Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Henry: Portrait Of A Serial Killer] Película de horror de 1986 dirigida por John McNaughton y protagonizada por Michael Rooker.

Cine

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.668 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

sGpCNqX.jpg

La película es acerca de un asesino en serie que aparentemente opera con impunidad. Michael Rooker es el asesino nómada Henry, Tom Towles como Otis, un amigo de la prisión con quien Henry vive, y Tracy Arnold como Becky, la hermana de Otis. Los personajes de Henry y Otis están vagamente basados ​​en asesinos en serie de la vida real, Henry Lee Lucas y Ottis Toole.

Henry fue filmada en 1985, pero tuvo dificultades para encontrar un distribuidor. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Chicago en 1986 y en festivales de cine a finales de 1980. Después de exhibiciones exitosas durante las cuales atrajo la controversia y la atención crítica positiva, fue clasificada "X" por el MPAA, aumentando su reputación por la controversia. Fue filmada en 16mm en menos de un mes con un presupuesto de $ 110.000.

Henry.jpg

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.668 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Riqueza de película :super: de mis faves por ser tan macabra y tan clase B a la vez :super:

Esta muy bien lograda la atmósfera sucia, insana y marginal :super: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos