Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Julia Louis-Dreyfus ha sido diagnosticada con cáncer de mama

Veep Cáncer

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.211 Mensajes
Julia Louis-Dreyfus ha sido diagnosticada con cáncer de mama

1110-450x334.jpg

Julia Louis-Dreyfus, actriz protagonista de la comedia de HBOVeep,  ha sido diagnosticada con cáncer de mama, según lo que ella misma informó a través de Twitter este jueves. “Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de seno”, dijo la estrella de 56 años a sus seguidores. “Hoy, yo soy una”.

“La buena noticia es que tengo el más glorioso y querido grupo de apoyo en mi familia y amigos, y un fantástico seguro a través de mi unión”, agregó la actriz. “La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que peleemos todos los cáncer y hagamos que el cuidado de la salud sea una realidad universal”.

Louis-Dreyfus hizo su última aparición pública el pasado 17 de septiembre en la ceremonia de los Emmys 2017, en la que ganó el premio a Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su papel en Veep. Al lograr esto, hizo historia al ser ganadora seis veces consecutivas en la misma categoría y por el mismo papel.

La actriz no dio más detalles relacionados con su diagnóstico. En breve en principio comenzará a rodar la última temporada de Veep.

El representante de la actriz le dijo a E! News, “Julia está increíblemente agradecida por el apoyo desbordante y los buenos deseos”.

https://feedly.com//...ictos.com/feed/

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.764 Mensajes
CTM, me dieron escalofríos

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.741 Mensajes