Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LA RED OFICIAL || Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal de Albavisión.

Oficial Televisión Chilena

• Please log in to reply
36 respuestas a este tema

Troy

Troy

Fotech me absorbe!!

• Moderador
  • 3.317 Mensajes

mhdzr.png

La Red es un canal Na que ver. Somos un medio audiovisual, en línea y conectado con las redes sociales y el mundo digital. Miramos a la sociedad para que las audiencias nos miren a nosotros.

Nos definimos desde la pluralidad de miradas y la tolerancia a las visiones distintas y divergentes. Creemos que la suma siempre es más que la resta. Somos inclusivos porque nos gusta que nos incluyan.

Proponemos una comunicación libre, irreverente y directa pero respetuosa de todas las sensibilidades, porque creemos que en la diversidad está el gusto. Nuestros contenidos quieren acompañarte, entretenerte, informarte y ayudarte a construir tu propia opinión e identidad.
Somos parte del conglomerado (mexicano-estadounidense) Albavisión, pero chilenos porque nos gusta serlo y queremos aportar a un país mejor.
Por todo esto, somos La Red, ¡Un canal Na que ver con los demás!

Hasta abril de 1999 fueron varias las administraciones que pasaron por esta estación. Fue un período de partida y también de experimentación. Aunque el canal marcó pautas, la inestabilidad financiera hizo que colapsara y se encontrara en muy mal pie a principios de 1999.

Ese año, el canal es adquirido por el holding Albavisión, propiedad del empresario Ángel González, del que también forman parte algunos de los canales y radioemisoras más importantes de América. La nueva administración logró darle a La Red una estabilidad económica necesaria para la producción de nuevos espacios televisivos.
Con el pasar de los años, La Red ha logrado consolidarse dentro del mercado de la televisión abierta. Del mismo modo, ha ganado un espacio entre los principales auspiciadores y agencias del país.

:lared:

lewAeBh.png

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena

Auto, Belén, carloss y Troy

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

492759b8ce388adab7ef174525d2e321o.png

Editado por Radio Cartelera, 02 noviembre 2017 - 00:14 hrs..

Gonzalin

Gonzalin
Emeterio ureta reconociendo que acosa a mujeres sexualmente :pordios:

Gonzalin

Gonzalin
#TribunalMV es TT mundial :pordios:

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
¿Ya no emiten las 24 horas?

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

¿Ya no emiten las 24 horas?

Siguen emitiendo las 24 horas. A excepción de los Viernes para Sábado y los Sábado para Domingo.

Los Domingos reemiten "Yo Invito" y de Lunes a Jueves reemiten "Intrusos" y "Mentiras Verdaderas" después de la programación de la "Iglesia Unviersal".

Editado por Radio Cartelera, 01 noviembre 2017 - 22:02 hrs..

carloss

carloss

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.689 Mensajes
Debes editar tu cartelera hoy también tenemos trasnoche

Radio Cartelera

Radio Cartelera

Debes editar tu cartelera hoy también tenemos trasnoche

A eso me refería yo. Mi error fue la cartelera (fé de erratas). Por eso el usuario vc210790 consultó de que por qué no transmitian ininterrumpidamente las 24 horas.

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.689 Mensajes

A eso me refería yo. Mi error fue la cartelera (fé de erratas). Por eso el usuario vc210790 consultó de que por qué no transmitian ininterrumpidamente las 24 horas.

Por eso te lo comentó

• A Radio Cartelera le gusta esto

Radio Cartelera

Radio Cartelera

Por eso te lo comentó

A todo esto, ya fue corregida la cartelera (agregando que LRDG tiene 5 minutos extra tras la franja política).

Radio Cartelera

Radio Cartelera

bc2d149d6e045f9e2e839e6b4a1f0aaao.png

Editado por Radio Cartelera, 03 noviembre 2017 - 02:56 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera

7e57b80b6ef40ec15151487cad4e86f1o.png

Editado por Radio Cartelera, 03 noviembre 2017 - 02:57 hrs..

Gonzalin

Gonzalin
Que bueno es el programa Vivir bien! Alguien sabe como le va en rating?

Radio Cartelera

Radio Cartelera

0115c6d47b59b4907858b4978a89862ao.png

Radio Cartelera

Radio Cartelera

175d843f4e13892fa547f505ba43cfbeo.png

Radio Cartelera

Radio Cartelera

288f73ac58db16fe3db8f7accd6068d2o.png

Gonzalin

Gonzalin
Sin debate :janin4: más encima con la Doc Cordero, veo peaks históricos en Mv :sabremos:

carloss

carloss

• Moderador
  • 37.689 Mensajes
La red esta fuera de anatel por eso no dará el debate :lala:

bea

bea
Ayer Tomás Cox entrevistó a Don Francisco, y fue tan chupamedias con las preguntas...

Radio Cartelera

Radio Cartelera

1869abc1ab70589d03a23057fd32e62ao.png

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos