Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Camino a los Oscar] Aquí comentamos, especulamos, apostamos sobre todas películas e interpretaciones que puedan ser candidatas a los premios más importantes que se vienen.

• Please log in to reply
228 respuestas a este tema

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

sería pero ideal si se diera la situación Amour -> Emmanuelle Riva ; Elle -> Isabelle Huppert :pordios:

pero tienen que pasar dos cosas para su nominación: 1) que Una Mujer Fantástica esté nominada y 2) una GRAN campaña  :mm:

que gane, eso si lo veo 99% imposible :mm: pero sería hermoso una nominación 

Fran

Fran

ya suenan películas para esta temporada? necesito ver películas nuevas dramáticas indies :trastornada:

VanWyn

VanWyn

ya suenan películas para esta temporada? necesito ver películas nuevas dramáticas indies :trastornada:

:d2:

por ahora una buena guia son los Gotham Awards, que ya salieron las nominadas:

Call Me by Your Name

The Florida Project
Get Out
Good Time
I, Tonya

de la lista está Good Time de Robert Pattinson y Get Out para ver (están en streaming, así que debería estar el RIP :huyo:

otras nominadas que están para ver son Columbus The Big Sick (van por guión) y Beach Rats (que la comparan harto con Moonlight, con nominación a actor, y tiene muy buen crítica)

I Don’t Feel at Home in This World Anymore está en Netflix, ganó Sundance así que iba como carta para la season pero se ha ido perdiendo harto el buzz, aún así tiene una nominación a actriz 

de las que se vienen: Mudbound ganó premio de Ensemble Performance, también con excelentes críticas y obviamente con pedazo de cast, sale en Netflix el 17 de noviembre

Call Me by Your Name la puedes encontrar casi completa pero grabada en cine :fun: yo pillé un periscope hace tiempo, ahora hay varias escenas sueltas, para buena calidad lamentablemente creo se tendrá que esperar al DVDscr (que todavía no ha empezado la filtración masiva)... esta debe ser la película con más hype para los premios

las otras que suenan muy potentes para la temporada son Lady Bird y Three Billboards Outside Ebbing, Missour (con el regreso de Frances McDormand :pordios: )

y ya no indies pero muy dentro de la temporada están The Shape of Water (de Guillermo del Toro y va muy fuerte como actriz Sally Hawkins) y obviamente The Post (Meryl-Tom Hanks-Spielberg-Carrie Coon-TODO :pordios:

aah, y por último: una indie de UK que suena mucho es God's Own Country (la comparan con Brokeback Mountain y tiene 99% en RT)

• Acid Prince, Fran, ValerithaxHP y 1 otro le gusta

Fran

Fran

:d2:

por ahora una buena guia son los Gotham Awards, que ya salieron las nominadas:

Call Me by Your Name

The Florida Project
Get Out
Good Time
I, Tonya

de la lista está Good Time de Robert Pattinson y Get Out para ver (están en streaming, así que debería estar el RIP :huyo:

otras nominadas que están para ver son Columbus The Big Sick (van por guión) y Beach Rats (que la comparan harto con Moonlight, con nominación a actor, y tiene muy buen crítica)

I Don’t Feel at Home in This World Anymore está en Netflix, ganó Sundance así que iba como carta para la season pero se ha ido perdiendo harto el buzz, aún así tiene una nominación a actriz 

de las que se vienen: Mudbound ganó premio de Ensemble Performance, también con excelentes críticas y obviamente con pedazo de cast, sale en Netflix el 17 de noviembre

Call Me by Your Name la puedes encontrar casi completa pero grabada en cine :fun: yo pillé un periscope hace tiempo, ahora hay varias escenas sueltas, para buena calidad lamentablemente creo se tendrá que esperar al DVDscr (que todavía no ha empezado la filtración masiva)... esta debe ser la película con más hype para los premios

las otras que suenan muy potentes para la temporada son Lady Bird y Three Billboards Outside Ebbing, Missour (con el regreso de Frances McDormand :pordios: )

y ya no indies pero muy dentro de la temporada están The Shape of Water (de Guillermo del Toro y va muy fuerte como actriz Sally Hawkins) y obviamente The Post (Meryl-Tom Hanks-Spielberg-Carrie Coon-TODO :pordios:

aah, y por último: una indie de UK que suena mucho es God's Own Country (la comparan con Brokeback Mountain y tiene 99% en RT)

te había dicho que te tkm? :heart:

• A VanWyn le gusta esto

VanWyn

VanWyn

ayyy :heart: Fran :heart:

también está para ver Ingrid Goes West Z1PJjte.gif ganadora en Sundance por guión 

Aubrey Plaza va como fija para los GG por comedia 

Editado por VanWyn, 11 noviembre 2017 - 15:56 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

A casi semanas de conocer nominaciones de premios, como que tengo la impresión de que no hay un titulo "fuerte-fuerte" 2017-18, o será que no han sido estrenados -como la de Streep y Hanks- pero no sé, no hay un "Si, esta si va estar nominada!!!".

Editado por scoobert_pato, 17 noviembre 2017 - 00:13 hrs..

allegro

allegro

Creo que I Tonya estará presente en en las categorás de actrices Margot Robbie como protagónica y Alison Janney de reparto.

The Post de Spielberg genera comentarios, pero no le vaya a pasar de lo de Silence que se estrenó muy tarde y nadie la pescó mucho.

Creo que la elogiosa crítica a una mujer Fantástica en el New York Times definitivamente la  va ayudar a tener más atención.

Dunkirk va a ser la película recordada de la temporada veraniega.

Get Out, pese al tiempo pasado no creo que deba ser descartada.

• A scoobert_pato le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

No puedo especular si no he visto ninguna película aún :laura:

Captain Obvious

Captain Obvious

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.694 Mensajes

Tres anuncios se ve muy buena :pordios:

Quiero mucho ver The Florida Proyect, A24 irá a repetir la hazaña de Moonlight? :pordios:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.692 Mensajes
No entiendo que le ven a Get Out, si es pésima, es como una mezcla del Saw y Scream :abanico:

• A Hiskariot le gusta esto

spike spiegel

spike spiegel

No entiendo que le ven a Get Out, si es pésima, es como una mezcla del Saw y Scream :abanico:

Más bien es una especie de Adivina quien viene esta noche (que obtuvo 10 nominaciones en su momento) pero en clave terror/suspenso. A mí me parece que sabe crear tensión inteligentemente, añadiendo el componente racial de forma nada gratuita.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

¿Hay topic? La acabo de ver y no la encontré pésima, "pero".

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Cuando vi Get Out en aquel tiempo que se estrenó en cines pensé “esta es la clase de película que deberían premiar pero ni en sueños la tendrían en cuenta” y me encanta ver qué haya sobrevivido y se baraje su nombre entre las oscarizables :meencanta:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

allegro

allegro

Fueron los Gotham ayer y ganó "Call Me by Your Name" como mejor película.

En actuación ganaron James Franco por "The Disaster Artist" y Saoirse Ronan por "Lady Bird"

"Call Me by Your Name" pareciera ir al frente, pero creo que inevitablemente a medidda que aumenta la exposición de la película en USA (En Europa no creo que sea mucho el problema) va a empezar la controversia sobre la temática del romance entre el muchacho de 17 años y el joven de 24.

Editado por allegro, 28 noviembre 2017 - 09:20 hrs..

VistoR

VistoR
Ojo, que las últimas tres ganadoras del Gotham (Birdman, Spotlight y Moonlight) se llevaron el Oscar a Mejor Película después... Buenas noticias para Call Me By Your Name :meencanta:

"The Post" ganó en la National Board of Review y Meryl ganó como mejor actriz... va por su 21 nominación, QUÉ DURA! :ajuajua:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

:aburrete:

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.471 Mensajes

:ydale:

Solo espero que queen saoirse entré en las nominadas y no la dejen fuera por ella :keloka:

spike spiegel

spike spiegel

Y en los premios del circulo de críticos de nueva york ganó Lady Bird, ganazas de verla. Por cierto, parece que The Florida Project es una contendiente más fuerte de lo que se esperaba (al menos Willem Dafoe está barriendo con los premios de la crítica)

VistoR

VistoR
Saoirse ya ha ganado el Gotham y en la Crítica de Nueva York :ira:
Estará peleada la categoría con Margot Robbie, Frances y Sally, ya las veo a las cuatro nominadas con parejas opciones de triunfo :pordios:
Y Meryl como el suplemento de siempre :ji: :moolah:

VanWyn

VanWyn
Sally Hawkins es la que más se está desinflando, ojalá si esté nominada... Saoirse ya es practicamente carta segura y Kate Winslet practicamente descartada

en actor está bien fome este año, pero seguro va Gary Oldman y Daniel Day Lewis, y se espera a Timothee Chalamet (que podría ser el ganador más joven ever )
se puede colar James Franco , Jake Glyllenhaal, Andrw Garfield, y Tom Hanks :mm: en supporting de seguro también Dafoe 

A casi semanas de conocer nominaciones de premios, como que tengo la impresión de que no hay un titulo "fuerte-fuerte" 2017-18, o será que no han sido estrenados -como la de Streep y Hanks- pero no sé, no hay un "Si, esta si va estar nominada!!!".

yo diría que Call Me By Your Name y Lady Bird son cartas seguras :mm: que tanto arrasarán es la duda, para mi son la Moonlight y La La Land de este año :fun: 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos