Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Prestigioso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de haber cometido acoso sexual por más de 30 años | Cara Delevingne, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Rose McGowan y Asia Argento se suman a acusaciones

• Please log in to reply
160 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.077 Mensajes

Prestigioso productor de Hollywood, acusado de haber cometido acoso sexual por más de 30 años

E6Ao92C.jpg

De acuerdo a un reportaje de The New York Times, ocho mujeres indicaron que Harvey Weinstein las hostigó para tener sexo. La actriz Ashley Judd es una de las denunciante

El diario The New York Times dio a conocer que un total de ocho mujeres habrían sido acosadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein, quien tiene un importante número de cintas en su haber como las ganadoras del Oscar "En busca del destino", "Shakespeare enamorado" y "El señor de los anillos".

Este acoso, en algunos casos, comenzaron hace 30 años atrás, cuando Weinstein trabajaba en Miramax y que también se extendieron en su actual productora, The Weinstein Company.

Para ello el prestigioso medio realizó entrevistas a empleados actuales y antiguos y trabajadores de la industria cinematográfica, realizando, además, una revisión de registros legales, correos electrónicos y documentos internos de los negocios que ha dirigido.

Una de las afectadas fue la actriz Ashley Judd. Hace 20 años Weinstein y ella se reunieron en un hotel de Beverly Hills donde el productor le pidió verlo mientras se duchaba. Judd se negó pero él insistió varias veces más.

"Dije que no, de muchas maneras, muchas veces, y siempre me volvía con algo nuevo", dijo Judd, que en 2015 había contado la historia a Variety sin revelar el nombre de la persona.

Tras la polémica publicación, medios como The Guardian reportaron que el exitoso productor de Hollywood negó las acusaciones en su contra y decidió tomarse una licencia.

De acuerdo con Page Six, Weinstein planea demandar al New York Times por cerca de 50 millones de dólares por dicha historia. Weinstein ha contratado al reconocido abogado Charles J. Harder.

vecinita

vecinita

Cuantos cunnilingus le habrán dado varias estrellas hollywoodenses por sus Oscar. 

Las primeras fueron creo que de inciales JB de nacionalidad francesa y GP de nacionalidad norteamericana y que hoy pública blogs y ventas por internet.

Alguna cincuentona, de iniciales NK le debe no sólo el oscar sino la nominación del año pasado y creo que el Emmy de este año.

vecinita

vecinita

LA MERYL ESTÁ IMPLICADA!!!!

vecinita

vecinita

https://elpais.com/e...892_399490.html

Hollywood contra Harvey Weinstein
El directorJudd Apatow o las actrices Rose McGowan, Brie Larson y Lena Dunham cargan con dureza contra el productor, acusado de acoso sexual
OtrosConéctateConéctateImprimir
Harvey Weinstein, en el festival de Cannes este año.
Harvey Weinstein, en el festival de Cannes este año. YANN COATSALIOU AFP
EL PAÍS
Twitter
Google Plus
Madrid 6 OCT 2017 - 20:08 CEST
La gran dama de Hollywood, Meryl Streep, ha llamado a Harvey Weinstein “dios”, Madonna, “el castigador”, y el resto de la industria cinematográfica, “el jefe”. Uno de los productores más respetados ha sufrido el golpe más duro a su credibilidad, pasando de ser adorado a detestado. El encargado de éxitos como La dama de hierro o W.E ahora se debe enfrentar a un público que no le perdonará haber usado su poder para conseguir beneficios sexuales. La investigación publicada por The New York Times la tarde del jueves, en la que se evidencia que el fundador y director de The Weinstein Company lleva décadas ofreciendo impulsar las carreras profesionales de sus trabajadoras así como de actrices a cambio de favores sexuales, ha colapsado a una industria que aún lucha por conseguir la igualdad salarial entre hombres y mujeres, por romper con el racismo y el machismo.

Seguir
rose mcgowan ✔@rosemcgowan
Anyone who does business with __ is complicit. And deep down you know you are even dirtier. Cleanse yourselves.
17:02 - 5 oct. 2017
 199 199 respuestas   544 544 Retweets   2.653 2.653 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Como era de esperar, las recriminaciones contra Weinstein no han tardado en llegar. Las redes sociales fueron bombardeadas. Y el nombre del productor se convirtió en tendencia. En el portal de la revista Variety expertos en la industria del cine discutían si este escándalo terminaría con su carrera. “Realmente no tengo tan claro si la carrera de Harvey está acabada, él es el tipo de persona que tiene la habilidad de resurgir, algo que ha hecho en numerosas ocasiones en la industria”, ha dicho Sharon Waxman, consejera delegada y fundadora del portal The Wrap. “Si él es capaz de pedir disculpas, entonces creo que muchas cosas son posibles. Hollywood no es una oficina pública, no se te exige moralidad. Es un negocio. Y últimamente él ha tenido que sacar adelante su negocio, uno que por cierto ha sobrevivido a pesar de haber estado cerca de la muerte en muchas ocasiones, pero muchas ocasiones, e incluso lo tuvo que vender por 600 millones de dólares. Diría que depende de él su supervivencia”, afirmó.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
 Seguir
Brie Larson ✔@brielarson
As always, I stand with the brave survivors of sexual assault and harassment. It's not your fault. I believe you.
19:49 - 5 oct. 2017
 177 177 respuestas   3.341 3.341 Retweets   14.971 14.971 me gusta
La actriz Rose McGowan no tardó en tuitear. “Cualquiera que haga negocios con [dejó un espacio en blanco] es cómplice”. Según la investigación de The New York Times, el productor le pagó a la intérprete de la serie Embrujadas 100.000 dólares después de un incidente que ocurrió en 1997, cuando ella tenía 23 años.

Seguir
Judd Apatow ✔@JuddApatow
Wealthy people buy silence with settlements.The confidentiality clause allows predators to hurt other people. For decades. https://twitter.com/...025582424539136
18:55 - 5 oct. 2017
 20 20 respuestas   83 83 Retweets   282 282 me gusta
La oscarizada Brie Larson fue más severa con su tuit. “Como siempre, me solidarizo con todas las valientes supervivientes de abusos sexuales y acoso. No es vuestra culpa. Os creo”. Mientras que el director de cine Judd Apatow condenó no solo a su colega sino a la justicia que de cierta forma permite que esto siga pasando. “Gente con dinero compra el silencio con acuerdos económicos. Las cláusulas de confidencialidad permiten que depredadores lastimen a otras personas. Por décadas”, lamentó. Y en otro tuit escribió: “Gente con dinero que paga a la gente que lastimó. Como Trump lo hizo con Trump U [se refiere a la institución educativa con fines de lucro con la que defraudó a estudiantes] o como lo hizo Cosby. Si aceptas dinero, ellos lo seguirán haciendo”.

Seguir
Lena Dunham ✔@lenadunham
The woman who chose to speak about their experience of harassment by Harvey Weinstein deserve our awe. It's not fun or easy. It's brave.
15:51 - 5 oct. 2017
 641 641 respuestas   3.241 3.241 Retweets   25.486 25.486 me gusta
La actriz y productora de Girls, y dueña de un blog feminista, Lena Dunham también tuiteó: “Las mujeres que han decidido hablar acerca de su experiencia frente al acoso de Harvey Weinstein se merecen nuestro respeto. No es algo gracioso ni fácil. Es valentía”.

5 oct
Heather Matarazzo  ✔ @HeatherMatarazz
En respuesta a @HeatherMatarazz
would be taken care of. But we don't. If we knew that men/women in the industry who claim to be "feminists" and are in positions of power
 Seguir
Heather Matarazzo ✔@HeatherMatarazz
would guarantee that they wouldn't shut their doors, and in fact would open them even wider who are willing to speak their truth.
16:32 - 5 oct. 2017
 2 2 respuestas   14 14 Retweets   89 89 me gusta
La actriz Heather Matarazzo, conocida por su papel en Princesa por sorpresa, escribió: “Esta es la verdad… mujeres, yo misma incluida, estaríamos más preparadas a denunciar las experiencias que sufrimos en esta industria si supiéramos que se nos escucharía. Pero no lo es. Si supiéramos que hombres/mujeres poderosos en la industria que se declaran 'feministas' nos garantizaran que en vez de cerrarnos las puertas por denunciar las abrirían incluso más…”. Stephanie Mickus, por su parte, contó que cuando tenía reuniones en Weinstein muchas veces le dijeron: “Estarás bien siempre y cuando no te reúnas con Harvey”. Y su colega Ellen Barkin tampoco ha querido callar. “Estoy harta de las disculpas… hagan algo correcto o iros al demonio”.

ARCHIVADO EN:

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Cuantos cunnilingus le habrán dado varias estrellas hollywoodenses por sus Oscar. 

Las primeras fueron creo que de inciales JB de nacionalidad francesa y GP de nacionalidad norteamericana y que hoy pública blogs y ventas por internet.

Alguna cincuentona, de iniciales NK le debe no sólo el oscar sino la nominación del año pasado y creo que el Emmy de este año.

¿Y está información de donde la sacas? ¿ o es sólo una idea tuya? Espero que no sea así porque insinuar que alguien hace favores sexuales a cambio de trabajo me parece deleznable y peor viniendo desde otra mujer. :atroz: 

Viejo cerdo, ojala lo hagan mierda. 

• A Vasco, Aero_m2 y anto8489 les gusta esto

vecinita

vecinita

¿Y está información de donde la sacas? ¿ o es sólo una idea tuya? Espero que no sea así porque insinuar que alguien hace favores sexuales a cambio de trabajo me parece deleznable y peor viniendo desde otra mujer. :atroz:

Viejo cerdo, ojala lo hagan mierda. 

Lo saque de Ashley Judd y Rose McGowan,  Ellen Berkin, Heather Mattarazo post número 4.

Es además algo que siempre se rumoreo, no es nuevo es un secreto a voces.

La falta de compromiso y silencio de actrices como GP, MS, NK, PC, etc, etc, que para otros asuntos son muy suelta de lengua, por que hemos visto en los últimos 12 meses como todas estas actrices con discursos y comunicados hablando de sexismo, de problemas sociales, de política, en mitines políticos apoyando a tal candidato y contra otros. No estamos hablando de Gretas Garbo, y hasta ahora todas ellas callan.-

La única que enfrento a Harvey Weinstein en pleno auge fue Samantha Morton, y donde está ahora, en cameos de 5 minutos en Harry Potter, o en miniseries y series británicas.

Samantha Morton tiene fama de dificil, tiene fama de prima diva, es una loca. Eso es lo que decían sus detractores en los IMDB boards. Detractores que justo eran fanáticos de actrices que congeniaban mejor con Weinstein.   Harvey siguió por años produciendo las películas de Morton, pero no les hacía publicidad a próposito en los Oscars.-

Obvio que dudo que Meryl Streep haya tenido algo con Harvey Weinstein, pero de las otras, conociendo su historial depredatorial, es muy sospechoso que no hayan abierto la boca, aqui.-

E igualmente Meryl, con tantos años, no va a saber como eligen a las actrices de sus películas.-

Editado por vecinita, 08 octubre 2017 - 15:09 hrs..

• A bea y anto8489 les gusta esto

vecinita

vecinita

lead_960.jpg?1507237598

Una vieja foto dice más que 1000 palabras

Editado por vecinita, 08 octubre 2017 - 15:16 hrs..

vecinita

vecinita

https://www.publinew...ar-la-fama.html

Sitio de chisme. Sólo pongo el relacionado con Harvey Weinstein

Gwyneth Paltrow

En Hollywood existe algo llamado “El club de Harvey Weinstein”, que se refiere a las famosas que mantuvieron un romance con el productor ejecutivo del mismo nombre, quien además es co-fundador de Miramax.

No es un secreto que Gwyneth fue muy cercana a él justo antes de recibir el protagónico de “Shakespare apasionado”. ¿Será solo una coincidencia?

• A bea, Vasco y Julieta Capuleto les gusta esto

Kcleo

Kcleo
Que asco este viejo.
Sus excusas y su disculpa son las de un niño de 15 años :puaj:

• A vecinita y anto8489 les gusta esto

Guifro

Guifro

Lo saque de Ashley Judd y Rose McGowan,  Ellen Berkin, Heather Mattarazo post número 4.

Es además algo que siempre se rumoreo, no es nuevo es un secreto a voces.

La falta de compromiso y silencio de actrices como GP, MS, NK, PC, etc, etc, que para otros asuntos son muy suelta de lengua, por que hemos visto en los últimos 12 meses como todas estas actrices con discursos y comunicados hablando de sexismo, de problemas sociales, de política, en mitines políticos apoyando a tal candidato y contra otros. No estamos hablando de Gretas Garbo, y hasta ahora todas ellas callan.-

La única que enfrento a Harvey Weinstein en pleno auge fue Samantha Morton, y donde está ahora, en cameos de 5 minutos en Harry Potter, o en miniseries y series británicas.

Samantha Morton tiene fama de dificil, tiene fama de prima diva, es una loca. Eso es lo que decían sus detractores en los IMDB boards. Detractores que justo eran fanáticos de actrices que congeniaban mejor con Weinstein.   Harvey siguió por años produciendo las películas de Morton, pero no les hacía publicidad a próposito en los Oscars.-

Obvio que dudo que Meryl Streep haya tenido algo con Harvey Weinstein, pero de las otras, conociendo su historial depredatorial, es muy sospechoso que no hayan abierto la boca, aqui.-

E igualmente Meryl, con tantos años, no va a saber como eligen a las actrices de sus películas.-

O sea, en su mayoría son especulaciones tuyas. Y sorry, no me parece correcto, porque es cierto, eres sólo una opinión en un foro, al igual que todos los que comentamos aquí pero me molesta que se hable mal de mujeres sin que haya pruebas y se insinuen que sus logros por sus trabajos son porque daban favores sexuales. :nosenabrit:

• A Patrick Abercrombie le gusta esto

allegro

allegro

Se viene complicada la cosa, primero que nada porque la acusación la hace el New York Times, lo que al menos es garantía de es seria, con base y no al voleo, además con el testimonio de una actriz de alto perfil como Ashley Judd, que no se podría decir que es una principiante en busca de publicidad. :laura:

Lo interesante va a ser que dirán las actrices que desarrollaron sus carreras apoyadas fuertemente por Miramax (Paltrow. Kifdman, Zellwegger, etc.) aunque no tengana nada que ver igual habrán suspicacias.

• A anto8489 le gusta esto

vecinita

vecinita

O sea, en su mayoría son especulaciones tuyas. Y sorry, no me parece correcto, porque es cierto, eres sólo una opinión en un foro, al igual que todos los que comentamos aquí pero me molesta que se hable mal de mujeres sin que haya pruebas y se insinuen que sus logros por sus trabajos son porque daban favores sexuales. :nosenabrit:

No son mera  especulaciones, son informaciones que las conocemos desde por lo menos 1999 (me retrotraería en el tiempo a 1996) y que le ha creado una leyenda negra a Harvey Weinstein.

Obviamente son informaciones de tabloides, y de noticias de espectàculos, que no dejan prueba alguna, salvo las quinielas de los oscares, donde la actriz bonita de Harvey siempre termina ganando. Esto no es nuevo. Me retrotraigo a 1944 cuando la virginal Jennifer Jones ganó por La Canción de Bernardette. Jones era la amante Weinstein de aquel entonces David O'Selznick y terminaría casándose con él. En esa película sobre la santa de Lourdes, hacía un cameo la amante del dueño de la fox  hacía de Virgen María. B

De haber casting sabana  ninguna actriz -de ser cierto- lo va a reconocer, salvo que sea considerada media chapita como la Rose McGowan.

vecinita

vecinita

Se viene complicada la cosa, primero que nada porque la acusación la hace el New York Times, lo que al menos es garantía de es seria, con base y no al voleo, además con el testimonio de una actriz de alto perfil como Ashley Judd, que no se podría decir que es una principiante en busca de publicidad. :laura:

Lo interesante va a ser que dirán las actrices que desarrollaron sus carreras apoyadas fuertemente por Miramax (Paltrow. Kifdman, Zellwegger, etc.) aunque no tengana nada que ver igual habrán suspicacias.

La suspicacia existe hace años, aunque no hayan pasado por su lecho, se sospecha de la mayoría de ellas, 

Yo sólo descontaría a Judy Dench y Anna Paquin la primera por ser demasiada vieja y la segunda por ser una niña. Aunque no veo ni a Holly Hunter ni a Meryl Streep acostándose con Weinstein por un papel.

Ahora del resto     :pff: . :moolah:

vecinita

vecinita

http://www.latercera...vide-hollywood/

El escándalo de Harvey Weinstein divide a Hollywood
Autor: I. Plant
Las acusaciones de acoso sexual reiteradon y por décadas contra el poderoso productor de cine, han generado repercusiones en la industria.
Harvey_Weinstein_Sexual_Harassment_8-392
El escándalo de Harvey Weinstein divide a Hollywood
Harvey Weinstein ha recibido un Oscar, y ha impulsado a varias cintas a ganar Mejor Película. Foto: AFP
Es una guerra con varios frentes. Cuando un hombre tan poderoso como Harvey Weinstein está bajo fuego, las esquirlas llegan lejos.

Esta semana, The New York Times publicó un extenso reportaje sobre el historial de acoso sexual por parte del productor -ganador del Oscar y responsable de empujar al éxito a películas como El discurso del Rey o Bastardos sin gloria-, con distintas mujeres, empleadas, actrices novatas o modelos. El modus operandi, narrado por mujeres que no se conocen entre sí, era el mismo y habría ocurrido a lo largo de tres décadas: invitarlas a una reunión de negocios a una suite de hotel, para mostrarse sin ropa, pedirles masajes o una ducha. Según The New York Times, Weinstein ha llegado a ocho acuerdos fuera de la corte para detener acusaciones judiciales al respecto. Todas las involucradas firmaron documentos que aseguran su silencio.

Weinstein es un personaje no sólo poderoso, gracias a su trabajo en Miramax y luego en su productora propia The Weinstein Company -que posee junto a su hermano Bob desde 2005-, sino que también tiene su propio mito. Ha sido múltiples veces perfilado por su estilo impetuoso e infinitamente enérgico cuando se trata de hacer llegar una de sus películas hasta el Oscar; es el rey de la campaña, y ha trabajado con prácticamente todo actor de peso en la industria. Además, es un importante donante para los demócratas, incluida Hillary Clinton, y hasta la hija de Obama hizo una práctica estudiantil en su empresa.

Ayer la lucha de Weinstein con el periódico siguió: él ha insistido que los demandará, pero no por difamación, sino que por no darle tiempo para responder a las dudas que le enviaron, dos días antes de la publicación de la nota. Por mientras, en The New York Times insisten que el ejecutivo no ha negado los hechos más importantes, y le han urgido dejar hablar a las mujeres involucradas. Mientras, la abogada de Weinstein, Lisa Bloom, fue a la TV y dijo que el comportamiento de su cliente era “asqueroso”. Añadió que no hay un juicio acá de acoso sexual, sino que alude a algo así como “mala conducta”, y añadió: “Estoy trabajando con un tipo que se ha portado mal a lo largo de los años, que está sinceramente arrepentido”.

Seis senadores demócratas anunciaron ya que devolverán los fondos que fueron donados a sus campañas por Weinstein. Y actrices como la ganadora del Oscar Brie Larson, además de Lena Dunham, han públicamente hecho un llamado a apoyar a las víctimas y detener comportamientos impunes como los de Weinstein; varios medios han publicado fuentes anónimas diciendo que todos lo sabían. Pero según The New York Times, varios personajes influyentes de Hollywood han sido contactados y no han querido dar opiniones públicas al respecto, nuevamente generando un campo de batalla en Hollwyood, recordando casos como el de Woody Allen; los que llaman a boicotearlos y los que siguen protagonizando sus filmes.

Mientras, la poderosa The Weinstein Company ha tenido varias reuniones que, según ha trascendido, han terminado en enfrentamiento. Al cierre de esta edición se esperaba una declaración oficial, y según reportes, se iniciaría una investigación independiente a las acusaciones. El productor voluntariamente se sometió a un retiro temporal, pero podría terminar saliendo de la empresa que creó y lleva su nombre.

Editado por vecinita, 08 octubre 2017 - 17:31 hrs..

Guifro

Guifro

No son mera  especulaciones, son informaciones que las conocemos desde por lo menos 1999 (me retrotraería en el tiempo a 1996) y que le ha creado una leyenda negra a Harvey Weinstein.

Obviamente son informaciones de tabloides, y de noticias de espectàculos, que no dejan prueba alguna, salvo las quinielas de los oscares, donde la actriz bonita de Harvey siempre termina ganando. Esto no es nuevo. Me retrotraigo a 1944 cuando la virginal Jennifer Jones ganó por La Canción de Bernardette. Jones era la amante Weinstein de aquel entonces David O'Selznick y terminaría casándose con él. En esa película sobre la santa de Lourdes, hacía un cameo la amante del dueño de la fox  hacía de Virgen María. B

De haber casting sabana  ninguna actriz -de ser cierto- lo va a reconocer, salvo que sea considerada media chapita como la Rose McGowan.

Si pero el asunto es que tú insinúas con iniciales y nacionalidad y hasta ahora en ningún medio se ha hablado de eso, por lo tanto estás especulando sobre que esas actrices ( que habría que ser muy neofito para no darse cuenta de quienes hablas) han hecho sus carreras en base a favores sexuales y eso es lo que me apesta porque inmediatamente insinuar que una mujer hizo eso, me parece atroz. :tresplumas:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.218 Mensajes

Que foerte esto :s 

Quizas cuantas cosas más hay por debajo :o

eternus

eternus

Curioso que Asley Judd haya prácticamente desaparecido del mapa luego de ser una actriz de cotizadísima y de primera línea por el año 2000 :mm:

Está claro, por la manera de defenderse, que el caballero tiene culpabilidad en lo que se le imputa :laura:

Más encima está casado con una mujer preciosa... En teoría no tendría la necesidad de recurrir a estas malas prácticas...

En fin, estamos en la era de muchísima libertad de prensa, y ya nadie sale libre de polvo y paja cuando ha actuado de manera delictual, ni siquiera los peces gordos a nivel mundial...

rs_634x1024-171005151733-634.2harvey-wei

Georgina-Chapman-Harvey-Weinstein-Have-B

• A Vasco le gusta esto

Guifro

Guifro

Verdad que está casado con Georgina Chapman, diseñadora de Marchesa y jurado de Project runway All Stars

vecinita

vecinita

Si pero el asunto es que tú insinúas con iniciales y nacionalidad y hasta ahora en ningún medio se ha hablado de eso, por lo tanto estás especulando sobre que esas actrices ( que habría que ser muy neofito para no darse cuenta de quienes hablas) han hecho sus carreras en base a favores sexuales y eso es lo que me apesta porque inmediatamente insinuar que una mujer hizo eso, me parece atroz. :tresplumas:

Carrera no, O S C A R.

Sí GP no fuera la pareja de BP hoy nadie la conocería, sí NK no su hubiera casado con TC tampoco, sí PC no hubiera salido con TC y se casara luego con JB tampoco.-

Así se hicieron famosas, HW simplemente les dio el espaldarazo final para la consagración.-

Eso no significa que hayan echo la chanchada con él, sólo que extraña que ninguna de ellas, haya dicho nada hasta hoy.-

Eso es lo que sostiene RM.-

Guifro

Guifro
Claro si el Oscar se lo hubiera ganado Pamela Anderson te creeria pero esas actrices que insinuas son talentosisimas y eso las hizo ganar el premio de la academia y si tu insinuas que se lo deben a ser buenas sacandole brillo al nepr drberias al menos traer un articulo donde se hable eso porque si no son solo especulaciones tuyas que no tienen asidero alguno :atroz:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos