Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CULINARIO-INFORMA | Revisa las mejores ofertas para celebrar el "Día Mundial del Sándwich" Hoy 3 de noviembre

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.663 Mensajes

sandwiches_dia_-t.jpg

Desde hace algunos años que se decretó el 3 de noviembre como el Día Internacional del Sándwich, por lo que varias cadenas de esta tradicional comida y restaurants quisieron celebrarlo con sus clientes con ofertas.

Esta popular comida se remonta al siglo XVIII cuando el aristócrata inglés John Montagu, Conde de Sandwich, pidió a sus sirvientes que le llevaran un trozo de carne entre dos panes, para así comer mientras jugaba a las cartas sin ensuciarse los dedos. A partir de ahí que personas de todo el mundo y estratos sociales han disfrutado de este bocadillo.

Es por eso que las cadenas decidieron celebrar el día con ofertas que van desde el 2X1 a importantes descuentos o bebidas gratis.

Revisa aquí algunas de ellas:

http://www.24horas.c...ndwich--2551648

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

No hayan qué inventar, pero me parece entretenido...y sabroso  :intriga: , los sandwich me gustan harto, pero de un tiempo a esta parte "me tiento" y despues no lo llevo a cabo, asi que no sé si vaya al Sub Way por ejemplo a buscar uno, aunque me está "tentando" un salón de té que abrió hoy por calle Baquedano en Iquique, pero "muy lejos" pegarme el pique.

nicobb

nicobb

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.798 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Buen dato :sabremos:

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.663 Mensajes

no existen aca ninguna de esas tiendas y me da paja ir al mall a ver si hacen rebaja en los sanwicheres  :sabremos:

Kazckon

Kazckon
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

pancitos :maldita: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos