Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] The Gifted - Nueva serie de FOX y Marvel desarrollada en el universo de X-Men. Con Stephen Moyer y Amy Acker. Estreno mundial simultáneo: 2 de octubre

• Please log in to reply
44 respuestas a este tema

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes

the-gifted-x-men-600x320.jpg

Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, el lunes 2 de octubre, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta en América Latina "THE GIFTED", una de las series de aventuras más esperadas, de los productores ejecutivos Bryan Singer (Franquicia "X-Men") y Matt Nix ("Burn Notice").

Compuesta por 10 episodios de una hora, "THE GIFTED" cuenta la historia de una pareja de los suburbios, cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed (Stephen Moyer, "Killing Jesus") y Caitlin Strucker (Amy Acker, "The Cabin in the Woods"), son padres típicos de clase media que se ocupan de llevar adelante una familia. Cuando sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind, "Playdate") y Andy (Percy Hynes White, "Night at the Museum 3"), se ven involucrados en un incidente en su escuela secundaria que revela que son mutantes, Reed y Caitlin deberán hacer todo en su poder para proteger a sus hijos.

xZpF5n41.jpg

Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de una implacable agencia gubernamental "Servicios Centinela" que rastrea mutantes con el Agente Jace Turner (Coby Bell, "Burn Notice") a la cabeza. Complicando las cosas aún más, Reed, el padre de los niños, es abogado en la oficina del fiscal de distrito y trabaja, nada más ni nada menos, que persiguiendo mutantes.

Desesperados y con pocas opciones, la única opción de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas. Sin embargo, los mutantes de esa red, "Eclipse" /Marcos Díaz (Sean Teale, "Reign"), "Blink" / Clarice Fong (Jamie Chung, "The Hangover 2"), "Polaris" /Lorna Dane (Emma Dumont, "Aquarius") y "Thunderbird" /John Proudstar (Blair Redford, "Burlesque"), se encuentran lidiando con sus propios problemas. Con uno de sus miembros en prisión y el equipo posiblemente comprometido, se enfrentan a un futuro incierto.

En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, deberán luchar para sobrevivir y comprenderán que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.

"THE GIFTED" es producida por 20th Century Fox Television, en asociación con Marvel Television. Matt Nix ("Burn Notice"), Bryan Singer (Franquicia "X-Men"), Lauren Shuler Donner ("X-Men: Apocalypse", "X-Men: Days of Future Past"), Simon Kinberg ("X-Men: Apocalypse", "X-Men: Days of Future Past") y Jeph Loeb junto a Jim Chory de Marvel, sirven como productores ejecutivos. Nix, quien es el showrunner de la serie, escribió el piloto que fue dirigido por Singer.

Fuente

Promos:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes

Por amor a todo que sea buena :pordios:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.123 Mensajes

Me tinca ene :karina:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.530 Mensajes

el adelanto igual es bueno

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.123 Mensajes

ahí está el video de los primeros seis minutos... no lo he visto :mm:  esperaré a que estrene

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes

oh, verdad!... se me olvidó publicarlo.

no he querido verlo :mm:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 45.361 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:karina:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes
Hoy :tie2:

Alexo

Alexo

Mamita que el rating la acompañe :llora:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes

sí, por favor :pordios:

sergionb

sergionb

sencilla la serie... sin muchas pretensiones.... agradable de ver...

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes

Ok, me gustó :mm:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes

Pucha, ya.. sí, me gustó. Pero no quedé vuelto loco, ni full emocionado, ni nada como esperaba :mm:... no sé, es rápida (demasiado quizás, y no sé si eso es bueno o malo) y AMO a Amy Acker, pero se me hizo demasiado extraño que el papá, trabajando en la cuestioncita anti mutantes, se tomara todo tan "ok, ya... vámonos" :mm:, no sé. raro. y quedé pensando en que a lo mejor él sabia y va a usar a los cabros chicos para infiltrarse y blablabla. no creo que la serie se sostenga solo en escapar/esconderse and shit :nose:

ah, y me cargó el pendejo :pera:

Carter Williams

Carter Williams

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.035 Mensajes

Ahhhh si esa fuera la trama, se llamaría Los fugitivos  

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.123 Mensajes

Verdad que era simultáneo  :viejaql:

Bajando el cap, mañana lo veo :lala:

Pipe.

Pipe.

Estuvo bueno el estreno, tampoco me volvió loco pero si me quedé pegado y no atiné a apagar la tele ni moverme xD

serán 10 episodios?

le tengo fe solamente por el cameo de Stan Lee xD

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes

serán 10 episodios?

Si, 10 no más :pera:

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.679 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

me tinca :soto:

sietepecados

sietepecados

La vi y me gustó ene. Es rápida, se explica todo relativamente bien. Buenos efectos :soto: El cameo estuvo genial :fun:

El final de capítulo engancha para el próximo. Estaba viendo los preliminares y le fue relativamente bien, así que ojalá no se vaya cortada :pordios:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.560 Mensajes
Verdad, el cameo :memeo:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos