Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Obituario Celebridades Internacionales. QEPD. Creador de Ice Bucket Challenge es el último finado.-

María Marta Serralima Johnny Hallyday Charles Manson famosos acdc ice buket challange qepd

  • Please log in to reply
114 respuestas a este tema

#1
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

:qepd:


Este es el lugar para poner el nombre de las celebridades que fallecieron en este último trimestre de 2017.-


Editado por vecinita, 06 diciembre 2017 - 11:13 hrs..



#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.lanacion....nielle-darrieux

Murió la actriz francesa Danielle Darrieux

La artista tenía 100 años (1/5/1917-18/10/2017) y una gran trayectoria en el cine

 

 

Jueves 19 de octubre de 2017

cine-2553480w620.jpg

Danielle Darrieux, en 2002 en la entrega de los premios César. Foto: AFP

La actriz francesa Danielle Darrieux murió este martes, según informaron hoy varios medios de Francia. La artista que tenía 100 años, y cuya muerte se dio a conocer recién hoy, tuvo una carrera muy importante en el cine de su país aunque también hizo films en Hollywood.

 

Darrieux nació en 1917 en Burdeos y se crió en París. Logró su primer papel a los 14 años en Le bal (1931). Más adelante, se dio a conocer de manera internacional con el drama histórico Mayerling (Anatole Litvak, 1936), en el que interpretaba a la amante del archiduque Rodolfo de Habsburgo -hijo del emperador Francisco José I y Sissi-, en una trágica historia que conmocionó a la sociedad vienesa de finales del siglo XIX.

 

En los años 50 pisó fuerte en el mundo con películas como La Ronde, El Placer (1952), y Madame de..., todas bajo la dirección del cineasta alemán Max Opüls. Darrieux actuó hasta entrados los años 2000 en films como 8 femmes, en 2002; Amistades peligrosas, en 2005; Une vie à t'attendre, en 2004; y en 2005 en Nouvelle Chance.

Ya en Hollywood, fue parte de varias producciones, una de ellas fue la comedia The Rage of Paris (1938) en la que intentaba conquistar a un millonario. Además, trabajó con directores como Claude Chabrol, en Landru (1963) y Claude Sautet, en Quelques jours avec moi (1988). La Ronde; El placer (1952) En 1985 ganó el premio César de Honor por su trayectoria.



#3
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia



#4
VanWyn

VanWyn
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:no
  • Intereses:no

que buen topic vecinita

 

pero me vas a quitar la sorpresa cuando vea el IN MEMORIAL de los Oscars 



#5
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

que buen topic vecinita

 

pero me vas a quitar la sorpresa cuando vea el IN MEMORIAL de los Oscars 

Faltan 4 meses



#6
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.larioja.c...04427-ntvo.HTML

Muere Federico Luppi, el galán porteño

28596120--624x987.jpg

El actor argentino, que vivió en España, fallece a los 81 años tras sufrir un accidente doméstico
OSKAR BELATEGUI Sábado, 28 octubre 2017, 00:17

Federico Luppi era para Guillermo del Toro «el actor más grande de habla hispana». «Nuestro Olivier, nuestro Day Lewis, nuestro genio», tuiteó el director mexicano al conocer su muerte a los 81 años. Federico José Luppi Malacalza (Ramallo, 1936) falleció ayer en Buenos Aires como consecuencia de las complicaciones de un coágulo que tenía en la cabeza desde abril, cuando tropezó y se dio un golpe en la cabeza con una mesa en su propia casa. A su lado estaba su esposa, la riojana Susana Hornos, con quien se casó en 2003. El actor tenía la nacionalidad española y vivió en nuestro país largas temporadas.

Casi 80 largometrajes componen la filmografía del intérprete argentino con más premios Cóndor de la historia (equivalente a nuestros Goyas): seis por 'El romance del Aniceto y la Francisca', 'Tiempo de revancha', 'Sol de otoño', 'Un lugar en el mundo', 'Plata dulce' y 'Martín (Hache)'. También recibió la Concha de Plata del Festival de San Sebastián y obtuvo dos nominaciones al Goya.

    Películas más destacadas 'Después del último tren' (1969) 'La revolución' (1973) 'Tiempo de revancha' (1981) 'La vieja música' (1985) 'Cronos' (1993) 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto' (1995) 'Éxtasis' (1995) 'Rosarigasinos' (2001) 'El último tren' (2002) 'Pasos' (2005), como director. 'Elaberinto del fauno' (2006)   Premios Mejor actor Sitges (1993) Mejor actor Ondas (1995) Mejor actor San Sebastián (1997) Ciudad de Huelva (2001) Mejor Actor Seminci (2002) Seis Cóndor como Mejor Actor (1967, 1981, 1982, 1992, 1996 y 1997)

Criado en una modesta familia de ascendencia italiana, Luppi trabajó como administrativo y corredor de seguros para pagarse los estudios de Arte Dramático. Rodolfo Khun le ganó para el cine en los 60 con cintas costumbristas como 'Pajarito Gómez' y 'Noche terrible'. 'La Patagonia rebelde', de Héctor Olivera, y, ya en los 80, 'Tiempo de revancha', le auparon al olimpo de los intérpretes en castellano.

Guillermo del Toro le quiso para 'Cronos', 'El laberinto del fauno' y 'El espinazo del diablo'. Con Adolfo Aristarain hizo 'Tiempo de revancha', 'Un lugar en el mundo' y 'Lugares comunes', entre otras. John Sayles ('Hombres armados') y Agustín Díaz Yanes ('Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto') también contaron con la imponente y elegante presencia de Luppi, que debutó como director en nuestro país a los 69 años con 'Pasos', una crónica de la Transición escrita por su mujer. Su última película hasta la fecha es 'Nieve negra', estrenada el pasado mes de abril.

«Amargado y solitario»

Federico Luppi mantuvo una relación de amor-odio con Argentina, país en el que fue una figura admirada y controvertida. Primero, el régimen de Videla le obligó a frecuentar los escenarios y platós españoles; después fue víctima del corralito y se quedó sin ahorros. «Me robaron mi futuro, todo lo que tenía ahorrado para disfrutar de mi vejez y poder ser más selectivo con los proyectos que me ofrecían», confesaba a este periodista en 2002. «Los dos últimos años me había convertido en un individuo intratable y aguafiestas. Soy un derrotado, pero no un fracasado».

El actor vivió sus peores días cuando fue acusado de ser un maltratador por su segunda mujer, la actriz Haydeé Padilla, durante los diez años en que estuvieron juntos. Siempre negó las acusaciones. También tuvo problemas legales al no pasar la pensión alimenticia a su tercer hijo. En los meses anteriores a su accidente, Luppi criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri. En su última entrevista a finales de marzo aseguraba que el dinero no le alcanzaba para llegar a final de mes.

«Estoy decepcionado, amargado, tristón, solitario», se desfogaba el intérprete, que poco antes de sufrir la fatal caída había terminado el rodaje de 'Necronomicón: el libro del infierno'. «Pocos actores supieron tocar las conciencias como él. Que la tierra te sea leve maestro», despedía el líder de Podemos Pablo Iglesias, en alusión al cine combativo que le dio a conocer en España.



#7
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Federico Luppi un golpeador y un padre ausente.  Un reverendo hdp

Que triste que la realidad supere con creces a la ficción  de sus personajes



#8
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://www.diariopo...glietti-n327146

 

 

Murió el cantante, compositor y guitarrista uruguayo Daniel Viglietti

0004803792.jpg

El autor de "A desalambrar" falleció por complicaciones durante una intervención quirúrgica. Hace unos días había dado su última presentación en vivo.

 

El cantante, compositor y guitarrista uruguayo Daniel Viglietti, uno de los más grandes exponentes de la música popular uruguaya, murió este lunes a los 78 años por complicaciones durante una intervención quirúrgica, según confirmó Eduardo Fernández, secretario del Partido Socialista del Uruguay al diario El Observador, de Montevideo.

Su fama se acrecentó en las décadas del 60 y 70, con canciones vinculadas con las luchas sociales en América Latina, por ejemplo las incluidas en discos cómo “Canciones para el hombre nuevo”, “Canto libre”, “Canciones chuecas” y “Trópicos”, entre otros.

En 1972, mientras sus temas “A desalambrar”, “Gurisito” y “Milonga de andar lejos”, recorrían el continente y dejaban marca en Europa, fue detenido por las autoridades uruguayas, y se inició una campaña por su liberación que movilizó a escritores como Julio Cortázar y Jean-Paul Sartre.

Durante la dictadura uruguaya, es decir entre 1973 y 1984, se exilió en Argentina y en Francia, y a su retorno publicó su colaboración discográfica con Mario Benedetti, titulada ?A dos voces?, en la que se compilaban los recitales que los artistas compartieron en el exilio.

Su última grabación, “Trabajo de hormiga”, fue publicada en 2008, y su última presentación en vivo fue el último viernes, en Las Piedras, luego de su participación en el festival Antel Fest, en Piriápolis.



#9
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

https://www.clarin.c..._HkoxZ3uAZ.HTML

Murió Pablo Cedrón: su desconocida y difícil historia de vida (Falucho en Sos mi Vida) (7/1/1958-1/11/2017)

Exiliado en Europa durante la dictadura, el actor admitía que "el hambre y la soledad" habían atravesado sus primeros años.

 

la-muerte-de-pablo-cedron-2563030w280.jp

Esa sabiduría callejera que lo diferenciaba de tantos otros actores la había adquirido en sus primeros 30 años. A los 12 años ya trabajaba de albañil y, apenas unos años después, cocinaba en restaurantes y se movía como experto en aserraderos. Hasta fue guía de turismo en montañas, en el Parque Nacional Los Glaciares. "Me seducen las situaciones adversas, soy amante de las causas perdidas", admitía Pablo Cedrón, tímido, en sus primeras entrevistas, cuando el programa de Nicolás Repetto lo lanzaba hacia "los perros salvajes de la fama".

Para hablar de su pasado usaba insistentemente la palabra "malaria". Y es que "la soledad y el hambre" habían sido protagonistas de su historia de vida. Sobrino del músico Tata Cedrón e hijo de un escultor y pintor que vivía en Portugal, la dictadura militar había obligado a la familia al exilio. "De chico tuve que acostumbrarme a laburar de lo que fuera, porque en casa no había un mango", confesaba. "Yo conocí la soledad y el hambre. Por mucho tiempo no tuve vínculo con mi padre. Del albañil infantil que fui creo que saqué algunos giros de los paraguayos que después utilicé en el personaje del sexólogo. Y en Europa hice de todo: repartía volantes, limpiaba, vendía los discos de mi tío, cuidé chicos. Estuve muchos años en Francia. Como no tenía parientes pudientes, me tenía que arreglar solo".

Como dividido, "nunca insertado totalmente en el mundo", explicaba que en Francia no había logrado jamás "los papeles en regla, porque no había plata familiar en el banco ni había posibilidad de estudiar en la universidad con apenas la escuela primaria hecha". Su "fastidio", entonces, era eterno. "No estaba insertado acá cuando me fui, y allá tampoco. Fueron muchos años de estar apartado. Y hoy a veces sigo trabajando de otra cosa. Porque hay períodos en que no tengo laburo de actor y hago otros rubros. Herrería, carpintería, pintar piletas de natación".

"La adversidad tiene algo como masculino... algo de la dignidad que me atrae. Todo eso debe venir de mis ancestros del siglo pasado", deducía. "Los Cedrón eran muy heroicos. Lucharon contra los Estados Unidos por la posesión de Cuba. Todos somos hoy muy dramáticos, muy desbordados, muy de pelear, pero nos unimos en situaciones como conseguir un abogado para sacar a uno de los nuestros de la comisaría", se reía.

La versatilidad laboral lo enfrentaba a la "contradicción": "Casi siempre me sentí ajeno, marginal a mis distintos oficios. Pero no querría volver jamás a eso de ser modelo publicitario. Eso de posar vestido con esmoquin, manejando un descapotable, tomando licores o fumando junto a mujeres espléndidas me enfrentaba a una enorme fractura. Porque, a veces, al llegar a mi casa me encontraba con las cuentas impagas. O teniendo que retomar mi trabajo de albañil. Como la carroza y los caballos de Cenicienta, que a la mañana recuperan su verdadera condición de calabaza y ratones".

Su profundidad durante las entrevistas era habitual, un condimento que lo clasificaba como rara avis del medio. "Esa necesidad de seducir que tiene el ser humano me perturba. Lo descubrí cuando empecé a salir con chicas. Sentía una profunda lástima sobre mí mismo. Porque uno se pone ropa especial, se peina, gesticula para gustar. Una prueba de qué pobres somos: tenemos que engañar para que nos quieran".

Marplatense, padre de Santiago, guionista además de actor (murió ayer, a los 59 años, en el sanatorio de La Providencia), los más de 100 personajes que regaló entre el cine ("Felicidades", "El aura", "El otro hermano") y la TV ("Cha cha cha", Campeones, "Sos mi hombre") no eran más que fragmentos bien ensamblados y reeditados de una biografía intensa y aventurera. "Me siento insertado en el mundo cada vez que tengo trabajo, me encariño con la gente, pero después eso se corta y desaparece todo vínculo y vuelvo a ser esa persona un poco desorientada, esa persona que no se halla en ningún lado".



#10
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 13.153 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

De qué murió Pablo Cedrón? :gretchentriste:

 

Federico Luppi, reinito :gretchentriste: tengo que ir a ver Necromicon al cine cuando salga :gretchentriste:



#11
Vasco

Vasco

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 39.198 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, Región de Coquimbo

:llora:

 



#12
Vasco

Vasco

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 39.198 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena, Región de Coquimbo

Brad Bufanda, conocido por su papel en ‘Veronica Mars’, se suicida a los 34 años

 

El intérprete ha fallecido a causa de las heridas que le causó saltar de un edificio en el estado de Alabama

 

bd511c6c-c0c8-11e7-b0b6-f3de826b6b15.jpg

 

 

1.jpg

 

El actor Brad Bufanda, conocido por su papel en la serie Veronica Mars, se ha suicidado este miércoles a los 34 años de edad, según han confirmado varios medios estadounidenses. Aunque el incidente se ha conocido este viernes, el intérprete ha fallecido a causa de las heridas que le causó saltar de un edificio en el estado de Alabama hace apenas dos días, según informa el portal especializado TMZ

 

El representante de Bufanda, Kirsten Solem, ha emitido un comunicado lamentando su muerte: "Estamos completamente devastados porque él era extremadamente talentoso, joven y maravilloso. También un ser humano bondadoso". "Estaba reviviendo su carrera, acababa de completar dos películas, y estamos conmocionados y entristecidos por su fallecimiento. La familia apreciaría la privacidad en este momento difícil", ha añadido en el escrito.

Aunque la interpretación más conocida de Bufanda es la de Felix Toombs en Veronica Mars, el actor también ha trabajado en episodios de series como CSI: MiamiMalcolm in the MiddleRosseane y Days of our lives. También participó en la película A Cinderella Story, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. Su último papel lo hizo en la comedia romántica Stan the Man.

Bufanda creció en el sur de California. Se graduó de la escuela secundaria en 2001 y después se mudó a Los Ángeles para lograr vivir de la interpretación.

 

 

https://elpais.com/c...645_086927.html


Editado por Vasco, 03 noviembre 2017 - 19:06 hrs..


#13
Cotin-Coton

Cotin-Coton
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Garden City
Felix :ira:


#14
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://cnnespanol.cn...er-benson-soap/

El actor Robert Guillaume, famoso por “Soap” y “Benson”, y ser la voz de Rafiki en el Rey León muere a los 89 años.

(30/11/1927-24/10/2017)

ep513-own-watn-14-949x534.jpg

 CNN) – El actor Robert Guillaume, famoso por su papel protagónico en la serie de televisión “Benson”, murió este martes a los 89 años, en su casa ubicada en Los Ángeles.

 
 
Su esposa, Donna Guillaume, le dijo a CNN que el artista había luchado contra un cáncer de próstata en los últimos años.
 
“Se fue de la manera como todos desearían hacerlo: rodeado de amor y en su sueño”, relató.
 
Donna Guillaume añadió que a su esposo amaba crear música, entretener y hacer reír a la gente. También sostuvo que él atesoró su papel como Rafiki en El Rey León, la película animada de Disney de 1994.
 
Guillaume interpretó al razonable mayordomo Benson DuBois en la comedia "Benson" entre 1979 y 1986. De hecho, por su actuación en ese papel ganó el premio Emmy a actor principal destacado en una comedia, en 1985. Después siguieron decenas de personajes en televisión, incluidos los programas "A Different World" y "Sports Night".
 
Guillaume deja cuatro hijos, quienes pasaron tiempo con él en sus últimas semanas, según su esposa.
 
"Era un buen padre y un buen esposo. Era una gran, gran persona", concluyó.

Editado por vecinita, 05 noviembre 2017 - 16:06 hrs..


#15
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.elnuevohe...e182241056.html

Muere en Miami la cantante María Martha Serra Lima
POR JOHANNA A. ÁLVAREZ
19/11/1944-2/11/2017
 
La cantante argentina María Martha hqdefault.jpgSerra Lima murió el jueves a la 2:30 de la mañana en la ciudad de Miami.
 
La artista estaba internada en estado grave, después de haberse sometido a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares.
 
Su agencia de representación, HPU International Production LLC, indicó que a la cantante, que estaba a un mes de cumplir los 73 años, le apareció una enfermedad “cuando nadie lo esperaba”, pero sin dar más detalles.
 

El sitio de noticias Infobae asegura que la muerte de la cantante no tuvo relación con las operaciones, sino con un supuesto cáncer de páncreas que sufría.

  “Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicitó, sus restos serán cremados y arrojados al Mar Caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió”, informó la agencia que la representaba a través de un comunicado en Facebook.

a cantante había sido operada dos veces a finales de septiembre por problemas en la columna que le dificultaban caminar.

“O me opero o no camino más, esa es la verdad”, había dicho en declaraciones al diario argentino Clarín. “Ahora camino con un bastón para ayudarme porque me caigo todo el tiempo. Una pierna la siento menos. Me duele estar parada”.

Serra Lima, nacida en 1944, tuvo casi cuatro décadas de carrera artística en las que publicó 46 discos, desde María Martha Serra Lima en 1978 hasta María Martha International 2013.

La fama le llegó en 1980 con la canción “Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él)”. Desde entonces, grabó temas con otras leyendas de la música latina como Sandro, Estela Raval y el Trío Los Panchos.

 

Para más info de MMSL ver http://foros.fotech....-a-los-72-anos/



#16
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer
Maria Martha Serra Lima 😱


#17
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://www.univision...gelina-elizondo

 

Evangelina Elizondo

28/4/1929-2/10/2017

Muere en México la primera actriz Evangelina Elizondo Muere en México la primera actriz Evangelina Elizondo

La actriz que dio su voz a 'La Cenicienta' de Disney, tuvo una vida con algunos dramáticos escándalos, pero una carrera llena de satisfacciones.

evam+joven.jpgevangelinaelizondo.jpg

Carismática intérprete, recordada principalmente por su voz característica, la actriz Evangelina Elizondo murió en Ciudad de México a los 88 años de edad.

Considerada una de las actrices más reconocidas de la segunda mitad del siglo XX en México, alternó en su carrera con figuras de la talla de Ignacio López Tarso (en la cinta 'Días de otoño'), Silvia Pinal (en la majestuosa puesta en escena de 'Mame' en 1974 y 1985), Angélica Aragón, Bárbara Mori (en la exitosa telenovela 'Mirada de mujer') e incluso, con Ludwika Paleta y Gael García Bernal (cuando eran pequeños, en el serial 'El abuelo y yo').

 

Evangelina Elizondo nació en la Ciudad de México el 28 de abril de 1929. Estudió Ciencias Religiosas pero desde muy joven tuvo inclinaciones artísticas, Evangelina comenzó a pintar cuando era niña y tuvo su primer acercamiento al mundo del espectáculo lo tuvo a los 20 años cuando consiguió convertirse en la voz de la 'Cenicienta' en la clásica película de Walt Disney.

 

A partir de este debut, la actriz comenzó a recibir oportunidades para cantar en obras teatrales gracias a su voz privilegiada.                 

 

Pronto consiguió grandes oportunidades en cine. Evangelina Elizondo participó en películas como 'Las locuras de Tin Tan' (1952), 'Educando a papá' (1954), 'México lindo y querido' (1961), 'La Generala' (1970), 'Te quiero' (1978), 'Don't Panic' (1987) y 'Walk in the clouds' (1995) entre muchas otras.                                     

 

La actriz trabajó fue una de las personalidades de la Época de oro del cine mexicano y trabajó junto a otras grandes estrellas como Germán Valdés ‘Tin Tan’, Pedro Armendáriz, Emilio 'El Indio' Fernández y María Félix.                                     

 

 

Su trabajo en televisión fue tan destacado como el que realizó en la pantalla grande. Evangelina Elizondo destacó por sus actuaciones en 'El pecado de Oyuki', 'El abuelo y yo', 'Tres veces Sofía' y 'Besos prohibidos' entre muchas otras.     

  En 1997 interpretó a uno de sus personajes más entrañables en los melodramas. 'Mamalena' era una mujer enérgica y conservadora que le hacía la vida difícil a Angélica Aragon en 'Mirada de mujer'.           

                    Sus últimas actuaciones en televisión las realizó en 'Amores cruzados' (2006) y 'Pasión morena' (2009).

Evangelina Elizondo siempre dedicó su vida al arte y, a la par de su trabajo como actriz, se dedicó a las artes plásticas y creó un taller de pintura.         

                   Hace apenas un año, la primera actriz aseguró en el programa 'Palabras mayores' que no le temía a la muerte y tenía preparada un lugar para que la enterraran y una plaquita que dice: Evangelina Elizondo, 'La Cenicienta'. Sin duda, cada uno de sus personajes y aquella melodiosa voz de princesa de Disney perdurarán tras su partida.

     Estrella del doblaje, la televisión y el teatro, la actriz también destacó como artista plástica y retratista (incluso realizó un retrato de María Félix, que era su amiga) y por su talento se convirtió en figura emblemática por prestar su voz a La Cenicienta en la versión al español de la cinta de la casa Disney en 1951, aunque su vida no estuvo exenta de escándalo.

Evangelina estuvo casada con el ingeniero petrolero José Luis Paganoni, con quien tuvo dos hijos. Estando ambos ya separados, la noche del 27 de mayo de 1960, Evangelina y su amigo y colega actor Ramón Gay, con quien compartía créditos en la obra '30 segundos de amor', habían ido a cenar después de la función; regresaban en coche a la residencia de Evangelina cuando Paganoni atacó violentamente a Ramón, primero con las manos y luego con una pistola, hiriéndolo con un impacto en la mano izquierda y otro en el vientre, enfrente de Evangelina, quien llamó a gritos a la policía.

    

Posteriormente y aún con vida, Ramón Gay fue trasladado a un hospital capitalino, donde murió desangrado, aunque alcanzó a declarar que todo había sido accidental, librando al marido de Evangelina de ir a la cárcel. El matrimonio se disolvió tres años después.

En su carrera, realizó 82 películas entre las que destacan 'Un paseo por las nubes', 'Las Locuras de Tin Tán', 'La intrusa', 'Nazarín', 'Genio y figura' y 'Días de otoño' que la llevó al festival de Cine Cannes, entre otras.

A mediados de los 90, Evangelina demandó a la casa Disney por no haberle pagado regalías por usar su voz en las versiones en video doméstico de 'La Cenicienta' y exigió un pago de varios milones de dólares. Sentó un precedente al ganarle la demanda a la gran empresa, pero esto significó también que su voz desapareciera del doblaje y nunca más se volviera a usar.

En 1997, encarnó el personaje de "Mamalena" en la telenovela de Televisión Azteca 'Mirada de Mujer', un rol icónico como una abuela conservadora que aprende a cambiar su manera de ver el mundo cuando su hija mayor, María Inés (una magistral Angélica Aragón) es abandonada por su marido y tiene que aprender a vivir su vida de nuevo.


Editado por vecinita, 07 noviembre 2017 - 10:46 hrs..


#18
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Por las fotos de joven tenía un aire a M. Monroe

 

Evangelina-Elizondo-1.jpg



#19
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

También murieron en noviembre la madre de Antonio Banderas y los padres de las actrices de telenovelas Carmen Villalobos y Ana Brenda Contreras. No hay parentezco entre ellas, fueron 2 hombres distintos.-



#20
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

De qué murió Pablo Cedrón? :gretchentriste:

 

Federico Luppi, reinito :gretchentriste: tengo que ir a ver Necromicon al cine cuando salga :gretchentriste:

Reinito, el hijo no querido salió a criticarlo tras su muerte.

 

y las declaraciones de Haydee Padilla en 2013







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: María Marta Serralima, Johnny Hallyday, Charles Manson, famosos, acdc, ice buket challange, qepd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos