Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Ben Affleck responde a acusaciones de "manosear" a Hilarie Burton


  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista Deluxe

  • Super Moderadora
  • 73.077 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique
Actriz denuncia acoso por parte de Ben Affleck
 
RDOFQGa.jpg
 
El intérprete de Batman ofreció disculpas mediante Twitter. Hilarie Burton, quien tenía 21 años en esa época, es la pareja del también actor Jeffrey Dean Morgan.

 

 

El caso de Harvey Weinstein sigue destapando polémicas en la industria del cine y la TV. Las acusaciones de abuso y acoso sexual contra el productor han traído a la luz otras prácticas similares de importantes personajes de Hollywood.
 
Ben Affleck fue el último en ser acusado de acoso y él mismo decidió ofrecer disculpas en redes sociales.
 
A raíz de lo ocurrido con el productor, con quien Affleck trabajó en varios proyectos, el intérprete de Batman emitió un sentido mensaje en el que condenó su actuar y lo calificó como "completamente inaceptable".
 
"Debemos hacerlo mejor al proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas", afirmaba Affleck.
 
Pero sus palabras fueron duramente cuestionadas en redes sociales, donde recordaron que su hermano Casey Affleck también ha sido acusado de abuso sexual. En esa misma línea, la usuaria de Twitter @ShaniceBrim apuntó que Ben Affleck "también agarró los senos de Hilarie Burton una vez. Todos lo olvidaron".
 
9FfSYSQ.png
 
Fue la misma Hilarie Burton quien sorpresivamente respondió: "Yo no lo olvidé". 
 
La actriz, pareja de Jeffrey Dean Morgan (quien destaca como Negan en "The Walking Dead") y recordada por su participación en "One Tree Hill", agregó que en ese tiempo "era una niña".
 
Los hechos ocurrieron en 2003, cuando Burton, por entonces de 21 años, animaba el programa TRL y tenía de invitado a Ben Affleck. Al momento de saludarla el actor agarró su pecho casi sin disimularlo.
 
"Pasó su brazo por mi espalda y luego vino y me agarró el seno. Ahí pensé ¡¿qué estás haciendo?!", señaló la actriz en esa oportunidad.
 
Luego de esto, Ben Affleck asumió la culpa y señaló en Twitter: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo".
 
DsqUfOy.png
 
Del mismo modo, resurgió otro video mostrando una conducta similar de Affleck en un programa de televisión candiense de 2004. Allí, el actor hace que la conductora se siente sobre sus piernas y la manosea. "Sería mejor si hicieras el programa en topless, ¿no crees?", dijo Affleck a la mujer en esa ocasión. 
 
 
 



#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer

Por algo lo querían echar de Batman los de la WB se deben querer matar.-



#3
Andromeditz

Andromeditz
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:El Salvador

que onda el 2o video :ira: se ve tan ebrio el tipo...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos