Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Así fue el comentado beso de Kate Winslet y Allison Janney en los Hollywood Film Awards

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.291 Mensajes

:latercera:

Así fue el comentado beso de Kate Winslet y Allison Janney en los Hollywood Film Awards

q8t5Lhv.jpg?1

Winslet subió al escenario para recibir su premio a Mejor Actriz la película Wonder Wheel. En su discurso felicitó a otras estrellas como Janney, quien no dudó en ir a besarla.

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Hollywood Film Awards en Beverly Hills (California, Estados Unidos) , y uno de los momentos más comentados de la noche lo protagonizaron las actrices Kate Winslet y Allison Janney.

La primera subió al escenario para recibir el premio a Mejor Actriz por su trabajo en la película Wonder Wheel. La artista agradeció el galardón y la posibilidad de ser homenajeada entre tantas estrellas consagradas, una de ellas, la actriz Allison Janney, famosa por actuar en la elogiada serie The West Wing y quien esa misma noche recibió el premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la cinta I, Tonya.

“Sé que no te conozco mucho, pero siempre he querido ser como tú. De verdad te lo digo, aunque me conformo con la posibilidad de tocarte. Bueno, también es verdad que podríamos darnos un beso, quizá“, le dijo Winslet en su discurso. Para su sorpresa y la de los asistentes, Janney se levantó de su asiento y subió al escenario. “¡Ahh, va a pasar! ¡Qué momento tan emocionante!”, dijo la actriz mientras su colega se acercaba. “Está pasando, ahora mismo”, agregó cuando la protagonista de la serie Mom se puso frente a ella y la tomó para darle un beso en la boca, lo que provocó gritos y aplausos del público.

Ermitaña

Ermitaña
:soto:

Jesuss

Jesuss

Kate me encantá es tan genial ella

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.864 Mensajes
Las amo :amor:

Carlozzz

Carlozzz

Allison :amor:

hisoka

hisoka

:fun:

Pipe

Pipe

Divas :diva:

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.279 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

diva

Marcelo

Marcelo
Amo con todo mi ser a Kate y Allison!!!!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos