Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRE-PRODUCCIÓN | "Tenías que ser Tú": Protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Grettell Váldez, Rossana Nájera y Fernando Alonso Con Chantal Andere, Arturo Peniche, María Marcela, Kelchie Arizmendi, Polo Morín y Jessica Dacote

• Please log in to reply
67 respuestas a este tema

pipo

pipo

Tenías que ser tú, título tentativo de la nueva telenovela de MAPAT para Teleisa que debutará durante el inicio del año 2018 reemplazando a #SINTÚMIRADA en el horario de las 5 de la tarde.

mariana-torres-videochat-isla-reality-17

Sería el segundo protagónico de MARIANA TORRES para Televisa junto a Andrés Palacios, Grettell Váldez y Chantal Andere.

Aún no se confirma que historia será, los rumores apuntan a una nueva versión de MARIANA DE LA NOCHE.

Editado por pipo, 10 enero 2018 - 14:59 hrs..

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Otra vez ese Palacios :wtf:

va a hechar a perder otra novela :paso:

como si no tuvieran a nadie mas :carlota:

pipo

pipo

Sería su 4 telenovela al hilo en Televisa y según esta mas que confirmado.

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.
Estrena el 12 de marzo, 20:30 x las estrellasMX, acaban de hacer cuña en hoy.

Editado por SukE, 10 enero 2018 - 13:17 hrs..

pipo

pipo

Iniciaron grabaciones el lunes pasado.

felipeurz

felipeurz

“Es una historia con muchos valores y muy familiar. Miles de mujeres se van a identificar con la protagonista porque es madre soltera. Hoy por hoy en el mundo, no sólo en nuestro país, la mujer es madre soltera por diversas razones”, comentó la productora.

“Ya sea porque el fulanito te dijo que no y te dejó con la bronca, porque te divorciaste, porque enviudaste o por mil razones, pero pese a todo, las mujeres tienen que salir a chambearle, a enfrentarse a la vida y sacar a sus hijos adelante”, resaltó.

Tenías que ser tú, dijo, es una historia de mujeres empoderadas, pues el personaje estelar, interpretado por Ariadne Díaz, se enamora y queda embarazada, pero su pareja no le responde. Pudo haber tomado otra decisión, pero decidió tener a su hija.

Ella llega a la ciudad porque es donde vive una prima, quien la convence de que aquí tendrá mejores posibilidades de vida y un mejor empleo.

Durante una pausa de las grabaciones, que se llevaron a cabo en un fraccionamiento ubicado en el sur de esta ciudad, MaPat indicó que es una familia de cuatro mujeres: la abuela (Nubia Martí), la hija (Ariadne Díaz), la hijita (Ana Paula Martínez) y la nana (Sachi Tamashiro).

Acerca de ésta última, platicó que se trata de una mujer, cuyo sueño es entrar a un “reality” de televisión y hacerse famosa.

Aunque en 1992 la empresa Televisa presentó una telenovela bajo el mismo título, la productora aclaró que son historias totalmente distintas. Sólo tomó el nombre porque le gustó.

“Me da gusto que me hayan autorizado esta novela porque es tan familiar, tan llena de valores, divertida y tierna. Tan como tú y tan como yo. Se retrata a gente de la vida diaria y no a estereotipos. De repente estamos saturados con las noticias de la vida real y siento que esta novela viene siendo como una lluvia de mayo”, subrayó.

Arturo Peniche, Raquel Garza, Chantal Andere, Agustín Arana, Gretell Valdez, Andrés Palacios, Fernando Alonso y Rosanna Nájera completan el elenco de esta producción que, con 92 capítulos, arrancará transmisiones el 12 de marzo a las 20:30 horas por el Canal Las Estrellas.

Editado por felipeurz, 10 enero 2018 - 22:50 hrs..

Tyrant

Tyrant

verdad que es igual a ámbar la sinopsis :negraalpiso: hasta lo de la nana que quiere entrar a un reality po :chistoso:

Buzz

Buzz
Es igual a Ambar pero la venden como historia original :llevame:

Stv

Stv
  • Intereses:Muchas Cosas

Es iguaaaaaaaaaaaaal a Ambar. Vi un promo y entrevistas a los actores sobre sus personajes....

:huh:

Buzz

Buzz
El promo 1 es igual al teaser de Ambar :malula:
Solo que en vez de centrar todo en la niña, está centrado todo en Ariadne :sullivan:

Ignacho

Ignacho

La Castagno en twitter colocó practicamente que le plagiaron la historia :fun:

vi unos videos y estan los mismos nucleos familiares de Katyna, Arredondo y Solange Lackprrr :memeo: 

Buzz

Buzz

Mentira la pobremica, hasta esos usuarios con cuentas de "fanáticos de novelas latinas" estan

haciendo eco a lo de la Castagno :ungato:

• A scoobert_pato le gusta esto

HenDriX

HenDriX

a lo mejor la daniela castagno no está ni enterada que mega vendio la historia y no le pasó niuno :gretchenrisa:

• A Marcelo le gusta esto

Tyrant

Tyrant

mentira la paula sharim dandole apoyo yMHTpDV.gif

queen castagno un asco tu historia pero get those coins yMHTpDV.gif

HenDriX

HenDriX

esta pobremica la quiero en intrusos :mo:

Editado por HenDriX, 14 febrero 2018 - 23:30 hrs..

HenDriX

HenDriX

le mandé un mensaje a tvnotas :periferico: con esta pobremica, a ver si hacen eco.  :meencanta:

Editado por HenDriX, 14 febrero 2018 - 23:39 hrs..

• A pipo le gusta esto

pipo

pipo

26865353_323996684773707_711195957290598

26868209_167829497316044_175989111471577

26869366_166256794099745_170858417413213

pipo

pipo

Esta historia se ve bastante floja, no me atrae nada y eso que MAPAT es una buena productora ..

alonsoxxx

alonsoxxx

weon es igual a Ambar, pero como son tan cara de raja

Buzz

Buzz
Yo creo que debe estar bajo licencia, no creo que el plagio sea tan descarado :descaro:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos