Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Caso Harvey Weinstein] El exitoso productor de Hollywood acusado de acoso sexual y violación por más de 30 años | Seguimos el escándalo día a día | Ven a comentar los nuevos casos!!!

TV Cable Celebridades Farándula

  • Please log in to reply
86 respuestas a este tema

#21
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 75.062 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique



#22
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 75.062 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique

El "ejército de espías" que contrató Harvey Weinstein para frenar las acusaciones de abuso

 

El productor Harvey Weinstein gastó cientos de miles de dólares para sofocar los señalamientos de abuso sexual que hoy le costaron su carrera, contratando exagentes de inteligencia para investigar a sus víctimas y a periodistas atrás del caso, informó el lunes The New Yorker.

 
La revista, que le siguió al diario The New York Times con fuertes revelaciones del caso, señaló que una exagente israelí contactó a una de las principales acusadoras, la actriz Rose McGowan, haciéndose pasar por una militante de los derechos de la mujer.
 
La mujer, empleada de la empresa privada de seguridad Black Cube, grabó en secreto horas de conversaciones con la actriz, que estaba a punto de publicar sus memorias, tituladas “The Brave”, cuyo contenido preocupaba a Weinstein.
 
El autor del artículo, Ronan Farrow, que hace un mes publicó las primeras denuncias de violación en contra del productor, indicó que este “ejército de espías” fue desplegado desde por lo menos el otoño boreal de 2016.
 
El artículo cita docenas de documentos y a siete personas involucradas directamente en los esfuerzos del productor para evitar cualquier publicación en su contra.
 
Además de Black Cube, dirigida por exagentes de inteligencia israelí que cobró al menos 200.000 dólares (más de 126 millones de pesos) por sus servicios, el productor contrató otra empresa similar, Kroll, que por ejemplo halló 11 fotos del productor con McGowan después de la presunta agresión para desacreditarla.
 
La agente que contactó a McGowan también contactó a periodistas que investigaban el caso, como Ben Wallace de New York Magazine para ver qué información tenía. Weinstein y su equipo querían saber qué información manejaba la prensa y al mismo tiempo investigaban a los propios reporteros, indagando en su vida personal para tener material para contradecirlos, desacreditarlos o intimidarlos.
 
En el caso de Wallace, buscaron información sobre su exesposa. El periodista aseguró que nunca había experimentado tanta presión para interrumpir un artículo, que al final la revista decidió no publicar en enero de 2017 porque nadie habló ‘on the record’.
 
Weinstein -investigado por las policías de Londres, Nueva York y Los Ángeles- “personalmente monitorizaba el progreso de estas investigaciones”, usando inclusive a “exempleados de su estudio para conseguir nombres y hacer llamadas” que algunos sintieron “intimidatorias”, añadió el texto.
 
El productor también recibió información del director de contenido de American Media Inc. que publica el National Enquirer, Dylan Howard, que usó a uno de sus reporteros para llamar a la exesposa de un director que tuvo un romance con McGowan para que dijera cosas negativas sobre la actriz.
 
“Tengo algo MARAVILLOSO”, le escribió Howard en un correo electrónico. “Excelente, sobre todo si mis huellas dactilares no están en ello”, respondió.
 
En algunos casos, continuó la publicación, las investigaciones eran conducidas por los abogados de Weinstein, como David Boies, reconocido por representar a Al Gore en la disputa de la elección presidencial de 2000 y por sus argumentos a favor del matrimonio del mismo sexo en la Corte Suprema.
 
“Boies firmó personalmente el contrato ordenando a Back Cube de encontrar información que detuviera la publicación del New York Times” mientras su firma representaba al diario en otro caso de difamación.
 
La portavoz de Weinstein, Sallie Hofmeister, y Boies no respondieron aún a los llamados de la AFP. Hofmeister dijo al New Yorker: “Es ficción sugerir que cualquier individuo haya sido blanco” de intimidación.
 


#23
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.lanacion....so-en-Hollywood

MENÚ



Abusos en Hollywood




 


 



  •  
     

 













 




 


 BUSCAR

Últimas NoticiasSociedadPolíticaEl MundoOpinión
Más LeídasBuenos AiresSeguridadLa Nacion DataEditoriales



Canales:
NegociosDeportes
Vida y ocioIdeasEspectáculos

TODOS LOS PROGRAMAS

Edición Impresa
Club LA NACION



Servicios:
HoróscopoPronósticoLoteríasFeriadosFúnebres
TránsitoGuía de CineGuía de TeatroHumorSudoku


Suscribite







 




 
logoprint.jpg








Alec Baldwin, envuelto en una polémica por los casos de abuso en Hollywood
Tras confesar que no trató bien a las mujeres en el pasado, fue cuestionado por una actriz que lo acusa de hacer responsable a las víctimas de los actos de Harvey Weinstein

 


 

Lunes 06 de noviembre de 2017 • 11:59







 



abusos-en-hollywood-2564825w620.jpg
Alec Baldwin, enredado en una polémica. Foto: Archivo


"Efectivamente, yo he tratado a las mujeres de un modo sexista. Las he menospreciado. Las he subestimado. Soy de una generación en la que no tratábamos a las mujeres igual que a los hombres. Y realmente quiero cambiar", dijo Alec Baldwin la semana pasada en un evento mientras las denuncias de abusos sexuales de Harvey Weinstein no paran de surgir. No obstante, luego, en una entrevista señaló que el silencio de una de esas víctimas originó más abusos. Esta polémica frase lo enredó en una discusión en las redes sociales, por lo que decidió alejarse de Twitter por un tiempo.


 


Si bien en un principio admitió sus ganas de cambiar su actitud frente a las mujeres, en una ceremonia donde fue homenajeado, Baldwin fue cuestionado severamente por la actriz Asia Argento porque, en una entrevista a PBS News Hour, el actor dijo que en el mundillo de Hollywood se rumoreaba que Weinstein había violado a Rose McGowan y que a cambio de su silencio ella había aceptado un arreglo económico. Entonces, Alec se había preguntado si ese trato no fue un "error" de la actriz que implicó, luego, el retraso en la intervención judicial y lo que permitió que el productor pudiera acosar y violar a más mujeres.

.@AlecBaldwin on a culture of complicity in Hollywood after allegations of sexual harassment and assault by fmr movie mogul #HarveyWeinsteinpic.twitter.com/jHeWAhEuOg&- PBS NewsHour (@NewsHour) 3 de noviembre de 2017



 


Asia, [una de las primeras en salir a hablar contra el poderoso productor y acusarlo de violarla] , criticó duramente a Baldwin porque entiende que con sus palabras culpabiliza a McGowan por el accionar violento de Weinstein. Esto originó más críticas al actor de diferentes usuarios de Twitter por lo que el protagonista de 30 Rock se excusó y dijo que fue mal interpretado. "No quise responsabilizar a Rose", escribió, para luego explicar que se alejaría de las redes sociales por un tiempo.
"Hey, AlecBaldwin o sos un completo estúpido o estás encubriendo a tus amigos y salvás tu propia reputación. Quizás sos la tres cosas", escribió Asia.


 



Hey @AlecBaldwin you're either a complete moron or providing cover for your pals and saving your own rep. Maybe all three. https://t.co/sMERs2Y11y&- Asia Argento (@AsiaArgento) 4 de noviembre de 2017


1- it is w some degree of sadness that I will suspend posting on this a TWITTER account for a period of and in the current climate.&- AlecBaldwin (@AlecBaldwin) 4 de noviembre de 2017


2- It was never my intention, in my public statements, to "blame the victim" in the many sexual assault cases that have emerged recently&- AlecBaldwin (@AlecBaldwin) 4 de noviembre de 2017


3- I simply posited that the settlement of such cases certainly delayed justice, though I am fully aware that those settlements were ...&- AlecBaldwin (@AlecBaldwin) 4 de noviembre de 2017


4- entered into w the understanding that settlement is wise, intimidated into believing so.&- AlecBaldwin (@AlecBaldwin) 4 de noviembre de 2017


5- my heart goes out to all such victims. My goal is to do better in all things related to gender equality.Au revoir.&- AlecBaldwin (@AlecBaldwin) 4 de noviembre de 2017


6- my Foundation acct, @ABFalecbaldwin, will continue to post re our work w the arts and environment.&- AlecBaldwin (@AlecBaldwin) 4 de noviembre de 2017



#24
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

 

 

http://www.radioform...21461&idFC=2017

 

Alec Baldwin abandona Twitter tras señalamientos de machista

06 de Noviembre, 2017

    

Según el actor, Rose McGowan es responsable de hacer público el caso y su "error" retrasó no solo la intervención judicial, sino también que Weinstein pudiera acosar y vejar a muchas más mujeres.

 

Luego de que la actriz italiana, Asia Argento, criticara a Alec Baldwin por sus declaraciones en el programa ' Saturday Night Live' en donde insinuó que la culpa del acoso sexual del productor fue de la víctima, el actor decidió abandonar su cuenta de Twitter y dijo que su intención no fue revictimizar a nadie.

En el programa radiofónico de Javier Poza se refirió información sobre este escándalo luego de que en el show se contaba que en Hollywood se oía que Weinstein había violado a Rose McGowan, pero se rumoró que la actriz aceptó, a cambio de su silencio, una cantidad económica.

Según reportó el diario El País, ante este trato el actor afirmó que era McGowan la responsable de hacer público el caso y su "error", en palabras de Baldwin, retrasó no solo la intervención judicial, sino también que Weinstein pudiera acosar y vejar a muchas más mujeres.

Asia Argento, que tiene un tuit fijado en su cuenta con la lista con los 93 nombres de las víctimas del magnate, entre los que figura el de ella, y está siendo una de las actrices más activas en pedir que otras mujeres hagan públicos sus casos, no ha tardado en contestar rápidamente a Baldwin.

"O eres un auténtico imbécil o bien estás cubriendo a tus amigos y salvando tu propia reputación. Igual son las tres", escribió la actriz.

Ante ello, el actor respondió con varios tuits en los que ha explicado que se marcha de la red social con "tristeza" ante el clima actual aunque dice que lo hace "por un tiempo".

Se excusó porque dijo que no era su intención "culpar a la víctima en los numerosos casos de agresiones sexuales que se han denunciado" y ha argumentado que simplemente pensó que retrasar la justicia no era una solución ante lo que ha ocurrido.

Baldwin expresó solidaridad con las víctimas y ha asegurado que hará todo lo posible para que la igualdad de género sea una realidad.
 


















Baldwin ha sido noticia recientemente tras reconocer haber sido sexista con las mujeres y haberlas infravalorado. "He intimidado a las mujeres. Las he pasado por alto. Las he subestimado. No como una norma, pero de vez en cuando he hecho lo que muchos hombres hacen, que es no tratar a las mujeres de la misma forma en la que tratas a los hombres", dijo el actor el pasado jueves tras recoger un galardón por toda su carrera otorgado por el Paley Center for Media.



#25
Carter Williams

Carter Williams

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 51.374 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mirá Vé... Colombia

En un reportaje que vi ayer del caso cosby, que ya sabemos en que quedó... 

 

Un abogado dijo algo que es tan cierto. 

 

"en el mundo del espectáculo se maneja tanto dinero, y mucha gente obtiene rentabilidad por todo, que siempre se deja de lado las apreciaciones morales si sabe que algo puede representar millones de dólares"

 

Lo dijo criticando ese caso que inicio con una acusación de una chica hace 23 años, y nadie dijo nada, a pesar de lo grave que fue y como procedió, que prefirieron mantenerlo oculto para no dañar la imagen de esa rata, pues sabían que afectaría lo que representaba y como afectaría todo. 



#26
~*Lilium*~

~*Lilium*~
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Ñuñork
Asia Argento reinita.

  • A morgu le gusta esto

#27
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.699 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Queen Asia :bbb:



#28
morgu

morgu
  • Sexo:Hombre

asia :bbb:



#29
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://negocios.elp...ra-quiebra.html

Tras escándalo sexual, The Weinstein Company se prepara para la quiebra 
Luego de destaparse los abusos de su fundador Harvey Weinstein, la compañía tiene pocas posibilidades de volver a su pasado éxito.
59e130dc8d59a.jpeg
A medida que las denuncias en contra del productor cinematográfico Harvey Weinstein se acumulan semana tras semana, algunos de los socios de la compañía fundada por él y su hermano ya se preparan ante una posible quiebra. 
 
La crisis en la que se ha visto envuelta la firma en el último mes forzó a parte de los inversores a contactar al bufete de abogados Sidley Austin, expertos en procesos de reestructuración luego de bancarrotas, quienes brindarían apoyo legal a la productora en caso de que la situación se vuelva insostenible.
 
Tras destaparse los abusos, la compañía tiene pocas posibilidades de volver a su pasado éxito, con decenas de contratos siendo cancelados y sin una fuente de financiamiento clara, luego de que varios fondos les cerraran las puertas de acuerdo a los reportes de los medios.


#30
Schweizer

Schweizer
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Alive in the Superunknown
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.

Mis respetos y admiración a Asia Argento y a Jessica Chastain. Dos que no han dejado de manifestarse con respecto a este tema y de apoyar a las mujeres abusadas :willy:



#31
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.699 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

A la ruina :meencanta: !!!!



#32
Guifro

Guifro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Not in Kansas anymore
  • Intereses:Miles de cosas...

Que pena que por un tipo nefasto, terminen pagando el pato cientos de tabajadores que no tienen ni la fortuna de Weinstein y que tampoco tienen nada que ver en los escandalos. 



#33
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Que pena que por un tipo nefasto, terminen pagando el pato cientos de tabajadores que no tienen ni la fortuna de Weinstein y que tampoco tienen nada que ver en los escandalos. 

Ojo, el era productor que básicamente compraba películas y las distribuia, sus empleados, obvio no todos, ni siquiera la mayoría, pero gran parte eran sus complices de sus fechorías. Era más una empresa de Marketing más que un estudio propio.

 

Las productoras actuales lo que hacen es trabajar a través de servicios tercerizados. No es estamos en Hollywood de los 50s.-

No existe un estudio Weinstein como antes era el de la Metro.

 

Obvio que seguramente tiene una plantilla importante, pero creo que no tan grande, como por ejemplo de un estudio de TV chileno.-



#34
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.lavanguar...-hollywood.HTML


El efecto dominó, la clave para entender el destape de los abusos sexuales en Hollywood
  • Tras el escándalo Weinstein, decenas de actrices han denunciado su mala experiencia tras las cámaras. Una psicóloga analiza el porqué se ha tardado tanto en hablar de esta lacra



AFP_TZ1UJ_20171103184044-574-k4bF-U43270


 
 



 
 



 
 



 


 

Lara Gómez Ruiz
 




08/11/2017 00:05 | Actualizado a 08/11/2017 16:56


El caso Weinstein ha abierto un punto de inflexión en Hollywood. Desde que The New York Times destapara el escandaloso historial de abusos sexuales del productor, muchas han sido las actrices que han denunciado haber sufrido acoso en una o más ocasiones a lo largo de su carrera. La actriz Rose McGowan fue una de las primeras voces cantantes que se atrevieron a hablar sobre los traumas sufridos desde que el magnate la violara hace unos años. Tras ella, decenas de artistas, como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, se han atrevido a dar un paso adelante, pese a guardar más de 20 años de silencio.
Pero el escándalo Weinstein no solo ha acabado con la carrera del productor, sino que también se han visto implicadas otras personalidades que llevaban a cabo las mismas prácticas sexuales. Entre ellos destacan Dustin Hoffman o Kevin Spacey, acusado de propasarse con Anthony Rapp, el hijo de Richard Dreyfuss e, incluso, con varios empleados del set de rodaje de House of Cards, entre otros. En nuestro país, personalidades del cine español, como Leticia Dolera o Aitana Sánchez Gijón, también denunciaron haber pasado por dudosas pruebas de casting.


El hecho de que algunas personalidades hayan decidido denunciar estos graves abusos, ha hecho que en el cerebro de otras víctimas algo hiciera click y quisieran tomar partido de esta lucha


Gemma Ruiz
Psicóloga



Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido para que la industria cinematográfica, tras largos años haciendo oídos sordos, saque ahora los trapos sucios? Es lo que se conoce como un efecto dominó, explica a La Vanguardia la psicóloga barcelonesa Gemma Ruiz. El hecho de que algunas personalidades, después de tomarse su tiempo, hayan decidido denunciar estos graves abusos, ha hecho que en el cerebro de otras víctimas algo hiciera click y quisieran tomar partido de esta lucha.
La experta explica que el silencio, principalmente, se debe a que la gran mayoría de las afectadas, algunas por miedo a no prosperar en su carrera y otras por vergüenza, se han guardado esta aberración y han decidido guardarla como el mejor de sus secretos. Otras también han sido partícipes de estos actos por ver y callar, probablemente por el miedo a represalias. Sería el caso de Ben Affleck , que reconoció que tenía conocimiento de alguno de los deslices del magnate de Hollywood.

Editado por vecinita, 15 noviembre 2017 - 15:09 hrs..


#35
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.699 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Quiero juicio por abuso, acoso sexual y violación contra ese cerdo :gretchentriste: quiero que Queen Rose y Asia ganen por favor :gretchentriste: lo quiero en el Infierno a ese viejo asqueroso 



#36
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://hipertextual...manda-colectiva

Harvey Weinstein enfrenta una nueva demanda colectiva
 Por Mónica Redondo 16/11/17 - 02:06
Una actriz anónima ha denunciado al productor por abusar de su poder e interferir en la carrera de muchas mujeres si no cumplían sus deseos sexuales.
 
Harvey Weinstein enfrenta una nueva demanda colectivaFlickr/ mipmarkets
Los situación se pone cada vez más complicada para Harvey Weinstein. El productor ha sido nuevamente acusado de acoso sexual pero esta vez se enfrenta a una demanda colectiva interpuesta por una actriz identificada como Jane Doe 1, quien alega que el productor le negó un papel por no mostrarle sus senos.
 
La demanda no solamente pone de relieve el comportamiento de Weinstein, acusado por más de 70 mujeres, también destaca cómo sacaba ventaja de su posición de poder. La demandante recuerda en la denuncia que el productor la invitó a su oficina privada para hablar de un papel que supuestamente ya le habían dado. Cuando estaba a punto de irse, el presunto acosador le pidió que se desvistiera porque "el papel requería que él revisara y aprobara sus senos", según la demanda.
 
Jane Doe 1 se opuso a quitarse la ropa por miedo a ser atacada sexualmente, a lo que Weinstein le replicó enfadado si sabía con quien estaba hablando, que él podía acabar con ella y con su carrera. "Sabes, podría lanzar tu carrera profesional y puedo hacerte [famosa] a ti o puedo destrozarte", dijo el productor según la demanda.
 
Estos argumentos no fueron suficientes para la actriz, quien se volvió a negar a desnudarse frente a Harvey Weinstein. Como respuesta, este le afirmó que nunca más volvería a trabajar como actriz y la encerró en el hueco de una escalera hasta que fue liberada por un trabajador de mantenimiento.
 
Estos comportamientos que confirman el abuso de poder del productor son el eje central de la demanda presentada por la empresa de acción colectiva Hagens Berman Sobol Shapiro en contra de Harvey Weinstein y su productora, The Weinstein Company. Más allá de denunciar el caso de la actriz, esta denuncia pretende representar a todas las mujeres cuyas carreras se pudieron ver afectadas por casos parecidos.
 
Los portaves del productor no han respondido específicamente a esta acusación pero sí han enviado un nuevo comunicado en respuesta a las últimas declaraciones por parte de mujeres que trabajaron con él en la industria.
 
Todas las acusaciones de sexo no consensuado fueron inequívocamente negadas por el Sr. Weinstein. El Sr. Weinstein confirmó además que nunca hubo actos de represalia contra ninguna mujer por rechazar sus insinuaciones. El Sr. Weinstein obviamente no puede hablar de acusaciones anónimas, pero con respecto a cualquier mujer que haya hecho acusaciones en el registro, el Sr. Weinstein cree que todas estas relaciones fueron consensuadas".
Esta demanda colectiva se une a las otras once presentadas después de que los escándalos de acoso salieran a la luz. Las autoridades de Reino Unido, Nueva York y Los Ángeles están investigando las denuncias contra Harvey Weinstein.


#37
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Ben Affleck hecho m. hablando de Harvey Weinstein con Stephen Colbert.-

 


Para colmo tenía una erupción cútanea.-



#38
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Se le hizo una entrevista por Fox acerca de Weinstein, y parece que a la Cadena no le gustó nada, por que lo vetó de por vida.-



#39
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Habló la verdadera reina de Hollywood, le creemos? Yo sí.-

 

https://www.clarin.c..._Sy_3sUegM.HTML

Julia Roberts rompió el silencio y habló de los abusos sexuales en Hollywood

A los 50 años y luego de ser buscada por cientos de periodistas para contar su verdad, la actriz dio detalle de su experiencia personal. ¿Pudo salvarse del "depredador" Harvey Weinstein, para quien trabajó?

rJ5JRIgxG_930x525.jpg

Decenas de poderosos de Hollywood integran la lista cada vez más grande de acoso y/o abuso sexual. Desde el magnate Harvey Weinstein hasta Kevin Spacey y –recientemente- Sylvester Stallone. Más de 20 actrices salieron a hacer sus denuncias públicas (y personas anónimas que destaparon lo que la industria silenció elegantemente por años), pero faltaba la opinión de una de las mujeres más importantes de la pantalla grande mundial, Julia Roberts.

A los 50, “la novia de América” sintió que era hora de hablar sobre el asunto. Y declaró que se siente afortunada por no haber sufrido ningún tipo de acoso sexual en su trabajo.

"Mi suerte me hace sentir mal. No entiendo cómo pude liberarme de eso. Todo es tan feo… yo nunca tuve esa experiencia. Quiero decir, casi me siento mal al decir ésto porque no sé por qué yo me liberé de eso”, soltó en el programa de televisión estadounidense "Today".

 

"¡Escucho algunas de esas desgarradoras historias y pienso en mi hija! Es horrible, pero no ha sido parte de mi experiencia como actriz", aseguró.

Julia trabajó en varias películas de Miramax, la compañía presidida durante muchos años por Weisntein, el productor acosador. Su primera colaboración con el cineasta data de 1994, cuando Roberts ya había sido doblemente nominada al Oscar y era conocida en todo el mundo. Quizás ese fue el principal motivo por el que Weinstein no se animó ante una figura de peso.

"Un hombre corrupto y poderoso ejerce su influencia para abusar y manipular a la mujer. Hemos escuchado esta historia exasperante y desgarradora innumerables veces antes. Y ahora lo vemos aquí de nuevo”, comentó. "Tengo la esperanza de que finalmente nos unamos como sociedad contra este tipo de comportamiento, para ayudar a las víctimas a encontrar sus voces y su curación, y para detenerlo de una vez por todas", agregó.

 

 

La actriz de "Mujer bonita" dejó en claro que apoya la causa, pero que quiere que la dejen en paz y ya no le pregunten sobre el tema. El 27 de octubre cumplió medio siglo y los paparazzi no hicieron más que perseguirla, pero no por el aniversario, sino para sacarle alguna opinión sobre el escándalo de depredadores sexuales que sacude a Hollywood.

 

Según la revista "People", Roberts es hoy "la más bella del mundo" por quinto año consecutivo. El paso del tiempo le juega a favor: le espera su debut como protagonista en una serie de televisión de HBO y varios proyectos millonarios más.

 

Julia mantiene su poderío económico en la industria: figura en el top ten de las actrices mejor pagas de Hollywood, según "Forbes". El pasado año ganó más de doce millones de dólares, la misma cantidad que Cate Blanchett.

Por otro lado, su matrimonio es uno de los más consolidados del ambiente artístico internacional. Desde hace quince años está casada con el director de fotografía Daniel Moder, con quien tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus, de doce años,y Henry, de nueve.



#40
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://www.infobae....redador-sexual/

La lista "oscura" de Harvey Weinstein con la identidad de 100 personas que sabían que era un depredador sexual
En el documento aparecen los nombres de productores, publicistas, así como también actores. Todo ellos estaban en la mira del empresario, en el caso de que salieran a hablar a los medios
19 de noviembre de 2017
 
El diario inglés The Guardian tuvo acceso a la lista secreta de casi 100 personas a las que productor Harvey Weinstein apuntaba en un intento por descubrir si sabían sobre las acusaciones de agresión sexual en su contra y si tenían la intención de hacerlo público.
 
El documento contiene el nombre de actores, publicistas, productores, financistas y otros miembros de la industria del cine, todos los cuales Weinstein supuestamente identificó como parte de una estrategia para evitar que las denuncias salgan a la luz en los medios.
 
El material, aparentemente escrito por el propio Weinstein, se distribuyó a un equipo contratado por el productor para que "silencien" a todos los que sabían de sus actos.
 
Harvey-Weinstein.jpg
Un extracto de la lista de Harvey Weinstein
El escrito data de principios de 2017, unos nueve meses antes de que se publicara la investigación del New York Times, en el que se dieron a conocer las primeras historias.
 
Las personas nombradas en la lista tenían información sobre el comportamiento inapropiado del magnate. También figuran algunas de sus víctimas. Así el documento apoya las afirmaciones de que la conducta sexual de Weinstein eran un secreto a voces en Hollywood.
 
Rose McGowan, quien denunció al productor de violarla, así como la actriz inglesa Sophie Dix, entre las que aparecen en el texto. También se puede leer el nombre de Laura Madden, quien contó cómo Weinstein la hostigó en hoteles de Dublín y Londres en los 90. Hay que recordar que McGowan y Madden fueron de las primeras en hablar contra Weinstein.
 
Una nota en el documento parece sugerir que en febrero de 2016, Madden ya había sido blanco de uno de los investigadores contratados por Weinstein.
 
Otro nombre que surge es el de Zelda Perkins, asistente de producción en Londres de la compañía cinematográfica Miramax de Weinstein, quien dejó las oficinas de la firma en 1998 después de, según ella, soportar años de acoso sexual por parte de su jefe. El mes pasado, Perkins reveló que había roto un acuerdo de confidencialidad para poder denunciarlo. 
 
El mencionado medio apunta que Weinstein era consciente de que el New York Times estaba recopilando testimonios de sus víctimas mucho antes de que se publicara el artículo.
 
Más de 50 de los nombres están en rojo para resaltar aquellos a los que los investigadores deberían priorizar; individuos a los que Weinstein quería apuntar con más entusiasmo.
 
Los nombres de las actrices McGowan, Dix y Madden están en color rojo.

Editado por vecinita, 21 noviembre 2017 - 11:41 hrs..






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Celebridades, Farándula

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos