Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Pauta

• Please log in to reply
530 respuestas a este tema

Marmaja 3

Marmaja 3
Creo que deben estar conectado por internet porque no creo que de un dia a otro se conecte satelitalmente

• A IlICA le gusta esto

FitoNitroso

FitoNitroso
Es lo mismo que el 100.5 de stgo o están con contenido local?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Marmaja 3

Marmaja 3

En la señal de Antofagasta en la 99.1 tocan musica anglo retro y he escuchado que tocan algunos temas de Los Prisioneros, hay canciones que han pasado repitiendo como Take change on me de Erasure, Ritmo de la noche de The Sacados, un tema de Sandra, etc. quisiera saber si en Santiago por la 100.5 sera lo mismo o no porque si es asi es porque estan transmitiendo en forma satelital. 

Si piensan transmitir en cadena desde Santiago para Antofagasta y Viña entonces eso significara que compraran o arrendaran varias frecuencias de Arica a Punta Arenas

mgl

mgl

Estuve zapeando la radio si dan alguna cobertura de la teletón y sorpresivamente la 100.5 están colgados de la tele. tanto así que suenan hasta las tandas que pasan en la transmisión oficial xD.

• A Dacastillo y Papa emeritus les gusta esto

fernandox2

fernandox2
  • Intereses:Radio & Rock
En el otro lado del foro dijeron que la programación musical esta a cargo de Javier Sanfeliu.

Agrego la fuente: https://twitter.com/...920137496092672

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Ayer pasadas las 21 horas lanzaron una cuña con la voz de una mujer que decía "100.5", algo extraña, como de radio juvenil.

Matías

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Dacastillo

Dacastillo

Ayer pasadas las 21 horas lanzaron una cuña con la voz de una mujer que decía "100.5", algo extraña, como de radio juvenil.

Matías

Como ya dijeron acá, emitieron el audio de la emisión televisiva de la Teletón entera. En la hora desconexión previa al Estadio Nacional, emitieron solo música chilena. 

Dacastillo

Dacastillo

Marmaja 3

Marmaja 3

Como ya dijeron acá, emitieron el audio de la emisión televisiva de la Teletón entera. En la hora desconexión previa al Estadio Nacional, emitieron solo música chilena. 

En la señal de Antofagasta no transmitió nada de la teleton y justo eso estaba buscando. Entonces en cada señal se conecta con un computador

• A Dacastillo le gusta esto

Dacastillo

Dacastillo

En la señal de Antofagasta no transmitió nada de la teleton y justo eso estaba buscando. Entonces en cada señal se conecta con un computador

Eso finalmente da a entender que son 2 playlist distintas.

¿Puedes grabar algunas horas de emisión?

Marmaja 3

Marmaja 3
Canciones que siempre tocan:
Its my life de No Doubt
Pa pa pa de Los Prisioneros (al ultimo como que se echa a perder el audio de la cancion)
Ritmo de la noche de The Sacados
Brother louie de Modern Talking

Esas siempre suenan en la radio y otras diferentes que tocan algunas veces.

• A GabThno le gusta esto

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.

En la señal de Antofagasta en la 99.1 tocan musica anglo retro y he escuchado que tocan algunos temas de Los Prisioneros, hay canciones que han pasado repitiendo como Take change on me de Erasure, Ritmo de la noche de The Sacados, un tema de Sandra, etc. quisiera saber si en Santiago por la 100.5 sera lo mismo o no porque si es asi es porque estan transmitiendo en forma satelital. 

Si piensan transmitir en cadena desde Santiago para Antofagasta y Viña entonces eso significara que compraran o arrendaran varias frecuencias de Arica a Punta Arenas

Aunque no hay nada que especular, las estaciones repetidoras terminarían siendo las ciudades que son subsedes de la CChC a nivel nacional.

Editado por vc210790, 03 diciembre 2017 - 19:06 hrs..

mgl

mgl

Matías

Precisamente estaba escuchando eso, aunque la voz me suena como a Loquendo xD. tengo esa sensación. Lo que me llamó la atención, no se si usarán zara radio por que cada vez que suena la cortina entre medio suena como un microcorte.

Aquí les dejo el audio.

Escuchar en Soundcloud.com

Digiluis

Digiluis

Precisamente estaba escuchando eso, aunque la voz me suena como a Loquendo xD. tengo esa sensación. Lo que me llamó la atención, no se si usarán zara radio por que cada vez que suena la cortina entre medio suena como un microcorte.

Aquí les dejo el audio.

https://soundcloud.c...5-marcha-blanca

Por más que sea una marcha blanca, encontré que la locución suena poco profesional, como si la hubiesen grabado con el celular en el baño. Y eso del microcorte quizás sea producto de la misma grabación...

Editado por Digiluis, 04 diciembre 2017 - 09:43 hrs..

Dinesat

Dinesat

Por más que sea una marcha blanca, encontré que la locución suena poco profesional, como si la hubiese grabado con el celular en el baño. Y eso del microcorte quizás sea productor de la misma grabación...

pareciera que es de la misma grabacion como que dejan la pista de la voz corriendo y apagan el micro...

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
Escuche una cuña con voz femenina muy similar a la angélica Castro que decía "dile a tus amigos que escuchen la 100.5".

Marmaja 3

Marmaja 3
En la 99.1 de Antofagasta no dicen nada de eso. No tiene ni siquiera voz en off. Es solo música. No se cuando comenzará la conexión con Santiago. Creo que deben tener un playlits que seguro deben transmitir de los estudios de la recién desaparecida radio máxima.

metrodance1

metrodance1
Aparece hoy una nota en lun en la página 46, donde señala que Cristian Rodríguez es el cerebro de la señal.

Marmaja 3

Marmaja 3

metrodance1

metrodance1
A esta hora de la mañana 9.20 en portadora la 100.5

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos