Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Acusan a protagonista de "Gossip Girl" Ed Westwick de violación. El Actor niega acusación y asegura no conocer a la actriz Kristina Cohen | Dos nuevas denuncias contra Ed por violación

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

el vianesa

el vianesa

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 17.394 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

Acusan a protagonista de "Gossip Girl" de violación

evWRktF.jpg

La actriz Kristina Cohen aseguró que fue violada por Ed Westwick hace tres años.
"Desperté con sus dedos dentro mío", detalló.

Una nueva denuncia sexual remece a Hollywood, luego de que el actor Ed Westwick fuese acusado de violación por su colega Kristina Cohen.
A través de un extenso relato en su cuenta de Facebook Cohen aseguró que Ed Westwick, conocido por interpretar a "Chuck Bass" en la serie "Gossip Girl", la violó hace tres años.

El hecho ocurrió cuando la actriz, que tuvo apariciones en la serie "Californiaction", y una pareja suya referida como "el productor" asistieron al hogar de Westwick. "Todos deberíamos tener sexo", propuso el actor, mientras que "el productor" convenció a Kristina Cohen de quedarse para no incomodar al dueño de casa.

"Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí", detalló.

Allí la mujer le insistió en que se detuviera, a lo que Westwick respondió con fuerza: "Luché con él lo más duro que pude, pero él me agarró la cara, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo. Quedé paralizada, aterrorizada, no podía hablar ni moverme. Luego me sujetó y me violó", reveló Kristina Cohen.

:cooperativa:

Comunicado en inglés de Facebook

CONTENIDO OCULTO
The last month has been incredibly difficult. Like so many women I too have a story of sexual assault, and the outpouring of stories have been both triggering and emotionally exhausting. Ive gone back and forth over and over again, unsure if I should speak up. If I could speak. And if so, will I be heard?

I was sexually assaulted three years ago. It was a dark time in my life. My mom was dying of cancer and I didnt have the support system or time to process and deal with the aftermath of the rape. I buried my pain and guilt to make space for the onslaught that came after my moms death, just three months later.

Even now, I grapple with feelings of guilt. Unfounded worry that in some way I was to blame. I dont know where these feelings come from. Social conditioning that everything is always the womans fault? That a mans inability to keep himself off of our bodies is somehow because of us, not him?

Ive grown considerably in the three years since my assault, so to revisit is painful. To dig in and relive this night in order to accurately share the events, feels like a continued violation. My stomach is in knots, scared as hell to share this publicly, as even fully reconciling with myself has been a tough process.

I was briefly dating a producer who was friends with the actor Ed Westwick. It was this producer who brought me up to Eds house where I met Ed for the first time. I wanted to leave when Ed suggested we should all fuck. But the producer didnt want to make Ed feel awkward by leaving. Ed insisted we stay for dinner. I said I was tired and wanted to leave, trying to get out of what was already an uncomfortable situation. Ed suggested I nap in the guest bedroom. The producer said we would stay for just another 20 more minutes to smooth everything over, and then we could leave.

So I went and laid down in the guest room where I eventually fell asleep, I was woken up abruptly by Ed on top of me, his fingers entering my body. I told him to stop, but he was strong. I fought him off as hard as I could but he grabbed my face in his hands, shaking me, telling me he wanted to fuck me. I was paralyzed, terrified. I couldnt speak, I could no longer move. He held me down and raped me.

It was a nightmare, and the days following werent any better.

The producer put the blame on me, telling me I was an active participant. Telling me that I cant say anything because Ed will have people come after me, destroy me, and that I could forget about an acting career. Saying theres no way I can go around saying Ed raped me and that I dont want to be that girl.

And for the longest time, I believed him. I didnt want to be that girl.

I now realize the ways in which these men in power prey on women, and how this tactic is used so frequently in our industry, and surely, in many others.

Im sickened to see men like Ed respected in such a public way. Interviewed by prestigious platforms such as the Oxford Union Society at Oxford University, where he was honored as one of their People who Shape our World. How does this end? Men like Ed using fame and power to rape and intimidate but then continue through the world collecting accolades.

I hope my coming forward will help others to know that they are not alone, that they are not to blame, and it is not their fault. Just as the other women and men coming forward have helped me to realize the same. I hope that my stories and the stories of others help to reset and realign the toxic environments and power imbalances that have created these monsters.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

:diosmio:

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.278 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe

Se me fue pero al piso

del amor al odio extremo

weon malo por la xuxa

:llora:

vecinita

vecinita

Parece un episodio de Gossip Girl.-

Reiner Braun

Reiner Braun

Y este también tiene serie en Netflix :janin4:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Por favor paren :princesa:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.854 Mensajes
Oh CTM!... otro más!?!?!?!? :ira:

marth

marth

Me estan aburriendo estas actrices weonas. Porque una habla de que fue acosada por un productor resulta que ahora todas aparecen acusando a otros actores de acoso sexual.

¿Por qué no vino a hablar en el momento de que se sintió violada por Ed? viene a hacerlo tres años después :atroz:

Estoy en contra del abuso sexual contra las mujeres, pero no me gusta que se queden calladas por temor a lo que les pueda pasar y vengan a acusar los hechos mucho tiempo después de lo acontecido ::laura:

Kcleo

Kcleo
Salió más parecido a Chuck Bass de lo que creía :puaj:

Y las mujeres que sufren este tipo de abusos se pueden tomar el tiempo que quieran en denunciarlos. No está en nosotros juzgar cuanto les tome sobreponerse de una situación así y finalmente tener el valor para contarlo.
No empiecen con tonteras :atroz:

• A ~*Lilium*~ y Cortez les gusta esto

TitoTv

TitoTv

Tengo tantos sentimientos encontrados con esta noticia.

Pero no se por que me hace ruido un poco la historia, no voy a decir que todo es mentira o que el es inocente, pero me parece raro varias cosas:

primero si fue a una cena con su pololo, donde estaba él cuando supuestamente ed la ataco, luego que pasa cuando ed acaba la violación? donde se va ella, donde está el pololo.

segundo, el hecho que ed desmienta de esa forma está historia en un momento como este, donde es tan grabe todo el tema del abuso, me hace pensar que él no cometería ese comentario a no ser que sea cierto.

Es justamente ese punto el que me hace dudar de la historia.

Ojala que no sea cierto, por que puta que me encanta Ed.

jajajajaajjaajajajajajajajjaajjaja ( momento de cola fans loca)

Y con las ganas que tenía de ver una reunión de GG.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

:latercera:

Ed Westwick de “Gossip Girl” niega acusaciones de abuso sexual

El actor fue denunciado por la artista Kristina Cohen, siendo una de las últimas estrellas envueltas en un caso de agresión sexual.

El actor Ed Westwick, conocido por participar de la serie Gossip Girl, se sumó a la ya extensa lista de personalidades del espectáculo acusadas de acoso y abuso sexual.

La denunciante es la actriz Kristina Cohen (Ladies Like Us), quien aseguró que Westwick la agredió sexualmente hace tres años. Usando su cuenta de Facebook, la artista publicó un extenso mensaje, contando su testimonio. “Fui agredida sexualmente hace tres años. Fue un momento oscuro en mi vida. Mi madre se estaba muriendo de cáncer y no tenía el apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las consecuencias de la violación”, escribió.

“Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de Ed y donde lo vi por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió ‘todos deberíamos hacer el amor’. Pero el productor no quería que Ed se sintiera incómodo al irse. Ed insistió en que nos quedáramos a cenar. Dije que estaba cansada y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió que durmiera la siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos otros 20 minutos más para suavizar todo, y luego podríamos irnos. Así que fui y me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente encima de mí, con sus dedos dentro de mí. Le dije que se detuviera, pero él era más fuerte que yo. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó“, relató Cohen.

Luego de ese traumático episodio, la mujer habló con su entonces pareja, pero “el productor me culpó y me dijo que yo era una participante activa de esto. Diciéndome que no podía decir nada porque Ed haría que la gente me destruyera y arruinaría mi carrera como actriz”.

Pero con el tiempo y sobre todo a raíz de las múltiples mujeres que han revelado episodios de abuso en los últimos días, la artista decidió contar su verdad. “Ahora me doy cuenta de la forma en que estos hombres con poder se aprovechan de las mujeres, y qué táctica se utiliza con mucha frecuencia en nuestra industria, y seguramente, en muchas otras”, agregó.

Westwick, sin embargo, negó todo lo dicho por la actriz. “No conozco a esta chica. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente no he cometido nunca una violación”, aseguró en un escueto mensaje en Instagram.

Ts6Ncit.png

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Mal :diosmio:

Alberich

Alberich

A estas alturas....sálvese quien pueda....

Ignatiushc

Ignatiushc

La hecatombe que se viene en hollywood :sabremos:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.154 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Y era obvio, si ni sabe actuar este otro. El personaje de Gossip Girl se notaba que era él mismo :ji:

Menos mal en la serie no violó a Jenny :ji:

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.278 Mensajes

Me estan aburriendo estas actrices weonas. Porque una habla de que fue acosada por un productor resulta que ahora todas aparecen acusando a otros actores de acoso sexual.

¿Por qué no vino a hablar en el momento de que se sintió violada por Ed? viene a hacerlo tres años después :atroz:

Estoy en contra del abuso sexual contra las mujeres, pero no me gusta que se queden calladas por temor a lo que les pueda pasar y vengan a acusar los hechos mucho tiempo después de lo acontecido : :laura:

Has sido abusado sexualmente alguna vez?

No lo digo en forma peyorativa ni de forma ofensiva. 

Yo no lo he sido, pero el minimo comun entre cada una de las historias de mujeres abusadas, es el miedo...la culpa... la sensación que nadie te creerá, y el minimo comun de la sociedad es lo mismo que dices tú "POR QUE NO LO DIJO ANTES" "POR QUE SE QUEDA CALLADA" "QUE RABIA" y, "NO LE CREEO"

Asi, peor todavia para quienes aun guardan en silencio lo que les ha pasado!

Eso,

• Andromeditz, Ciiska Targaryen, Cortez y 2 mas le gusta

marth

marth

Has sido abusado sexualmente alguna vez?
No lo digo en forma peyorativa ni de forma ofensiva. 

Yo no lo he sido, pero el minimo comun entre cada una de las historias de mujeres abusadas, es el miedo...la culpa... la sensación que nadie te creerá, y el minimo comun de la sociedad es lo mismo que dices tú "POR QUE NO LO DIJO ANTES" "POR QUE SE QUEDA CALLADA" "QUE RABIA" y, "NO LE CREEO"

Asi, peor todavia para quienes aun guardan en silencio lo que les ha pasado!

Eso,

Primero, nunca dije que no le creo a Kristina Cohen, solo dije que me molesta que venga a acusar tres años después el acoso sexual por parte de Ed ya que muchas otras personas no le van a creer y dirán que está mintiendo y que necesita falta de atención.

Segundo, nunca he sido abusado sexualmente (y espero que nunca lo sea).

Por último, espero que se resuelva este problema. Que se investigue más sobre quienes estuvieron presentes en esa reunión y así tener más información sobre el caso

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.278 Mensajes

Primero, nunca dije que no le creo a Kristina Cohen, solo dije que me molesta que venga a acusar tres años después el acoso sexual por parte de Ed ya que muchas otras personas no le van a creer y dirán que está mintiendo y que necesita falta de atención.

Segundo, nunca he sido abusado sexualmente (y espero que nunca lo sea).

Por último, espero que se resuelva este problema. Que se investigue más sobre quienes estuvieron presentes en esa reunión y así tener más información sobre el caso

Comparto todo lo que planteas en este mensaje. 

Por eso me llamo la atencion tu mensaje, el decir " Me estan aburriendo estas actrices weonas. Porque una habla de que fue acosada por un productor resulta que ahora todas aparecen acusando a otros actores de acoso sexual." 

QUE BUENO QUE SE SEPA

No pueden quedar impunes, aunque haya sido mil años atrás

Eso, 

• A Rorro le gusta esto

SinTv

SinTv
Presunción de inocencia?????????

Les suena??????????

~*Lilium*~

~*Lilium*~
Todxs los fans de ese violador defendiéndolo solo porque el weón es rico. Gente culiá asquerosa, que piensa con los genitales y no se pone en el lugar de la víctima.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos