Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Caso Harvey Weinstein] El exitoso productor de Hollywood acusado de acoso sexual y violación por más de 30 años | Seguimos el escándalo día a día | Ven a comentar los nuevos casos!!!

TV Cable Celebridades Farándula

  • Please log in to reply
86 respuestas a este tema

#41
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.elmundo.e...87058b4663.html

Harvey Weinstein pagó un millón de dólares a la modelo Ambra Gutiérrez por su silencio

    • EFE
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 21 NOV. 2017 23:31
15113033721728.jpg
 
El productor Harvey Weinstein durante un festival en Abu Dhabi. REUTERS1comentariosVer comentario
 

Harvey Weinstein pagó un millón de dólares a la modelo Ambra Gutiérrezpor firmar un acuerdo de confidencialidad sobre el supuesto incidente de acoso sexual que denunció a la policía y que formó parte de un caso desechado por la fiscalía del distrito de Manhattan en 2015.

Un reportaje publicado hoy por la revista 'The New Yorker', que destapó los abusos del productor de Hollywood a principios de octubre, expone el uso durante al menos dos décadas de este tipo de acuerdos por parte de Weinstein con empleados, socios corporativos y mujeres que lo acusaban de conductas inapropiadas.

Gutiérrez y Zelda Perkins, una ex asistente de Weinstein en Inglaterra que hace 20 años también fue compensada por su silencio, explican en el artículo que se sintieron presionadas por los abogados de ambas partes para firmar los acuerdos y que dieron su consentimiento sin estar bien informadas de lo que implicaba.

"Ni siquiera entendía lo que estaba haciendo con todos esos papeles", declaró la modelo italo-filipina, que participó en una operación encubierta con la policía y obtuvo una grabación de Weinstein admitiendo su conducta inapropiada hacia ella e intentando que entrara en su habitación de hotel.

De acuerdo a la revista, Weinstein usó una red de potentes abogados, agentes de la autoridad retirados e investigadores privados después de que Gutierrez contactara con la policía, y contrató a la firma de espionaje K2para "asegurar que el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance, no presentara cargos" contra él.

K2 contrató a investigadores italianos para indagar en la historia sexual de la modelo y preparó un informe donde la acusaba de prostituirse y exponía su asistencia a una fiesta 'bunga-bunga' del ex primer ministro Silvio Berlusconi, contra quien testificó en su juicio por abuso de poder y por tener sexo con una menor.

El artículo incide en el interrogatorio "inusualmente hostil" de la fiscalía y su insistencia en el asunto de Berlusconi y la historia sexual de Gutiérrez, en lugar de las "pruebas" contra él que ella había grabado en la operación con la policía.

Asimismo, destaca las donaciones de varios abogados de Weinstein a la campaña del fiscal Cyrus Vance, entre ellos David Boies, que contribuyó con 10.000 dólares después de que este desestimara presentar cargos contra Weinstein y consideró "absurdo" relacionar los hechos.

Perkins, otra de las firmantes de acuerdos con Weinstein, dijo que había decidido hablar de forma "simbólica" para cuestionar la legitimidad de esos contratos y relató que ella y otra asistente, quien supuestamente fue agredida sexualmente por el productor pero no se atrevió a denunciar, se vieron limitadas a esa opción legal.

Cuando Perkins sugirió informar al consejero delegado de Disney, matriz del estudio Miramax de Weinstein, sus abogados dijeron: "Disney os destrozará. Miramax os destrozará. Os arrastrarán por el fango a vosotras, vuestra familia, amigos, mascotas, y mostrarán que estáis inestables, locas. Lo que necesiten hacer para silenciaros".

Además, el reportaje revela que Weinstein evitó rendir cuentas sobre las alegaciones de acoso escondiendo los pagos con los que respaldaba los acuerdos: en el caso de Perkins y la otra asistente, la compensación de 250.000 libras salió de la cuenta personal de su hermano Bob, quien se justificó en un "engaño" de Harvey.

También se menciona la compensación de 100.000 dólares a la actriz Rose McGowan, que lo ha acusado de violación, en un acuerdo que no implicaba confidencialidad pero sí le impedía denunciarlo.


Editado por vecinita, 22 noviembre 2017 - 11:13 hrs..



#42
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.699 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Por qué no lo encarcelan de una vez por todas :pesar: viejo culiao lo odio :trastornada:



#43
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia
 
Quiénes son los espías que trabajaban para Weinstein
Por MATTHEW GOLDSTEIN y WILLIAM K. RASHBAUM 21 de noviembre de 2017 Volver al artículo principalComparte esta página
Share
Tweet
Email
Continue reading the main storyFoto
 
Black Cube, una empresa israelí de investigación privada, estuvo en la mira de los medios la semana pasada porque The New Yorker reveló que el productor Harvey Weinstein la había contratado para investigar a la actriz Rose McGowan. Credit Benjamin Norman para The New York Times
 
Read in English
 
Este mes, un exempleado de fondos de cobertura recibió un boleto para viajar de Hong Kong a Londres a una entrevista de trabajo. Por los mismos días, un empleado actual del mismo fondo de cobertura de Toronto también voló a Londres para ser entrevistado. La compañía que los cortejaba era falsa. No había puestos de trabajo disponibles y la mujer que coordinó los encuentros no era una reclutadora sino una agente que trabajaba para una empresa israelí de investigación privada.
 
No se trata de un episodio de Homeland ni de la última entrega de Misión Imposible. Las entrevistas y documentos presentados ante la corte muestran que estos engaños fueron parte de un sofisticado y costoso operativo de investigación. El objetivo, según un archivo, era recolectar información exclusiva del fondo de cobertura. La agente trabajaba para Black Cube.
 
Hasta hace unos días, Black Cube, una empresa de investigación privada fundada en 2010 por antiguos analistas de inteligencia de las Fuerzas de Defensa Israelíes, era poco conocida en Estados Unidos. Muchos abogados dijeron que nunca habían oído hablar de la empresa, que no tiene licencia para operar en Nueva York.
 
Sin embargo, Black Cube despertó la curiosidad mediática cuando The New Yorker reveló que el productor Harvey Weinstein había contratado a esa empresa para investigar los antecedentes de la actriz Rose McGowan, quien estaba escribiendo un libro sobre sus experiencias con él, incluyendo una declaración de que la había atacado sexualmente.
 
EXPLORA NYTIMES.COM/ES
 
 
Quién era Abdelbaki Essati, el imam que forjó la célula terrorista de Barcelona
Los despachos de abogados recurren de manera rutinaria a investigadores privados para recabar información que les ayude en casos civiles y penales tanto dentro como fuera de los tribunales. A veces, estos investigadores usan engaños y ardides elaborados para desenterrar secretos o información privada. El trabajo de Black Cube para Weinstein y los escenarios de película que esa empresa creó para sus falsas entrevistas de trabajo en Londres, son una demostración del alcance de las compañías que se dedican a esas actividades.
 
El contrato mediante el cual Black Cube trabajaba para Weinstein —firmado en julio por su abogado David Boies— incluía técnicas de engaño que abarcaban contratar a “una periodista de investigación” que dirigiría cuarenta entrevistas a lo largo de cuatro meses como parte de un esquema diseñado, en parte, para bloquear un artículo de The New York Times sobre las décadas de conducta sexual incorrecta por parte de Weinstein.
 
La agente que se acercó a McGowan, quien fingía representar a un grupo de defensa de mujeres, era Stella Penn Pechanac, la misma que ayudó a arreglar las entrevistas falsas en Londres. Trabajaba para Black Cube, según alguien que conoce las operaciones de la empresa.
 
También se cree que se acercó a inversionistas, analistas y periodistas de finanzas que critican las prácticas contables de AmTrust, una aseguradora de Nueva York, el verano pasado. Para ese operativo, usó una identidad diferente y dijo que trabajaba para una empresa ficticia con sede en Londres.
 
En los documentos presentados ante la corte en Toronto como parte de un litigio entre dos empresas financieras canadienses, una empleada de West Face Capital, un fondo de cobertura, describió cómo la reclutó una mujer que se identificó como Maja Lazarov y dijo que trabajaba para una empresa de reclutamiento londinense llamada Casear & Co.
 
La empleada, Bei Huang, dijo que tomó un vuelo de un día para otro de Toronto a Londres en un viaje todo pagado para encontrarse con otros representantes de Casear.
 
Continue reading the main storyFoto
 
Rose McGowan identificó a Stella Penn Pechanac como la mujer que se le acercó fingiendo representar a un grupo de defensa de mujeres. Credit Rena Laverty/Agence France-Presse — Getty Images
La reunión se celebraría en un restaurante, con un hombre llamado Alexander Korovin, el 9 de noviembre, según asentó Huang en los documentos. Sin embargo, antes de que se efectuara, se alertó a funcionarios de West Face de que la entrevista era falsa y una amiga le dijo a Huang que era un ardid. Siguió adelante con la reunión, pero unos agentes que trabajaban para otra empresa de investigación privada, contratada por West Face, esperaban para tomar fotografías de los hombres con los que iba a encontrarse.
 
En efecto, se convirtió en un caso de espías contra espías.
 
No está claro para quién trabajaba Black Cube en esa instancia. En los documentos presentados ante la corte, los abogados de West Face Capital sugieren que el cliente es Catalyst Capital, una gran empresa canadiense de capital de riesgo, con la que West Face ha estado embrollada en amargos litigios durante varios años por decisiones de inversión. Sin embargo, la persona que conocía los operativos dijo que Black Cube no estaba trabajando para Catalyst.
 
Un representante de Catalyst no contestó a las llamadas telefónicas y los correos electrónicos en busca de un comentario.
 
La identidad de Pechanac se hizo más conocida después de que The Daily Mail publicó una foto de ella la semana pasada. McGowan, West Face Capital y críticos de AmTrust la identificaron como la persona que se les había acercado, de acuerdo con documentos de la corte y entrevistas con algunas de estas personas.
 
“Hablé con empleados, quienes vieron la foto de la mujer en The Daily Mail y confirmaron que es la misma persona con la que se encontraron”, dijo Philip Panet, asesor general de West Face Capital.
 
Pechanac ha aparecido en videos musicales en Israel y, a pesar de sus múltiples personalidades encubiertas, dejó que una tienda para novias publicara sus fotos de boda en línea. No fue posible contactarla para que hiciera comentarios. Cuando se le preguntó sobre los acercamientos a empleados de West Face, Black Cube declaró que su política era “nunca hablar de sus clientes con un tercero y nunca confirmar ni negar cualquier especulación relativa al trabajo de la empresa”.
 
A pesar de su trabajo para Weinstein, la empresa señaló que “no acepta ningún trabajo relacionado con pleitos familiares ni casos de acoso sexual”. Black Cube tiene oficinas en Londres, París y Tel Aviv e indicó que donará cualquier ganancia de su trabajo para Weinstein a grupos que apoyen a víctimas de acoso sexual.
 
The New York Times y The New Yorker informaron el mes pasado sobre varias mujeres, incluyendo celebridades de Hollywood, que dijeron que Weinstein las acosó o atacó sexualmente. A través de una vocera, él ha negado haber participado en sexo no consensuado.
 
La empresa señaló que “trabaja en pleno cumplimiento con las leyes de cualquier jurisdicción donde opere” y “sigue de manera estricta la orientación y opiniones legales” de los principales bufetes de abogados.
 
De acuerdo con los lineamientos éticos de la asociación estatal de abogados de Nueva York, los bufetes legales que contratan a empresas de investigación son responsables de vigilar sus acciones. El trabajo de Black Cube para Weinstein ahora está planteando nuevos cuestionamientos sobre el papel desempeñado por Boies, un prominente abogado litigante conocido por argumentar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo ante la Corte Suprema de Estados Unidos en 2013.
 
La firma de Boies, Boies, Schiller & Flexner, elaboró el contrato original con Black Cube en octubre de 2016, y Boies en persona firmó un contrato renegociado en julio que explicaba más específicamente lo que Black Cube supuestamente investigaría.
 
Ese trabajo se convirtió en un punto de contienda entre Boies y The New York Times la semana pasada porque su bufete ha llevado casos para el Times, y el trabajo de Black Cube tenía por objetivo minar el artículo de este periódico sobre Weinstein. The New York Times despidió al despacho de Boies y calificó sus acciones como “reprochables”.
 
Boies reconoció que no había vigilado de cerca la conducta de Black Cube y dijo que no constituía un conflicto con el trabajo legal que hizo para el Times. Señaló que no había escuchado hablar nunca de Black Cube, pero su bufete confirmó que había trabajado con un cliente que había contratado a Black Cube por lo menos en una ocasión.
 
Esta no es la primera vez que las atividades de Black Cube llegan al extremo.
Dos empleados de Black Cube fueron arrestados el año pasado por cargos relacionados con una campaña para intimidar al jefe anticorrupción de Rumania, en parte usando ataques de fraude electrónico en correos dirigidos a obtener contraseñas y credenciales de ingreso. Se encontró culpables a los empleados y se les dictaron sentencias de suspensión.
 


#44
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://hipertextual...instein-company

 

Netflix da la espalda a The Weinstein Company
 Por Mónica Redondo 22/11/17 - 21:15
El servicio de streaming ha cortado los lazos con la productora de Harvey Weinstein y no organizará la tradicional fiesta de los Globos de Oro con la empresa.
Netflix da la espalda a The Weinstein CompanyNetflix
Los escándalos de acoso sexual en Hollywood han provocado que muchas personalidades del mundo del cine vivan en primera persona las consecuencias de sus actos. Kevin Spacey ha sido despedido de House of Cards y All the Money in the World, el estreno de la nueva película de Louis C.K. ha sido cancelado y Harvey Weinstein ha pasado de ser el productor más influyente de Hollywood a ser el más repudiado por la industria. Además de su carrera, la empresa que fundó con su hermano Bob también está sufriendo los efectos de las acusaciones de acoso y agresión sexual.
 
The Weinstein Company no solamente ha sido denunciada por algunas víctimas por no haber evitado el comportamiento de su fundador, también ha perdido grandes acuerdos. El último en dejar de lado a la productora ha sido Netflix. El gigante del streaming ha cortado los lazos con la productora de los Weinstein y ha afirmado que no se celebrará la fiesta que solían hacer conjuntamente después de la celebración de la gala de los Globos de Oro, informó TMZ.
 
 
 
Este evento ha sido organizado por las dos compañías durante tres años pero las acusaciones contra el productor han logrado acabar con esta tradición. The Weinstein Company había sido hasta ahora un socio del servicio de streaming y produjo proyectos en la plataforma como Marco Polo y Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend.
 
Netflix previene al equipo de '13 Reasons Why' sobre el acoso sexual
Uno de los actores de la serie afirmó que Netflix ha tenido reuniones con el equipo para abarcar los escándalos de acoso sexual e intentar prevenirlos.
 Hipertextual Mónica Redondo  10 nov.
El acuerdo, iniciado en 2013, fue descrito por el propio Harvey Weinstein como "probablemente el mayor acuerdo en la historia de The Weinstein Company". Esta alianza duraría solamente cuatro años, hasta que el co-fundador fuera acusado por más de 70 mujeres por sus delitos sexuales.
 
El fin de la fiesta de los Globos de Oro de Netflix y la productora confirma el final, al menos temporal, de las relaciones después de que el servicio de streaming afirmara que no estaba interesada en comprar The Weinstein Company.
 
Netflix ha sido una de las empresas que ha reaccionado a las acusaciones de acoso sexual en la industria. Después de que salieran a la luz los casos de Kevin Spacey, la compañía anunció que la última temporada de House of Cards se desarrollaría sin el personaje de Frank Underwood. Asimismo, canceló un show especial sobre el humorista Louis C.K. después de que fuera acusado por varias mujeres de tener comportamientos sexuales inapropiados.


#45
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.699 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

OCilCl5.jpg

La Ley y el Orden UVE tendrá un episodio inspirado en el escándalo de Harvey Weinstein

Los productores cuentan lo que se viene.

 

Uno de los nuevos episodios de la actual temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (Law & Order: SVU) se inspirará en el caso de Harvey Weinstein. La serie suele tomar como referencia grandes noticias para hablar sobre temas de actualidad semana a semana.

 

De todas maneras, el episodio no se situará en la industria del entretenimiento, sino en las aerolíneas. "Es un episodio muy importante sobre la cultura de la violación en una industria - comentó el productor Michael Chernuchin a Entertainment Weekly-. Y queremos estirar la ley para criminalizar ese tipo de ambientes".

 

Según cuenta Chernuchin, el equipo de guionistas ya estaba trabajando en la historia cuando salieron a la luz los testimonios contra Weinstein. El show había hecho un capítulo inspirado en la figura de Trump que fue retrasado en un par de ocasiones, pero nunca salió al aire.

 

La Cosa Cine



#46
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.perfil.co...de-abusos.phtml

El efecto Weinstein: Hollywood suma cada vez más denuncias de abusos
Juan José Campanella, Axel Kuschevatzky y Fernando Sulichin, tres argentinos conectados con la meca del cine, dan su opinión sobre esta situación que involucra a muchos famosos.
1124hollywoodabusoscedocgjpg.jpg
Vuelan vientos huracanados en Hollywod. No se trata de ningún fenómeno metereológico pero sí –vale graficar– de una avalancha de denuncias por abuso. El caso Harvey Weinstein, la punta de este iceberg que apareció en la primera semana de octubre, destapó más casos de grandes figuras de la industria cinematográfica que ahora están en la mira de la opinión pública. Sin ir más lejos, esta semana se conoció uno nuevo, el de John Lasseter, el fundador de los estudios Pixar. Hablan de “abrazos no deseados”, agarrones y besos de parte del creador de Toy Story.
“Me alegro de que esto te esté ocurriendo despacio. No te mereces un balazo”, escribió Uma Thurman a Weinstein, sumándose a los muchos que lo repudiaron en estos últimos 40 días, luego de que un grupo de actrices contaran al The New York Times haber sido víctimas de acoso sexual. Las denuncias incluyeron no sólo abusos sino violaciones a tres de esas mujeres. Las denuncias ahora recayeron también sobre músicos, actores, presentadores y periodistas.
 
En varios casos, son episodios ocurridos años atrás y en contextos de castings o audiciones. Oliver Stone es otro de los que hace unos días fue denunciado. Melissa Gilbert, la actriz que se hizo famosa en La familia Ingalls, dijo que el cineasta la maltrató en una audición, en 1991, para el filme The Doors. “Oliver Stone es un tipo buen mozo que no necesita hacer este tipo de cosas. Es alguien divertido, que te toca, te agarra el cuello... a hombres y mujeres. Apareció ahora Gilbert quien hizo un casting y se ofreció para hacer una película de sexo, droga y rock and roll como lo fue The Doors, donde el actor que hacía de Jim Morrison se le insinuaba varias veces. Oliver escribió ese papel para ella, y ella dice que abusó de él”, dijo a PERFIL el productor argentino Fernando Sulichin, quien trabajó no sólo con Stone sino con otras celebrities de Hollywood.
 
Gilbert, de 53 años, detalló que Stone le había preparado una “escena especial” que quería ver interpretada “físicamente para él en la sala de audición”. Finalmente ese papel lo hizo Meg Ryan.
 
Listado. Entre los últimos acusados de abuso aparece Nick Carter, ex cantante de Backstreet Boys, quien habría  violado a la cantante y actriz Melissa Schuman, la denunciante. Hace unos días Charlie Rose, famoso periodista de Estados Unidos, fue acusado por ocho mujeres, quienes aseguraron haber sido acosadas sexualmente entre finales de los 90 y 2001. Silvester Stallone fue denunciado por una joven de 16 años que dijo haber sido “intimidada” para mantener relaciones sexuales con él.
 
   Otro productor señalado fue Andrew Kreisberg, denunciado por 19 mujeres y cuatro hombres, quienes dijeron haber tenido un acoso sexual y un contacto físico inapropiado. Steven Seagal es otro “star” en problemas: la actriz Portia de Rossi denunció por Twitter que él la sentó en una silla mientras se desabrochaba los pantalones. Los nombres siguen. Wendy Riss Gatsiounis, una escritora de teatro, según contó, sufrió los inapropiados avances de Dustin Hoffman en 1991, cuando ella tenía un poco más de 20 años y él 53. Según la escritora, le dijo: “Dejame preguntarte una cosa, Wendy, ¿alguna vez has tenido relaciones íntimas con un hombre de más de 40 años?”. Ante esa pregunta Riss se sintió confundida. “Nunca lo olvidaré. Retrocedió, abrió sus brazos y dijo: ‘Sería un nuevo y completo cuerpo que explorar’”.
 
Otro peso pesado señalado es Kevin Spacey. El actor Anthony Rapp lo acusó de acoso sexual en un episodio ocurrido en 1986. El hijo del actor Richard Dreyfuss aseguró también que Spacey lo manoseó cuando él tenía 18 años. Este y otros casos hicieron que el actor sea despedido por Netflix de la serie House Of Cards. El fotógrafo de moda Terry Richardson también cayó en la volteada tras haber sido denunciado por hostigamiento sexual por varias modelos. Chris Savino, guionistas de series infantiles como El laboratorio Dexter y Chicas Super poderosas, fue denunciado hasta por 12 mujeres que señalaron haber sido abusadas por él.
 
Clima. Frente a este escenario, ¿cómo está hoy Hollywood? Axel Kuschevatzky estuvo hace dos semanas en Los Angeles y dice que se vive un clima de paranoia importante. “Estamos frente a una suerte de cambio de paradigma, viendo en buena hora la forma de relacionarnos con otros ojos. Seguramente existieron y existen este tipo de casos, pero cabe preguntarnos: si en una fiesta de Hollywood una persona trata de seducir a otra, ¿eso es abuso?”, reflexionó Kuschevatzky a PERFIL. Para él existe un problema en todo este tema. “Muchos de los denunciantes están contando los casos en los medios y no en la Justicia. En este contexto de histeria colectiva, los medios se disputan quién tiene primero la primicia del nuevo abusador. Y cuanto más conocido sea el actor, mejor. Hay incluso una línea del periodismo pro Trump publicando denuncias y haciendo foco en los abusos de figuras pro Partido Demócrata. Todo esto lo digo obviamente sin minimizar los hechos reales que por supuesto los condeno”.
 
Sulichin dice que el tema de los abusos es real y suma su repudio por sobre todas las cosas. Sin embargo, y en línea similar a la de Kuschevatzky, hace una diferenciación. “También está pasando que hay varios en busca de sus cinco minutos de fama. Una cosa son los tipos enfermos y violadores, como es el de Weinstein que es vox populi, y otro son las denuncias por algún comentario subido de tono que pudo hacer un director en un casting hace 20 años”, dice a PERFIL Sulichin.
 
De los castings y de abuso de poder. De eso se trata la cuestión. Juan José Campanella lo dijo claro hace unos días en el programa Tiene la palabra: “Un set de filmación es un lugar muy procaz”. Y agregó: “Hay mucho chiste subido de tono. En Hollywood hoy es común que un abogado reúna previamente a todos los actores y actrices y les cuente cómo hay que conducirse frente a este tipo de episodios”, expresó en ese ciclo de TN el ganador del Oscar por El secreto de sus ojos.
 
El productor Sulichin finaliza: “Estamos viviendo una época donde hay un macartismo de la era digital. La gente en las redes puede matar la carrera de un artista. Se tienen que investigar todos los casos. En este momento hay un clima de Gestapo en Hollywood...Ahora es todos contra todos”.
 
 
La “venganza” de Uma Thurman
 
Hace unas semanas Uma Thurman estuvo en el programa de televisión Access Hollywood donde dijo  sentirse “enojada” ante el comportamiento abusivo de algunos ejecutivos de la industria del entretenimiento. Se la notó angustiada cuando dijo además que querí esperar a estar más tranquila para contar “todo lo que tiene por decir”. Finalmente Uma habló desde su cuenta de Instagram donde expresó que se siente feliz “por estar viva”, por todas las personas que quiere y “por todos los que tienen el coraje de luchar por los demás. “Recientemente dije que estaba enojada y tengo varias razones, #MeToo, en caso de que no se hayan dado cuenta de mi cara. Creo que es importante tomarse un tiempo, ser justa ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey, y a tus malvados conspiradores. Me alegra que esto vaya despacio. No te mereces una bala)”, expresó Thurman. El mensaje concluyó con un “estén atentos”, acompañado el texto con una foto de su actución en Kill Bill.


#47
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.699 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:meencanta: !!!



#48
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia



#49
Guifro

Guifro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Not in Kansas anymore
  • Intereses:Miles de cosas...

YA son 52 los acusados de acoso o derechamente de violación, tras el escandalo Harvey Weinstein

 

https://www.advocate...after-weinstein

 

Muy buen articulo porque detalla, caso a caso. 



#50
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

YA son 52 los acusados de acoso o derechamente de violación, tras el escandalo Harvey Weinstein

 

https://www.advocate...after-weinstein

 

Muy buen articulo porque detalla, caso a caso. 

Hasta Bush padre, aunque omite a las mujeres acosadoras, aunque sean pocas y poco creíbles los acosos, como Mariah Carey, Demi Moore o la de Smallville.-

No vi tampoco en la lista a John Travolta y otros actores de los que se sospechaba antes como Bill Cosby, Mel Gibson o Johnny Depp.-



#51
Guifro

Guifro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Not in Kansas anymore
  • Intereses:Miles de cosas...

Hasta Bush padre, aunque omite a las mujeres acosadoras, aunque sean pocas y poco creíbles los acosos, como Mariah Carey, Demi Moore o la de Smallville.-

No vi tampoco en la lista a John Travolta y otros actores de los que se sospechaba antes como Bill Cosby, Mel Gibson o Johnny Depp.-

 

Porque esos hombres que nombras ya eran sabido antes de lo de Weinstein. El articulo se trata de lo que se destapó tras ello. 



#52
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.elmundo.e...e7378b4576.HTML

Angela Lansbury y el caso Weinstein: "Algunas veces, las mujeres deben aceptar su culpa"
    • JESÚS DEL RÍO
  • 29 nov. 2017 03:03

 

15118909899594.jpg
Imagen de archivo de Angela Lansbury. GTRES3 comentariosVer comentarios
 

La veterana actriz ha matizado sus palabras en la misma entrevista para terminar cargando contra las agresiones sexuales

La triste historia de la hija de Angela Lansbury, víctima de Charles Manson

La polémica ha hecho que la veterana actriz Angela Lansbury vuelva a la actualidad y no precisamente por continuar trabajando incansablemente a los 92 años. Han sido unas declaraciones sobre los acosos sexuales, a raíz del caso Harvey Weinstein, lo que ha hecho que la eterna protagonista de Se ha escrito un crimen acabe en boca de todos. "Las mujeres deben aceptar su culpa", han titulado los medios alrededor del mundo. Una afirmación terrible que sitúa a las víctimas de las agresiones en posición de culpables y que la propia Lansbury se ha encargado de matizar en la misma entrevista. Aunque el titular, claro, ya no sería tan atractivo de cara a las visitas...

"Tenemos que admitir que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, se han desviado de su camino para hacerse más atractivas", ha explicado la actriz en Radio Times. "Y lamentablemente, esto se ha vuelto en nuestra contra y aquí es donde nos encontramos hoy en día". La actriz responde, según especifica la web que recoge la entrevista, a las declaraciones que, poco antes, había realizado la diseñadora Donna Karan acerca del caso Weinstein. Unas afirmaciones muy polémicas donde Karan sugería que las víctimas del productor puede que estuviesen "buscándolo" debido a su forma de vestir. El revuelo fue de tal magnitud que la diseñadora tuvo que pedir disculpas en un comunicado.

15118914820628.jpg

Angela Lansbury junto a Angelina Jolie, una de las actrices que ha denunciado el acoso de Weinstein. GTRES

"Algunas veces debemos asumir la culpa. Así lo creo", continúa Lansbury. "Aunque es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posibles sin ser golpeadas y violadas". Tras la matización, la actriz carga directamente contra las agresiones. "¿Deben estar las mujeres preparadas para esto? No, ¡no deben! No hay excusas para algo así. Y creo que esto va a parar ahora. Debe parar ahora". Lansbury asegura que, a lo largo de sus siete décadas de carrera, no ha sido víctima de abusos, pero se muestra firme sobre la situación que se está viviendo actualmente. "Creo que muchos hombres deben estar muy preocupados en este momento".

Las críticas a las palabras de Lansbury, sin duda poco afortunadas, no se han hecho esperar. Tanto desde las redes sociales como desde las editoriales de medios internacionales, se ha afeado el mensaje que transmiten, señalando a las víctimas y no a los agresores. Por el momento, la actriz no ha vuelto a pronunciarse al respecto. Con todo, la propia Radio Times apostilla que la actriz "no está sugiriendo que la culpa recaiga en las víctimas". Puede que no eligiese bien la forma de expresarse, pero, sin duda, el mensaje ha calado. Y en la alarmante situación ante la que nos encontramos, con cientos de víctimas denunciando abusos, no deberíamos permitírnoslo.



#53
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia



#54
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.cuatro.co...2476425367.HTML

Pamela Anderson habla de Harvey Weinstein y el acoso sexual en su visita a ‘Chester’

Con Pamela Anderson no caben las presentaciones: icono televisivo en los 90, mito erótico de varias generaciones, firme activista en favor de los derechos de los animales y leyenda viva del Hollywood más picante son etiquetas que recibe encantada y a las que ella, en su visita a ‘Chester’ este domingo, 3 de diciembre,  añade muchas más. La conocida actriz, la escritora Pilar Eyre y la cantante La Mari (Chambao) hablarán con Risto de hombres, pero también de feminismo, empoderamiento de la mujer y prejuicios en un programa que dejará grandes titulares y un necesario mensaje de lucha, superación e igualdad.

acP5aoUd3pvoE4PqXki4R5.jpg?w=1024
Pamela Anderson: “Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Muchísimos"{C}
{C} {C}
Con la Meca del Cine convulsionando con historias de abusos sexuales y de poder sobre mujeres de la industria, Pamela Anderson sabe ilustrar perfectamente cuánto de sexualizada está la carrera de una actriz en Los Ángeles. “Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar”.
{C}Lo dice con el conocimiento que da la {C}{C}experiencia propia{C}{C}. “Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente:{C}{C} ‘Te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?’{C}{C} Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para… compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. {C}{C}Al principio era muy ingenua{C}{C}, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está. Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y {C}piensan que es la única manera de hacerlo.Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria”.

xK6hS3kNuPBV0Uf9Lcxjn5.jpg?w=1024

 
De su encuentro con Harvey Weinsteinmantiene un desagradable recuerdo. “No es una persona muy maja que digamos. Teníamos apalabrada una película de superhéroes o algo así. Yo hacía de la chica invisible, con un perro invisible y yo dije que no trabajaría con animales, porque también hay abusos y explotación sobre ellos. No quise. Le dije: ‘Como es un perro invisible, ponemos una cruz en el suelo y listo, pero que no haya un animal de verdad en el set’. Él dijo: ‘De ninguna manera’. Al final no acepté el papel, y me amenazó: ‘Nunca vas a trabajar en Hollywood. Tienes suerte siquiera de que te haya dirigido la palabra.Nunca vas a hacer nada’. Fue súper cruel y muy grosero”.
La mujer con más portadas Playboy de la historia aborda la relación que tuvo con su fundador, Hugh Hefner, y nos relata cómo de picantes eran sus fiestas. “Me encanta Playboy.Además, a mí me han enseñado muchas cosas,fue como mi universidad ir a Playboy porque conocí a muchísimos artistas, hablé con muchísimos fotógrafos y conocí a mucha gente muy interesante”.
Por primera vez Pamela Anderson se verá cara a cara con su doble oficial y descubrirá cómo su exmarido Tommy Lee se contentaba con ella tras su divorcio. La modelo y actriz terminará su paso por el Chester hablando de la relación que mantiene con Julian Assange (“Hablamos de cuestiones de alcance mundial. Todo el tiempo. Suelo pasar tres o cuatro horas con él, tomo muchas notas y tiene una perspectiva muy interesante de las cosas. El haber estado encerrado durante cinco años en esta habitación pequeñita y tener todavía ese ánimo, ese espíritu…”) yopinando sobre la independencia de Cataluña.“No sé si estoy a favor de la independencia o no. Estoy a favor de que la gente pueda decidir”.


#55
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Medio estadounidese desclasifica el modus operandi de Harvey Weinstein

El ex connotado productor era protegido de las acusaciones de acoso y abusos sexual por editores, periodistas y representantes de Hollywood.

file_20171206102131.jpg

:emol:

Harvey Weinstein había calculado todo fríamente para ocultar los casos de hostigamiento sexual que protagonizó por años y que, pese a todos los resguardos que tomó por décadas, salieron a la luz en octubre pasado con un reportaje publicado por The New York Times.
 
Esta vez, el mismo medio estadounidense dio cuenta de más antecedentes sobre el escándalo, señalando que el ex reputado productor cinematográfico de 65 años contaba con una red de apoyo compuesta por editores, periodistas y representantes de Hollywood, quienes velaban por mantener en secreto los actos del empresario.
 
Según la investigación del Times, la red de protección de Weinstein incluía a un ex columnista del New York Daily News, a un alto ejecutivo de The National Enquirer y a agentes de cine que decidieron hacer oídos sordos cuando recibieron quejas por el trato del fundador de The Weinstein Company.
 
El reporte del medio señala a Aj Benza, un antiguo colaborador de espectáculos del New York Daily News, quien fue sólo uno de los tantos escritores que se cuadró con Weinstein, "castigando" a sus rivales o "desviando" amenazas. La publicación, además, indica que Harvey Weinstein evadió a la prensa con ofertas de historias atractivas, accesos a estrellas y fiestas exclusivas a cambio de su silencio cuando los periodistas se disponían a indagar en las acusaciones de acoso en su contra.
 
El productor ofrecía la oportunidad de hacer negocios a quienes cubrían su trabajo y sus espaldas. Cerraba tratos de libros y películas con escritores y editores de Fox News, The New York Post y las revistas Premiere, Vanity Fair y Variety.
 
El Times agrega que David J. Pecker, editor ejecutivo de The National Enquirer ayudó a Weinstein a "recolectar municiones" y que tenía el rol de buscar información para debilitar a los acusadores del cineasta.
 
Pecker intentó, por ejemplo, frenar con favores a Rose McGowan para que esta no escribiera en sus memorias las agresiones sexuales que sufrió en manos de Harvey.
 
En el ambiente de Hollywood, sus aliados por décadas fueron agentes, los que acordaban reuniones en hoteles entre el productor y actrices, a quienes aconsejaban guardar "silencio" si el resultado de la "negociación salía mal". "Harvey es Harvey", se excusaban los representantes con sus clientes, según la reveladora publicación.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...-Weinstein.html



#56
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

AJ Benza no es el de Mysteries and Scandals?



#57
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Ahora que pienso varias actrices fueron directamente a E! The True Hollywood Story.-



#58
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://www.clarin.c..._r1weSUvZz.html

La Academia de Hollywood lanzó un "código de conducta" para sus miembros
Sacudida por las numerosas denuncias de abuso y acoso sexual que salieron a la luz tras la investigación periodística sobre Harvey Weinstein, la Academia de Hollywood envió una durísima carta a sus socios advirtiéndoles sobre los comportamientos que deben evitar para no ser expulsados. 
H1szPLPZf_930x525.jpg
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood difundió hoy entre sus miembros un código de conducta que establece categóricamente que "no hay lugar" para quienes "abusan de su estatus, poder o influencia", y advierte que quienes transgredan esas pautas pueden ser expulsados.
 
Una carta que se hizo llegar a los socios de la Academia incluye unos "estándares de conducta" aprobados por la Junta de Gobernadores, luego de la ola de escándalos sexuales que sacude a la industria de cine estadounidense, según informó el medio especializado Variety.
 
En la misiva se establece que "la Academia se opone categóricamente a cualquier forma de abuso, acoso o discriminación por motivos de género, orientación sexual, raza, etnia, discapacidad, edad, religión o nacionalidad".
 
Además señala que "no hay lugar en la Academia para las personas que abusan de su estatus, poder o influencia".
 
Estos "estándares de conducta" -que si no son cumplidos llevan a la expulsión de un miembro- se elaboraron para dar respuesta al clima que envuelve a la industria del entretenimiento de Estados Unidos, sacudida por decenas de denuncias de casos de acoso, abuso e inconducta sexual por parte de actores, directores y productores y que estalló a partir de una investigación periodística del diario New York Times sobre Harvey Weinstein, publicada en octubre.
 
Weinstein es el creador en 1979 de la productora Miramax, que luego vendió a Disney y fundó Weinstein Co.
 
El CEO de la Academia de Hollywood, Dawn Hudson, difundió la nueva declaración dela organización, que asegura es el fruto de un grupo de trabajo especialmente formado, encabezado por el gobernador de la entidad, David Rubin.
 
Según lo comentado en la misiva, los miembros de este equipo ad hoc dedicaron "muchas horas de investigación y discusión para redactar este documento y evaluar los pasos futuros", asegura Rubin.
 
"En el transcurso de las semanas, la fuerza de trabajo consultó con profesores de ética, negocios, filosofía y derecho de (las universidades de) Georgetown, Harvard, Notre Dame y Stanford, así como expertos en recursos humanos y acoso sexual", explica la misma.
 
También se comenta que ese equipo se reunió con sus pares de la televisión y las academias británicas y, como referencia, también revisó los códigos de conducta de otras entidades, como el American Film Institute, Film Independent y la UCLA.
 
Según lo dicho por Hudson, publicado en Variety , el equipo de trabajo finalizará los procedimientos para manejar las acusaciones de mala conducta, asegurando que podemos abordarlas de manera justa y expedita".
 
La declaración de las normas de conducta asegura que la membresía en una academia es un privilegio que se ofrece a solo unos pocos dentro de la comunidad global de cineastas".
 
"Además de lograr la excelencia en el campo de las artes y las ciencias cinematográficas, los miembros también deben comportarse éticamente al defender los valores de la Academia de respeto por la dignidad humana, la inclusión y un entorno de apoyo que fomente la creatividad", agrega.
 
"La Academia pide a los miembros que asuman su responsabilidad de afirmar estos principios y actuar cuando se violen estos principios. No hay lugar en la Academia para las personas que abusan de su estatus, poder o influencia de una manera que viola los estándares reconocidos de la decencia", asegura.
 
Y advierte que "si la Junta de Gobernadores determina que algún miembro ha violado estos estándares o ha comprometido la integridad de la Academia con sus acciones, podrá tomar cualquier medida disciplinaria permitida por los Estatutos de la Academia, incluida la suspensión o expulsión"


#59
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Habló Salma y se pudrió todo!!!



#60
Alberich

Alberich
  • Sexo:No especificado

Me da flojera colocar la noticia formalmente, pero dejo el link:

 

http://www.emol.com/...mi-carrera.html

 

Mira :viejaql: me partió el corazón :viejaql: ahora todo cobra sentido, el por qué de su misteriosa y curiosa desaparición de Hollywood







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Celebridades, Farándula

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos