Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ÍNDICE & REGLAMENTO / Bienvenidos al tópic de I&R, donde podrás revisar las normas básicas, pedir topics y comunicarte con el equipo de moderación

TECH Diseño Telecomunicaciones Videojuegos

• Please log in to reply
43 respuestas a este tema

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

EkKq4EY.png

REGLAMENTO GENERAL DE CONDUCTA

• Las desvirtuaciones en los topics, son amonestables, tal como lo mencionan las condiciones de uso de FOTECH, es por eso que se reitera el llamado a reportar en caso de que se presenten estas faltas.
  • Recuerden siempre la auto moderación y tener un buen código de conducta, en algunos momentos los moderadores no estarán presente por lo cuál el equipo les pide que se moderen y que reporten SOLO EN CASOS GRAVES, los cuatro moderadores son voluntarios y tienen vida fuera de Fotech, por ende  tienen derecho a no estar 24/7 pendiente de los usuarios.
  • Usuario(s) que se refieran a otro(s) con mal vocabulario serán amonestados.
  • Evitar el uso reiterado del botón de amonestar, será causal de amonestación dicha conducta
  • Si en un topic hay desvirtuación grave el equipo de moderadores esta facultado a amonestar sin avisar, esto ocurrirá cuando previó aviso los usuarios no se comporten y sigan en su comportamiento.
  • Todas estas medidas van en directo beneficio de la comodidad de los usuarios que visitan nuestro foro, así como el orden y cuidado que este necesita, por lo que solicitamos a todos los usuarios cumplir con ellas para evitar mayores molestias.

INDICE

TELECOMUNICACIONES

Distribuidoras

IPTV

Compañías Telefónicas

Decodificadores Satelitales

MagicTV

VTR

Movistar

DirectTV

Claro

Entel

TuVes

Mundo Pacífico

Telefónica del Sur

Los topics más concurridos serán reeditados de forma mensual.

Otros topics que sean menos concurridos serán reeditados de forma trimestral.

Desde ahora todos los usuarios podrán pedir topics de compañías, consolas, juegos y otros, no importando si estén o no en el listado, para ello el usuario deberá manifestarlo en este topic y se dará el visto bueno por parte de moderación. Se aplicara esta medida para incrementar la participación de los usuarios

• Que significa esto?: Que cualquier usuario se puede comprometer a hacer la reedición de un topic por un período mensual o trimestral, por ejemplo un usuario Y puede pedir el topic de Noviembre de VTR, se le deja a el administrar el topic y poder modificar el titulo, si no hay nadie que lo quiera para el mes siguiente la labor seguirá recayendo en el usuario Y

Esto comenzará a regir desde el mes de Noviembre de 2017 y los topics trimestrales a partir de Enero de 2018, los usuarios de Telecomunicaciones deberán avisar cuales son los topics menos populares que serán reeditados de forma trimestral

El formato para todo topic oficial mensual será:

(Nombre del Topic) / (Numero de mes) - Titulo a criterio propio

VTR / 10 - xxxxxxxx

DIRECTV / 12 - xxxxxxx

MOVISTAR / 11 - xxxxxxxxxx

El formato para todo topic trimestral será:

(Nombre del Topic) / (Numero de trimestre) - Titulo a criterio propio

CLARO / 3- xxxxxxxx

• A carloss le gusta esto

Mauro.

Mauro.

Y los reeditores actuales que?

Hay que someterse también a solicitar poder reeditar los topics de noviembre por ej?

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

Sería lo ideal que todos los meses viniera el encargado a confirmar que reeditara el topic para el siguiente mes (al menos con Telecomunicaciones) tambien para avisar si no pueden hacer el topic y dejárselo a alguien más.

i) En todo caso si no vienen para acá se dará por hecho que seguirán reeditando pero es para mantener el orden

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta
Deberian poner en el titulo el nombre del mes escrito es vez de ponerlo en numeros.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

Los números permiten que tengan más caracteres para rellenar el titulo

Aunque si hay más usuarios que no les gusta podría hacer la excepción y cambiarlos, en lo personal me gusta los números por lo que comente anteriormente

PD: El titulo de Directv no podía ser más redundante, repetían como 4 veces en el titulo Directv (ahora solo se repite 3 veces)

dj_magma

dj_magma

Aunque si hay más usuarios que no les gusta podría hacer la excepción y cambiarlos, en lo personal me gusta los números por lo que comente anteriormente

PD: El titulo de Directv no podía ser más redundante, repetían como 4 veces en el titulo Directv (ahora solo se repite 3 veces)

Es que es el titulo del topic, lo otro era un slogan y finalizaba con una de las frases insignias, aunque viéndolo bien, si sale harto "DIRECTV". Así queda claro de qué es el topic (?) jajaj.
Trataré de dejar "2 DIRECTV" para el próximo mes entonces.

Yoshi_JT™

Yoshi_JT™
  • Intereses:TuVes HD, TVN, Comedy Central, Cuphead, Mugman, Pokemon Luna, Super Mario Odyssey :riqueza:

Por ejemplo, el de TuVes HD si o si será un topic trimestral, debido a que hay pocas movidas y/o pocos usuarios.

Pero que pasa con el de Claro? en teoria es la 4° empresa importante, pero se comportan en el foro como uno de pocos contenidos :mm:

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes
El de Claro quedaría como trimestral porque no es tan populoso, el criterio es por cantidad de comentarios y no si es la 4ta empresa con más abonados

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

• A Yoshi_JT™ y carloss les gusta esto

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Deberian poner en el titulo el nombre del mes escrito es vez de ponerlo en numeros.

Tambien prefiero con el nombre del mes, VTR Octubre, Movistar Noviembre en vez de con numero,

tampoco es que se ahorren taaaaantos caracteres y encuentro feo con el numero, como VTR 10, al principio pense que habia algo en la pagina 10 o era el 10 de canales o algo.

:estupida:

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes
Voy a dejar una encuesta para que decidan si se quedan con números o con el mes :orden:

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

• A killtrus y Hierro27 les gusta esto

Hierro27

Hierro27
No encuentro la encuesta, donde esta amigo?

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

Encuesta lista, ojalá que vengan a votar antes de las 12 :orden:

Los topics que se reeditaran son

VTR

Movistar

Directv

Distribuidoras

Compañías Telefonicas

Mauro.

Mauro.

Yo podré seguir reeditando el topic de VTR... hasta que me aburra o cuando noseque :nose:

Hierro27

Hierro27
Yo tambien queria el topic de VTR, hace tiempo que lo pedi, yo si tengo dos servicios, TV cable e internet.

Dromo

Dromo

Forista Platinum

• Rey de Fotech
  • 25.067 Mensajes
  • Intereses:KG ❤️ AG 👑
Hola, se puede crear un topic de Discovery Networks? :duda:

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

Hola, se puede crear un topic de Discovery Networks? :duda:

Si :diva: mientras hablen de los canales de ese conglomerado esta bien :bbb:

Entonces las noticias que llegan de los portales de cable con respecto a los canales de Discovery los tendrán que manejar ustedes

• A carloss y Dromo les gusta esto

Hierro27

Hierro27
En que topic esta la encuesta?

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

En que topic esta la encuesta?

En este topic

Si estás conectado desde Tapatalk no vas a poder votar :wena:

alv_ote

alv_ote

Solo vengo a comentar que puedo seguir con los hilos de Entel y Claro, sabiendo que van a ser trimestrales.

Y hablando de eso, estaba pensando que en el caso de estos trimestrales debería decir "Q1, Q2, Q3 y Q4" más que solo el número, así no se confunde con el mes si es que gana la encuesta los números...

• A Rick Sanchez le gusta esto

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.727 Mensajes

Esta bien

Eso si esos topics hay que renovarlos en Enero del otro año, por ahora solo habrá reedición de los mensuales + el de Compañías Teléfonicas

• A alv_ote le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TECH, Diseño, Telecomunicaciones, Videojuegos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos