Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] GHOST WARS, nueva serie sobrenatural de Syfy & Netflix. Descubre un pueblo embrujado en Alaska. Con Avan Jogia, Kim Coates & Vincent D'Onofrio. De los productores de Fargo & Van Helsing. ESTRENADA!!!

TV Cable Ghost Wars Syfy Netflix

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.634 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

2dfyaM3.png

Ghost Wars es la nueva serie de temática paranormal con la que se ha hecho la cadena SyFy, y que contará con Simon Barry como showrunner, productor de otra de las series de la cadena: Van Helsing, así como con Chad Oakes (Fargo) como productor ejecutivo.

Protagonizado por Vincent D’Onofrio (Emerald City), Kim Coates (Sons of Anarchy), Avan Jogia (Tutankamon) y Kristin Lehman (Motive), contará con 13 episodios que en Estados Unidos se estrenarán en SyFy, mientras que en el resto de países podrán verse a través de Netflix.

En Ghost Wars nos trasladamos a una remota población de Alaska, Port Moort, en la que se han producido numerosos sucesos paranormales y que giran en torno a Roman Mercer (Avan Jogia), un hombre que duda entre reprimir los poderes psíquicos que posee o utilizarlos para ayudar a otras personas. El problema es que, mientras combate sus propios demonios internos, también tendrá que lidiar con el resto de vecinos, temerosos de sus poderes.

La serie contará con varios directores, destacando David Von Ancken para el piloto. Según ha señalado Simon Barry, Ghost Wars no se centrará sólo en la parte del terror psicológico, sino que se tratarán tanto las relaciones personales ante una situación tan extraña como la que vivirán los habitantes del pueblecito de Alaska, como sobre todo el modo en que ellos se enfrentarán a la vida y a sus propias creencias, en base a distintos puntos de vista.

urp7FbM.jpgOPCmU8s.png?1

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.552 Mensajes
Netflix la estrenará en paralelo con SyFy????

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.634 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

No lo sé :mm:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.634 Mensajes

Fotos promocionales 1x02

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.447 Mensajes
La tengo pero no la he visto aun :moolah:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.634 Mensajes

Esta va a ser estrenada en Netflix después de que pasen todos los episodios en Syfy, al igual que el año pasado hicieron con Van Helsing :bbb:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Ghost Wars, Syfy, Netflix

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos