Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AUDIENCIA || Nuevo programa de Diana Bolocco tuvo un deslucido debut

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.259 Mensajes

:cooperativa:

Nuevo programa de Diana Bolocco tuvo un deslucido debut

Un deslucido debut tuvo el nuevo programa de conversación de Canal 13"Diana", al ser superado por más de 15 puntos de rating, pese a haber obtenido el segundo lugar.

Según cifras del canal privado, el espacio conducido por Diana Bolocco marcó 8,6 unidades promedio entre las 22:39 y las 00:59, versus los 25,2 de la teleserie de Mega, "Perdona Nuestros Pecados".

El actor Benjamín Vicuña fue el primer invitado al programa, donde habló de sus nuevos proyectos, de su mediática separación de "Pampita" Ardohain, de sus hijos y de su matrimonio con Eugenia "China" Suárez.

Además, participó de las diversas actividades y secciones del espacio a cargo de Yamila Reina y Lisandra Silva.

"Diana" también llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter, aunque la mayoría de los comentarios fueron negativos.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el debut del nuevo programa de Canal 13:

>:(

>:(

#DianaEnEl13

Tu programa es tan lento que hasta Pepe Rojas te gana en TT

Seria todo

— juan Diaz (@juancitodia) 10 de noviembre de 2017

whuajajajajajaja :fun:

• A Belén le gusta esto

Delponte

Delponte
maravilloso, fea qla, me cae tan mal

más encima meten al maricon de vicuña y a su zorra :atroz:

Editado por Delponte, 10 noviembre 2017 - 09:26 hrs..

LAXIMENA

LAXIMENA

Diana se veía más fea que nunca, en un momento pensé que era kramer :memeo:  lo poco que vi el programa muuuuuyyyyyy leeeentoooo

hisoka

hisoka

me cae bien diana, y me tinkba ver el programa, pero con esos 3 invitados q promocionaron PUAj

• A Eskorbutin le gusta esto

Still Got Auto

Still Got Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 98.325 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

A mí me gustó el programa :memeo:

Rocodi

Rocodi

Y que de nuevo tiene que contar Vicuña ??? 

Alguna nueva pelicula o se fue pal 13 .... porque a quienes se lo este poniendo la verdad no me interesa

Gonzalin

Gonzalin
Lo peor las risa, aplausos y "uhhh" grabados :negraalpiso:

dielle

dielle

Estuvo fome el programa, anticuado a pesar del esfuerzo por ser más contemporaneo. Esa cosa cliché de la entrevista íntima con preguntas fomes que no generan interés ya cansa un poco.

Lo programas que intentan emular se destacan porque hay más humor y menos cliché. Existe un perfil de invitados que van a este tipo de programas que son los que generan el interés y que había mencionado antes como guatón Salinas, Natalia Valdebenito, etc. Gente con talento para el humor y con opinión a veces.

Además muy largo.

Editado por dielle, 10 noviembre 2017 - 13:53 hrs..

Prinko

Prinko
Muy old school :paso:

djkostream

djkostream

El 13 se encargó de hacerle buena promo a este programa, pero el invitado era FOME :tere:

Yo creo que por ahí pasa que haya fracasado!

Me gusta Diana, pero cual es el gusto del 13 de seguir intentando hacer algo old school, sabiendo que hoy en día ya no resulta :evans:

No sé si le veo mucho futuro la verdad, me parece un poquito forzado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos