Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DIRECTV / 11 - La mayor cantidad y variedad de deportes, con la mejor calidad y con partidos en exclusiva, sólo lo encuentras en DIRECTV

TECH Telecomunicaciones Directv

• Please log in to reply
260 respuestas a este tema

STAEMMA

STAEMMA
Y el Internet satélital cuando

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Grosty

Grosty
Opinión bien personal pero no creo que lleguen con internet satelital por estos lados, pese a todos los rumores. Aquí tendrían que competir con velocidades que son de las más altas en todo el continente y donde ya hay muchas compañías que le llevan años de delantera en el negocio, no les sería rentable. El internet de DIRECTV no sería competitivo. Creo que la máxima velocidad en Colombia es de 20 megas.
Ese modelo funciona bien en países donde no hay tanta cobertura de redes y dónde tampoco existan velocidades altas.

Nuestra realidad es que prácticamente llega internet a todo el país y en donde no, existe 3 o 4 empresas ofreciendo el servicio satelital y con precios mucho más atractivos de los que podría ofrecer Directv.

Splash-Mix

Splash-Mix

Opinión bien personal pero no creo que lleguen con internet satelital por estos lados, pese a todos los rumores. Aquí tendrían que competir con velocidades que son de las más altas en todo el continente y donde ya hay muchas compañías que le llevan años de delantera en el negocio, no les sería rentable. El internet de DIRECTV no sería competitivo. Creo que la máxima velocidad en Colombia es de 20 megas.
Ese modelo funciona bien en países donde no hay tanta cobertura de redes y dónde tampoco existan velocidades altas.

Nuestra realidad es que prácticamente llega internet a todo el país y en donde no, existe 3 o 4 empresas ofreciendo el servicio satelital y con precios mucho más atractivos de los que podría ofrecer Directv.

20 megas? Para mi seria una excelente alternativa, en donde vivo la única compañía que llega es Cmet y con miseros 2 megas... Adivinen cuanto me sale mensual por miseros 2 megas... 20 Lucas!

• A EAMD le gusta esto

Grosty

Grosty

20 megas? Para mi seria una excelente alternativa, en donde vivo la única compañía que llega es Cmet y con miseros 2 megas... Adivinen cuanto me sale mensual por miseros 2 megas... 20 Lucas!

No se donde vives, pero consultaste factibilidad en otras empresas? Satelital tienes Movistar, Entel, CTR Telecomunicaciones.

La otra opción es BAM.

Splash-Mix

Splash-Mix

No se donde vives, pero consultaste factibilidad en otras empresas? Satelital tienes Movistar, Entel, CTR Telecomunicaciones.

La otra opción es BAM.

Pucha, no se como será ahora, pero si tengo la opción de Movistar satelital o BAM, pero lo que me complica es la cuota de tráfico

PatoooAlbo

PatoooAlbo
Yo como me iré a vivir al Valle de Azapa tuve que contratar fibra óptica dedicada de Entel... Imagínense el palo xD y por 30 mb simétricos.

20mb con DirecTV no suenan tan mal ahí xD

EAMD

EAMD

Por 20 Mb estoy dispuesto a pagar lo que sea, actualmente tengo 2 Mb y pago 25 lukas!!, es el problema del sure, sobre todo en el campo, y la cuota del trafico, hace inviable el uso de BAM. 

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
Ustedes creen amigos que directv va a cobrar 25 lukas por 20 Mb de internet satelital?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Splash-Mix

Splash-Mix

Por 20 Mb estoy dispuesto a pagar lo que sea, actualmente tengo 2 Mb y pago 25 lukas!!, es el problema del sure, sobre todo en el campo, y la cuota del trafico, hace inviable el uso de BAM. 

Es lo mismo que me pasa a mi, por 20 megas igual pago lo que sea

Grosty

Grosty

Pucha, no se como será ahora, pero si tengo la opción de Movistar satelital o BAM, pero lo que me complica es la cuota de tráfico

Pero la cuota de tráfico la están aplicando hasta en los planes de internet residencial. Al menos movistar es así hace más de un año.

Lo otro acabo de meterme a Directv Colombia y me corrijo la máxima velocidad que tienen es 10mbs.
En movistar satelital parten planes desde los 35 mil pesos y hasta 10 mb. Un plan con umbral de 80 Gb cuesta 59.990. Es carísimo y si Directv llega con internet no me imagino que vaya a ser más barato que eso tomando en cuenta que su tv es la más cara de todas las operadoras.
Por eso digo que lamentablemente internet satelital con el ciclón no se ve competitivo ni en precio ni en velocidades.

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Para que lo graben si tienen nexus:
El próximo domingo 5 de noviembre a las 22.40 horas se estrenará el documental: Jorge González: El viaje de vuelta.

Facebook
Twitter
Google+
Whatsapp
ACTUALIZADO 2017-10-28 16:32:40.0
El documental está basado en la vida y obra del músico y compositor nacional Jorge Gonzalez. Un repaso por su historia musical, su obra y su influencia en la música chilena y latinoamericana.

El documental, dirigido por Alejandra Artígas y con José Antonio Edwards en la producción ejecutiva, relata parte de la vida ex líder de Los Prisioneros haciendo un repaso por su historia musical, su obra y su influencia en la música chilena y latinoamericana. También aborda su presente artístico tras el ACV que lo afectó en febrero de 2015 y que lo dejó con sus capacidades disminuidas.

• A Eemeli Eikki le gusta esto

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.784 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Chicos los invito a la gala de 

aEouoG5.png

Pinchen aquì

http://foros.fotech....hos/?p=22918302

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Yo pensaba que tenían mejor Internet que yo que tengo 160 mb de VTR.

>:(

Yo pensaba que tenían mejor Internet que yo que tengo 160 mb de VTR.

Depende, hablando de satelital tienes mejor, en fibra tenemos mejor y en 4G depende, en Wimax seguro tienes mejor.

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Hace como unos 3 o 4 años directv estaba reclutando gente para lo que iba a ser su internet residencial en chile,

y la verdad es que quedo en nada por ahora, el proyecto era como de 10mbps tipo inalambrico fijo,

mas espeficamente LTE TDD con una sola banda, como los actuales routers fijos huawei que vende wom/movistar/entel con antenas de conejo,

el problema es que en chile actualmente NO hay licitaciones para bandas de frecuencia, no lo habia en ese tiempo y no lo hay hasta ahora,

podrian tener todo listo pero solo esperando a que haya licitacion y obtener una concesion y recien implementar,

en ese sentido subtel que regula concesiones ha estado super floja y descriteriada, favoreciendo mas la parte publicitaria que la tecnica o regulatoria,

el punto es que no se ilusionen con internet porque la unica opcion seria satelital y que yo sepa ni el DLA1 ni el DLA2 soportan el servicio satelital.

patak

patak
Esto es cierto o algo trucho... Tengo el prepagoa43adc05f3f1563c486a17681fe92291.jpg

• A kuich le gusta esto

dj_magma

dj_magma

Esto es cierto o algo trucho... Tengo el prepagoa43adc05f3f1563c486a17681fe92291.jpg

Deberías preguntar por twitter y si es así aprovechar

Es cierto si el prepago ahora trae los directv sports, se supone

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.923 Mensajes
Trae los 3 directv sports hace poco compre uno y no supe cómo instalarlo al final y las recargas de 30 Días x 16.000 incluye Fox Sport Premium y la de 22.500 incluye CDF Premium

Si el plan es antiguo puede que no los traiga
Mi prepago es tan antiguo que lo conecte y no pesco el lnb azul
Simplemente no encontro señal

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TECH, Telecomunicaciones, Directv

8 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

lzfr, Google (1), Pichy, pan con palta, oyarzunopazohenry