Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Winchester: The House That Ghosts Built] Helen Mirren protagoniza la aterradora historia real de la famosa Mansión Embrujada. Con Jason Clark. Estreno 2018!

Terror Helen Mirren

  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

El tráiler de 'Winchester' demuestra que Helen Mirren y el horror gótico están hechos el uno para el otro

hsivHuk.jpg

No es mala época para el terror gótico, el subgénero vive un momento de oro gracias a películas del 'Universo Warren' de James Wan. Así lo demuestra el tráiler de otra nueva película llamada 'Winchester: The House That Ghosts Built', inspirada en hechos reales y que tiene como protagonista una de las mejores actrices británicas, Helen Mirren.

En ella, la actriz interpreta a Sarah Winchester, viuda del creador de los famosos rifles de repetición y heredera de su gran negocio de armas. La mujer pasó décadas de su vida gastando la fortuna de su herencia expandiendo las habitaciones de su casa sin que nadie supiera por qué, aunque se cree que vivía convencida de estar maldecida por espíritus que demandaban que nunca dejara de construir y reconstruir su casa.

La sinopsis oficial reza así:

"A 50 millas de San Francisco se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester, heredera de la fortuna de Winchester, es una casa que no tiene fin. La mansión,construida en las afueras, tiene más de siete pisos y contiene más de 500 habitaciones. Para quienes no conocen la historia del lugar, el sitio parece un monumento aterrador a la locura de una mujer que perdió la cordura hace años, pero lo que no todos saben es que Sarah no está construyendo la casa para ella, ni su sobrina (Sarah Snook) o para el Doctor Eric Price (Jason Clarke).En realidad, construye una prisión: un asilo para cientos de fantasmas llenos de venganza, u el más aterrador de todos ellos parece que tiene una cuenta que saldar con los Winchester."

 
TRAILER

 
YrE8rAr.jpg
Helen Mirren es Sarah Winchester.
 
001BlC6.jpg
La verdadera Mansión Winchester todavía sigue en pie en San José, California.




#2
Supernatural

Supernatural

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 12.224 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La quiero puro ver :trastornada:



#3
SpookyMulder

SpookyMulder

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 37.180 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:cuenca de smog
Nuevo trailer






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Terror, Helen Mirren

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos