen Buena (5 votos [31.25%])

Porcentaje del voto: 31.25%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

billboards.jpg

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri es una película de comedia negra de 2017 escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh . Está protagonizada por Frances McDormand , Woody Harrelson , Sam Rockwell , John Hawkes y Peter Dinklage , y sigue a una madre que se encarga de sus asuntos luego de que la policía de su ciudad no pudo encontrar un sospechoso en el asesinato de su hija.

La película fue seleccionada para ser proyectada en la sección principal de la competencia del 74º Festival Internacional de Cine de Venecia ,donde se estrenó el 4 de septiembre de 2017. También se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 , donde ganó  el People's Choice . En general ha sido aclamado por la crítica, con elogios especiales por las actuaciones del elenco y el guión y la dirección de McDonagh. La película fue lanzada en los Estados Unidos el 10 de noviembre de 2017 y estará en el Reino Unido el 12 de enero de 2018, por Fox Searchlight Pictures .

Editado por ValerithaxHP, 04 febrero 2018 - 23:12 hrs..

VanWyn

VanWyn

se ve demasiado bueno el trailer :chistoso: 

Frances es seca en Fargo :pordios:

VanWyn

VanWyn

Otro trailer: 

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

No sabía que tiene topic, creo haber leido en el Facebook de Fox Chile que se va estrenar en Enero de 2018.

"In Bruges" es una joya, "Siete Sicopatas" tengo que echarle otro vistazo, cuando la vi me entretuvo harto, pero no le presté mucha atencion.

Editado por scoobert_pato, 18 noviembre 2017 - 01:10 hrs..

VanWyn

VanWyn

Ok... tengo hartos sentimientos encontrados conesta película

está claro que amo a Frances McDormand, y de hecho me gusta todo el cast, PERO creo que el guión me hace mucho ruido como para amar esta película,considerarla dentro de lo mejor del año o dentro de mis favoritas

CONTENIDO OCULTO

Okay.. no me molestó tanto el lenguaje (CUNT, la n-word, el "hope you get raped" [aunque honestamente... un guionista que se sabe tan 'clever' no se le pudo ocurrir nada más sutil que eso?) pero si me molestó, y entiendo perfectamente las críticas, hacia la falsa equivalencia moral entre el dolor/duelo de una madre y la brutalidad policial racial

No, no todas las películas necesariamente tienen que ser vistas dentro del contexto de lo que ocurre en mundo (considerando que la relevancia del tema actualmente y sobretodo en el último par de años en USA) PERO si se tienen que hacer cargo si deciden explicitamente traer el tema a su propio guión 

y darle un arco de redención  al personaje de Sam Rockwell SIN volver a tocar el tema es de una sordera tremenda , creo que es la Crash (2004)  de este año... trata el tema del racismo de tan mal forma que termina siendo racista :nose: 

• A RΞLOΛDΞD le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

18 enero, 2017 -Estreno en Cines-.

Frank!

Frank!

Ok... tengo hartos sentimientos encontrados conesta película

está claro que amo a Frances McDormand, y de hecho me gusta todo el cast, PERO creo que el guión me hace mucho ruido como para amar esta película,considerarla dentro de lo mejor del año o dentro de mis favoritas

CONTENIDO OCULTO

Okay.. no me molestó tanto el lenguaje (CUNT, la n-word, el "hope you get raped" [aunque honestamente... un guionista que se sabe tan 'clever' no se le pudo ocurrir nada más sutil que eso?) pero si me molestó, y entiendo perfectamente las críticas, hacia la falsa equivalencia moral entre el dolor/duelo de una madre y la brutalidad policial racial

No, no todas las películas necesariamente tienen que ser vistas dentro del contexto de lo que ocurre en mundo (considerando que la relevancia del tema actualmente y sobretodo en el último par de años en USA) PERO si se tienen que hacer cargo si deciden explicitamente traer el tema a su propio guión 

y darle un arco de redención  al personaje de Sam Rockwell SIN volver a tocar el tema es de una sordera tremenda , creo que es la Crash (2004)  de este año... trata el tema del racismo de tan mal forma que termina siendo racista :nose: 

La crash de este año???? :wtf: !!!!!!

• A Vasco le gusta esto

Alberich

Alberich

después de su triunfo anoche vi el trailer y me tincó ene :soto: tiene un aire a Fargo......Frances vieja seca :soyturey:

Sputnik

Sputnik
La crash de este año :wtf2:

Riqueza por donde se le mire, se merece todos los premios, Frances vieja qla seca :willy:

• A Vasco le gusta esto

VanWyn

VanWyn

vieron Crash acaso? xd

Frank!

Frank!
Por supuesto. Una película pésima.

• A Vasco le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.239 Mensajes
No entiendo la analogía con Crash :duda:

CyberNico

CyberNico

No tenía idea de esta película y luego de lo que caché anoche se ve buena!

VanWyn

VanWyn

No entiendo la analogía con Crash :duda:

en como tratan el tema racial, lo tone-deaf que son :mm: terminan siendo parte del problema que buscan representar, creo yo 

no en un sentido de comparar Crush y su temporada de premios o ambas como películas en general, no es por ese lado 

• A SpookyMulder le gusta esto

Alberich

Alberich

en como tratan el tema racial, lo tone-deaf que son :mm: terminan siendo parte del problema que buscan representar, creo yo 

no en un sentido de comparar Crush y su temporada de premios o ambas como películas en general, no es por ese lado 

Esa es una bebida

• A NaxFs y VanWyn les gusta esto

Sputnik

Sputnik

no tienen nada que ver una con otra :evans:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.239 Mensajes
Oransh Crash? :duda:

• A VanWyn le gusta esto

VanWyn

VanWyn

crush perdón :chistoso:

por qué encuentran nada que ver la compración? las dos tienen una temática subyancete sobre el tema racial que es parte importante de la narrativa :nose:es una opinión no más en todo caso, nada más que eso

de hecho buscando en twitter las dos palabras hay varios tweets sobre la problemática  y uno con 20K citaba este articulo en que también usan Crash para comparación  https://amp.thedailybeast.com/tone-deaf-three-billboards-tries-absolving-white-people-of-racism-and-oscars-season-loves-it 

es una película que se usa mucho de contrapunto o de contraste cuando se habla de topicos raciales en películas, hay ensayos de hecho dedicados a discutir exclusivamente ese componente de la película... es una comparación de temáticas, narrativas y en términos básico de como el contexto que establece un guión y su perspeción es inherente del contexto social, es como la película que usa de ejemplo de lo que no-hay-que-hacer por antonomasia en varios escritos :nose: 

scoobert_pato

scoobert_pato

HACE 1 semana me habian confirmado que llegaba a Iquique, y hoy me dijeron que postergaron su llegada -no su estreno, que es mañana 18 de enero- y que en teoria "deberia" llegar a Iquique el próximo jueves 25 enero, porque esta semana fue "imposible programarla por tanta pelicula en cartelera"  :carlota:  (algo que no es cierto).

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Se entiende claramente a lo que se refiere VanWyn con la alusión a Crash, que no lo quieran reconocer y quieran encontrar la pelicula como perfecta cuando no lo es es diferente :evans:

• A VistoR le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos