Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Julianna Margulies revela un episodio de acoso sexual con Steven Seagal | La actriz Portia de Rossi (esposa de Ellen DeGeneres) también se suma a las denuncias contra el actor

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.291 Mensajes

Julianna Margulies revela un episodio de acoso sexual con Steven Seagal

zE1vwzR.jpg?1

La actriz narra que la estrella de acción la invitó a hacer una prueba para una película en un hotel. "Cuando llegué, estaba él a solas y me enseñó su arma. Salí corriendo"

Julianna Margulies ha añadido su testimonio al debate generado ante los múltiples casos de acoso y abuso sexual destapados en las últimas semanas en Hollywood. En su caso, la protagonista de The Good Wife ha revelado que vivió un "aterrador" encuentro con Steven Seagal en un hotel, recoge EW.

Los hechos sucedieron allá por 1991, cuando ella apareció con un pequeño papel en Buscando justicia, un vehículo para el lucimiento del pétreo intérprete. "Cuando tenía 23 años, una directora de casting me dijo que Steven Seagal quería discutir conmigo una escena en su habitación de hotel a las diez de la noche", narra la actriz en un programa radiofónico de SiriusXM.

"Yo vivía en Brooklyn y les dije que no podía ir, porque no tenía dinero ni para un taxi, y ella me dijo que no me preocupara, que me reembolsarían el dinero. Y allí me presenté. Llegué a las 10:40 horas, y ella no estaba en la habitación. Pero él sí", cuenta. "Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma".

"Yo no había visto una pistola en toda mi vida. Me asusté y me fui", continúa. Aunque deja claro que salió indemne, para ella se hizo evidente que Seagal tenía interés sexual en ella.
La experiencia, añade, le sirvió para rechazar una proposición similar de Harvey Weinstein. El productor, acusado de un centenar de casos de abuso sexual y violación, le ofreció hacer una prueba de cámara también en su habitación de hotel. Pese a la insistencia de otra directora de casting, Margulies declinó la oferta.

No es la primera vez que Seagal es acusado de acoso sexual. Recientemente, la periodista Lisa Guerrero acusó al intérprete de haberse propasado con ella durante una visita al rodaje de En tierra peligrosa. También Jenny McCarthy declaró que durante una audición para Alerta máxima 2, la estrella le exigió que se desnudara para él.

Otras personalidades como Blair Robinson, nieta de Ray Charles, y la exasistente personal del actor, Kayden Nguyen, le han acusado públicamente en los últimos años.

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

cuando hablan de arma se refieren al pene? :duda:

lo encuentro tonto no llamar a las cosas por su nombre.

• A bea le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Y ahora Steven Seagal está bien acabadito  :guaren:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

cuando hablan de arma se refieren al pene? :duda:

lo encuentro tonto no llamar a las cosas por su nombre.

No po dice "no había visto una pistola en mi vida" :ji:

Andromeditz

Andromeditz

no sé si realmente sea acoso sexual o sea solo le enseño una arma :medez: creo que huyo antes que el acoso sexual iniciara :memeo: pero o sea discutir una escena de la película en su hotel en la noche es como para pensar mal quien rayos va a esas cosas...

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.440 Mensajes

pero eso no fue acoso sexual, ella vio un arma y se fue, donde esta el acoso? :duda:

que ella CREA que habia intencion sexual es una suposición super vaga y que no tiene ninguna base real, todo lo que se pueda opinar al respecto son especulaciones

• A Andromeditz y HenDriX les gusta esto

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

pero eso no fue acoso sexual, ella vio un arma y se fue, donde esta el acoso? :duda:

que ella CREA que habia intencion sexual es una suposición super vaga y que no tiene ninguna base real, todo lo que se pueda opinar al respecto son especulaciones

O sea yo supongo que si ella vio el arma y se fue es porque probablemente hubo más que eso xD alguna mirada, gesto, o actitud que le pareció sospechosa (y si estás en una habitación sola con un hombre armado, que te muestra su arma en forma evidente, no sé si sea tan difícil suponer que algo quiere hacer contigo, intimidarla al menos lo logró). 

Y bueno, generalmente el acoso comienza cuando a la otra persona le molesta la situación. Onda, muchas minas aceptan los piropos y eso, pero otras se sienten intimidadas y agredidas cuando se les hace :nose: 

SinTv

SinTv
Queen, que lata, menos mal salió bien librada.

Que tóxico el ambiente en Hollywood, la cago :puaj:

bea

bea
Por lo visto es súper común ir a casting a habitaciones de hoteles... Que onda ese ambiente.

• A Andromeditz y Raoden les gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

por eso digo que cuando hablan de arma o pistola era el pene :negra:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.291 Mensajes
Nueva denuncia contra Steven Seagal: Esposa de Ellen DeGeneres lo acusa de acoso sexual

wkn17ww.jpg

La actriz Portia de Rossi aseguró que el protagonista de "Alerta máxima" intentó mantener una relación sexual con ella, porque era importante "tener química fuera de pantalla".

NUEVA YORK.- Portia de Rossi se sumó a las denuncias contra el actor y productor estadounidense Steven Seagal. La esposa de la comediante Ellen DeGeneres aseguró que el intérprete trató de tener una relación sexual no consentida con ella.

La actriz relató a través de su cuenta de Twitter cómo Seagal, que forjó su éxito en la década de los '90 con películas de acción como "Alerta máxima" o "Nico", la había amenazado en una fecha no especificada durante una audición para actuar en una de sus cintas.

"Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero", escribió el miércoles por la noche la actriz, conocida por sus papeles en las series "Ally McBeal", "Arrested Development" y "Scandal".

"Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella me dijo: 'bueno, no sabía si él era o no tu tipo'", contó.

dVIuChr.png

Por su parte, ni el abogado ni el gerente de la productora del actor, que actualmente tiene 65 años, respondieron.

El pasado viernes otra actriz, Julianna Margulies, contó en un programa de radio que fue acosada por Seagal hace casi 30 años en una habitación de un hotel en Nueva York.

Entonces una actriz joven, fue invitada una noche a la habitación de Steven Seagal para ensayar una escena. La asistente del actor, que había prometido estar presente durante el ensayo, finalmente no lo estuvo, explicó.

"Salí sana y salva", dijo, y agregó: "No sé cómo salí de esa habitación". "Grité para salir", contó, añadiendo que Seagal tenía un arma a la vista.

En octubre, otra actriz, Lisa Guerrero, contó a la revista Newsweek que Seagal le había pedido en 1996 que fuera a su casa para un "ensayo privado", que según dijo, no aceptó.

Estas acusaciones surgen en el contexto de la ola de acusaciones contra el archifamoso productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, aunque Seagal ya había sido acusado de abuso sexual por la actriz Jenny McCarthy hace varios años. Seagal fue demandado dos veces por acusaciones similares en 2001 y 2010. En el primer caso, el jurado no condenó al actor y en el segundo, la presunta víctima desistió de su acción.

vecinita

vecinita

Otra más!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos