Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Prestigioso productor de Hollywood acusado de acoso sexual por más de 30 años | Cara Delevingne, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Rose McGowan y Asia Argento se suman a acusaciones | Tarantino admite que sabía de los abusos

• Please log in to reply
177 respuestas a este tema

Carter Williams

Carter Williams

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 48.945 Mensajes

Pero nada tiene que ver que este casado con la mujer mas rica del mundo o el hombre más rico del mundo. 

Si algo me he dado cuenta en mi corta vida en este mundo, es que el ser humano que quiere engañar y tiene ese comportamiento, no se lo impide tener alguien sumamente rico al lado suyo.

• A bea y anto8489 les gusta esto

vecinita

vecinita

Claro si el Oscar se lo hubiera ganado Pamela Anderson te creeria pero esas actrices que insinuas son talentosisimas y eso las hizo ganar el premio de la academia y si tu insinuas que se lo deben a ser buenas sacandole brillo al nepr drberias al menos traer un articulo donde se hable eso porque si no son solo especulaciones tuyas que no tienen asidero alguno :atroz:

Me cansé no vamos a llegar a ningún lado.

Una de las desgracias de haber cerrado la página de foros de IMDB, es precisamente esto. La posibilidad de discutir estos temas ha desaparecido. 

Harvey Weinstein tiene la mala fama de comprar premios oscares. De eso hay noticias a rolete, de más de 20 años, cuando existía el foro de IMDB, era la persona más discutida.

Y con está noticia de acoso sexual, que ya se intuía pero que  no había salido a la luz por ninguna actriz importante, para mi confirma lo segundo.

El tuvo problemas con Samantha Morton, pues la había obligado a bajar peso para los hermanos Grimm, y la termino echando y contratando a una entonces desconocida Lena Headey. Es de esperar que sí el escándalo aumenta Sam se pronuncie. Y conociendo a Morton, que hizo películas sobre el abuso de menores, Lo va hacer.

vecinita

vecinita

https://actualidad.r...in-acoso-sexual

Despiden al famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein por el escándalo de los acosos sexuales
La empresa The Weinstein Co. ha despedido a su copresidente, tras las acusaciones por acoso sexual reveladas por la prensa.

59dae9d108f3d9932b8b4567.jpg
El famoso productor de cine Harvey Weinstein ha sido despedido de la empresa que fundó junto con su hermano a raíz del escándalo por acosos sexuales destapado por una investigación periodística.

El consejo de administración de la empresa The Weinstein Co. ha anunciado este domingo que despide a Weinstein de su cargo de copresidente, que ocupaba junto con su hermano Robert.

Horas después de que 'The New York Times' lo señalara esta semana por acosar a actrices, empleadas y modelos en el transcurso de casi 30 años, Weinstein anunció que se tomaría una excedencia.

Las acusaciones

Ashley Judd, una de las actrices que habló con el diario, reveló que hace muchos años Weinstein la invitó a un hotel donde le hizo proposiciones indecentes. Además, según la investigación, el productor habría alcanzado ocho pactos extrajudiciales con mujeres para que no lo denunciaran por acoso, entre ellas la actriz Rose McGowan, antes de que la serie de televisión 'Charmed' la lanzara a la fama.

Sin embargo, contra el 'gran jefe' de Hollywood nunca fueron presentados cargos policiales.

Weinstein ha pedido disculpas públicamente a las personas que pudiera haber hecho daño y ha prometido que se someterá a terapia. Paralelamente, su abogada, citada por la publicación, señaló que su cliente rechaza algunas de las acusaciones.

Ola de renuncias

Tras la publicación de 'The New York Times', tres de los miembros del consejo de administración de The Weinstein Co. dimitieron este viernes. Simultáneamente, se dieron a conocer las renuncias de dos de los abogados del productor, Lanny Davis y Lisa Bloom, que fueron objeto de fuertes críticas por defenderlo.

Finalmente, este domingo los restantes miembros del Consejo de administración, entre ellos el hermano de Weinstein, decidieron despedirlo.

Robert (Bob) y Harvey Weinstein fundaron el estudio Miramax en 1979 y lo vendieron en 1993 a The Walt Disney Company. Los hermanos permanecieron al frente de este estudio hasta el 2005, cuando fundaron The Weinstein Co., de donde salieron películas como 'Django sin cadenas' o 'Bastardos sin gloria'.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes

:latercera:

Meryl Streep por escándalo sexual de Harvey Weinstein: “Nos han dejado en shock”

Una de las actrices más influyentes de Hollywood criticó el actuar del productor y llamó "héroes" a las mujeres que denunciaron episodios de abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein.

Hace unos días, The New York Times publicó un extenso reportaje sobre reiterados actos de acoso sexual por parte del productor Harvey Weinstein en contra de distintas mujeres que trabajaron junto a el durante más de tres décadas.

La revelación de esta información le costó su puesto en su propia empresa Weinstein Company, incluso, Meryl Streep, una de las voces más poderosas de Hollywood ha criticado su actuar.

Mediante una comunicado publicado por Huffigton Post, la actriz declaró que “Las vergonzosas noticias sobre Harvey Weinstein nos han dejado en shock a todos aquellos por cuyo trabajo ha luchado y a aquellos cuyas causas buenas y nobles él ha apoyado. Las mujeres valientes que han alzado la voz para exponer estos abusos son nuestros héroes”.

Según lo narrado por las mujeres que denunciaron el abuso del productor es que las invitaba a una reunión de negocios a una suite de hotel, se mostraba sin ropa y les pedía un masaje o una ducha.

“El comportamiento es inexcusable, pero el abuso de poder es común. Cada una de las voces valientes que se han alzado, han sido escuchadas y reconocidas por nuestros vigilantes medios, finalmente cambiarán las reglas del juego”, declaró la actriz.

Meryl Streep aclaró que, pese a que siempre fue respetuoso con ella en su relación profesional y con muchos otros con los que trabajó profesionalmente, “no sabía nada sobre ninguno de esos delitos: no sabía nada sobre sus encuentros en hoteles, su baño o cualquier otro acto inapropiado o coercitivo”.

La actriz se suma a otras artistas que han aplaudido la valentía de las mujeres que denunciaron los abusos cometidos por el productor. Una de ellas fue Brie Larson quien declaró que “Como siempre me pongo del lado de los valientes sobrevivientes de acosos y abusos sexuales. No es culpa de ustedes, yo les creo”.

También quien también enfatizo su molestia fue Rose McGowan, una de las actrices que denunció abiertamente sobre el acoso que sufrió por parte de Weinstein.

“Cualquiera que haga negocios con… es cómplice. Y en el fondo, saben que están aún más sucios”, tuiteó.

vecinita

vecinita

Para Guifro que no me cree, ya la Meryl soltó la lengua. Tras 4 días, y con una carta examinada por sus  abogados.-

Yo por ahí le creo que no vio nada, pero no que conocía los rumores. Lo sabíamos todos.-

vecinita

vecinita

http://www.huffingto...ein_a_23237463/

Exclusiva: El 'yo acuso' de Meryl Streep contra Harvey Weinstein La actriz dijo que las mujeres que han hablado en este caso son “heroínas”.
09/10/2017 11:26 AM CDT | Actualizado Hace 56 minutos

La ganadora del Premio de la Academia Meryl Streep definió los presuntos actos de hostigamiento sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein como "vergonzosas", "una acción inexcusable", y un "abuso del poder". Además, dijo que las mujeres que han declarado en su contra son "heroínas".

En una declaración enviada en exclusiva al HuffPost por Leslee Dart, publicista de hace mucho tiempo de la actriz, Streep dijo que ella no sabía que Weinstein había incurrido en comportamientos inapropiados y que él había hecho pagos por compensación a por lo menos ocho mujeres que lo acusaron de hostigamiento y abuso. Meryl ha colaborado por años con el productor en películas como August Ossage County (Las vueltas del destino), y The Iron Lady (La dama de hierro), y alguna vez lo llamó en broma "Dios".

Las declaraciones de Streep se producen cuatro días después de un escandaloso reporte en el New York Times en el que se detallan décadas de acusaciones de hostigamiento sexual y abuso por parte de Weinstein. El domingo 8 de octubre, el consejo de dirección de The Weinstein Company decidió sacarlo de la empresa, haciendo referencia a "nueva información sobre actos de conducta inapropiada de Harvey Weinsten que han salido a la luz en días recientes".

Este es el comunicado de Meryl Streep:

"Las vergonzosas revelaciones sobre Harvey Weinstein han horrorizado a todos los que hemos recibido todo su apoyo por nuestro trabajo, y aquellos que recibieron su apoyo por sus buenos trabajos y obras nobles. Las mujeres intrépidas que alzaron sus voces para exponer sus abusos son nuestras heroínas".

"Hay algo que se necesita aclarar: no todos lo sabíamos. El apoyo de Harvey por mi trabajo fue férreo, exasperante, pero respetuoso hacia mí en nuestra relación laboral, lo mismo que con otros con los que trabajó profesionalmente. Yo nunca supe de sus ofensas: no supe de sus acuerdos financieros con actrices y colegas; no supe de encuentros en habitaciones de hotel, en sus baños, o de otros actos inapropiados y coercitivos. Y si hay alguien que lo hubiese sabido, no creo que todos los reporteros de investigación en la fuente del entretenimiento y los medios noticiosos serios se hubieran rehusado a escribir de esto durante esas décadas.

"Su comportamiento es inexcusable, si bien el abuso de poder es algo que suena familiar. Cada voz valiente que se levanta, se escucha y se difunde por los medios deberá hacer que cambien las reglas del juego".

Inicialmente, a Weistein lo suspendieron de la firma que lleva su nombre tras las revelaciones que incluyen acusaciones de mujeres que fueron parte de su staff, así como de actrices como Ashley Judd. El viernes pasado, la reportera de televisión Lauren Sivan, dijo en exclusiva al HuffPost que Weinstein la había arrinconado en un restaurante cerrado al público y que se había masturbado delante de ella.

Miembros de la comunidad del entretenimiento han recibido críticas por no apresurar sus respuestas a la crisis detonada por este caso. El fin de semana, Lorne Michaels, productor ejecutivo de Saturday Night Live recibió críticas por sacar segmentos del programa con chistes sobre Weinstein. El New York Times reportó que varios chistes se ensayaron pero que no "prendieron" al público en el estudio.

Michaels dijo que quitó los chistes porque Weinstein es "netamente neoyorkino", con lo cual dio a entender que no creía que el público a nivel nacional entendería esas bromas.

La mayoría de los conductores de los programas nocturnos, como Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, omitieron esta historia en sus transmisiones del jueves. En The Daily Show, el conductor Trevor Noah hizo una breve referencia a Weisntein en su programa del jueves.

Weinstein fue un donante muy importante a candidatos del Partido Demócrata así como a causas liberales. En las administraciones de Bill Clinton y Barack Obama fue un invitado frecuente a la Casa Blanca. Algunos miembros del Partido Demócrata que recibieron donaciones de su parte ofrecieron donar el dinero a otras causas.

Si bien algunas estrellas de Hollywood han denunciado a Weinstein, incluyendo actores jóvenes como Lena Dunham y Amber Tamblyn, otras estrellas que han colaborado con él por muchos años, como Gwyneth Paltrow y Quentin Tarantino, han permanecido en silencio.

El subrayado es mío, es un regalito para Guifro.-

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Para Guifro que no me cree, ya la Meryl soltó la lengua. Tras 4 días, y con una carta examinada por sus  abogados.-

Yo por ahí le creo que no vio nada, pero no que conocía los rumores. Lo sabíamos todos.-

Yo en casa posteo me he referido a que no tienes pruebas para decir que algunas actrices tienen sus Oscares por los favores sexuales que ofrecian. Asi que hasta ahora sigues sin traer articulo alguno donde se hable eso. :atroz:

bea

bea

Eso no significa que hayan echo la chanchada con él, sólo que extraña que ninguna de ellas, haya dicho nada hasta hoy.-
Eso es lo que sostiene RM.-

Ninguna de ellas hablará porque se pondría en entredicho sus propias carreras y/o premios. Salvo Meryl claro. En fin todas payasas, se las dan de feministas pero para ir en contra de un abusador confeso, se callan.

• A Vasco, Julieta Capuleto y vecinita les gusta esto

nicobb

nicobb

No me guío por el rating!!

• Moderador
  • 10.905 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Claro porque debe ser super fácil hablar luego de una situación así... Que poca empatía de foristas que supuestamente son mujeres :abanico:

bea

bea
Por qué las mujeres tenemos que ser empaticas con otras mujeres que amparan delitos de un productor? Porque resulta que otras mujeres: actrices, modelos, guionistas quizás ven sus carreras truncadas por no aceptar las manías sexuales de ese mismo productor. Las primeras se Cagan en las segundas, o tu xipi de verdad crees que no sabían nada? Que nunca escucharon ni participaron de nada?
Aquí lo único bueno es que NYT (medio muy Demócrata), sacó a la luz los 8 acuerdos extra judiciales de un productor demócrata que históricamente financia campañas de ese partido.

• A Julieta Capuleto y vecinita les gusta esto

vecinita

vecinita

http://www.sensacine...ticia-18560607/

Hollywood reacciona a las declaraciones de Harvey Weinstein tras destaparse las supuestas "décadas de acoso" por parte del productor

Julianne Moore, Emmy Rossum, Jessica Chastain, Mark Ruffalo y más actores, actrices y directores han compartido en las redes sociales sus pensamientos tras conocerse la noticia de su despido.

Harvey Weinstein, director de The Weinstein Company, ha sido despedido con efecto inmediato de la productora tras revelarse las supuestas "décadas de acoso" que sufrieron actrices como Ashley Judd, Rose McGowan y otras mujeres que trabajaron con él. Tras conocerse la noticia de su salida de la empresa, Hollywood ha reaccionado en las redes sociales a las declaraciones que el propio Weinstein hizo al revelarse su supuesto comportamiento y que te contamos en esta noticia.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Meryl Streep. La actriz trabajó con Weinstein en películas como Agosto y La dama de hierro y en un comunicado publicado en el Huffington Post por parte de su representante, la intérprete ha recalcado que cuando participó en las cintas antes mencionadas no sabía nada sobre los "actos inapropiados o coactivos" de los que Weinstein ha sido acusado. 

Julianne Moore, Emmy Rossum, Jessica Chastain, Mark Ruffalo y más han compartido en Twitter sus opiniones al respecto. Puedes leer algunas de ellas a continuación.

dQUAFOE.png

"La explicación del 'viejo dinosaurio' no basta. DÉCADAS de usar el poder para intimidar a mujeres para ganar sexo es reprensible e imperdonable. Aplaudo a todas las mujeres que hablaron. Da miedo ser la primera en hablar contra algo o alguien. Pero ya no estáis solas", afirma Emmy Rossum, actriz de Shameless.

9oUGfpl.png

"Sí. Estoy harta de los medios demandando que solo hablen las mujeres. ¿Qué pasa con los hombres? Quizá algunos tienen miedo de fijarse en su propio comportamiento", zanja Jessica Chastain.

MM3mySz.png

"1. Dar un paso al frente sobre el abuso sexual y la coacción da miedo y las mujeres no tienen nada que ganar personalmente haciéndolo. 2. Pero a través de su valentía avanzamos como cultura y les doy las gracias. Estoy con Ashley Judd, Rose McGowan y las demás", declara Julianne Moore.

g7l26P9.png

"Para ser claros, lo que Harvey Weinstein hizo era un abuso repugnante y horrible de su poder. Espero que ahora estemos viendo el principio del fin de estos abusos", concluye Mark Ruffalo.

w6di3oh.png

"Harvery Weinstein, ¡ostras! Repugnante y asqueroso. Al igual que el "líder del mundo libre", por cierto", afirma Michael Keaton haciendo alusiones al Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

baxdFOx.png

"Si una de cada diez historias sobre Harvery Weinstein son ciertas (y creo que lo son), entonces, una buena eliminación. Esta mierda tiene que acabar. Y que os jodan a todos los que sabiaís sobre ello y le dejabáis hacerlo. Este permiso tiene que acabar", publica el director James Gunn.

El acoso es algo espantoso que no se lo deseo a nadie

Kcleo

Kcleo
Meryl diciendo que no sabía nada :publicopresente:

Bien Glen Close diciendo las cosas como son. Lo de Weinstein era un secreto a voces, se necesitaba que las victimas hablaran, lo que no es fácil y se entiende que hayan callado, y también que algún medio (en este caso the New York Times) finalmente dijeran algo.
Si pueden encontrar su declaración, léanla.

Ahora está la cagada. Acusaciones contra Matt Damon y Russell Crowe que presionaron para que un artículo parecido fuera bajado hace unos años atrás :sabremos:

• A Vasco y vecinita les gusta esto

vecinita

vecinita

Por qué las mujeres tenemos que ser empaticas con otras mujeres que amparan delitos de un productor? Porque resulta que otras mujeres: actrices, modelos, guionistas quizás ven sus carreras truncadas por no aceptar las manías sexuales de ese mismo productor. Las primeras se Cagan en las segundas, o tu xipi de verdad crees que no sabían nada? Que nunca escucharon ni participaron de nada?
Aquí lo único bueno es que NYT (medio muy Demócrata), sacó a la luz los 8 acuerdos extra judiciales de un productor demócrata que históricamente financia campañas de ese partido.

Ni con mujeres ni con hombres que amparan o se benefician de los abusos sexuales.-

Esto no es sólo un productor de Hollywood. El representa lo peor de un hombre con abuso de Poder. El mundo está lleno de Harvey Weinstein desgraciadamente.

Basta ya, de ellos, de los que utilizan el sexo para ascender y  sobretodo de los que miran para el costado y ciegos temporales por que son millones.

• A bea le gusta esto

vecinita

vecinita

Bien Glen Close diciendo las cosas como son. Lo de Weinstein era un secreto a voces, se necesitaba que las victimas hablaran, lo que no es fácil y se entiende que hayan callado, y también que algún medio (en este caso the New York Times) finalmente dijeran algo.

Ahora está la cagada. Acusaciones contra Matt Damon y Russell Crowe que presionaron para que un artículo parecido fuera bajado hace unos años atrás :sabremos:

De Casey Affleck?

Para vean lo podrido que es el sistema. Ashley Judd de ser la nueva Elizabeth Taylor y la actriz más taquillera, en un segundo desapareció de la tierra. En cambio Casey ganó un Oscar.

No me extrañaría que tuviera Harvey alguna responsabilidad en que ella desapareciera. Me extraña también Emily Rossum,que después de ser la revelación del Fantasma de la Opera pasará directamente al Cable.

Kcleo

Kcleo
No, no. Sobre el mismo Weinstein, el 2004.

bea

bea

De Damon no me extraña, no sé por qué, en cambio de Crowe que no me decepcione por fis

vecinita

vecinita

No, no. Sobre el mismo Weinstein, el 2004.

Que pasó?

vecinita

vecinita

http://elcomercio.pe...-noticia-464388

Matt Damon y Russell Crowe habrían impedido que salga un reportaje sobre los abusos del productor Harvey Weinstein.

El caso Harvey Weinstein ha remecido los cimientos de Hollywood. Luego de que el célebre productor fuera despedido del estudio que fundó por acusaciones de abuso sexual, una ex reportera del "New York Times" ha asegurado que, pese a que fue este medio el que publicó el reportaje acusador, hace una década atrás cedió a las presiones de la "élite de Hollywood" para no hacer eco de las primeras denuncias en su contra.

Sharon Waxman, fundadora de "The Wrap" y la ex reportera del "New York Times" en mención, aseguró que el reportaje que trabajaba sobre los supuestos abusos de Harvey Weinstein fue interrumpido en 2004 por presión de Matt Damon y Russell Crowe, amigos del famoso productor.

Waxman asegura en un artículo publicado en su sitio que los actores la llamaron "directamente" para deslegitimar los rumores que ella estaba investigando sobre la contratación de Fabrizio Lombardo como jefe en Miramax para "encargarse de las necesidades de mujeres de Weinstein".

La reportera explica que, debido a la influencia de ambos actores, además de la interferencia de Weinstein, cuya compañía era un importante auspiciador del Times, el artículo no incluyó los detalles más importantes del caso, lo que impidió que los abusos del productor salgan a la luz en su debido momento.

"Grabé a gente que aseguraba que Lombardo no sabía nada de cine y a otros que sostenían que él organizaba noches con escorts rusas", declaró Waxman.

Matt Damon y Russell Crowe hasta el momento no se han pronunciado sobre estas acusaciones, aunque el primero de ellos optó por "desactivar" su cuenta de Twitter luego de que la actriz Rose McGowan (Paige en la serie "Charmed") lo etiquetara con el siguiente mensaje:
Hey @mattdamon what’s it like to be a spineless profiteer who stays silent?
DLt9yrjVoAAAuWJ.jpg
Matt Damon y Russell Crowe trabajaron con Weinstein en las cintas "Good Will Hunting", "Master and Commander: The Far Side of the World" y "Cinderella Man".

vecinita

vecinita

Se nota que Meryl es actriz y no guionista.

Close me encantarón sus palabras.

for many years, I have been aware of the vague rumors that Harvey Weinstein had a pattern of behaving inappropriately around women. Harvey has always been decent to me, but now that the rumors are being substantiated, I feel angry and darkly sad.”

“I’m angry, not just at him and the conspiracy of silence around his actions, but also that the ‘casting couch’ phenomenon, so to speak, is still a reality in our business and in the world: the horrible pressure, the awful expectation put on a woman when a powerful, egotistical, entitled bully expects sexual favors in exchange for a job,

S

Editado por vecinita, 09 octubre 2017 - 19:46 hrs..

Cototex

Cototex

Del Matt Damon?? :ira:

Y tan hombre de familia que se ve :viejaql:

• A vecinita le gusta esto

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos