Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES PREGUNTA | Según tú ¿Cuál es la mejor teleserie thriller chilena? ¿Y la más Mala?

TVN MEGA LOKINEWS Perdona Nuestros Pecados Alguien te Mira Donde esta Elisa? Tempano Brunitop La Familia de Al Lado Vuelve Temprano

• Please log in to reply
44 respuestas a este tema

Encuesta: TELESERIES PREGUNTA | Según tú ¿Cuál es la mejor teleserie thriller chilena? ¿Y la más Mala? (59 miembros que han votado)

¿Cuál es la mejor teleserie thriller chilena?

1. Alguien te Mira (14 votos [23.73%] - Ver)

Porcentaje del voto: 23.73%

2. Donde Esta Elisa? (33 votos [55.93%] - Ver)

Porcentaje del voto: 55.93%

3. La Familia de Al Lado (6 votos [10.17%] - Ver)

Porcentaje del voto: 10.17%

4. Tempano (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Vuelve Temprano (1 votos [1.69%] - Ver)

Porcentaje del voto: 1.69%

6. Perdona Nuestros Pecados (5 votos [8.47%] - Ver)

Porcentaje del voto: 8.47%

Y las peores fueron?

1. Alguien te Mira (1 votos [1.08%] - Ver)

Porcentaje del voto: 1.08%

2. Donde Esta Elisa? (1 votos [1.08%] - Ver)

Porcentaje del voto: 1.08%

3. Tempano (43 votos [46.24%] - Ver)

Porcentaje del voto: 46.24%

4. La Familia de Al Lado (12 votos [12.90%] - Ver)

Porcentaje del voto: 12.90%

5. Vuelve Temprano (28 votos [30.11%] - Ver)

Porcentaje del voto: 30.11%

6. Perdona Nuestros Pecados (8 votos [8.60%] - Ver)

Porcentaje del voto: 8.60%

Votar Los invitados no pueden votar

Mike Mackenna

Mike Mackenna

¿Cuál es la mejor teleserie thriller chilena?

¿Y la más Mala?

Editado por Loudkilla, 12 octubre 2017 - 16:04 hrs..

• A Ivo Zlatar y CarlitosRock les gusta esto

Alberich

Alberich

Elisa la mejor :willy:, La Familia la peor, nunca me olvidaré de esos CHANES e imágenes a gris cada 5 segundos :ajuajua:

• A Gerok y Auto les gusta esto

CarlitosRock

CarlitosRock
Voté x alguien te mira riqueza de teleserie y las peores Vuelve Temprano y Tempano :puaj:

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

La que más me gusta es Alguien te mira y la que menos me gusta es Tempano :janin2:

Editado por Guifro, 12 octubre 2017 - 16:09 hrs..

bendyto

bendyto

Témpano no me gustó porque la daban a las 8 y era super incómoda de ver tomando once con la familia xD o sea que pretendían  :notecreo:

Carlachet

Carlachet

Témpano riqueza incomprendida :llora: a3ea88e3cbf92fe5cad7c8d2eecc0d64.gif

• A jesus1to le gusta esto

Mike Mackenna

Mike Mackenna

Que buenas muertes :pordios:, y cuando ponía "When i see you Smile" :miedo2:, tan subvalorada por la gente en general :soraya:, y murieron muchos actores del reparto, a diferencia del resto que mueren las participaciones especiales (Perdona Nuestros pecados) o extras (Vuelve Temprano).

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
La mejor Donde está Elisa que en esa trama murieron los precisos solamente, no fue tan efectista como los otros thrillers aunque solo con las escenas finales se cayeron.

Más que la peor, diria que es la más débil con Vuelve Temprano por la razón que siendo ya tónica de muchas historias de suspenso que revelaban al culpable en la mitad de historia. Acá no supieron llevar el misterio dilatandolo para el final y se daba la sensación que tras la muerte de Nacho, las restantes (con algunas excepciones como el cura, la fiscal y Fanny) eran en cierta parte gratuitas considerando que el móvil era eliminar los testigos y cómplices.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 34.589 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Para mí, La Familia de al Lado la mejor.

Témpano: sin comentarios.

Mike Mackenna

Mike Mackenna

La mejor Donde está Elisa que en esa trama murieron los precisos solamente, no fue tan efectista como los otros thrillers aunque solo con las escenas finales se cayeron.

Más que la peor, diria que es la más débil con Vuelve Temprano por la razón que siendo ya tónica de muchas historias de suspenso que revelaban al culpable en la mitad de historia. Acá no supieron llevar el misterio dilatandolo para el final y se daba la sensación que tras la muerte de Nacho, las restantes (con algunas excepciones como el cura, la fiscal y Fanny) eran en cierta parte gratuitas considerando que el móvil era eliminar los testigos y cómplices.

En Vuelve Temprano mataron a la psíquica de la nada, a uno de los guardias que acompaño a Hans, al amigo de este guardía y al gendarme que le paso las cosas para que se suicidará. Además de la mamá de Gabriel (Pedro Campos Di Girolamo) y al que la llamo. 

En total 7 extras :fun:

Las únicas que le encuentro justificación, es a la del cura, a la Denisse, La Fiscal, Fanny y a la otra niña que quería hablar antes :xD:

Y concuerdo con eso que la supieron llevar mal, la misma historia contaba en vez de 120 capítulos en 70-80 y luego otros 20 para ver como caía Santiago le hubiera sumado mucho a la teleserie.

Watch

Watch
Cómo no especifica que sean nocturnas, faltó Fuera de Control o Tentación.

• A sandungox le gusta esto

Clanids

Clanids

Para mí, La Familia de al Lado la mejor.

Témpano: sin comentarios.

x2

samuelqueen

samuelqueen
La mejor por lejos
Alguien te Mira...grandes actuaciones, un tremendo villano, una historia bien escrita desde el principio, hasta la mitad, pausada, supo llevar bien el misterio y ya después de la revelación del asesino y la muerte de Eva Zanneti no paro nunca más...y lo mejor ningún personaje sobro

Creo que la peor...
Vuelve Temprano
Mas de lo mismo, pero leeentaaa, sin grandes giros dramáticos, y con un final totalmente para el olvido....lo único bueno la actuación de Amparo Noguera...
Y no se realmente si es thriller pero creo que faltó El Laberinto de Alicia

Gonzalin

Gonzalin
El señor de la querencia no es thriller?

Gerok

Gerok

La que más me ha gustado hasta el momento es Elisa y en las peores creo que está entre Témpano pero le sigue muy de cerca La Familia del Flop :mm:

Ignatiushc

Ignatiushc

Donde Esta Elisa? :riqueza:  con un misterio en su justa medida :pordios:

En tempaflop solo destaco a la Ale Fosalba con su rol de villana y asesina :bbb:

La peorcita sin duda Vuelve Temprano :periferico: se pudo haber hecho mucho mas con la historia.. ademas me termino saturando para mal esa teleserie :notecreo:

guion de la floptagno tenia que ser :ji:

Y Alguien te mira se nota buena pero como no la vi no puedo opinar mas alla :gretchen:

Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Y Queen Secretitos donde está? cdcFVMw.gif

Ignacho

Ignacho

PNP es drama mas que thriller y creo que Mega nunca la ha llamado como tal :mm:

La mejor Alguien Te Mira  buena la trama, actuaciones y la banda sonora la encontraba la raja :riqueza:

la peor Vuelve Temrano trama mal ejecutada al capitulo 20 ya se le habia acabo las ideas a la Castagno y no supo desarrollar la trama para llegar a los dos ultimos capitulos para soltar toda la verdad, Tempano igual fue mala pero Vuelve Temprano esta demasiada sobrevalorada por el publico :tere:

mención especial para La Familia de al lado a pesar que era molestosa la edición que tenía la trama era super buena y tenía algunos giros que uno ni se esperaba, Carola Fabres :riqueza:

Editado por Ignacho, 12 octubre 2017 - 19:36 hrs..

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 21.007 Mensajes

Alguien te Cacha y Donde está Elisa :riqueza:

Tempano y Flopea Temprano :pobreza:

La Familia de al lado :janinwho:

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro

Cómo no especifica que sean nocturnas, faltó Fuera de Control o Tentación.

:mm: según yo ninguna de las dos es thriller. Tentación diría que es un drama psicológico y FDC creo haber leído una vez que era un melodrama clásico contemporáneo :xD: pero no la he visto, así que no sabría decir.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TVN, MEGA, LOKINEWS, Perdona Nuestros Pecados, Alguien te Mira, Donde esta Elisa?, Tempano, Brunitop, La Familia de Al Lado, Vuelve Temprano

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos