Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] The Gifted - Nueva serie de FOX y Marvel desarrollada en el universo de X-Men. Con Stephen Moyer y Amy Acker. Estreno mundial simultáneo: 2 de octubre

• Please log in to reply
43 respuestas a este tema

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes

Promo 1x02:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes

"The Gifted": Un drama familiar sobre mutantes y superhéroes perseguidos

m8n41v.jpg

Este lunes debutó en Fox la nueva serie de Marvel basada en los cómics de los "X-Men", que narra la historia de dos niños perseguidos por entes gubernamentales tras revelar sus habilidades especiales.

SANTIAGO.- Marvel no para. Con el impacto del universo cinematográfico, el que se ha mantenido por casi una década, los estudios también han apostado en grande con producciones televisivas, ya sea en señale abierta y en streaming.

Tras el acertado debut de "Legion" en FX este año, con una serie de la temática de superhéroes compleja e intrigante, en una nueva alianza con Fox Marvel Television, este lunes se estrenó otra entrega basada en personajes del popular cómic de los X-Men, "The Gifted".

Como un drama más simple que la producción protagonizada por Dan Stevens ("Downton Abbey") en el canal hermano, esta apuesta sigue a los Strucker, un familia común y corriente de Atlanta que vive en un mundo donde los mutantes son perseguidos por el gobierno de Estados Unidos.

Su apacible vida da un giro cuando Andy Strucker (Percy Hynes White), tras ser víctima de un violento ataque en la escuela, revela sus poderes destruyendo el recinto educacional, no antes de ser salvado por su propia hermana, Lauren (Natalie Alyn Lind), quien también es una mutante.

Inevitablemente el episodio llega a oídos de la agencia que persigue a estas personas. Dos oficiales llegan a la casa de los Strucker para llevarse a los niños, pero ante la negativa de la mamá, Caitlin (Amy Acker), deciden arrancar pidiendo ayuda a Reed Strucker, el padre de familia que por coincidencia es fiscal del distrito a cargo de casos en contra de personas con habilidades.

Los cuatro integrantes del clan buscarán ayuda en el grupo clandestino de mutantes que agrupa a conocidos superhéroes de los cómics como Blink (Jamie Chung), Eclipse (Sean Teale), Polaris (Emma Dumont) y Thunderbird (Blair Redford).

"The Gifted", a diferencia de sus series homónimas que sí son parte del universo cinematográfico y televisivo Marvel, juega al exceso de demostrar los poderes de sus personajes, lo que la hace llamativa y bastante entretenida.

Con el que pareció ser un sólido primer capítulo, el director Bryan Singer —a cargo de gran parte de la franquicia en la pantalla grande sobre los X-Men— abre una serie que refleja a una sociedad de perseguidos, algo bastante clave para la sociedad estadounidense. Pero más allá de toda la acción, los efectos visuales y los elementos de ciencia ficción, la columna vertebral de su guión sigue siendo el rol de la familia ante las dificultades de ser distinto.

Fuente: :emol:

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.678 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

acá en Latam la estrenaron en FOX? :duda:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.107 Mensajes

Sip :mm:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes

acá en Latam la estrenaron en FOX? :duda:

si pue, ayer también.

Oz

Oz

Me encantó :karina:

Lo mejor fue cuando sonó el celular y el ringtone era el opening de la serie noventera de los X-Men :viejaql:

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Jesuss

Jesuss

dónde la puedo veeer????

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.107 Mensajes

dónde la puedo veeer????

Por FOX en latinoamérica, todos los lunes.   Ahora si quieres ver el primer cap tendrás que revisar la guía para ver la repetición... pero creo que el viernes la repiten :mm: 

• A Jesuss le gusta esto

NaxFs

NaxFs

vi el primer cap e igual me gusto .. no cumplio mucho mis expectativas pero supongo va a mejorar :ji:

Jesuss

Jesuss

Por FOX en latinoamérica, todos los lunes.   Ahora si quieres ver el primer cap tendrás que revisar la guía para ver la repetición... pero creo que el viernes la repiten :mm:

graciaaas, la vi en una página y me gustó muchoooooo

Kcleo

Kcleo

Encontré que el niño y la niña que hacen de hermanos actúan tan mal :tinh:

Pero igual piola. La seguiré viendo. 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.107 Mensajes

Me gustó ene el primer :soto:  Aunque de acuerdo en que las actuaciones de los niños están algo al debe, en especial la niña.   

También sentí como que esperaba algo más...pero eso es porque me hice ene expectativas con esta serie. 

Wn el ringtone y el cameo fue lo mejor :viejaql: 

Pipe.

Pipe.

concuerdo!!! el ringtone y el cameo de stan estuvieron geniales xD

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes
Están repitiendo el primer capítulo en FOX y luego darán el segundo!

Jesuss

Jesuss

Están repitiendo el primer capítulo en FOX y luego darán el segundo!

justo venía a preguntar eso :P

tendremos que verlo nuevamente :amor:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes
Vi el 2... me gustó, pero encuentro que no se avanzó en nada. Y siendo tan pocos capítulos, no puede pasar eso :mm:

Jesuss

Jesuss

Vi el 2... me gustó, pero encuentro que no se avanzó en nada. Y siendo tan pocos capítulos, no puede pasar eso :mm:

x 2

no avanzó nada xD

pero igual  me gustó bastante el capítulo....

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.107 Mensajes

Me gustó el capítulo :lala: 

Aunque es verdad que no avanzó mucho... o sea si fuera una serie normal, cero dramas. Pero esta serie tiene muy pocos capítulos :( 

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.557 Mensajes
Es que es ese el tema... son poquitos capítulos, no se los pueden farrear

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos