Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TVN OFICIAL || Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Oficial Televisión Chilena

• Please log in to reply
1406 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.260 Mensajes

5kVCqZy.png

Televisión Nacional de Chile (abreviado como TVN) es una cadena de televisión de libre recepción de Chile, que pertenece en su totalidad al Estado chileno y es el único canal de televisión de carácter público del país. Adicionalmente, cuenta con una señal internacional llamada TV CHILE que tiene presencia en cuatro continentes vía diversas cableoperadoras y también a través de Internet desde el sitio web del canal nacional para su territorio; y además, desde el 4 de marzo de 2009, cuenta con una señal de noticias de su departamento de prensa, el canal 24 Horas que se emite a través de varias cableoperadoras nacionales.

TVN está asociado a ANATEL, y a diferencia de otras cadenas televisivas estatales del mundo como NHK de Japón, RAI de Italia, France Televisión, la BBC de Reino Unido, TVE de España, las cadenas públicas alemanas ZDF y ARD, no recibe financiamiento total o parcial del Estado, por lo que debe autofinanciarse (en virtud de la Ley 19 132 de 1992).

g3qIGXc.gif

lewAeBh.png

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena

Auto, Belén, Carlitosrock y Troy

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.
Primero :bbb:

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.260 Mensajes

hay pocas novedades este mes :mm:

Lorazy

Lorazy
  • Intereses:Teleseries chilenas y algunas mexicanas
    Natalia Lafourcade, Nicki Minaj, Anitta, Selena Gomez, Katy Perry, Julieta Venegas, Juanes, Lily Allen y más...

Se supone que este mes comienza DQF? :duda:

Gonzalin

Gonzalin
Hulya :qepd:
Los milagros :qepd:
Candidato :qepd:
Se despiden este mes

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.260 Mensajes

Se supone que este mes comienza DQF? :duda:

se supone que si, aunque es mejor que esperen unas dos semanas :mm:

• A Lorazy le gusta esto

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

UtuHx2m.png

Disfruta este Miércoles feriado en mi TVN :bbb:

Gonzalin

Gonzalin
2.49 y aun no cierran transmisiones :ungato:

Mariax

Mariax

hay pocas novedades este mes :mm:

El estreno de DQF (se supone que es este mes)
Flopya la que se supone salvaría el prime y sería éxito :memeo: se va para la casa :meencanta:
Las bíblicas salen de pantalla
Y se viene la aprobación de la capitalización (:xD:) y los "TiViiNi dibiríi disipiricir" de usuarios ardidos acá en el foro y tú diciendo que hay pocas novedades :paso:

Bueno, igual lo último no es novedad, varios siempre están ardidos sólo porque sí :memeo: y hablan de TVN incluso más de lo que lo hacen quienes frecuentan este topic.

Radio Cartelera

Radio Cartelera

Flopya la que se supone salvaría el prime y sería éxito :memeo: se va para la casa :meencanta:
Y se viene la aprobación de la capitalización ( :xD:) y los "TiViiNi dibiríi disipiricir" de usuarios ardidos acá en el foro y tú diciendo que hay pocas novedades :paso:

Bueno, igual lo último no es novedad, varios siempre están ardidos sólo porque sí :memeo: y hablan de TVN incluso más de lo que lo hacen quienes frecuentan este topic.

:que: Las biblicas se van de TVN después de 2 años (desde José de Egipto) :kie:

Gonzalin

Gonzalin
Debeeian dar películas de 18 a 20 horas los feriados... Y saltarse las 2 turcas que vienen después de Elif. Pero parece que ni películas clásicas quedan :llora: ricky ricon, no se xd

Still Got Auto

Still Got Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 98.326 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.260 Mensajes

Y se viene la aprobación de la capitalización ( :xD:) y los "TiViiNi dibiríi disipiricir" de usuarios ardidos acá en el foro y tú diciendo que hay pocas novedades :paso:

el deposito del Estado, lo había olvidado :que:

Flopsue igual :duda: ojala que este o se venga la recta final :paso:

Clanids

Clanids
Josué Aún se lee la programación para este mes así que no te hagas expectativas María parece que aún le queda y yo no veo tan seguro que corte las bíblicas porque igual por mucho que no tengan auspiciadores antes de empezar la teleserie durante el transcurso del capítulo darto comercial

Mariax

Mariax
Verdad que aún dan Josué.

Cómo estas semanas ha ido tan tarde, se me olvidó, muy me acordaba solo de los milagros de Jesus.

Hacerse expectativas :paso:

De nuevo pensando por mi.

Y una cosa es que un programa tenga auspiciadores y otra muy distinta los comerciales que dan entre ese programa, que esos no auspician precisamente el programa sino que pagan por el bloque.

Clanids

Clanids

Verdad que aún dan Josué.

Cómo estas semanas ha ido tan tarde, se me olvidó, muy me acordaba solo de los milagros de Jesus.

Hacerse expectativas :paso:

De nuevo pensando por mi.

Y una cosa es que un programa tenga auspiciadores y otra muy distinta los comerciales que dan entre ese programa, que esos no auspician precisamente el programa sino que pagan por el bloque.

pero lo que voy María es que aún sigue generando ingresos no como por ejemplo el caso de Doña Chepa

Gonzalin

Gonzalin
Por mi que saquen Asya,,Hulya,los milagros...

Altagracia, elif,Guerra y josue tienen su publico :mm:

Pero por favor de aguirre, deja TERMINAR las teleseries y no metas más de rellenos :atroz:

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.260 Mensajes

hubo aumento de auspicios :janin4: en 24 Central sumaron 1 y Guerra de Rosas tiene 2, Wena Profe volvio a tener 2 auspiciadores :mm:

• A Mariax y carloss les gusta esto

Mariax

Mariax
Candidato llegó tú hora... Ni idea si tenía auspiciadores, pero ahora que lo veo del principio, tiene dos

Mariax

Mariax
Cómo se van a comerciales apenas comienzan :paso:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

matryt2016, Google (1)