Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Marvel's The Punisher, nueva serie del universo Marvel en Netflix || Spin-off de Daredevil || Frank Castle se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como "Punisher" || ¡Renovada!

Netflix Marvel Drama

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes

aMUkd2L.jpg

Sinopsis: Frank Castle es perseguido y cazado después del asesinato de su familia y se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como "Punisher", cuyo objetivo es luchar contra el crimen por cualquier medio necesario.

Jon Bernthal vuelve a interpretar a Frank Castle en lo que se podría considerar un spin-off de Daredevil, ya que el personaje debutó en la segunda temporada de ésta.  Deborah Ann Woll también repite su personaje de Karen. En total serán 13 los capítulos. 

CAST

Jon Bernthal es Frank Castle / Punisher

Ben Barnes es Billy Russo

Ebon Moss-Bachrach es David Lieberman / Micro

Amber Rose Revah es Dinah Madani

Deborah Ann Woll es Karen Page

Daniel Webber es Lewis Walcott

Jason R. Moore es Curtis Hoyle

Paul Schulze es Rawlins

Jaime Ray Newman es Sarah Lieberman

Michael Nathanson es Sam Stein

PROMOS

vlf1R8i.jpg

ESTRENO: 17 DE NOVIEMBRE POR NETFLIX

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes

La veo sí o sí  :riqueza: 

Aunque no me tinca tanto como las otras :mm:  o sea, sí más que Iron Fist :fun: pero no me la imagino igual de buena que Daredevil o Jessica Jones. 

Kvothe

Kvothe

No me tinca, pero me siento comprometido con todas las series Marvel-Netflix jaja

.Lucille.

.Lucille.

Obvio la veré <3

Oii, Ben Barnes :janin4:  Ene que no lo veía (?)

Pipe.

Pipe.

Ya estrenó!

vi los primeros 5 minutos y parte brutal xD

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes

Ooh verdad que se estrenó ya!  veré el primer cap altiro... 

Eso sí, como que me acuerdo del personaje y todo pero no con detalles.  Y no tengo muchas ganas de ver otra vez Daredevil xd!   ojalá que no sea tan necesario recordar cosas. 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes
Voy en el 4.... está buena :pordios:

De hecho no pensé que me gustaría tanto. Ojalá mantenga el nivel en lo que me queda de serie.

El Bichito

El Bichito

Pero que buena esta  :nutty:  Arrancó con todo, y the punisher es tal vez el personaje de marvel-netflix que menos me llama la atencion (despues de Luke cage) pero la serie tiene derroche de calidad en todos sentidos.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes

El 6... Billy Russo traidor :oprah:

Me he demorado en terminarla porque tuve que hacer cosas.... la serie en vdd ha estado buenísima!!! 

Eso si todavía no entiendo pa dónde va la historia del cabro rubio. Lewis creo que se llama. 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes

Wow...el 10 muy bueno, contando diferentes parte de la historia. Me gustó eso :lala:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes

Terminé la temporada :diva: 

Debo decir que me gustó ene, aunque es verdad que se hace lenta un par de veces....como que hubiese sido ideal sus 8 capítulos no más --- a lo Defenders.

Amé a Frank. Tan seco como siempre. Y su amistad con Karen me gusta ene :tie2:  ella me gusta con Matt, pero si deciden dejarla con Frank no me molestaría para nada. 

Sobre los personajes más secundarios me agradaron todos :comadre:   menos mal ni Madani ni David murieron, temía por ellos en el final

Sobre Russo justo antes de ver el capítulo me había spoileado que era "villano", pero igual me sorprendió su traición a Frank :c   imaginé que no lo mataría, pues él en los comics creo que es importante, onda el nemesis de Castle, no? (pregunta a los entendidos de los cómics)

En fin, buena serie...espero le den una segunda temporada o que veamos a Frank en alguna de las otras series :lala: 

Eskorbutin

Eskorbutin
Voy en el tercero y me gusta bastante :pordios:

La media publicidad al jugo Tree Ripe acabo de ver, eso me cortó toda la onda. La escena muy obvia

Una tontera, pero siento que pierde credibilidad por más que sea ficción

El Bichito

El Bichito

La terminé y me gustó en general :willy: Aunque pierde fuerza en algunos capitulos sobre todo en los intermedios se vuelve lentona :mm:

Me hubiera gustado que Madani muriera al final, porque eso de que reciba un balazo en la cabeza y quede como si nada pues :pff: o al menos hubieran dicho que fue solo un roson o yo que sé :je:

Pero fuera de eso bastante buena.

Editado por El Bichito, 25 noviembre 2017 - 13:50 hrs..

allegro

allegro

Una duda:

Tengo ganas de ver Punisher pero sólo he visto las dos temporadas de Daredevil y Jessica Jones. ¿Quedaría muy colgado si no he visto Luke Cage, Iron Fist (Tengo 0 ganas de ver esa!) y The Defenders?

Eskorbutin

Eskorbutin

Una duda:

Tengo ganas de ver Punisher pero sólo he visto las dos temporadas de Daredevil y Jessica Jones. ¿Quedaría muy colgado si no he visto Luke Cage, Iron Fist (Tengo 0 ganas de ver esa!) y The Defenders?

No hay problema porque en las otras series ni lo nombran. Creo que solo en Daredevil apareció el personaje.

• A allegro le gusta esto

allegro

allegro

Gracias Eskorbutin! :ok:

• A Eskorbutin le gusta esto

Eskorbutin

Eskorbutin

La terminé  :pordios:

Es mi favorita del universo Marvel-Netflix y espero que tenga otra temporada  :viejaql:

Jon Bernthal increible en su papel  :willy:

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.751 Mensajes

Jon Bernthal increible en su papel  :willy:

Su papel en TWD me cargaba, pero acá es notable...se le compra todo :alabar:

• A Eskorbutin le gusta esto

Pipe.

Pipe.

Es notable su caracterización, hay hasta pequeños gestos que hace y de verdad ayudan mucho al personaje.

Me encantó la serie, quiero más temporadas de esta.

creo que hacen buena pareja con Micro, y Madani fue la gran sorpresa para mi :)

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.118 Mensajes

Netflix renueva "Marvel's The Punisher" para una 2da temporada

Fuente

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Netflix, Marvel, Drama

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos