Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Prestigioso productor de Hollywood acusado de acoso sexual por más de 30 años | Cara Delevingne, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Rose McGowan y Asia Argento se suman a acusaciones | Tarantino admite que sabía de los abusos

• Please log in to reply
177 respuestas a este tema

Andromeditz

Andromeditz

se me cayeron Matt Damon y Russell Crowe  :karina:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes
X2 :diosmio:

vecinita

vecinita

Siempre hay una rota para un descocido

http://www.harpersba...sten-pidiendolo

DONNA KARAN DEFIENDE A HARVEY WEINSTEIN SUGIRIENDO QUE LAS MUJERES SE VISTEN "PIDIÉNDOLO"
La diseñadora ha hablado así sobre el escándalo que rodea a su amigo, el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

donna-karan-defiende-a-harvey-weinstein-
La semana pasada veía la luz uno de los grandes escándalos de Hollywood en los últimos años. El periódico norteamericano The New York Times desvelaba la historia del reconocido productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual a actrices en múltiples ocasiones. Entre sus víctimas más sonadas, las actrices Ashley Judd o Rose McGowan, o la modelo italiana Ambra Battilana, una de las últimas en denunciarle. Colegas de profesión como Meryl Streep, Brie Larson o Lena Dunham han condenado el comportamiento de Weinstein; sin embargo, la diseñadora Donna Karan ha salido en su defensa con declaraciones que ponen en evidencia las intenciones de las mujeres, sugiriendo que en ocasiones se visten “pidiéndolo”.
En una entrevista con la publicación Daily Mail durante la alfombra roja de los premios CinéFashion en Los Angeles, Karan ha hablado sobre el tema Weinstein lanzando al aire ciertas preguntas poco acertadas para la sociedad en la que vivimos: “Pienso en cómo nos mostramos. ¿Cómo nos presentamos como mujeres? ¿Qué estamos pidiendo? ¿Estamos pidiéndolo a gritos poniendo en bandeja toda la sensualidad y la sexualidad?”, comenta entre amplias sonrisas a la cámara. “Miro al mundo de hoy en día, a cómo visten las mujeres y a lo que están pidiendo al presentarse como lo hacen. ¿Qué qué están pidiendo? Problemas”, sentencia.
La diseñadora, una de las primeras personas en defender a Weinstein públicamente, aprovecha también para hablar de la mujer del productor, la diseñadora de Marchesa Georgina Chapman, y presenta al matrimonio como “gente maravillosa”, alegando además que Harvey ha hecho algunas “cosas impresionantes”, refiriéndose a su trabajo en la industria del cine norteamericano.
Tras estas declaraciones no han sido pocas las actrices que han alzado la voz en contra de Donna Karan, utilizando Twitter para anunciar, en algunos casos como el de Mia Farrow, que no volverán a vestir la marca que lleva su nombre y que fundó a mediados de los ochenta.
La diseñadora, una de las primeras personas en defender a Weinstein públicamente, aprovecha también para hablar de la mujer del productor, la diseñadora de Marchesa Georgina Chapman, y presenta al matrimonio como “gente maravillosa”, alegando además que Harvey ha hecho algunas “cosas impresionantes”, refiriéndose a su trabajo en la industria del cine norteamericano.
Tras estas declaraciones no han sido pocas las actrices que han alzado la voz en contra de Donna Karan, utilizando Twitter para anunciar, en algunos casos como el de Mia Farrow, que no volverán a vestir la marca que lleva su nombre y que fundó a mediados de los ochenta.

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

No entiendo ese afán de culpar a las mujeres porque los hombres sean unas bestias :atroz:

• A Andromeditz y anto8489 les gusta esto

vecinita

vecinita

No entiendo ese afán de culpar a las mujeres porque los hombres sean unas bestias :atroz:

Pero quien está culpando a las mujeres?

Estamos culpando a esas bestias, y a quienes con su silencio callan. 

Aunque también a quien utilizando el sexo obtienen beneficios en sus carreras, a los medios que permiten esto,y también a los que nunca dijeron nada y hoy se hacen los sorprendidos. 

Cuando hace más de 20 años que esto se sabía !!!

Hay cosas que se prueban y cosas que se saben, de todos me parecieron muy honestas las declaraciones de Glenn Close y de Jessica Chastain, que era una actriz que hasta ayer me caía mal, pero hoy se gano todos mis respetos. 

Hasta George Clooney me da la razón

http://laestrella.co...nstein/24027034

Kate Winslet y George Clooney se unen a las críticas contra Harvey Weinstein

Después de que buena parte de la industria de Hollywood y, sobre todo, actores de la talla de Meryl Streep o Glenn Close hayan alzado la voz para denunciar sin ambages las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre el productor Harvey Weinstein, en las últimas horas muchos otros representantes ilustres de la escena cinematográfica se han unido a las protestas para exigir responsabilidades y medidas de prevención para evitar futuros casos de esta naturaleza.

Una de las últimas en pronunciarse ha sido nada menos que la oscarizada Kate Winslet, quien no ha querido disimular en ningún momento su indignación a la hora de expresarse en términos muy duros sobre las lamentables prácticas que se le atribuyen al que fuera considerado el 'rey midas' del cine estadounidense.

"Estoy muy enfadada. Debería haber una política de tolerancia cero contra esta forma tan degradante y vil de tratar a las mujeres. No debería ocurrir en ningún lugar de trabajo ni en lugar alguno de este mundo. Y el hecho de que estas mujeres hayan empezado a hablar alto y claro sobre estos comportamientos tan asquerosos, procedentes del que fuera uno de nuestros productores más importantes y respetados, es tan valiente como impactante. La forma en que Harvey Weinstein ha tratado a estas mujeres de tanto talento nunca debe ser considerada normal, común o aceptable", reza parte del comunicado que ha publicado en la revista Variety.

La rotundidad y el vocabulario tan explícito con los que se ha manifestado la intérprete británica resultan comprensibles después de que el propio Weinstein, apodado hasta ahora entre la élite hollywoodiense como 'Dios' o 'El castigador', reconociera en una carta publicada por el diario The New York Times -el medio que destapó la semana pasada los testimonios de algunas de sus presuntas víctimas- que lamentaba profundamente los comportamientos "inapropiados" que había dispensado a ciertas empleadas y compañeras de profesión en el pasado.

Aunque en el mismo artículo el que fuera fundador de la productora Miramax y posteriormente de The Weinstein Company negaba que su manera de proceder con estas mujeres sobrepasara los límites de lo legalmente aceptable, eso no fue óbice para que la junta directiva de su propia compañía terminara de relegarle de la dirección, una actitud similar a la que ha exhibido ahora el actor George Clooney al considerar que la disculpa pública emitida por Harvey Weinstein implica la admisión de su culpabilidad.

"Es indefensible. Esa es la única palabra con la que puedo empezar a expresar mi opinión. Harvey lo ha reconocido y es claramente indefensible. Conozco a Harvey desde hace más de 20 años, hemos compartido cenas, hemos trabajado juntos y hemos tenido nuestras discusiones. Y puedo decir con total tranquilidad que jamás le he visto comportarse de esa forma, jamás. He escuchado rumores, rumores que empezaron a circular allá por los noventa, de que ciertas actrices se habían acostado con Harvey para hacerse con un papel, lo que me parece un método muy efectivo para difamarlas y restarles toda credibilidad. Lo que no sabía es que había ocho mujeres a las que se había indemnizado para que no dijeran nada. Estamos hablando de otro nivel y eso no hay manera de justificarlo. No tengo mucho más que decir al margen de que es indefensible", ha asegurado el intérprete.

Al igual que muchos otros artistas, George Clooney -quien trabajó en producciones de Miramax tan aclamadas como 'Abierto hasta el amanecer'- alega no haber sido jamás testigo de los chocantes incidentes que se le atribuyen al productor en el marco de los últimos treinta años, al tiempo que confiesa ser conocedor de los "rumores" que han venido circulando sobre el asunto desde hace años. Hace solo unos días, fueron las actrices Ashley Judd y Rose McGowan, entre muchas otras, las que se animaron finalmente a revelar los terribles testimonios que guardaban sobre sus encuentros con el ya denostado Harvey Weinstein, abandonando así el plano de las meras conjeturas para pasar al de la cruda realidad.

vecinita

vecinita

Yo en casa posteo me he referido a que no tienes pruebas para decir que algunas actrices tienen sus Oscares por los favores sexuales que ofrecian. Asi que hasta ahora sigues sin traer articulo alguno donde se hable eso. :atroz:

No lo digo yo, lo dice Glenn Close lo dice George Clooney.

Este rumor no lo invente yo!!!

Aca me mataron por decir la verdad o por lo menos una situación muy verosimil. Una verdad sin pruebas, por que taparon todo!!!

Pero una verdad conocida desde hace más de 20 años.

Por suerte el tiempo siempre (o casi) me da la razón. Cuando digo algo es con convencimiento.-

vecinita

vecinita

http://www.publico.e...-weinstein.html

Los hombres de Hollywood callan ante las denuncias por acoso sexual al poderoso productor Weinstein

El creador de películas como “Pulp Fiction” o "Shakespeare in Love" ha sido duramente criticado por muchas mujeres de Hollywood, entre las que destacan Judi Dench, Lenna Duham o Brie Larson.
Harvey Weinstein, uno de los productores más conocidos y poderosos de Hollywood, ha sido despedido de la productora que él mismo fundó, tras las acusaciones publicadas la semana pasada en el New York Times. En el informe se incluían testimonios grabados por la actriz Ashley Judd y otras mujeres que afirmaron ser víctimas de acoso sexual por parte de Weinstein. No obstante, sus compañeros masculinos de Hollywood (guionistas, productores y actores ) han evitado hacer declaraciones al respecto.

El periódico inglés The Guardian ha contactado con más de una veintena de actores y directores que han trabajado con el famoso productor Weinstein o que, en la actualidad, tienen proyectos en curso con él y todos se han negado a comentar o directamente no han respondido a las preguntas sobre las acusaciones de que el productor acosó sexualmente a las mujeres durante un período de casi tres décadas. Sin embargo, poco después de que la historia viera la luz, muchas mujeres destacadas de Hollywood (como Lena Dunham, Brie Larson, América Ferrera o Meryl Streep) prestaron sus voces en apoyo de la acusación.

Entre los encuestados, se encuentran figuras destacadas tales como Quentin Tarantino o David O Russell (que han realizado numerosas películas con Weinstein), el famoso cineasta Michael Moore (que actualmente trabaja con el productor en un documental sobre Donald Trump) y actores que han protagonizado las películas de Weinstein, incluyendo a Ben Affleck, Matt Damon, Colin Firth, Bradley Cooper, Brad Pitt Leonardo DiCaprio o George Clooney, entre muchos otros.

Para algunos, el sonoro silencio de los hombres de Hollywood refleja una cultura más amplia de misoginia en el negocio del entretenimiento, impulsada por aquellos que miraron hacia otro lado o ignoraron los rumores, permitiendo que las acusaciones de Weinstein permanecieran como un "secreto abierto" durante años.

La actriz Zoë Brock, que también compartió su experiencia con Weinstein

-"¿Por qué están tan callados? ¿Qué tienen que esconder?", se quejó la modelo neozelandesa Zoë Brock en una entrevista el lunes, dos días después de publicar su propia historia de presunto acoso por Weinstein. “Me encantaría saber qué opinan algunos de esos tipos. Todos son hombres a los que admiro y considero artistas ... Son todos hombres con hijas. Es horrible”. A lo largo de los años, el productor llegó a acuerdos con al menos ocho mujeres, incluyendo actrices y asistentes, informó el periódico New York Times.

Weinstein se disculpó por el "dolor" que ha causado, pero tanto él como sus abogados han negado "muchas" acusaciones, diciendo que la pieza estaba "saturada de declaraciones falsas y difamatorias" y se basó" en la mayoría de las cuentas de oídas ".

vecinita

vecinita

Hay que recordar que a las actrices que se pelearon con Weinstein practicamente desaparecieron de la tierra. Ellas son Ashley Judd, Mira Sorvino, Samantha Morton, Rose Mc Gowan.

Hay otras actrices la mayoría europeas, que iban camino al stardom a fines de los 90s principios del siglo XXI y que de un día para el otro desaparecieron, no se sí la mano negra de Harvey habrá tenido o no, algo que ver..

Hay otras muy conocidas cuya carreras decayeron, y que precisamente nunca trabajaron en un papel de envergadura en una película de Weinstein.

También actores y directores se pelearon con él, y les costo remontar, sí es que lo hicieron.

Esperemos que todas salgan y hablen!!!

• A Andromeditz, Vasco y anto8489 les gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes

He leído en varios lados que era un secreto a voces y que los que callaron también son culpables. 

Pienso que igual depende...  tú tampoco puedes andar denunciando cosas sólo por rumores :mm:  y a la vez entiendo a las que no hablaron, sabiendo que era un peso pesado y les llegaría todo en contra. Las entiendo, pero no lo comparto... siempre lo mejor es denunciar estas cosas. 

PD: Vecinita, te he editado algunos post... podrías ser más ordenada a la hora de postear noticias, porfis. 

Guifro

Guifro

Oye Vecinita no seas tan autoreferente. Yo me refería a Donna Karan. Tú aquí eres como todos nosotros, alguien comentando en un foro. :llevame: 

vecinita

vecinita

Oye Vecinita no seas tan autoreferente. Yo me refería a Donna Karan. Tú aquí eres como todos nosotros, alguien comentando en un foro. :llevame:

Si bien te cite. En ese post no me refería a ti, me quedo muy claro que te referías a Donna Karan.

El otro post tampoco iba dirigido  a ti, sino a discusiones que he tenido toda mi vida.

Me retrotraístes hace 10 años cuando existía el IMDB boards, que ya hoy no existe, y yo decía esto mismo a través del proceso inductivo, y la mayoría no me creía. 

Simplemente pongo en esa catarata de post, que no necesariamente se entiende, todo mi pensamiento, inconexo. Pero es que siempre lo he sospechado!!! y pasan las horas y se va confirmado más. Ante la inexistencia de foros de cine, esto es realmente catártico.-

allegro

allegro

Romola Garai también habló:

Harvey Weinstein: actriz británica Romola Garai dijo haberse sentido "violada" por el productor
La actriz, conocida por sus roles en la serie "The Hour", se sumó a la lista de mujeres que denuncian abusos del fundador de la prestigiosa The Weinstein Company
59dcd015d6f9a.jpeg

-La actriz británica Romola Garai relató el martes cómo se sintió "violada" durante una audición con Harvey Weinstein. (Fotos: Agencias)
Agencia AFP
La actriz británica Romola Garai relató cómo se sintió "violada" durante una audición con Harvey Weinstein, en otro testimonio contra el productor estadounidense acusado de acoso sexual, que se añade al de otras actrices.

La actriz, conocida por sus roles en la serie "The Hour", explicó al diario The Guardian haber pasado hace muchos años una "humillante" audición, que vivió como un "abuso de poder".

"Tuve que ir a su habitación de hotel en el Savoy donde abrió en albornoz. Yo tenía solamente 18 años. Me sentí violada, se me ha quedado grabado en la memoria", cuenta.

Una vez en la habitación, la joven se sentó en una silla y tuvo una breve conversación con el productor sobre la película.

Para ella, este incidente refleja la manera de Weinstein de acercarse a las mujeres de la industria del cine, al poner a jóvenes actrices en "situaciones humillantes" para probar que "tiene el poder de hacerlo".

Harvey Weinstein fue despedido el domingo de su estudio cinematográfico, Weinstein Company, tras ser acusado de haber acosado sexualmente a mujeres durante varias décadas, informaron medios de Estados Unidos.

Varias mujeres, entre ellas las actrices Ashley Judd y Rose Mcgowan, lo acusan de haberlas obligado a verlo desnudo, de intentar que lo masajearan y proponerles ayudarlas en su carrera a cambio de favores sexuales.

http://elcomercio.pe...-noticia-464519

Kcleo

Kcleo
Ahora Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie también lo acusan :pordios:

vecinita

vecinita

Ahora Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie también lo acusan :pordios:

y el sexo oral que cuenta Asia Argento es aún peor  :pordios:

y Rossana Arquette.

Ahora sí Paltrow la paso tan mal en Emma, por que siguió trabajando con él, sí sus padres y sus novios sabían de esto.

Bounce dirigida por su padre fue producida por Weinstein.-

allegro

allegro

Me imagino que esta controversia también afectará a la marca Marchesa, donde diseña la señora de Weinstein, y que suele tener harta presencia en las actrices en las premiaciones, 

No creo que veamos muchos vestidos Marchesa ahora que viene la temporada de premios...

• A bea y vecinita les gusta esto

allegro

allegro

y el sexo oral que cuenta Asia Argento es aún peor  :pordios:

y Rossana Arquette.

Ahora sí Paltrow la paso tan mal en Emma, por que siguió trabajando con él, sí sus padres y sus novios sabían de esto.

Bounce dirigida por su padre fue producida por Weinstein.-

Bueno Asia argento es un ejemplo de alguien que estaba a punto del estrellato en Hollywood y de repente se fue de vuelta a Europa. :laura:

Y Paltrow, "Emma" es anterior a "Shakespeare In Love" por la que se ganó el Oscar, en buena parte por la campaña descomunal de Weinstein ese año... Que no se haga la desentendida.

En cambio, Jolie efectivamente nunca volvió a trabajar con Weinstein.

Editado por allegro, 10 octubre 2017 - 13:47 hrs..

vecinita

vecinita

http://www.huffingto...ion_a_23238814/

Una actriz Asia Argento acusa a Harvey Weinstein de violación
Un reportaje de investigación, esta vez de 'The New Yorker', habla de la "complicidad" de parte de la industria del cine con los abusos del productor.

Se abre un nuevo y gravísimo capítulo del escándalo que salpica al productor cinematográfico Harvey Weinstein, hasta ahora uno de los hombres más poderosos —si no el que más— de la industria del cine en Estados Unidos. Tras un reportaje de The New York Times en el que diversas voces de Hollywood como Ashley Judd y Rose McGowan (y otras muchas anónimas) acusaban al magnate de abusos sexuales, y tras las declaraciones de acoso de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, ahora es The New Yorker quien da nuevas informaciones al respecto gracias a una investigación que ha llevado a cabo durante 10 meses.

Así, esta revista ha consultado a varias mujeres que han acusado a Weinstein de abusos e incluso de violaciones. "De insinuaciones agresivas a ataques sexuales: quienes acusan a Harvey Weinstein cuentan su historia", se titula el larguísimo reportaje de la publicación, en el que cita a tres mujeres, entre ellas una antigua aspirante a intérprete llamada Lucia Evans y a la actriz y directora de origen italiano Asia Argento. La propia Argento ha dado voz al reportaje desde sus redes sociales, confirmándose así como fuente del mismo.

En el mismo, otras cuatro actrices —entre ellas Mira Sorvino y Rosanna Arquette— explican que "sospechan que, tras haber rechazado las intentonas de Weinstein o tras haberse quejado sobre su actitud a los representantes de la empresa, Weinstein las sacó de proyectos o disuadió a otros de que las contrataran". "Me puso las cosas difíciles durante años", ha explicado Arquette, que cuenta que, tras una cena en un hotel en los años noventa, "Weinstein le abrió la puerta de la habitación vestido con un albornoz blanco y diciendo que le dolía el cuello y que necesitaba un masaje". Basándose en esa historia, la actriz Asia Argento dirigió una escena que la recreaba.

Así lo cuenta Ronan Farrow, el autor del reportaje, que asegura que la "historia es muy compleja y aún queda mucho por saber y comprender". Asegura que "durante una investigación de 10 meses, 13 mujeres me contaron que entre los años noventa y 2015, Weinstein las acosó o abusó de ellas, en unas alegaciones que corroboran y se solapan con las revelaciones de The New York Times, y que incluyen incluso afirmaciones más serias.

"Poca gente podía hablar, mucha menos permitir a un reportero usar sus nombres, y Weinstein y sus socios han usado acuerdos de confidencialidad, sobornos y amenazas legales para contener esta miríada de amenazas. Asia Argento [...] me contó que no ha querido hablar hasta ahora: Weinstein, me contó, la forzó a tener sexo oral con ella, porque temía que la "aplastara". "Sé que ha aplastado a mucha más gente antes", cuenta Argento, "y ese es el motivo por el que mi historia —en mi caso fue hace 20 años, otras serán incluso anteriores— nunca ha salido a la luz".

[...] Tres mujeres, entre ellas Argento y una antigua aspirante a actriz llamada Lucia Evans, me contaron que Weinstein las violó, en alegaciones que incluyen dar o recibir sexo oral por la fuerza y sexo vaginal por la fuerza. Cuatro mujeres dijeron que sufrieron tocamientos indeseados que se pueden considerar un ataque.

Según el autor, 16 personas que trabajan o han trabajado con el acusado le contaron que "han sido testigos o han tenido conocimiento de avances sexuales o tocamientos indeseados en eventos asociados con películas de Weinstein o en su lugar de trabajo". Según Farrow, el autor, los empleados hablan de una "cultura de la complicidad" y explica que mucha gente de sus empresas estaban "completamente enterados" de su comportamiento, pero preferían "la complicidad o mirar a otro lado".

El reportaje incluye un audio grabado por el Departamento de Policía de Nueva York en 2015 y que se ha hecho público ahora. En él, Weinstein admite "haber toqueteado a una modelo italiano-filipina llamada Ambra Battilana Gutierrez, describiendo su comportamiento como algo que 'solía hacer", cuenta la publicación, que afirma que cuatro de las mujeres que el autor entrevistó aseguraron que el productor "se mostró desnudo o se masturbó frente a ellas".

Tras el caso de la modelo en 2015, la credibilidad de Gutierrez fue "discutida" en algunos tabloides. "En la conversación grabada con Gutierrez", afirma Farrow, "Weinstein le pide que se una a él 'durante cinco minutos', y le advierte: 'No arruines tu amistad conmigo por cinco minutos".

Editado por Ciiska Targaryen, 10 octubre 2017 - 14:14 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Asia Argento se suman a acusaciones sobre acoso sexual en contra de Harvey Weinstein

MZHpsNn.jpg

"La a historia, escrita por Ronan Farrow, asegura que Weinstein realizó o recibió sexo oral y también forzó a tener sexo vaginal a las mujeres. También contiene declaraciones de Mira Sorvino y Rosanna Arquette de encuentros o reuniones de negocios con Weinstein que se convirtieron en propuestas sexuales. La historia, profundamente reportada, probablemente exacerbará los problemas de Weinstein en un momento en que los informes de casos anteriores de acoso lo han dejado en el ostracismo en Hollywood y luchando por su vida profesional", reportó la revista Variety sobre el informe de The New Yorker.

Según el redactor, Argento le comentó que temía que el productor la "aplastara", haciendo referencia a su trabajo artístico. "Sé que ha aplastado a mucha gente antes. Esa es la razón por la cual esta historia –en mi caso, tiene veinte años y algunos son más viejas– nunca ha salido", le dijo Argento al periodista.

La revista tiene, entre varias declaraciones, la grabación que realizó de manera encubierta la policía de Nueva York.  En el audio participan Weinstein y una modelo.  "Weinstein admite que tocó a una modelo filipina-italiana llamada Ambra Battilana Gutiérrez, describiéndolo como un comportamiento al que está acostumbrado", escribió el periodista, quien es hijo de la actriz Mia Farrow y el director Woody Allen.

"Dieciséis antiguos y actuales ejecutivos y asistentes en las empresas de Weinstein me dijeron que eran testigos o tenían conocimiento de avances sexuales no deseados y de manoseos asociados con las películas de Weinstein y en el lugar de trabajo. Ellos y otros describen un patrón de reuniones profesionales que eran poco más que finos pretextos para los avances sexuales con las actrices y modelos jóvenes. Todos los dieciséis dijeron que el comportamiento era ampliamente conocido tanto dentro de Miramax como de la Compañía Weinstein", agregó Farrow en su reporte.

Precisamente, el domingo anterior el productor fue despedido de su propia compañía por estas acusaciones.

Más en su contra. A estas acusaciones se suman también las que recientemente realizaron las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, que acaba de confirmar The New York Times.

Paltrow contó que cuando tenía 22 años el productor la contrató para filmar la película Emma y la invitó a su hotel en Beverly Hills para una reunión de trabajo. El encuentro terminó con Weinstein poniendo las manos de la artista sobre él y sugiriéndole que le diera un masaje en la cama.

"Era una niña, estaba firmada, estaba petrificada", dijo Paltrow en la entrevista sobre el hombre que la ayudó a despegar en su carrera y, según ella, a ganar un premio Óscar.

La actriz afirmó que buscó apoyo en Brad Pitt, su novio en ese momento. Pitt se enfrentó al productor pero éste lo amenazó con que no contara nada sobre su acercamiento inapropiado con Gwyneth.

Por su parte, Angelina Jolie afirmó que mientras trabajó con Weinstein en la película Playing by Heart (1998), el productor se le acercó en un hotel, pero ella lo rechazó.

"Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otros cuando lo hicieran", dijo la Sra. Jolie en un correo electrónico. "Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo, en cualquier país es inaceptable", publicó el Times.

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Que fuerte todo esto. Y cuántos casos más habrán así? muchos. Muchos productores o directores corren con esa fama.

Editado por Julieta Capuleto, 10 octubre 2017 - 14:25 hrs..

• A bea le gusta esto

Guifro

Guifro

Yo recuerdo una entrevista que dio Richard Gere hace como 20 o más años donde insinuaba claramente que la mafia Gay en el cine era lo peor y que muchos actores jóvenes sucumbían a eso para hacerse famosos. Anda tú a saber si es lo próximo que se destapará :janin2:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos