Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ROJO, FAMA CONTRA FAMA | Top Secret: TVN prepara en secreto fórmula para revivir “Rojo, Fama Contrafama

• Please log in to reply
104 respuestas a este tema

CyberNico

CyberNico

Que no vuelva. No quiero perder tanto tiempo viendo tele jajaja.

gonzalochoko

gonzalochoko
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.
Qué vuelva, como lo fue desde un principio, y con la misma escenografía, tal cual como en la 1era y 2da geneación.

sexytaaa

sexytaaa

Qué vuelva, como lo fue desde un principio, y con la misma escenografía, tal cual como en la 1era y 2da geneación.

Si esa escenografía era muy bacán, ahora se veria mejor con pantallas LED y mas producida :intriga: 

Con los Jurados sentados arriba y la capilla como era al comienzo :pordios: 

HarveY

HarveY

Amaba Rojo :( aunque la en los ultimos años se volvio una mierda :abanico:

la competencia entre grupos :guaren:

Jorgenio

Jorgenio

Qué vuelva con el mismo formato de la primera generación :pordios:

Creo que el único que no puede faltar para que sea realmente Rojo es Jaime Davagnino :pordios:

Harry

Harry

No entiendo eso de q será con un estilo como The Voice :guaren: q vuelva Rojo con su estilo propio, cámbiele la letra, frente a frente, acapella, etc :indignada:

Quizás el casting sea al aire y hayan equipos :cahuin:

HarveY

HarveY
No confío en las cabecillas de TVN :( espero no arruinen el formato o q solo sea una estrategia de ocupar la marca Rojo para atraer al público y que termine siendo algo completamente distinto

Editado por HarveY, 13 noviembre 2017 - 18:03 hrs..

Still Got Auto

Still Got Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 98.326 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Qué vuelva Rafa Araneda.

Nexus

Nexus

Ojalá fuese con el formato de la primera temporada, aunque no se si funcionaría en estos tiempos :mm:

Bueno de todas maneras igual le echaría un vistazo.

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.534 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Permiso :cahuin:

Sl8ICvd.png

creative-writing.jpg

El Área de Ficción Virtual está buscando nuevos moderadores.

¿Te gustaría estar a cargo del AFV o conoces a alguien que podría estar interesado?

Contesta las siguientes preguntas:

¿Cada cuanto participas (o has participado) en el AFV?

¿Te interesa mucho la escritura creativa?

¿Tienes algunas ideas nuevas y refrescantes para el subforo? Si es así, detalla algunas

¿Estarías dispuesto a estar a cargo del AFV?

Límite de postulación: 26 de noviembre de 2017

jesus1to

jesus1to
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

Ignacho

Ignacho

Rojo empezo a decaer cuando hicieron esa estupidez de competencias en grupos y cambiaron el estudio por uno super insípido, oscuro y que parecía  de estelar y en pantalla se veía horrible :notecreo:

elrastrillo

elrastrillo
Y con la arremetida de internet y la gente mas pegada en los celulares y sus redes sociales ¿funcionara? En estos tiempos ?????

HarveY

HarveY

Rojo empezo a decaer cuando hicieron esa estupidez de competencias en grupos y cambiaron el estudio por uno super insípido, oscuro y que parecía  de estelar y en pantalla se veía horrible :notecreo:

X2 :notecreo:

Gerok

Gerok

siempré odié los nuevos estudios, siento que cambiaron para peor :pordios: visualemnte eran tan feos :pain: no hay como los estudios de la primera y hasta de la segunda generación :pordios:

gonzalochoko

gonzalochoko
  • Intereses:escuchar musica, ver tv, ocio, estar pegado al pc, quiero hacer ejercicio, pero no he hecho, estar con mis amigos, y ser un messengeador.

Si esa escenografía era muy bacán, ahora se veria mejor con pantallas LED y mas producida :intriga: 

Con los Jurados sentados arriba y la capilla como era al comienzo :pordios: 

Por favor que mantengan la esencia de las primeras generaciones. Se vería muy bien, tal como dices

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 43.237 Mensajes

:diva:

Cuando volvieron tantos eliminados, como Paulina, Leticia, Jorge Pezo, Daniel Donoso, Demis, Karin Cácerces, Rodrigo Cruz, la Carola Cerda, Juan Luis, Valentina, Aylyne, Miguel Ángel, Ruth, la Rancherita, Juan David y por supuesto mi morena maravillosa... :willy:

• A sietepecados le gusta esto

sexytaaa

sexytaaa

Si saben mantener la escenografia y como fue la primera generacion podria funcionar..

Respecto a las Redes Sociales hoy puede ser un tremendo apoyo, por ejemplo cada vez que compitan, suban a Youtube altiro la presentación (como lo hacen con las teleseries que la suben altiro) eso podra ayudar a difundir y transformarse en un boom los participantes :negra: 

felipearmijo

felipearmijo

A todo esto, mañana se cumple 1 año del fallecimiento de quien dio vida al programa: Eduardo Domínguez Vial.

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.

Es reestrenar el programa y ser flop con 7 puntos o reestrenar y ser un programa de calidad :ahno:

TVN Resurge de las cenizas, solo falta que Mega boicotee todos los canales como lo hace desde 2015  :meencanta:

Mega resucita mekano con Viñuela y lo estrena el mismo día 😂😂😂😂😂😂

Editado por SukE, 15 noviembre 2017 - 12:50 hrs..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos