Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VTR / 11 - ¡Al fin novedades! Nueva interfaz para los decodificados será implementado gradualmente en los próximos días.

• Please log in to reply
340 respuestas a este tema

Mauro.

Mauro.

roaWNDJ.png

TELEVISIÓN

ANALÓGICO

(vigente durante noviembre)

xxeTb9s.png

D-BOX TV DIGITAL

(válido durante noviembre)

anSKt1O.png

Planes Televisión

$19.990 TV Hogar Digital | 82 canales SD

$21.990 TV Hogar HD Digital | 82 canales SD, 70 canales HD

$23.990 TV Full HD Digital | 91 canales SD, 70 canales HD

PREMIUM

CDF Premium $7.490
CDF Premium + HD $10.990
Fox Sports Premium $8.990
Todo Fox (Fox Sports Premium + Fox Premium) $ 11.990

Fox Premium $7.490
Mini Fox+ $6.990
HBO Max $7.490
Pack Adulto $7.490
Playboy $6.990
Pack Noticias $300
O Globo $5.090
Caracol $4.460

Apagado de retroiluminación del control remoto

Mantener apretada cualquiera de las siguientes teclas; dBOX, TV, DVD o AUX hasta que parpadeen y marcar 993

Manual Control Remoto Aconcagua

Manual Control Remoto Nuevo d-BOX PRO

Manual Nuevo d-BOX PRO

Características técnicas de los canales de tv.

Información proporcionada por jonathan19

Spoiler

INTERNET BANDA ANCHA

$ 20.990 Mega 30 (incluye WiFi) | Bajada hasta 30 Mbps, subida hasta 2 Mbps

$ 25.990 Mega 150 (incluye Nextgen WiFi) | Bajada hasta 150 Mbps, subida hasta 7 Mbps

$ 33.990 Mega 300 (incluye Nextgen WiFi) | Bajada hasta 300 Mbps, subida hasta 10 Mbps

TELEFONÍA FIJA

$ 17.990 Fono Ilimitado | Plan Total Ilimitado que incluye 600 minutos a móviles

Editado por Mauro., 09 noviembre 2017 - 21:23 hrs..

• A carloss le gusta esto

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Ojalá sea un VTR 11 ordenado, con aportes, sin mentiras ni desvitruaciones. :)

• A Eleech, FFFFFUUUUU y Rick Sanchez les gusta esto

>:(

hola

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Suscrito a lo mejor de lo mejor :D

Enviado desde mi Nokia 6

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
Suscrito al mejor topic de fotech, ojalas que el 2018 tengamos novedades xD.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.

Amigos, consulta:

Al menos en 2 casas de conocidos, en Providencia y Las Condes, VTR, les ha entregado, sin costo un Deco HD Arris DCX-525 a modo de reemplazo, manteniéndoles el viejo  DCT-700... saben ustedes algo al respecto?, ¿De que se trata?... estarán tratando de reemplazar todos los decos SD por HD solamente?.... tendrán contemplado pronto dar de baja las señales SD?...

El problema de este deco, es que a veces, al cambiar, queda negro por 4 o 5 segundos, y no tiene salidas RCA de video compuesto, solo HDMI y señal modulada canal 3 y 4, lo que, si se diese ese reemplazo, quedarían fuera las teles CRT con entradas RCA de video compuesto.

Saben algo al respecto?...

Matías.

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

Ojalá este mes se comporten, no reporten de forma innecesaria, el ambiente sea menos tóxico y haya un clima de entendimiento

Hierro27

Hierro27

Amigos, consulta:

Al menos en 2 casas de conocidos, en Providencia y Las Condes, VTR, les ha entregado, sin costo un Deco HD Arris DCX-525 a modo de reemplazo, manteniéndoles el viejo  DCT-700... saben ustedes algo al respecto?, ¿De que se trata?... estarán tratando de reemplazar todos los decos SD por HD solamente?.... tendrán contemplado pronto dar de baja las señales SD?...
El problema de este deco, es que a veces, al cambiar, queda negro por 4 o 5 segundos, y no tiene salidas RCA de video compuesto, solo HDMI y señal modulada canal 3 y 4, lo que, si se diese ese reemplazo, quedarían fuera las teles CRT con entradas RCA de video compuesto.

Matías.

Lo mas probable es que el deco hd este configurado en resolucion nativa, el usuario jonathan sabe mas de eso al respecto.

Editado por Hierro27, 01 noviembre 2017 - 12:58 hrs..

cmciqq

cmciqq

A la grilla, en iquique, falta el canal 97 TV Perú

Hierro27

Hierro27
Actualizar el primer post, plan tv hogar digital hace tiempo no existe.

MUF

MUF

Lo mas probable es que el deco hd este configurado en resolucion nativa, el usuario jonathan sabe mas de eso al respecto.

Yo poseo el DCX525e, así que hablaré un poco sobre el.

Sobre la resolución, eso lo determina el propio software EPG. Si tenemos el decodificador configurado para que muestre los SD en 480i/480p, así lo hará (salvo que lo configuremos para que siempre exiba las señales en 720p/1080i). De hecho, así viene configurado (720p HD, 480p SD. Me acuerdo porque tuve que meter mano en la configuración para que se mostrara siempre en 1080i)

¿Qué ventajas tiene? Su tamaño (es bastante chico, como ya saben) y el soporte para audio Dolby Digital Plus (me parece que el DCX700 no lo soportaba, aunque si me equivoco, avísenme) y el cambio de canales (es más rápido el DCX525e)

Si creen que es por temas energéticos, ambos consumen la misma energía (220 V/1.6 A) aunque el DCX700 requiere 5V mientras que el DCX525e requiere de 12 V, manteniendo su requerimiento de intensidad de corriente de 3 A (puede que sea tema de repuestos, es más fácil ubicar un transformador de 12 V que uno de 5 V que no posea salida USB).

Aunque lo más probable es que sea por soporte, los Motorola están descontinuados (de hecho, se llama Arris).

Eso son los detalles que puedo dar, ojalá jonathan19 nos aporte algo más.

Amigos, consulta:

Matías.

Si deseas usar el video compuesto, existen adaptadores HDMI a YPrPb para tal fin. También podrías preguntar qué opción te dan si deseas usar un decodificador HD pero con entradas RCA normales (esos que tienen conectores amarillo, rojo y blanco).

Saludos

P.D: Hay un pifie en los canales 70 de Antofagasta, 52 de Arica y 55 de Iquique. Esas frecuencias son ocupadas por el canal CCTV-4 (no sé si es la versión asiática o la versión para América, pero, está en chino (Dinesat, te invocamos))

Logo del canal en el spoiler (fuente del logo: Wikipedia)

Spoiler

Editado por MUF, 02 noviembre 2017 - 00:19 hrs..

• A q-cho le gusta esto

a_oliva

a_oliva

en el topic anterior faltó agregar el link a este

AJ Raidher

AJ Raidher
Suscrito

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

madek

madek

Aunque lo más probable es que sea por soporte, los Motorola están descontinuados (de hecho, se llama Arris).

Arris compro la división de STB de Motorola, hace un par de años

• A MUF le gusta esto

MUF

MUF

Hola

Arris compro la división de STB de Motorola, hace un par de años

Ya lo sabía @madek, se me pasó nombrar el cambio de nombre. Gracias por la corrección

Saludos

MUF, Arris compro la división de STB de Motorola, hace un par de años

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Bueno, nadie me respondió el tema de que VTR este entregando sin costo los DCX-525...

Matías.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Ya lo otro es consultarlo al 600 800 9000 o en la sucursal más cercana a su hogar.

• A Eleech le gusta esto

mr_ship

mr_ship
Amigos consulta, cuando llaman para dar de baja algun pack que contrataron con la promocion 2 meses al 50%, despues para volver a contratarlo con la promocion, ¿llaman el mismo dia que lo desactivaron para volver a contratarlo o llaman al dia siguiente?...como lo hacen?

Editado por mr_ship, 02 noviembre 2017 - 13:46 hrs..

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Bueno, nadie me respondió el tema de que VTR este entregando sin costo los DCX-525...

Matías.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Dudo que sea así.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos