Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CLARO / TV - Internet - Telefonía | Ingresó Telemundo Internacional (canal 145) | Nuevo plan de internet: 100/5 Mbps por $23.990 mensuales

Telecomunicaciones Claro Chile

  • Please log in to reply
42 respuestas a este tema

#1
alv_ote

alv_ote
  • Sexo:Hombre

320px-Claro_Peru_logo.svg.png

 

 

 

Planes Disponibles

 

Telefonía Fija

vHBRl0B.png
 

Banda Ancha Hogar

2psjkXk.pngW7awO4x.png

 

Televisión

Servicio por Cable (HFC)
geHTsWJ.png

 

 
Servicio por satélite (DTH)
Vq3Wp3u.png

 

 

Grillas de Canales

 
Servicio por Cable (HFC)
 

SXYvKRM.png

 
Servicio por satélite (DTH)
 

KUt1jPO.png

 

 

Servicios Adicionales

 
Claro Video: servicio de vídeo por demanda. Puedes ver películas, series y documentales cuando quieras desde cualquier dispositivo. Puedes pagarlo junto con tú cuenta mensual, sin la necesidad de asociar una tarjeta de crédito para acceder. Para los clientes que tengan contratado Internet Hogar es sin costo para siempre. Para más información, ingresa aquí.
 
Claro Club: servicio de fidelización. Consiste en la entrega de beneficios para clientes hogar y móvil, tales como descuentos en productos y servicios. Además, acumulas puntos para poder canjearlos en recargas o canales premium. Para más información, ingresa aquí.
 
Claro Play: servicio de contenidos online. Accede a los contenidos de los distintos canales cuando quieras, donde quieras y como quieras. Sólo basta tener contratados los servicios de Televisión, por cable o satélital para acceder junto con tus credenciales de la Sucursal Virtual. Para más información, ingresa aquí.
 
Canales Disponibles en Claro Play:
FOX Play: http://www.foxplay.com/cl/
Discovery Kids Play: http://www.tudiscoverykids.com/
MTV Play: http://play.mtvla.com/
Nickelodeon Play: http://play.mundonick.com/
Comedy Central Play: http://play.comedycentral.la/
TNT GO: http://www.tntgo.tv/
Cartoon Network GO: http://www.cngo.tv/
Space GO: http://www.spacego.tv/
FOX Play +: http://www.foxplay.com/foxmas
HOT GO: http://www.hotgo.tv/
 

Contacto

 
Desde teléfonos fijos (sin costo): 800 200 171
Desde teléfonos móviles: 225838380
En Facebook: https://www.facebook.com/clarochile
En Twitter: https://twitter.com/clarochile_cl
Sucursal Virtual: https://sucursalvirt...le.cl/sucursal/
 
Topic de Archivo 2015http://foros.fotech....icio-por-cable/
Topic de Archivo 2016http://foros.fotech....anera-temporal/
 
 


Editado por alv_ote, 12 noviembre 2017 - 11:48 hrs..



#2
MUF

MUF
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofagasta
Y ya está Telemundo en lugar del CDO

El cambio ocurrió como a las 03:00 AM, hora donde el CDO y el CDO Premium se fueron a negro (estaba terminando "El Club" a esa hora, por eso ví dicho cambio)

Desconozco cuándo llegó el Telemundo.

Saludos


#3
Mr. Zeta

Mr. Zeta
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chillan, Chile
Que fome que no renueven, justo cuando tienen más transmisión en vivo

Enviado desde mi Nokia 6


#4
el_farfix

el_farfix
  • Sexo:Hombre

Verdad que entró Telemundo! Ni me había fijado  :xD:



#5
Rick Sanchez

Rick Sanchez

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.835 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Sprooklyn


#6
alv_ote

alv_ote
  • Sexo:Hombre

Primer post actualizado



#7
alv_ote

alv_ote
  • Sexo:Hombre

Chile: Claro totaliza 400.000 suscriptores en TV paga

 

2017.10.04 | Claro, el operador del grupo América Móvil en Chile, alcanzó los 400.000 suscriptores en el segmento de televisión por cable, a julio de 2017, mientras que Claro Video continúa su crecimiento con el objetivo a mediano plazo es alcanzar los 300.000 usuarios.

‘Hemos puesto foco y esfuerzo en esta plataforma y en los servicios de streaming para los abonados de telefonía móvil y también de banda ancha. Recientemente lanzamos el espacio Pantalla Nacional, proyecto dedicado a la incorporación de contenidos locales  como películas, series y conciertos’, detalló Alfonso Emperanza, director mercado residencial y Pyme.

Además, la empresa cuenta con una alta penetración del HD. ‘Claro cuenta con una amplia oferta de señales HD Premium, 15 de ellas en HFC y 18 en DTH, principalmente con contenidos asociados a cine’, agregó el ejecutivo.

En cuanto a las inversiones en infraestructura, Emperanza dijo: ‘Nuestro  foco ha sido realizar inversiones que permitan mejorar la calidad de servicio de nuestros clientes. Ese es nuestro primer deber. Por eso, continuamos realizando mejoras en la red para profundizar nuestra promesa en términos de la calidad de servicio que entregamos. En paralelo, hemos trabajado en aumentar la complementariedad de nuestros servicios de televisión de pago con la gran apuesta que ha sido Claro Video para Chile, y estamos evaluando varios proyectos que permitan continuar acercándolo a nuestros clientes’.

Y adelantó para el próximo año: ‘Mantendremos la inversión en red, de tal forma que nos permita mantener la calidad de nuestros servicios. Complementariamente, trabajaremos en otros proyectos asociados a la calidad y mejor atención de nuestros clientes. Además,  considerando los buenos resultados de estos últimos años, estamos evaluando fortalecer la presencia en zonas específicas del país’.

Programación
En cuanto a la programación, el director mercado residencial de Claro Chile, señaló: ‘Contamos con un portafolio de programas relevantes. Continuamos con acciones de promoción y fidelización de nuestros canales; por ejemplo transmitimos el último capítulo de Game of Thrones en un cine local con muy buena recepción y participación de seguidores y fanáticos de la serie que llegaron incluso como Cosplay. Este tipo de iniciativas se mantendrán y esperamos para el segundo semestre sorprender a nuestros clientes con una serie de primera línea’. 

‘Además, asociados a nuestros programadores, destacaremos contenidos como Young Sheldon, spin off de The Big Bang Theory; Marvel’s Inhumans, serie basada en el cómic del mismo nombre y creada por Stan Lee y Jack Kirby; The Deuce, inspirada en los gemelos Vicente y Frankie Martino, que se destacaron por su liderazgo en la industria de la pornografía; The Gifted, que también está dando de qué hablar en  ciencia ficción, y The Terror, inspirada en la novela de Dan Simmons’. 

Remarcó: ‘En contenidos, nuestra parrilla de canales ha logrado responder satisfactoriamente a las necesidades de los chilenos. Como comentamos, en el ámbito de los canales HD, nuestra parrilla es muy amplia, con foco en canales de películas; la incorporación de las principales señales de televisión nacional (SD y HD) y señales del grupo América Móvil como Claro Sports’.  

El mercado chileno
Alfonso Emperanza opinó: ‘Consideramos que la televisión paga en Chile es muy competitiva, pero aún existen espacios para crecer. Factores como la inclusión de películas dobladas (ya no es necesario leer rápido o saber inglés para tener tv pagada) y el efecto OTT o servicios de streaming de contenidos han tenido un fuerte impacto en el interés de personas que antes la veían más lejana’. 

‘Particularmente, la inclusión de streaming pagado y otros relacionados cuyo consumo es a través de internet ha debido ser apalancado con un mayor desarrollo de la banda ancha. En este aspecto, Claro ha ido refrescando su oferta de banda ancha en forma constante adaptándose a esta nueva dinámica’.

‘Hoy los contenidos de televisión, con consumo asociados al tiempo libre de las personas continúan teniendo un rol fundamental en el hogar de los chilenos, y por lo tanto cada día más personas se suben a este mundo de la información y entretención, más allá de la plataforma tecnológicas’. 

Y concluyó: ‘Claro Chile, filial de América Móvil, ha jugado un rol relevante y ha sido pionero en la masificación e inclusión de sectores que tradicionalmente no podían acceder a las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es que gracias a un importante despliegue de infraestructura en fibra óptica y a la capacidad de llegar con televisión satelital a zonas alejadas, hemos dado acceso a la televisión paga a muchos chilenos’.

 

Fuente: http://www.prensario...paga-.note.aspx

 

--------------------------------------------------

No había visto tanta palabrería pobre y conformismo en una nota así hace mucho, como que están conscientes de su baja en cantidad de clientes y mala oferta pero no hablan nada de mejorar, aparte de lo básico.


Editado por alv_ote, 07 octubre 2017 - 21:36 hrs..


#8
Mr. Pac

Mr. Pac
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile

Chile: Claro totaliza 400.000 suscriptores en TV paga
 
2017.10.04 | Claro, el operador del grupo América Móvil en Chile, alcanzó los 400.000 suscriptores en el segmento de televisión por cable, a julio de 2017, mientras que Claro Video continúa su crecimiento con el objetivo a mediano plazo es alcanzar los 300.000 usuarios.
Hemos puesto foco y esfuerzo en esta plataforma y en los servicios de streaming para los abonados de telefonía móvil y también de banda ancha. Recientemente lanzamos el espacio Pantalla Nacional, proyecto dedicado a la incorporación de contenidos locales  como películas, series y conciertos, detalló Alfonso Emperanza, director mercado residencial y Pyme.
Además, la empresa cuenta con una alta penetración del HD. Claro cuenta con una amplia oferta de señales HD Premium, 15 de ellas en HFC y 18 en DTH, principalmente con contenidos asociados a cine, agregó el ejecutivo.
En cuanto a las inversiones en infraestructura, Emperanza dijo: Nuestro  foco ha sido realizar inversiones que permitan mejorar la calidad de servicio de nuestros clientes. Ese es nuestro primer deber. Por eso, continuamos realizando mejoras en la red para profundizar nuestra promesa en términos de la calidad de servicio que entregamos. En paralelo, hemos trabajado en aumentar la complementariedad de nuestros servicios de televisión de pago con la gran apuesta que ha sido Claro Video para Chile, y estamos evaluando varios proyectos que permitan continuar acercándolo a nuestros clientes.
Y adelantó para el próximo año: Mantendremos la inversión en red, de tal forma que nos permita mantener la calidad de nuestros servicios. Complementariamente, trabajaremos en otros proyectos asociados a la calidad y mejor atención de nuestros clientes. Además,  considerando los buenos resultados de estos últimos años, estamos evaluando fortalecer la presencia en zonas específicas del país.
Programación
En cuanto a la programación, el director mercado residencial de Claro Chile, señaló: Contamos con un portafolio de programas relevantes. Continuamos con acciones de promoción y fidelización de nuestros canales; por ejemplo transmitimos el último capítulo de Game of Thrones en un cine local con muy buena recepción y participación de seguidores y fanáticos de la serie que llegaron incluso como Cosplay. Este tipo de iniciativas se mantendrán y esperamos para el segundo semestre sorprender a nuestros clientes con una serie de primera línea. 
Además, asociados a nuestros programadores, destacaremos contenidos como Young Sheldon, spin off de The Big Bang Theory; Marvels Inhumans, serie basada en el cómic del mismo nombre y creada por Stan Lee y Jack Kirby; The Deuce, inspirada en los gemelos Vicente y Frankie Martino, que se destacaron por su liderazgo en la industria de la pornografía; The Gifted, que también está dando de qué hablar en  ciencia ficción, y The Terror, inspirada en la novela de Dan Simmons
Remarcó: En contenidos, nuestra parrilla de canales ha logrado responder satisfactoriamente a las necesidades de los chilenos. Como comentamos, en el ámbito de los canales HD, nuestra parrilla es muy amplia, con foco en canales de películas; la incorporación de las principales señales de televisión nacional (SD y HD) y señales del grupo América Móvil como Claro Sports.  
El mercado chileno
Alfonso Emperanza opinó: Consideramos que la televisión paga en Chile es muy competitiva, pero aún existen espacios para crecer. Factores como la inclusión de películas dobladas (ya no es necesario leer rápido o saber inglés para tener tv pagada) y el efecto OTT o servicios de streaming de contenidos han tenido un fuerte impacto en el interés de personas que antes la veían más lejana. 
Particularmente, la inclusión de streaming pagado y otros relacionados cuyo consumo es a través de internet ha debido ser apalancado con un mayor desarrollo de la banda ancha. En este aspecto, Claro ha ido refrescando su oferta de banda ancha en forma constante adaptándose a esta nueva dinámica.
Hoy los contenidos de televisión, con consumo asociados al tiempo libre de las personas continúan teniendo un rol fundamental en el hogar de los chilenos, y por lo tanto cada día más personas se suben a este mundo de la información y entretención, más allá de la plataforma tecnológicas. 
Y concluyó: Claro Chile, filial de América Móvil, ha jugado un rol relevante y ha sido pionero en la masificación e inclusión de sectores que tradicionalmente no podían acceder a las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es que gracias a un importante despliegue de infraestructura en fibra óptica y a la capacidad de llegar con televisión satelital a zonas alejadas, hemos dado acceso a la televisión paga a muchos chilenos.
 
Fuente: http://www.prensario...paga-.note.aspx
 
--------------------------------------------------
No había visto tanta palabrería pobre y conformismo en una nota así hace mucho, como que están conscientes de su baja en cantidad de clientes y mala oferta pero no hablan nada de mejorar, aparte de lo básico.


Más allá de que Claro está aún en debe con los Canales HD que desde hace rato no hay novedades de ingresos (sólo TVN HD en HFC/DTH y 13HD en DTH)


#9
Delponte

Delponte
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
tengo un problema, me habían cortado los servicios y me los volvieron a dar, resulta que al prender la tele en mi pieza, me sale que ni un canal está en el plan :wtf2:
en las otras teles no hay problemas... saben que puede haber pasado?


#10
alv_ote

alv_ote
  • Sexo:Hombre

tengo un problema, me habían cortado los servicios y me los volvieron a dar, resulta que al prender la tele en mi pieza, me sale que ni un canal está en el plan :wtf2:
en las otras teles no hay problemas... saben que puede haber pasado?

Lo más probable es que ese deco no recibió la orden de desbloquear el servicio por haber estado desconectado.

Llama al call center y haz un "reenvío de señal", está en el menú de autoatención.



#11
Delponte

Delponte
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
cuál es el numero del call? xD


#12
alv_ote

alv_ote
  • Sexo:Hombre

Está en el primer post



#13
Mr. Zeta

Mr. Zeta
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chillan, Chile
Sé que no tiene que ver con los servicios en Chile, pero...4a49703d85e1184558f71bcc1e9e24e5.jpg

Enviado desde mi Nokia 6


#14
Fifiolo

Fifiolo

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 37.784 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi casa, donde mas
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Chicos los invitos a participar en esta nueva secciòn :chantalle:

 

aEouoG5.png

 

 

 

 

Fotechitos, llego la hora de elegir tus favoritos, esta semana eligiremos

 

 

 

sx4wsXY.jpg?1

 

 

 

TUS 10 CANALES DE CABLE FAVORITOS

 

 

 

 

 

PINCHEN SOBRE EL LINK

 

http://foros.fotech....itos-del-cable/



#15
Rick Sanchez

Rick Sanchez

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.835 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Sprooklyn

TgXuURE.png

http://foros.fotech....dows-10-lenovo/

http://foros.fotech....sung-galaxy-s8/

Nueva seccion en TECH :gia:

Quedan cordialmente invitados a participar :gia:



#16
MUF

MUF
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofagasta

Extraído del subforo de VTR (gentileza jonathan19)

 

Llegó comunicado de prensa de VTR!

 

 

SEPA CUÁL ES LA BANDA ANCHA MÁS RÁPIDA DE CHILE SEGÚN SEIS MILLONES DE USUARIOS DE INTERNET

 

·         Speedtest.net, el medidor de velocidad de Internet más popular del mundo, compara proveedores de banda ancha por países y, por primera vez, publicó resultados del mercado chileno, tomando seis millones de mediciones reales realizadas por usuarios.

 

·         VTR fue elegida como la empresa que entrega la mayor velocidad promedio a nivel nacional, llegando a 150 megas.

 

 

Santiago  26 de octubre 2017.- Por primera vez los “Speedtests Awards”, ranking que define a los mejores proveedores de Internet del mundo, incluyó a Chile en su resultado anual 2017.

El estudio realizado por Speedtest.net de OOKLA -el medidor de velocidad de Internet más usado del mundo- revela a las empresas con mejor promedio de velocidad por país, tomando como referencia mediciones reales efectaudas por los usuarios.

 

El informe “Chile`s Fastest Internet” determinó que, tras revisar test de velocidad realizados por más de 6 millones de usuarios en Chile, la empresa VTR lideró el ranking como el proveedor que entrega el mayor promedio de velocidad real en el país.

 

Según el reporte, VTR alcanza un velocidad máxima de 150 megas, duplicando al segundo operador que le sigue en la muestra.

 

Speedtest.net también mide las velocidades promedio y otras variables de uso real de la banda ancha por parte de los usuarios, asignando una calificación a cada proveedor local. En ese puntaje de velocidad VTR obtiene 52,97 puntos, superando por amplia ventaja a otras empresas.

 

En el mercado local, VTR lidera la penetración de banda ancha y supera hasta 4 veces la velocidad promedio de su competidor directo en el segmento hogar.

 

 

Ranking promedio de Velocidades “ Chile`s Fastest Internet”

 

VTR

52,97

Mundo Pacífico

27,84

GTD Internet

27,18

Claro

18,32

Telefónica del Sur

16,25

Entel

13,73

Movistar

12,79

 

“Este reporte internacional confirma que VTR lidera la calidad de la experiencia de Internet en Chile, con la banda ancha más rápida en los hogares chilenos. Se suma a otros rankings como el de Netflix y Youtube, donde también queda demostrado que somos la única empresa con tecnología avanzada para dar altas velocidades de banda ancha a todos los hogares de nuestra red nacional. No solo brindamos altas velocidades a los barrios de altos ingresos, lo hacemos en todo Chile donde estamos presentes con nuestra red”, resaltó Edwin Elberg, gerente de desarrollo de productos de banda ancha y televisión de VTR.

 

“Es relevante que este ranking se construye con las mediciones reales que hacen los propios usuarios y superamos por el doble de velocidad al segundo en la tabla. Si nos comparamos con nuestro principal competidor en el mercado de banda ancha hogar, damos 4 veces más velocidad que ellos”, enfatizó Elberg. 

 

Por su parte, desde OOKLA, señalaron sobre su estudio que: "Los datos están compuestos por millones de pruebas iniciadas por los consumidores en plataformas web. Todos los proveedores en Chile están representados en los datos de Speedtest Intelligence, con volúmenes significativos de pruebas en todo el país. Podemos confirmar que los datos de Speedtest Intelligence respaldan el premio al ISP más rápido de Chile”, señalaron desde OOKLA. 

“Más de 6 millones de usuarios en Chile fueron parte de este estudio y nuestro resultado no es fruto del azar. Se explica por las inversiones intensivas que hemos hecho en redes avanzadas NGA, ( Next Generation Advance)  que es la tecnología superior actualmente en banda ancha, y por el equipamiento interior que desplegamos en los hogares con equipos wifi de última generación”, agregó el ejecutivo de VTR.

 

“Esta estrategia de invertir en redes avanzadas y dar altas velocidades a todos los hogares VTR, está en línea con lo que están haciendo las principales empresas de banda ancha del mundo. Nuestra matriz, Liberty Global, ya está desplegando en Europa la próxima generación de redes NGA para dar acceso a velocidades de 1GB. La llamada Giga Society es lo que se viene en el primer mundo y como VTR vamos a empujar a Chile para que se integre en esa senda, que es necesario para el desarrollo del país”, concluyó Edwin Elberg.

 

La información completa del ranking está disponible en http://www.speedtest.net/awards

 

Claro entre los cuatro mejores operadores de Internet

 

Ahora, la duda ¿Han notado que realmente Claro es el cuarto operador de Internet más rápido?

 

Saludos



#17
Luttt

Luttt
  • Sexo:Hombre

Mentira que entró Telemundo :que:

 

:gia:



#18
MUF

MUF
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofagasta
Spoiler

 

Hace rato estimado

 

Saludos



#19
Luttt

Luttt
  • Sexo:Hombre

 

Hace rato estimado

 

Saludos

 

Menos de un mes no es tanto rato :laura:


  • A MUF le gusta esto

#20
MUF

MUF
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofagasta

 
Menos de un mes no es tanto rato :laura:


Para mí, un mes es mucho.

En todo caso, en DTH estaba desde hace tiempo.

Saludos






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Telecomunicaciones, Claro Chile

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos