Saltar al contenido

Cambiar

Foto

COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS / 11 - Información de planes, servicios, nuevos dispositivos que llegarán a las compañías y más

Compañías Telefónicas Telecomunicaciones TECH

• Please log in to reply
35 respuestas a este tema

Encuesta: Compañías Teléfonicas (17 miembros que han votado)

A que compañía perteneces?

1. Entel (6 votos [35.29%] - Ver)

Porcentaje del voto: 35.29%

2. Movistar (5 votos [29.41%] - Ver)

Porcentaje del voto: 29.41%

3. Claro (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

4. WOM (6 votos [35.29%] - Ver)

Porcentaje del voto: 35.29%

5. Virgin (0 votos [0.00%])

6. Simple (0 votos [0.00%])

7. VTR (0 votos [0.00%])

8. Falabella (0 votos [0.00%])

9. GTEL (0 votos [0.00%])

10. GTD (0 votos [0.00%])

Que sistema operativo lleva tu dispositivo?

1. Android (14 votos [82.35%] - Ver)

Porcentaje del voto: 82.35%

2. iOS (2 votos [11.76%] - Ver)

Porcentaje del voto: 11.76%

3. Windows (1 votos [5.88%] - Ver)

Porcentaje del voto: 5.88%

4. Es teléfono básico (0 votos [0.00%])

5. Otro (Firefox OS, Ubuntu) (0 votos [0.00%])

Que tan satisfecho estás en tu compañía?

1. Muy satisfecho (10 votos [58.82%] - Ver)

Porcentaje del voto: 58.82%

2. Relativamente satisfecho (7 votos [41.18%] - Ver)

Porcentaje del voto: 41.18%

3. No hallo la hora de portarme a otra empresa (0 votos [0.00%])

Plan o prepago?

1. Plan (16 votos [94.12%] - Ver)

Porcentaje del voto: 94.12%

2. Prepago (1 votos [5.88%] - Ver)

Porcentaje del voto: 5.88%

Votar Los invitados no pueden votar

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

El Pablo Antiguo

Saludos

La única ventaja que tienes en el Pablo antiguo es el número favorito, que es una especie de número frecuente que ingresas y que debe ser Entel, el minuto te sale a $10 a ese número, si no lo usas te sale mejor portarte o que se sho.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

• A MUF le gusta esto

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988
Entel esta haciendo modificaciones ya cambia el mensaje a cada rato c0940d50b383af200bc463d2bf472098.jpg94ad86658948f7651749c45bded5901d.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 mediante Tapatalk

MUF

MUF

La única ventaja que tienes en el Pablo antiguo es el número favorito, que es una especie de número frecuente que ingresas y que debe ser Entel, el minuto te sale a $10 a ese número, si no lo usas te sale mejor portarte o que se sho.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Ahora supe con más detalle, era el Plan Pablo Nuevo (la grabación habla tan rápido que no lo escuché bien)

Parece que me está tentando portar ese número a Wom. Si bien, el teléfono no se ocupa mucho, es más económico las tarifas de la empresa morada.

El equipo (un Samsung Galaxy Fame) lo probé con la SIM de Wom y funcionó sin problemas. Ahora hay que ver la cobertura de la empresa en lugares complicados.

Una duda, aparte de comprar la SIM ¿Cómo se hace la portabilidad?

Otra cosa, estoy pasa rabias con servicio 8833. Me está comiendo el saldo y ya reclamé por dicho servicio que ni solicité.

Según Entel, el servicio está dado de baja a partir de hoy (pedí el bloqueo y la baja ayer) y estoy esperando que pasa.

¿Les ha pasado algo similar?

Saludos

Editado por MUF, 12 noviembre 2017 - 01:23 hrs..

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫

Entel esta con problemas aca en el sur, Región de Los Ríos

en el telefono me aparece el mensaje "Error Autenticación PDP"

Ziyi

Ziyi

Ahora supe con más detalle, era el Plan Pablo Nuevo (la grabación habla tan rápido que no lo escuché bien)

Parece que me está tentando portar ese número a Wom. Si bien, el teléfono no se ocupa mucho, es más económico las tarifas de la empresa morada.

El equipo (un Samsung Galaxy Fame) lo probé con la SIM de Wom y funcionó sin problemas. Ahora hay que ver la cobertura de la empresa en lugares complicados.

Una duda, aparte de comprar la SIM ¿Cómo se hace la portabilidad?

Otra cosa, estoy pasa rabias con servicio 8833. Me está comiendo el saldo y ya reclamé por dicho servicio que ni solicité.

Según Entel, el servicio está dado de baja a partir de hoy (pedí el bloqueo y la baja ayer) y estoy esperando que pasa.

¿Les ha pasado algo similar?

Saludos

Hola

Lugares complicados sería en un campo, cerros, lugares aislados, subterráneos, etc. Vivo  en Concepción y el 4G funciona impecable, antes tenía Vtr y era pésimo, se cortaba la señal de antena hasta en el centro, con Wom llamo desde el Jumbo que está en un subterráneo, vivo en una zona que está lejos del centro y toma súper bien la señal, yo creo que antes de seguir pagando por un servicio caro en Entel mejor pruebas y te portas, de una noche al otro día debería estar listo, no tienes nada que perder, según lo que veo.

Saludos!

• A MUF le gusta esto

Chech0x

Chech0x

Entel esta con problemas aca en el sur, Región de Los Ríos

en el telefono me aparece el mensaje "Error Autenticación PDP"

Era problema masivo al parecer en varias partes de Chile, aunque yo no tuve problemas.

Eso si la cantidad de veces que se cae Entel en el año es increible, son muchas comparada al resto.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Editado por Chech0x, 14 noviembre 2017 - 18:58 hrs..

Dinesat

Dinesat

El otro dia les comenté que mi plan 4G marcaba 2 megas de bajada , bueno llame a Movistar y mi linea tenia un bloqueo a los 2000 kbps, se lo sacaron me pidieron reiniciar el celular, lo hice con repoca fé y si funcionó, velocidad normal, asi que si alguien le anda lento no pierde nada con preguntar 

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Lo penca es que de todos los ejecutivos, solo un par deben saber eso..

Enviado desde mi Nokia 6

• A Dinesat le gusta esto

MUF

MUF

Hola compañeros

Les cuento cómo me fué con el famoso 8833

Al final, dieron de baja el "servicio", aunque no me devolvieron los 700 pesos, aunque lo importante es que no gastarán más el saldo.

Llame al 103 tres veces (la segunda fué para consultar un cobro que estaba relacionado con el número 8833, pero, parece que lo habían activado cuando llamé esa segunda vez) y a la tercera, lo dieron de baja.

Saludos

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Sobre el techo en la pega están instalando su antenita Wom, ahí sí que tendría cobertura filete en todos los rincones, así que estudiaré el cambio.

Enviado desde mi Nokia 6

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
Acabo de intentar hacer una portabilidad hacia wom con un chip que ya habia sido usado con otro numero, el chip wom estaba vacio si se puede decir asi pero la pagina me lo rechazo, dice chip wom no valido cuek, una mierda wom, porque no permiten el reciclaje de las sim card, seria un ahorro de tiempo y plata.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Entre tantos condoros de Entel, ayer llegó una cuenta a mi domicilio con la dirección mía, pero a nombre de una persona que no conozco...

Enviado desde mi Nokia 6

patak

patak

Tengo un otro yo que usa mucho el twitter, tengo un prepago movistar, pero viendo en claro hay un paquete para prepago por 7 lucas con varias RRSS ilimitadas y 6GB.

Ahora la duda ¿Como anda el servicio por Viña/Valpo Ruta 68 y aeropuerto?

MUF

MUF
Hola compañeros

A mi me falló la portabilidad a Wom, porque nunca pude subir la fotocopia de la cédula de identidad (probé hasta en IE)

Así que, simplemente, sacamos el SIM antiguo y le colocamos el SIM de Wom al teléfono (un Samsung Galaxy Fame),. hasta ahora, sólo tengo problemas con el buzón de voz que no lo tengo activado.

Saludos

Editado por MUF, 18 noviembre 2017 - 09:03 hrs..

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta

Hola compañeros

A mi me falló la portabilidad a Wom, porque nunca pude subir la fotocopia de la cédula de identidad (probé hasta en IE)

Así que, simplemente, sacamos el SIM antiguo y le colocamos el SIM de Wom al teléfono (un Samsung Galaxy Fame),. hasta ahora, sólo tengo problemas con el buzón de voz que no lo tengo activado.

Saludos

Yo la otra vez cuando tuve wom tenia problemas pero para desactivar el buzon, a la final que llame al 105 y listo, todas esas mierdas de buzon, desvio de llamadas y llamada en espera son un cacho, a los prepago les descuenta saldo como loco, esas cuestiones deberian venir desactivadas de fabrica.

Editado por Hierro27, 18 noviembre 2017 - 10:42 hrs..

MUF

MUF

Yo la otra vez cuando tuve wom tenia problemas pero para desactivar el buzon, a la final que llame al 105 y listo, todas esas mierdas de buzon, desvio de llamadas y llamada en espera no un cacho, a los prepago les descuenta saldo como loco, esas cuestiones deberian venir desactivadas de fabrica.

Entonces, menos mal que no se activó el buzón de voz.

Saludos

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Compañías Telefónicas, Telecomunicaciones, TECH

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos