Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CLARO / TV - Internet - Telefonía | Ingresó Telemundo Internacional (canal 145) | Nuevo plan de internet: 100/5 Mbps por $23.990 mensuales

Telecomunicaciones Claro Chile

• Please log in to reply
42 respuestas a este tema

el_farfix

el_farfix

Extraído del subforo de VTR (gentileza jonathan19)

Claro entre los cuatro mejores operadores de Internet

Ahora, la duda ¿Han notado que realmente Claro es el cuarto operador de Internet más rápido?

Saludos

Yo no me quejo de Clarito respecto a su velocidad... es estable en más del 90% del tiempo, más en las noches (que es cuando VTR se va a las pailas :xD: ). Lo que sí no me gusta es que no te dejen conectar todos los dispositivos que quieras a tu wifi

Spoiler

Editado por el_farfix, 30 octubre 2017 - 12:50 hrs..

• A MUF le gusta esto

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta

Yo no me quejo de Clarito respecto a su velocidad... es estable en más del 90% del tiempo, más en las noches (que es cuando VTR se va a las pailas :xD: ). Lo que sí no me gusta es que no te dejen conectar todos los dispositivos que quieras a tu wifi

Spoiler
Yo que pense que las empresas ya no aplicaban esas restricciones en el tema wifi.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

alv_ote

alv_ote

Spoiler
Con qué equipo tienes restricción?

Yo tengo el Arris TG862 y no tengo límite de conexiones Wi-Fi, ahora debo tener como unos 8 dispositivos conectados sin problema.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Eso se cambia en la configuración del router...
Siempre viene una cantidad predeterminada de dispositivos a conectar.

Enviado desde mi Nokia 6

el_farfix

el_farfix

Con qué equipo tienes restricción?

Yo tengo el Arris TG862 y no tengo límite de conexiones Wi-Fi, ahora debo tener como unos 8 dispositivos conectados sin problema.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Es un Cisco (el modelo no lo recuerdo), pero tiene para 4 conexiones wifi como máximo, y me hace recurrir a lo que mencioné... He llamado y escrito a Claro, pero me dicen que no se puede cambiar nada :/

alv_ote

alv_ote

Es un Cisco (el modelo no lo recuerdo), pero tiene para 4 conexiones wifi como máximo, y me hace recurrir a lo que mencioné... He llamado y escrito a Claro, pero me dicen que no se puede cambiar nada :/

Pero los equipos son fácilmente administrables, entra a la config de ese Cisco y busca la opción para cambiar esa restricción.

O llama al call center y diles que tu modem está fallando, inventa cualquier excusa para que lo cambien, total es sin costo.

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.824 Mensajes

EkKq4EY.png

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE RESPECTA A TODOS LOS FOROS DE TECH INCLUYENDO NUEVAS REGLAS PARA PEDIR TOPICS OFICIALES, ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO ENTRE OTROS.

http://foros.fotech....-de-moderacion/

Hierro27

Hierro27
  • Ubicación:Republica Popular Democratica Independiente Antofagasta

Pero los equipos son fácilmente administrables, entra a la config de ese Cisco y busca la opción para cambiar esa restricción.

O llama al call center y diles que tu modem está fallando, inventa cualquier excusa para que lo cambien, total es sin costo.

Si se lo cambian por el Next Generation que son los mismos que ocupa VTR.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

fox mulder

fox mulder
  • Intereses:LA EXPLORACIÓN.

Deja el módem en modo puente y compra tu propio router. 

erickarayag

erickarayag

Spoiler

Nada que decir, funciona bastante bien el internet, los 50 megas responden y descarga a lo que debe sin tener que recurrir a aceleradores , una grata sorpresa claro HFC

Editado por erickarayag, 30 octubre 2017 - 22:50 hrs..

• A el_farfix y MUF les gusta esto

el_farfix

el_farfix

Deja el módem en modo puente y compra tu propio router. 

Tengo un segundo que me da conexiones a todos los dispositivos que tengo, pero la idea es poder hacerlo desde el Cisco :xD:

alv_ote

alv_ote

Llegó lo que todos pedían, más velocidad de internet.

http://www.clarochil...y-precios/1180/

100 Mbps bajada, 5 Mbps subida x $23.990 mensual.

A ver qué módem van a usar para asegurar la velocidad por Wi-Fi.

• A killtrus y MUF les gusta esto

MUF

MUF
Hola

En el Sony SD, están probando el 16:9. Cada cierto tiempo, el canal se ve "normal" y luego colocan el canal en el formato antes mencionado.

Saludos

Feniah

Feniah
  • Intereses:Música, animación digital, locución, telecomunicaciones, etc.

Por acá tengo el MTV Live caído desde el jueves (HFC) :indignada:

alv_ote

alv_ote

Por acá tengo el MTV Live caído desde el jueves (HFC) :indignada:

Reiniciaste el deco?

Porque lo movieron al 657, donde debería haber estado.

Feniah

Feniah

Reiniciaste el deco?

Porque lo movieron al 657, donde debería haber estado.

Lo acabo de reiniciar, ya que no tenía idea que lo habían cambiado al 657 pero sigue igual.

Me aparece el mensaje que está temporalmente fuera de servicio (en el 658). Y el 657 no lo reconoce el deco.

alv_ote

alv_ote

Lo acabo de reiniciar, ya que no tenía idea que lo habían cambiado al 657 pero sigue igual.

Me aparece el mensaje que está temporalmente fuera de servicio (en el 658). Y el 657 no lo reconoce el deco.

:mm:

Entonces no se actualizó, deberías intentar con un reenvio de señal para que efectivamente aparezca el 657.

Feniah

Feniah

Pedí el reenvío de señal por teléfono pero sigue igual :nose:

Yo creo que debe ser problema de la planta aquí en la ciudad. Igual fome por que es de los canales que más veo. Mañana seguiré reclamando....

En todo caso si el cambio es para poner el MTVLA HD al lado del MTV Live, les perdono (eso dice la página de claro además).

MUF

MUF
Hola

En todo caso si el cambio es para poner el MTVLA HD al lado del MTV Live, les perdono (eso dice la página de claro además).

No he visto la página de Claro, pero, sé que el MTVLA HD sólo está en Claro satelital.

Ojalá llegue a habilitarse los canales que están en DTH para HFC

Saludos

juancholi

juancholi

Llegó lo que todos pedían, más velocidad de internet.

http://www.clarochil...y-precios/1180/

100 Mbps bajada, 5 Mbps subida x $23.990 mensual.

A ver qué módem van a usar para asegurar la velocidad por Wi-Fi.

Llamé para subir mi velocidad y me dijeron que de momento sólo estaba disponible para clientes nuevos.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Telecomunicaciones, Claro Chile

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

bevj