Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] 100.5 FM de Santiago, Etapa de transición

• Please log in to reply
92 respuestas a este tema

Crazymaster

Crazymaster

Acá grabando lo que espero que sean 4 horas de 100.5

Si todo funciona, voy a hacer una grabación aún más larga, de 2 días.

Yo estoy grabando desde los ultimos instantes de Radio paula. xD

• A radix y Dacastillo les gusta esto

Dacastillo

Dacastillo

Yo estoy grabando desde los ultimos instantes de Radio paula. xD

¡Felicitaciones! En serio, cero envidia.

Es que como hay pocos registros completos de radios "experimentales" o "de transición".

• A radix le gusta esto

Dacastillo

Dacastillo

Dacastillo

Dacastillo

Acá tengo 7 grabaciones que hice el fin de semana, para que vean cómo es musicalmente la radio.

https://www.mixcloud...astillo-castro/

elseñorx

elseñorx

Acá tengo 7 grabaciones que hice el fin de semana, para que vean cómo es musicalmente la radio.

Buenísimo.

• A SkyFar le gusta esto

SkyFar

SkyFar

En algún momento supe que iba a aparecer una radio enfocada al ABC1, que haría competencia a Duna. Como este estilo se parece, puede que sea ésta.

• A Dacastillo le gusta esto

Preto

Preto

:latercera:

La Cámara de la Construcción prepara su radio con “billetera abierta” e inscribe la marca Urbe

• Negocios
  • 12 Nov 2017

Con mucha fuerza, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) está avanzando en el desarrollo del que hoy es quizás su mayor desafío: la creación de un proyecto multimedial que incluye una radio -tras la compra el año pasado de la señal que ocupaba Paula- y un sitio web con foco en la influencia y el poder. La iniciativa es liderada por Marco Antonio González, ex director de la Fundación Jaime Guzmán y ex ejecutivo de Copesa, y el periodista Cristián Rodríguez, quien encabeza la iniciativa desde el punto de vista editorial. En algunos sectores existe expectación sobre el proyecto y su alcance, sobre todo considerando el poder del grupo económico que está detrás, la CChC, controladora de AFP Habitat, Consalud, Banco Internacional y dos compañías de seguros, entre varias otras empresas. Para llevar adelante la iniciativa, el medio cuenta con recur- sos cuantiosos. El gremio dispuso de un capital de casi US$ 12 millones para Voz Cámara Spa., la empresa que desarrolla la iniciativa. El 30% de los fondos, dicen personas familiarizadas con el negocio, están dirigidos a la puesta en marcha del proyecto, como la contratación de personal y oficinas, entre otros. Además, ha inscrito ya dos marcas oficialmente: la propia denominación Voz Cámara y otro nombre que se asemeja al giro de los socios del gremio: Urbe.

La idea es que el proyecto comience a operar a fines del primer trimestre del próximo año. Por ahora, González y Rodríguez están en la etapa de reclutamiento, proceso en el que no han pasado desapercibidos, especialmente en diversos medios de comunicación, donde han efectuado atractivas ofertas para armar su equipo de conductores, editores y periodistas.

http://latercera.pre...ercera-negocios

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
La Anita holuigue habrá renunciado a dial por este motivo, más $$$? Hay que reconocer que aquí hay buenos $$$ y no andan llorando la carta como en iarc que venden frecuencias para hacer caja y enviar el dinero a españa o dial, que nunca adquirió nuevas frecuencias, por eso saieh se desprendió de 2 radios, algunos supermercados y ahora de construmar. Don andronico luksic al parecer es bien manito de guagua, con poca inversión quiere retorno rápido de dinero.

• A CarlitosRock le gusta esto

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Urbe fm igual suena

Viniendo de un ex director de la fundación Jaime Guzmán ya se presume la mano que tendrá esta radio,huele a otra agricultura

• A mauricioguajapen, Er_denis y mantita de nepal les gusta esto

IlICA

IlICA
Si dan buena música me conformo con eso que la programación.

A mi me gusta Agricultura, pero la música no más, más el espacio sinfónico y clásico.

Ojalá en un futuro no muy lejano la IPSOS detalle que un grupo escuchan tal radio por la música que por la programación, otro ambas y otro la programación que la música.

santiagomix

santiagomix
Hola!!
Esto aparece en la edición impresa de hoy en La Segunda. Ya hay grúa funcionando.
Nota sobre Maritxu Sangroniz. Deja Oasis y es la primera contratación de radio cchc
http://impresa.laseg...39A18I/J739A8LQ

Editado por santiagomix, 17 noviembre 2017 - 20:11 hrs..

• A santiagomix le gusta esto

koyerlatino

koyerlatino
  • Intereses:100% radiodifucion

El día viernes sera la ultima trasmision de la frecuencia en antofagasta por los ex dueño (Radio Maxima) mencionan que hasta las 14:00 estarán con programa especial,  ya al parecer se vienen los primeros cambios, ya emepezaran a realizar alguna transmisión en cadena, Santiago - Antofagasta - Valparaiso.

Saludos

señor bolainas

señor bolainas
  • Intereses:Nada
Entonces en cualquier momento muere la universo en viña

• A metrodance1 le gusta esto

IlICA

IlICA
Ojalá ésta radio no pise las conurbaciones de Concepción y Temuco y alrededores.

Tord

Tord

La TV es mi equilibrio espiritual

• Moderador
  • 1.291 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫
Chicos, no se estén tirando mala onda en este topic :discurso:

• A Radio Cartelera le gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

Ojala sea una radio que sorprenda

Sebastian J

Sebastian J

Ya cerró el dial Maxima FM de antofagasta (99.1).

Marmaja 3

Marmaja 3

Puede llegar en cualquier momento a Antofagasta, seguro que estaran realizando sus ajustes de transmision

Marmaja 3

Marmaja 3
Ahora ya llegó la radio en el 99.1 de Antofagasta

IlICA

IlICA
¿La bajan por Internet o sat?

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos