Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Literatura en Fotech | Topic para compartir cuentos, relatos, poemas, de la propia autoria de usuarios o una frase del libro que estas leyendo la cual te encanto.

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.663 Mensajes

867849-resumen-firma-de-tinta-pluma-y-pa

Fotechito literario el titulo lo dice todo,

compartamos nuestros poemas, relatos o cuentos.

blogger-image-307701713.jpg

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.744 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Yo quierooo :) , tengo demasiadas cosas que compartir jaja. Voy a dejar dos, uno boni y uno darks. 

Canciones, mil canciones...

Canciones que aparecen mágicas y espontáneas en nuestras mentes, en nuestros labios, en nuestra vida. El ritmo que toma el cuerpo, los dedos y la punta de cada célula que compone nuestro cuerpo. Canciones que toman vida, que cuentan historias, vivencias, emociones. Sentimientos escritos en partituras, escalas, armonías y mil hermosas tonalidades que muchos no llegamos a comprender. Canciones que buscan guitarras, que viajen en busca de una voz, una dulce flauta que las deje salir, cautivar, emocionar. Canciones y mil canciones que deambulan en cada mente, en cada pensamiento y sentimiento. Canciones sin un autor, sin un cantante, sin un compositor, canciones que sólo son historia y amor. Canciones, mil canciones cantando en nuestra alma y que nunca verán la luz del sol...

Los laberintos de la desesperación

Luces horrorizado, ¿me equivoco? Probablemente tu mente se sienta nublada, lo sé, yo también lo siento. Te tiritan las piernas, te angustias y sientes como tu corazón quiere escapar por tu pecho pero tu propio cuerpo lo comprime creando una putrefacta sensación de pronta muerte. Por eso algún infeliz le puso ese nombre a este lugar, está lleno de caminos, falsos caminos, y tiene una creciente desesperación que pareciera llegar a niveles impensados.

Lucho día a día, noche a noche, contra el maldito destino que me lanzó sin piedad a este lugar. Los gritos de dolor que escucho a mi alrededor, las marcas de angustia que pintan las paredes, todo me huele a desesperanza y desolación.

Mírate al espejo, hombre desesperado. Tu rostro se baña con cada lágrima de sangre que botas en honor a tu sufrimiento, esta resistencia que pones para sobrevivir tiene su precio y ese es tu dolor.

¡Sé bienvenido a este laberinto!

Ten fe...
Ten miedo...
Ten fuerza...

¡Y corre!

• A scoobert_pato, Ermitaña y Brujis! les gusta esto

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.663 Mensajes

quede con ganas de leer mas sobre "laberintos de desesperación" es como si contaras una historia personal :karina:

• A WoLoLo le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Preciosos los dos poemas :amor:

• A WoLoLo le gusta esto

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.744 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Nadie más coloca cosas :o . Como soy patúo, pondré dos más jajajaja. 

Rinconcito

Este rinconcito me cobija
sólo el respaldo , una base
sesenta y cuatro personas alrededor

Nadie mira, me vuelvo invisible
Puedo reír y puedo llorar en paz
me siento seguro en esta soledad
Me siento solo en esta sociedad

A nadie le importa mi tristeza
sólo a mi rinconcito
a esta felpa llena de historias
de otros viajeros tristes como yo
Que lloran abiertos al viento
en este rinconcito que el mundo ignoró

Bocanada
(parte del libro "Nueve heridas de dolor y una prohibida pasión" que puede encontrar en Kindle https://www.amazon.c...10751752&sr=8-2 :gaia: )

No, no tengo ganas.
No, ¡no me toquen!
¿Qué más da lo que digan? ¡¿Acaso les importó cuando supliqué por ir a ese lugar?! ¡No!

Claro, que eran paranoias mías, pero finalmente fueron ciertas, ¿o acaso me equivoco?
Si a la larga serán ustedes los que tengan que cargar con mi "problema", ahogarse en largas horas de espera, quizás días, quizás años. Espero que pase pronto, muy pronto... no lo digo por ustedes, claro que no lo digo por ustedes, lo digo por mi sufrimiento y mi dolor.

No estoy seguro que va a ser de mi luego de esta última bocanada que en algo sirve para ahogar el puto dolor de mierda que me embarga, me comprime y me enloquece. ¡A la mierda el mundo! ¡¿A quién mierda le interesa lo que siento ahora?! ¡A nadie!
"Ay por favor no cometas ninguna locura"... ¿No son capaces de hablar?
No hay que pensar mucho para darme cuenta que tienen miedo que me mate, me suicide... ¡eso, suicidio! ¡Muerte! ¿Tanto miedo les da? El precipicio frente a mi me llama, deseo es abrazarme a sus garras, oprimir mi pecho asqueado por el humo y las ramas que van ahogándome poco a poco y dejarme llevar.

¡Quiero dejarme llevar por favor!
¿Cobardía? ¡Ajá! Esos que me dicen cobarde son los mismos que van a estar apegados a sus creencias de quince minutos suplicando por piedad y salud, soportando por puro y puto orgullo su lastimoso estado.

Lástima es lo que no quiero inspirar, estar en un estado semimuerto durante semanas esperando "lo peor". Alimentándome a base de llantos y cariños, despedidas eternas y constantes, siluetas que van y vienen por un corredor lleno de rostros anónimos y desconocidos que buscan sólo saciar sus futuras culpas.

Otro cigarro más que consume mi dolor en paz, curiosamente él me condenó y él me cura en este instante, aunque sea por lo que dure un soplo de esperanza que se desvanece como el humo que espiro por última vez.

• A Brujis! le gusta esto

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.663 Mensajes

tu aporta todo lo q quieras :nutty:

rinconcito es como una cancion de esas rapeadas :fun: tanto significado :diosmio:

--------------

bocanada :diosmio: quede con gusto a poco, mientras lees y tratas de descubrir que le ocurre a quien expresa sus sentimientos, en donde esta y todo eso me encanta 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos