Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Dustin Hoffman es acusado de acoso sexual contra joven de 17 años

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 25.141 Mensajes

:cooperativa:

Dustin Hoffman es acusado de acoso sexual contra una joven de 17 años

• La denuncia llegó por parte de la escritora Anna Graham Hunter.
  • Hoffman salió al paso y aseguró que estas actitudes "no refleja quién soy"
CLooxBT.jpg?1

La industria del cine sigue remeciéndose por acusaciones de acoso sexual. A los casos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, se suma el de Dustin Hoffman, actor que habría abusado de una menor de edad hace 32 años.

La denuncia llegó por parte de la escritora Anna Graham Hunter a través de un artículo en The Hollywood Reporter que se titula "Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando tenía 17 años". La mujer, quien por ese entonces se desempeñaba como pasanate en el set de la serie "Muerte de un Viajante", detalló en el texto todas las vejaciones que sufrió por parte de Hoffman. 

Entre los sucesos, Graham Hunter evidencia que el artista estadounidense le pedía masajes en los pies, le agarraba sus nalgas y hablaba abiertamente de sexo frente a ella. 

Fue el mismo medio quien contactó a Dustin, quien manifestó tener "el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomidad. Lo siento. No refleja quién soy".

Ignatiushc

Ignatiushc

Que sigan rodando cabezas :janny:

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.505 Mensajes

#PedofilosIsOverParty

Que caigan todos :pordios:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.510 Mensajes
Ooooooh... otro más

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Estoy colapsado de tanta noticia "del pasado" que hace eco en el presente...

Ya me estoy acordando de los diálogos de "Scream 3" cuando hablaban de que el director se metia con las actrices y blabla.

CyberNico

CyberNico

y también tiene clase en masterclass :diosmio: bajarán su curso también?

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

Otro :ira:

vecinita

vecinita
Situación incómoda pero no tan grave como la de Kevin Spacey y mucho menos comparable con la de Weinstein.

Captain Obvious

Captain Obvious

Pero no menos condenable :ahno:

Si comienza a salir más casos podría robarle el protagonismo de la semana a Spacey :ella: :puaj:

Alberich

Alberich

Esto es como efecto dominó; cae el 1ero....empezaron a caer todos....

Spacey tiene un respiro, al menos ahora no toda la prensa tendrá los ojos puestos en él :xD:

Cotin-Coton

Cotin-Coton

Parece que al final, todos los actores de Hollywood se han mandado condorazos :tere:

• A scoobert_pato le gusta esto

Andromeditz

Andromeditz

Creo que lo importante no es si esto es mas grave o que lo otro, lo importante es que se entienda que nada de esto esta bien y me parece super bien que esto les haya dado el impulso para desenmascararlos :caro:

Supertanker

Supertanker

Esto ha sido como una bomba de racimo :ira:  Cuantos más deben estar con el poto a dos manos :mm:

Ermitaña

Ermitaña

La venganza de Donald ...  :intriga: 

Arde Pedowood  .... 

• A vecinita le gusta esto

kappa

kappa

curioso....contando historias despues de 20 o 30 años....arde hollywood!...cuantos mas van a caer!

• A vecinita le gusta esto

vecinita

vecinita

Parece que la primera que lo denunció públicamente por conducta inapropiada fue Meryl Streep allá por 1980, en el tiempo de Krammer vs. Krammer, aparentemente se odian desde entonces.-

vecinita

vecinita
Nuevas denuncias contra el Graduado

vecinita

vecinita

http://www.elmundo.e...bf268b45f7.html

Cinco mujeres más acusan públicamente al actor Dustin Hoffman de abusos sexuales
EFE Los Ángeles (EE.UU.)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
15 DIC. 2017 

15133617484459.jpg
Estas denuncias se suman a las de Kathryn Rossetter, Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis,

Dustin Hoffman y John Oliver se enzarzan en un duro debate sobre el acoso sexual

Cinco mujeres han acusado de diferentes casos de abusos y agresiones sexuales al actor Dustin Hoffman. Ya había sido denunciado públicamente en las últimas semanas por otras tres mujeres por supuestos episodios similares.Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter detallaron las nuevas revelaciones en contra de Hoffman, quien a través de su abogado Mark A. Neubauer dijo que estas acusaciones son "falsedades difamatorias".Cori Thomas, que tenía 16 años en 1980, era compañera de una hija del actor y quería ser actriz. Ella aseguró que Hoffman se desnudó frente a ella en la habitación de un hotel y, entre diversas insinuaciones sexuales, le pidió que le hiciera un masaje en los pies."No sabía qué hacer en esas circunstancias (...). No sabía que podía decir no, así que lo hice. Y él seguía diciéndome: 'Estoy desnudo. ¿Quieres ver?'", afirmó Thomas.Por su parte, Melissa Kester denunció que el actor metió sus dedos bajo los pantalones de ella durante una sesión de grabación para la película "Ishtar" (1987). Kester dijo que, tras abandonar el lugar, se fue al baño a llorar: "Pensé: 'Oh, dios mío'. Me sentía como si hubiera sido violada. No hubo ningún aviso. No sabía que haría eso".Otra mujer, que hablo bajo condición de anonimato, afirmó que el intérprete abusó de ella en un coche también durante la producción de "Ishtar".Por su parte, una joven que en 1975 tenía 21 años y trabajaba como guía turística en Washington, aseguró que, tras pasar una tarde con el actor, Hoffman dijo que ella no se iría a casa sin que tuvieran sexo, por lo que se vio obligada a practicarle una felación.Pauline, que omitió su apellido, afirmó que en 1973 el actor se masturbó y eyaculó delante de ella cuando era una adolescente de 15 años .Estas nuevas acusaciones en contra de Hoffman se unen a las de Kathryn Rossetter, Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis, que ya habían denunciado públicamente presuntas agresiones sexuales por parte del actor.Tras el escándalo en torno al poderoso productor Harvey Weinstein que fue acusado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual. Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas acusaciones de abuso y acoso sexual que salpican a actores como Kevin Spacey y Louis C.K. y cineastas como Bryan Singer, Brett Ratner y James Toback.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos