Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VTR / 11 - ¡Al fin novedades! Nueva interfaz para los decodificados será implementado gradualmente en los próximos días.

• Please log in to reply
364 respuestas a este tema

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
Todas las extensiones de analogo que tengo en esta casa las hizo VTR hay tengo instalados dos dbox hd adicionales. Ahora a todos los que les llegue ese correo con ese anexo al contrato esta jodido.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Editado por Hierro27, 03 noviembre 2017 - 23:02 hrs..

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Y que conveniente, el sitio en mantención.

http://vtr.com/produ...icas-post-venta

krotsky

krotsky

Esta claro, pero los decos gratis se entregaran solo por la cantidad de bocas certificadas por VTR. Si uno se puso a hacer extensiones por toda la casa sin supervisión de VTR, no se consideran certificadas y cuando algún día se realice el famoso apagón analógico, los decos para esos puntos habrá que pagarlos.

Ni siquiera para bocas certificadas. Solo para aquellos que en su contrato diga explícitamente que se entregan x bocas certificadas + x decos. Si el contrato no especifica bocas certificadas, entonces no son cubiertas.

No es lo mismo que después pedir a Vtr instalar otra boca para, por ejemplo, cambiar un Deco de posición. En ese caso queda una boca certificada, pero no cubierta por contrato (espero se entienda)

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk

• A killtrus le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

¿Alguien sabe por qué VTR no agrega más Radios?

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

¿Alguien sabe por qué VTR no agrega más Radios?

Pareciera que al igual que los canales, las radios se agregan tras firmar “acuerdos”.

• A scoobert_pato le gusta esto

haboweb

haboweb

la cosa que hoy en día las bocas extras certificadas no se cobran ya que no son un servicio que se contrata, además si tienes contratado asistencia VTR la instalación de la boca es gratis pero eso si que VTR verificará en sistema cuantos dbox tienes contratado y eso dependerá para cuantas bocas extras puedes tener (ejemplo) si tienes 2 dbox puedes tener hasta 3 bocas extras certificadas o si tienes 3 dbox puedes tener hasta 2 bocas extras certificadas pero esas bocas extras certificadas tendrás que colocarle dbox cuando llegue el apagón analógico a menos que VTR haga una oferta para quienes tengan bocas extras certificadas registradas por VTR

Crusha

Crusha

VTR cada día mas pésimo el servicio acá en Antofagasta.

Resulta que quería contratar a mi nombre el servicio (ya lo tenia pero con otro titular) y me encuentro con la sorpresa que están usando mi nombre y rut para un domicilio que no es mio y quede con la deuda, tuve que hace una pila de tramites para anularla, ademas, pedi el contrato y aun no lo tiene porque lo están pidiendo a santiago.

supuestamente yo contrate por call center y tampoco tienen la llamada, y ahora ayer me anularon la cuenta, pude contratar, me dieron fecha de instalación el día de hoy, pero no llegaron.... llame al call center y me dicen que tengo fecha para el lunes y que jamas fue para hoy.

Fui al sernac y dejar denuncia ante fiscalia tambien, algo mas puedo hacer? la subtel se hace cargo en estos casos?

cual de todas las que atienden son mas ineptas y ni tienen ni idea.

>:(

>:(

A mi madre le paso eso con Entel, hasta hoy a veces llaman por fraude... una paja.

MUF

MUF

Spoiler

En el TVN una vez emitieron un reportaje sobre una niña que vivió tu problema, claro que la víctima tenía problemas con Vomistar. Incluso fueron a la casa donde supuestamente vivía la víctima y tenían contratado los servicios y vivía un tipo que hasta tenía antecedentes, tenían el triple pack y nunca jamás pagó el servicio. Se fué a quejar y curiosamente, pasado un tiempo de la queja, todavía tenía deuda con dicha empresa.

La culpa de estas cosas son de los ejecutivos de venta, que hacen cualquier estupidez para lograr vender algo y de las propias empresas que no fiscalizan bien que el contrato se haya celebrado de forma correcta.

¿Lo raro? No sé donde se conseguirán los datos personales (¿Robo de base de datos o mafia en el Registro Civil?)

Lo único que te puedo recomendar es que hagas todas las denuncias que estimes conveniente y anda no más a la SUBTEL si lo estimas conveniente.

Saludos

Editado por MUF, 04 noviembre 2017 - 14:26 hrs..

Hierro27

Hierro27
Si amigo pone ojo hay con ese tema, quisas que otras cosas hicieron con tus datos personales.

haboweb

haboweb

para cualquier contratación que se haga en VTR sea dbox o canales o servicios extras se pide el serial del carnet, hace unos años solo se daba el rut y la fecha de nacimiento y eso era todo!

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Universal HD viéndose como Movistar

Enviado desde mi Nokia 6

Hierro27

Hierro27

Enviado desde mi Nokia 6

Antes que cambiaran el feed tambien se veia asi.

s3b4ast1an

s3b4ast1an

Contraté VTR el lunes (después de 4 años) y hoy vieron a instalar. Por lo menos el servicio de TV es superior a Claro HFC en la mayoría de los canales, tanto en HD como en SD aunque algunos tienen más compresión que otros pero en mucho menor grado que en la compañía mexicana. 

Por lo menos Internet es bastante bueno pero no he podido sacarle el jugo a los 150 MB a pesar de tener equipos que soportan la banda de 5 GHz y no supero los 115 Mb en el mejor de los casos.

la cosa que hoy en día las bocas extras certificadas no se cobran ya que no son un servicio que se contrata, además si tienes contratado asistencia VTR la instalación de la boca es gratis pero eso si que VTR verificará en sistema cuantos dbox tienes contratado y eso dependerá para cuantas bocas extras puedes tener (ejemplo) si tienes 2 dbox puedes tener hasta 3 bocas extras certificadas o si tienes 3 dbox puedes tener hasta 2 bocas extras certificadas pero esas bocas extras certificadas tendrás que colocarle dbox cuando llegue el apagón analógico a menos que VTR haga una oferta para quienes tengan bocas extras certificadas registradas por VTR

Ni siquiera para bocas certificadas. Solo para aquellos que en su contrato diga explícitamente que se entregan x bocas certificadas + x decos. Si el contrato no especifica bocas certificadas, entonces no son cubiertas.

No es lo mismo que después pedir a Vtr instalar otra boca para, por ejemplo, cambiar un Deco de posición. En ese caso queda una boca certificada, pero no cubierta por contrato (espero se entienda)

Enviado desde mi cm_A6020 mediante Tapatalk

Por lo menos me certificaron todas las bocas a pesar de que contraté 2 d-Box adicionales y una quedó solo con TV análoga, de hecho en la sucursal virtual aparece esto:

YjBVeud.png

Editado por s3b4ast1an, 04 noviembre 2017 - 22:36 hrs..

Chech0x

Chech0x

Enviado desde mi Nokia 6

Es de "origen" parece, hace rato

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

haboweb

haboweb
No sé a quien le pasará lo mismo en el VOD al seguir una programación "continuar viendo" queda en negro sin reproducir nada! b46a6d05031247e39ac5f0c430aed2dc.jpg

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Es de "origen" parece, hace rato

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Por lo visto si, en Banda C está en un TP de 6 canales con Sr 15000 .. o sea, bajo BR.

Enviado desde mi Nokia 6

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Consulta: sucede que como hice cambio de plan me pusieron el Router blanco y cuando trato de conectar el Smart TV si bien me reconoce la Internet no se mete para nada. Algo similar me pasa con un computador, que puede ser?

haboweb

haboweb

Consulta: sucede que como hice cambio de plan me pusieron el Router blanco y cuando trato de conectar el Smart TV si bien me reconoce la Internet no se mete para nada. Algo similar me pasa con un computador, que puede ser?

Reinicia el módem desconectandolo de la corriente

• A Beatlejo le gusta esto

Vedde®

Vedde®

ayer habian problemas de audio en fox action en el evento de ufc, despues del evento me quede viendo el canal y dieron una pelicula con dos audios, se sentia el audio de fox sports mexico en la misma pelicula, mal ahi para un canal premium, igual solo duro los primeros minutos.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos