Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Cine Debate] El escandaloso caso de Harvey Weinstein y sus repercusiones en la industria del cine. ¿Talento y credibilidad? ¿Logros a cambio de sexo? Debate con nosotros

Cine Debate Caso Harvey Weinstein

• Please log in to reply
62 respuestas a este tema

vecinita

vecinita

Muy bizarro!!!

lo de Young

vecinita

vecinita

Miren lo que encontre

vecinita

vecinita

Parece que cierran los estudios Weinstein.

Lo bueno de esto, es que fue la punta del iceberg para descubrir otras troperías como las de Kevin Spacey o Brett Ratner.-

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.210 Mensajes

La extraña campaña le arruinó la carrera y con Joan Rivers!!!

Qué heavy! Claramente la mina era cuática... Pero también tiene razón en que es directa y que luchó por lo que quería. Lo más freak fue la pregunta de Joan Rivers: "con cuáles 5 personas poderosas te acostarías para conseguir el papel que quieres?" Qué xuxa!? :guaren:

vecinita

vecinita

Yo lo que veo son muchos logros a cambio de sexo, y de silencia. Así como también un horrible abuso de poder.-

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.613 Mensajes

Yo creo que esto es el comienzo de muchas cosas que van a salir y ya han salido, cierren o no el caso ahora, esto ya marca un hito y ojalá que más mujeres se atrevan a denunciar y estos comportamientos turbios disminuyan aun más con el tiempo :diosmio:

allegro

allegro

Me imagino que Casey Affleck ni por si acaso va a ir a la Ceremonia del Oscar de este año a entregar la estatuilla de mejor actriz, que invente una enfermedad o que está en locación en la Antártida.

vecinita

vecinita

Me imagino que Casey Affleck ni por si acaso va a ir a la Ceremonia del Oscar de este año a entregar la estatuilla de mejor actriz, que invente una enfermedad o que está en locación en la Antártida.

giphy.gif

Después del fracaso de su hermano como Batman pedirá que tener que filmar ese día para ausentarse

Que incomodas las caras de los demás nominados, como tenemos que aplaudir?

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no
23825045_312097759267947_892295823005371

• 18,6k Me gusta
  • 586 comentarios
  • ithurmanH A P P Y T H A N K S G I V I N G

I am grateful today, to be alive, for all those I love, and for all those who have the courage to stand up for others.
    I said I was angry recently, and I have a few reasons, #metoo, in case you couldn’t tell by the look on my face.
    I feel it’s important to take your time, be fair, be exact, so... Happy Thanksgiving Everyone! (Except you Harvey, and all your wicked conspirators - I’m glad it’s going slowly - you don’t deserve a bullet) -stay tuned 
    Uma Thurman

SE VIENE UMA wEVOYT4.gif

vecinita

vecinita

JAJA.

vecinita

vecinita

Ya pusieron un Código de conducta

https://www.clarin.c..._r1weSUvZz.html

vecinita

vecinita

Igual en los Golden Globes y los Baftas excluyeron a las mujeres de las categorías principales.

No sólo eso sino que en los Baftas premiaron a una película de los Weinstein con 2 nominaciones importantes. Mejor película británica y actor de reparto (Hugh Grant) por Paddington 2, que estuvieron por producidas originalmente por los hermanitos.-

allegro

allegro

Cacharon la ridícula carta de la Catherine Denueve y otras artistas francesas, incluyendo a Brigitte "Amo a Le Pen" Bardot (Sin comentarios), defendiendo el "derecho a importunar" de los hombres?

La Denueve lleva mucho tiempo en su torre de marfil donde todos le rinden pleitesía como la musa de Francia, no tiene ningún contacto con el mundo real.

vecinita

vecinita

Cacharon la ridícula carta de la Catherine Denueve y otras artistas francesas, incluyendo a Brigitte "Amo a Le Pen" Bardot (Sin comentarios), defendiendo el "derecho a importunar" de los hombres?

La Denueve lleva mucho tiempo en su torre de marfil donde todos le rinden pleitesía como la musa de Francia, no tiene ningún contacto con el mundo real.

En realidad, es según donde leas la nota, la opinión que te merece. 

Sin perjuicio de lo que dijo Deneuve no estoy de acuerdo, muchos publican sólo el fragmento que quieren y o todos sus dichos.

Lo que dijo que un cortejo tonto no es delito. Y lo que muchos publicaron es que estaba a favor de la violación, mucho peor dicho fue el de Cacho Castaña "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.210 Mensajes
Creo que no se interpretó correctamente el manifiesto :ridi:

vecinita

vecinita

Miren la foto que polula en twitter!!!

rs_1024x759-140117100209-634.oprah-winfr

vecinita

vecinita

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.210 Mensajes
Pero esa da lo mismo, fue antes del escándalo.
O se piensa que Oprah aprobaba o conocía la conducta de Weinstein? :nose:

vecinita

vecinita

Pero esa da lo mismo, fue antes del escándalo.
O se piensa que Oprah aprobaba o conocía la conducta de Weinstein? :nose:

Eso es lo que sostiene Seal, y la mayoría de los seguidores de Trump y de los Republicanos.-

Es que yo que vivo a 10.000 KM y que no tengo acceso a esa información, había escuchado los rumores por años, de casting sábana (no violación), como puede ser que la señora multimedios de EE.UU. no le hubiera llegado los rumores.-

El instagram de Seal, con foto con leyendas de Weinstein, Oprah y una blonda no tiene desperdicio

Editado por vecinita, 11 enero 2018 - 13:36 hrs..

allegro

allegro

Jonathan Schaech (Ray Donovan) acusa a Franco Zefirelli de acoso durate la filmación de la película "The Sparrow" en 1993

http://people.com/mo...nco-zeffirelli/

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos