Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Australian Survivor: una alianza está en peligro, un aliado decide flipear, el mayor blindside esta season. Pero un inesperado cambio de eventos los obliga a reconsiderarlo!!! Quedan 8! Who Will be voted out tonight?

survivor australia reality 1kiss cbs sole survivor ridícula blindside merge castaways

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

QurL

QurL

Michelle tiene que ganar esta wea :pordios:

Pasó de ser planta suprema a ser la que la tiene más clara en el juego :riqueza:

Aún me duele la eliminacion de ****Tessa****   :trastornada:

• A dawsons y FreD.1Kiss les gusta esto

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
  • Intereses:jie
X2 :trastornada:

Pensamos igual amiga Qwe :pordios:

Me encanta como habla y deja negros a todos. Pero lo más seguro es que s cruz pal cielo :cruzpalcielo:

QurL

QurL

Ojala que no :karina: a estar alturas su winner edit es irreversible :riqueza:

Capaz despues quedamos negros cuando gane Peter :ji:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Lo mismo pensé de Luke y ya ves :cruzpalcielo:

Yo creo que llegarán a la final Ziggy y Locky y de ganador a Locky :ji:

Jericho no llegará por Jury Votes :qepd:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.433 Mensajes
Jericho :abanico:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Ziggy y Peter :pobreza:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.433 Mensajes
King Locky :gia:

Mish es la mejor follower del juego, la cago :pordios:

Jericho y Pet son un asco de jugadores y Tara una maricona sonriente :mo:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Tara me encanta :ajuajua:

Me gusta que le compren el papel de mosquita muerta :meencanta:

Y Michelle no tiene nada de follower, se ha cambiado de bando varías veces, por estrategia o tonta, no lo sé, peor no me parece follower :ji:

Si hasta voto a Luke y a Sarah :ji: tambien es una mosquita muerta, me encanta :janny:

Jericho me cae bien :ji: me gusta su papel de pasiva :gia:

Locky ganará esta wea :cruzpalcielo:

Los demás cualquier cosita.

Editado por FreD.1Kiss, 28 septiembre 2017 - 23:30 hrs..

QurL

QurL

No encuentro que Jericho sea un asco de jugador, al menos en casi todos los TC ha votado por quien se va :laura: el problema es que al seguir siempre los deseos de Luke de causar caos, siento que esas votaciones no fueron las mejores opciones (por ejemplo, la eliminacion de QueenTessa) para su juego, y arriesgó quedar en la minoría como está ahora  :meencanta: y por lo mismo, si llega a la final el jurado no va a apreciar su juego

Peter tampoco encuentro que sea un mal jugador, a pesar de estar en la minoría desde antes de la fusión y de ser un voto fácil porque nadie lo quiere :fun: sigue ahí, y ahora está tomando a Queen Michelle como aliada mas cercana :intriga: igual por su edit es imposible que gane, y si llega a la final, el jurado no lo va a querer porque no hizo nada relevante aparte de zafar en todos los TC :ji: a no ser que se mande un Kristie y los convenza a todos de que esa era su estrategia todo el tiempo y que los manipuló a todos sin que se dieran cuenta :gia:

Si Michelle llega a la final yo creo que ganaría porque de los que quedan es la que mejor ha jugado, y por lo que se ha visto los australianos no son muy rencorosos y se van todos felices cuando los eliminan :fun:

Locky ganaría sólo si llega a la final con Tara y Ziggy que realmente no tienen por donde :desconocidisima:

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Michelle tiene el don de la palabra, sabe convencer :pordios: y yo creo que es candidata a ganar, después de Jericho y Locky :ji:

Yo creo que TAra si tiene posibilidades de ganar ji solo di llega con Ziggy y Pete :ji:

Y si Pete llega con Ziggy también puede que gane Pete. :ji:

Editado por FreD.1Kiss, 29 septiembre 2017 - 00:03 hrs..

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.433 Mensajes

Tara me encanta :ajuajua:

Me gusta que le compren el papel de mosquita muerta :meencanta:

Y Michelle no tiene nada de follower, se ha cambiado de bando varías veces, por estrategia o tonta, no lo sé, peor no me parece follower :ji:

Si hasta voto a Luke y a Sarah :ji: tambien es una mosquita muerta, me encanta :janny:

Jericho me cae bien :ji: me gusta su papel de pasiva :gia:

Locky ganará esta wea :cruzpalcielo:

Los demás cualquier cosita.

Michelle, sigue al resto, lo que es parte de su estrategia, pero no es lider de nada, por eso digo que es una follower inteligente, no como las plantas de Pet y Jericho que ademas de sumar puntos no han hecho nada para merecer su puesto en el top 6, solo seguir lo que hace el resto pero sin movimientos relevantes. 

Por lo menos, Michelle y Tara han tenido que luchar por su lugar. 

Йаснкі

Йаснкі
Oye que rico Locky DY8NQ0p.gif

FreD.1Kiss

FreD.1Kiss
Qué episodio :atroz:

Igual ya se veía venir, me gusta los que quedan excepto la/el que ganó la inmunidad :abanico:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.433 Mensajes
Que asco el top 4 :keloka:

Йаснкі

Йаснкі
Qué onda esta pobreza dan cuatro epis por semana? :wtf2:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.433 Mensajes

esta riqueza esta dando 3 capitulos por semana :gia:

Йаснкі

Йаснкі
Vi quien se fue y caquita de temporada oaKqnvd.gif

QurL

QurL

Y nadie comenta el final?

Riqueza de season finale :gia:

CONTENIDO OCULTO

Mentira :fun:

Los tres últimos capitulos arruinaron todo! :negraalpiso: 

Primero la expulsión de Tessa del jurado, luego la eliminación de Queenchelle, y al final el triunfo de Jericho :keloka:

Lo mejor fueron las inmunidades que ganaron Michelle y Peter, y la queen se fue con auto para la casa :negra:

Ya se que Peter no había hecho nada durante todo el juego :ji: pero de los tres finalistas era el que prefería que ganara :karina: porque Tara me caía como el orto y la odié cuando por su culpa se fue Michelle :labial: y Jericho igual me caía mal, aunque reconozco que de los tres era el mejor :ji:

Pero ninguno superaba a Michelle :pucha: xd

Me cargó que en la reunión el Australian Jeff se enfocara TANTO en Henry y Luke :quexuxa: y que hiciera hablar a weones como Tarzan o Sam y Mark :desconocidisima: y que ignorara a Peter :oprah:

Me gustó que repitieran el último desafío de inmunidad del año pasado, es el mejor desafío encuentro yo :janin2:

Y me cargó que el jurado haya sido tan buena onda :paso: me faltó una Jenna Louise que le dijera a Tara que su máximo movimiento estratégico era una wea que si o si iba a pasar con o sin ella :ji: o que le dijeran a Jericho que siempre fue la sombra de Luke y que se disparaba en el pie con sus movimientos estratégicos (como eliminar a Tessa) :paola: 

Pero bueno :ji: en general riqueza de temporada excepto por los tres ultimos capitulos y el maltrato al pobre Peter :gretchentriste:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 51.433 Mensajes

desde que eliminaron a Locky decidi no verlo más porque me veia que ganaria una de las plantas :atroz:

Йаснкі

Йаснкі
Les dije que era pobreza. Nada que le guste tanto a Fred puede ser bueno :gia:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: survivor, australia, reality, 1kiss, cbs, sole survivor, ridícula, blindside, merge, castaways

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos