Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LIBROS | "Carmilla" Novela de vampiras Homosexuales que existió antes de "Dracula".

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.663 Mensajes

poltada-i6n1220770.jpg

Años antes de que Bram Stoker ideara Drácula, su clásica novela y piedra fundamental para un nuevo género fantástico, en Irlanda se escribía la primera historia sobre vampiros de la que se tenga registro. Se trata de Carmilla, una novela del escritor Joseph Sheridan Le Fanu.

Mientras tanto la relación entre las muchachas traspasa cierto miedo, para transformarse en ardiente e intensa, el pánico se adueña de la ciudad: las mujeres más jóvenes comienzan a morir por una misteriosa enfermedad. Hacia el final, se desentrama una historia, la primera en su género, de vampiros.

Los elementos de Carmilla aparecen en Drácula, casi idénticamente, aunque modificados: estética de una vampira sensualmente irresistible, el cazador de vampiros y relatos en primera persona.

https://cl.tuhistory...tecedio-dracula

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.860 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Me encanta esta novela, la tengo pendiente de leer  vkG6Z.gif

Hace muy poco encontré el libro en la libreria vkG6Z.gif

He visto la adaptación de la Hammer, The Vampire Lovers vkG6Z.gif

Y mi obra sublime que me hierve el alma :trastornada: Alucarda, la hija de las Tinieblas :trastornada:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos